La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elsa Pataky sólo sabe posar

Segunda parte de un amplio reportaje el que Hola le ha hecho a Elsa Pataky en África.

Esta chica, chiquitita y muy guapa, ha ido a África a posar. No con fines solidarios, que casi mejor, sino a pasearse a todo plan por el continente más empobrecido.

En el primero de los reportajes, en el que le acompañó su novio Adrien Brody, sale con unos niños, que le pusieron por allí, vestidos para la ocasión. Ella, de Coronel Tapioca de lujo, ora vestida de leopardo leopardo ora de gacela.

Y en el segundo, en el que publica la revista esta semana, «camina glamourosa por la sabana africana mientras un peligroso búfalo contempla expectante lo que sucede a unos metros de él» -esto no es mío, es de la revista- yo añado que lo que sucede a muchos metros de él es una chica con una especie de salto de cama rojo y ropa interior o biquini a juego y con unos taconazos bárbaros. Todo muy ad hoc y muy glamouroso para enseñárselo al búfalo.

Es lo único que le he visto hacer bien a esta chica: posar. Posa en el castillo que le ha comprado su novio, en la playa, desnuda en Elle, ahora en África…

Debería dedicarse a la moda, aunque sea bajita, porque la interpretación no es lo suyo. Aunque ha mejorado bastante desde los años en los que íbamos las dos a la misma frutería. La de Manolo.

37 comentarios

  1. Dice ser no_named

    «debería dedicarse a…» a lo que le dé la gana?que prepotencia abrir un blog para decirle a Pataki a lo que debería dedicarse. Te ha hecho algún daño? te duele que pose en el «contienente mas empobrecido»? y tú? tienes fines solidarios? a lo mejor en vez de abrir un post para criticar podrías hacer algo por los demás porque supongo que serás mejor persona que Elsa PatakiTu criticas y nosotros nos descojonamos. y si hacemos daño? bahh! daños colaterales, no? Tu blog ha sido todo un éxtio, que es lo importante. Enhorabuena!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Teresa

    Pero esta ¿a que se dedica?.Si no las contratara nadie por no hacer nada veriamos como se ponian a trabajar de verdad,las pagan sumas de dinero vegonzosas,pero ¿que hacen ? que trabajo desempeñan?bueno esto es de risa o de verguenza,que las den.Teresa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anónima

    ¿tendremos en Elsa Pataky una nueva versión (en femenino) de Orzowei?

    23 enero 2009 | 17:14

  4. eso es que no la has visto en tetas en Play Boy USAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    23 enero 2009 | 18:37

  5. Dice ser bueno

    Bueno si se siente realizada como mujer posando como un mero objeto y siendo conocida por los tios con los que se acuesta y no por méritos propios (estilo a Penélope Cruz) allá ella. Hay gente que se siente feliz aspirando sólo a ser la mujer de. Una pena tantos años de lucha feminista para esto pero bueno! las hay flojas…

    23 enero 2009 | 19:12

  6. Dice ser ikary

    diooosss que envia tengoooooo

    23 enero 2009 | 19:14

  7. Dice ser ORIN

    Estás críticas tan MADE IN SPAIN, de una chica que NO SERÁ MUY BIEN INTERPRETE, ni buena actriz, cada uno se busca la vida donde y como puede, sin molestar a nadie. A mí particularmente no me gusta nada como interprete, pero su vida íntima es cosa suya. Como no me gusta como actúa no voy a sus películas ni pago por ellas y como no me gustan sus posados tampoco compro las revistas que publican su vida, con lo cual, NO EXISTE PARA MÍ. Con lo cual ella esta ahí simplemente por el morbo de los demás, pero por el mío 0 NO EXISTE.

    23 enero 2009 | 19:24

  8. Dice ser ogre

    Y acaso algun «famoso» ayuda a los desfavorecidos del tercer mundo, de otra forma que no sea posando, porque que nadie se engañe pero cada vez q salen imagenes de algun famoso repartiendo comida en una aldea, el acto dura solo lo que tardan en hacerle la foto o video y ya esta.De todas formas es verdad que ayudan, pero haciendo publicidad de la ong de turno

    23 enero 2009 | 19:37

  9. Dice ser adrianbrodi

    pero esta chica no era actriz…de holliwod…aonde sale en que pennincula…

    23 enero 2009 | 19:38

  10. Dice ser CACHULI

    A ELSITA PUTAKY, LE VA A DURAR EL SUEÑO CON EL NEOYORQUINO, LO QUE DURA UN PERRO EN MISA, EL NEOYORQUINO SE AMANCEBA O SE CONCUBINA, PERO PASAR POR LA IGLESIA CON LA RUMANA NI DE COÑA. VOLVERA PARA ESPAÑA, CON LA OREJAS GACHAS, CUANDO EL GACHO, TENGA OTRA TONTA Y QUE ESTE BIEN BUENA, ES DECIR, CUANDO HAYA CARNE FRESCA NUEVA, UNA PEZUÑA EN EL CULO, Y CRUZA EL ATLANTICO DERECHITO A MADRID SIN ESCALAS. TIEMPO AL TIEMPO. Y NOS CONTARA LA PELICULA DE SU VIDA, Y TODOS SUS TRABAJOS, CLARO ACOSTADA, YA HAY ANTECEDENTES AL RESPECTO, LA MISS MADRID, SE FUE A HACER LAS AMERICAS, MISS TONTEO, TRABAJO CONOCIDO, CAZA-BRAGUETAS, RECUERDAN A SOFI MATAGATOS………

    23 enero 2009 | 19:42

  11. Dice ser Kucu

    pero pon fotos coño xD

    23 enero 2009 | 19:50

  12. Dice ser samba

    DEJARLA TRANKILA, YO CON QUE POSE ME SOBRA. ES LA QUE ESTA MAS BUENA DEL MUNDO.

    23 enero 2009 | 19:58

  13. Dice ser Salu2

    Joder cuanta envidia.La Penelope Cruz tampoco tenía ni idea de interpretar y mira donde está.Si alguien me dice que siempre fué una gran actriz… le recordaré aquel famoso anuncio de gaseosa «La Casera» que era patético.

    23 enero 2009 | 20:03

  14. Dice ser Manolo apoya a Larrosa

    Tiene que ser envidia o ignorancia. Esta chica nunca se ha metido con nadie, ha tenido el valor de invertir años de su vida saliendo de casa y lejos de los suyos con el sueño de triunfar. Lo que haya conseguido, mucho o poco, ha sido con su esfuerzo y no acostándose con la gente. Nunca ha dejado de responder a un periodista, nunca se ha metido en ningun lío, nunca ha dado pie al escándalo. Como actriz podrá gustar más o menos, como modelo habrá podido gustar más o menos, pero lo que no se puede discutir es que es buena persona y que como ha triunfado a medias… a muchos y muchas les corroe la envidia. Pero es que estas cosas no se consiguen desde el sofá de casa señoras y señores, levanten el culo y váyanse con lo puesto a otra ciudad, otro país, y cúrrense su propio éxito. No por intentar echar por tierra el de los demás los va a converir en mejores a ustedes. Guapa, educada, trabajadora… ¿qué es lo que véis mal?. ¡¡Anda y que os la pique un pollo!!.

    23 enero 2009 | 20:26

  15. Dice ser tati

    es una putina que se ha ganado paso apaso lo que tiene a cambio de calenlienta pollas con todo el que se le cruza en el camino

    23 enero 2009 | 20:43

  16. Dice ser soni

    calienta pollas si no es sai no llega a donde esta es una putina en la cama buenorra

    23 enero 2009 | 20:46

  17. Dice ser jooeeder

    A ver,para empezar,ella misma dijo que no era un castillo ni se lo habian regalado.Se hartó de repetirlo,pero claro,la gran periodista Rosy se queda sólo con lo que leyó una vez en el Hola y nada más.Si ella quiere posar,que pose.Y encima es una dama,nunca ha salido criticando ni metiendose con nadie,cosa que muchas y muchos no pueden decir sin faltar a la verdad.Y si buscase fama,cuando rompio con Fonsi Nieto podria haber ido a los programas a contarlo e inventarse cosas,pero se calló,fue uy elegante y se comporto dignamente.Como os gusta criticar gratuitamente.Si tanto pedis que haga donaciones y demas,empezad haciendolo vosotros,que ella por ser famosa y rica no tiene la obligacion de hacerlo.

    23 enero 2009 | 21:21

  18. Dice ser cilindro

    Yo a esta chica la veo más sosa que una calabaza, no entro en sus cualidades físicas que están a la vista, quizá su relación con el Sr. Brody funciona porque no se entienden bien con el idioma… Lo digo en serio, hay tías españolas tan simples que con españoles no se comen un rosco y en cambio conocen a un inglés y !bingo!, él se cree que las reacciones de ella se deben a diferencias culturales o idiomáticas.

    23 enero 2009 | 21:46

  19. Dice ser norma

    Perece por los comentarios que las mujeres española no logran nada en la vida por méritos propios sino acostandose con hombres que le representen un beneficio, se habla de Penélope, de Letizia, de una que se llama Mar Flores, de Isabel Presley, de Eva Gonzalez, de esta joven, etc. etc.Uh. esta es una chica guapa e inmadura que disfruta el momento que esta viviendo, peor hace la revista Hola que la lleva a ese humilde pais para hacer un reportaje tan vanidoso como su publicación.

    23 enero 2009 | 22:16

  20. Dice ser carlos

    Lo que tiene es coger el dinero para que estudie teatro o algo así, si es que quiere seguir con lo de la actuación, porque haciendo de novia no va a llegar a ná.

    24 enero 2009 | 03:15

  21. Dice ser Malagueña

    Pero bueno a vosotros que coño os importa la vida de los demas…………. porque no vivis la vuestra que con eso teneis bastante………. que facil es decir que se acosto con no se quien…………….. que si es una putita……… estabais alguno alli para verlo????????… nos tenemos que creer todo lo que cuenta una panda de periodistas que viven de todas ellas y se tienen que inventar un monton de cosas para poder seguir en programas de television….. periodicos….. etc. etc. etc…… PAIS DE ENVIDIOSOS……………..Lo nuestro siempre es malo………. lo de fuera es lo perfecto……… no señores y señoras……… tenemos el pais que estamos haciendo …….. nosotros somos los culpables que el pais sea como es…………… ..

    24 enero 2009 | 07:57

  22. Dice ser paula

    Me parece vergonzoso q en un pais de pobreza y desidia salga esta actriz del tres al cuarto con modelos exclusivos y lo peor es q una revista le de dinero por ello.

    24 enero 2009 | 08:27

  23. Dice ser yo

    mmm que ma la que es la envidia joder.

    24 enero 2009 | 10:15

  24. Dice ser MERCEDES

    Como me alegro que estemos algunos de acuerdo en lo que pasa los limites del mas absoluto ridiculo.Es vergonzos que esta chiquitaja (nadie duda que no sea guapa) se vaya a Africa en plan profundo y SOLIDARIO para al final posar ridiculamente y llegando a dañar la vista, con el montaje en las fotos con los contrastes del mas absoluto blanco con el mas absluto negro, y no es solo el color de la piel lo que me molesta, es el descaro,es la falta de principios yla mayor de las arrogancias en un pais que lo ue necesita es todo lo contrario. Gracias

    24 enero 2009 | 10:34

  25. Dice ser PEPE

    pero que enviadia la teneis todas las petardas, ya quisieras conseguir lo que ella a conseguido, o vuestros trabajos son mejores y mejor pagados que el suyo?

    24 enero 2009 | 11:50

  26. Dice ser Jonas

    No entiendo muy bien si escribes este «articulo» para promocionar a Elsa o solamente para criticarla, lo que mas me desconcierta es tu comentario final de la fruteria en el cual dejas la puerta abierta al pensamiento de que la conocias hace tiempo y que te da una envidia tremenda de lo que ha conseguido «tu amiga de la infancia».Por otro lado y con las injusticias que hay en todo el planeta, no creo que el que una empresa pague a una persona por posar en un pais africano sea una injusticia digna de mencinar siquiera…..Mejor no debatir sobre Africa o los paises africanos y sobre como sus dirigentes son capaces de asesinar a familias enteras o hundir a pueblos enteros en la mas profunda miseria solo por llenarse sus bolsillos con los recursos naturales que les ofrece la madre tierra y que no les pertenecen…..

    24 enero 2009 | 14:48

  27. Dice ser pedro

    me parece que esta muchacha no sabe lo que hace.me explico,dice que hace grandes peliculas,por cual lo dira por santos o por serpientes en el avion??y que en hollywood no miran con quien estes¿lo cree en serio?si no estuviera con adrien no iria a las fiestas a las que va(al igual que penelope cruz).que se baje de el mundo de ilusiones en el que vive y que vuelva a su barrio por favor te lo pido.

    24 enero 2009 | 16:38

  28. Dice ser Pataka

    pfff si ya sabemos que esta chica es una mujer florero. no sabe actuar, se ha operado de arriba a abajo… pues a buscarse un novio famoso y a vivir del cuento, que son 2 días!

    24 enero 2009 | 17:23

  29. Dice ser Blank

    No importa que la Pataky tenga el mismo talento interpretativo que una rana empalada, o que se ha operado hasta las hemorroides.Lo curioso del caso son las chorradas que paga «Hola», y las motos sin ruedas que vende el folletín más cursi del mundo del colorín. ¿Se puede saber qué hace vendiendo a la Barbie exploradora? ¿O a su novio, que no pega pie con bola en el cine desde que rodó «El pianista» -y ya ha llovido-? ¿A qué juega el «Hola»?

    24 enero 2009 | 17:37

  30. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Joder, está el suelo pegajoso, qué será esto… ¡Dios! ¡Un río de bilis! ¿Estarán hablando de la Patakay en 20 minutos?

    24 enero 2009 | 18:34

  31. Dice ser Un hombre

    «Penelope Cruz tampoco tenía ni idea de interpretar»y sigue sin tener ni idea, está ahi por haberse acostado con Nacho Cano, por ser la diva inalcanzable de Pedro Almodóvar y por liarse con Tom Cruise, por nada más, no sabe ni hacer la O con un canuto. Y ni siquiera está buena, siesque los hay desesperados..

    25 enero 2009 | 06:05

  32. Dice ser brianda

    qe envidia de Elsa !!! mira qe andar con adrien brody el amor de mi vidaaaaaaaaa, el hombre mas wapoooooooooooooooo del mundo qe coraje meda, ademas ella no se lo merec pq no sabe nada de nada, ni actuar sabe, pero ni mo2 asi es la vida. Adrien Brody te amoooooooooooooooooooooooo.

    26 enero 2009 | 01:19

  33. Dice ser vivian

    Es que queda mejor decir que eres actriz y no «posante» o «posadera» o como se diga.Pero lo más ridículo y frívolo es lo de la Hola, que se le ocurren estos reportajes. Vergonzoso!Que feliz soy de no ser chic.

    27 enero 2009 | 14:11

  34. Dice ser maria

    si vez este mensj elsa…porque nunca no ablas en rumano aunque, queras no lo puedes negar que eres lamitad rumana yo tambien la soy i no me da vergu…i que q dijo una tal paula sobre que somos un pais del terser mundo es que la pobre no save de que abla… de eso nada ahora.

    29 enero 2009 | 15:37

  35. Dice ser EL TIO LA VARA

    ME PAICE A MI QUE LA TIA ESTA SE QUITA LAS BRAGAS A PEDOS

    30 enero 2009 | 23:41

  36. Dice ser expocasa

    y bien que posa la piba¡¡.

    01 febrero 2009 | 17:32

  37. Dice ser yo

    a mi no me gusta como interpreta, pero vista en vivo y sin maquillaje, hay que decir, que, operada o no, es preciosa y tiene un cuerpazo y sí, podría dedicarse a posar y vivir de ello

    30 marzo 2009 | 12:37

Los comentarios están cerrados.