La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tenemos una letizitis de caballo

Caramba con las revistas del corazón. No se cansan de hacerle la pelota a la Princesa Letizia y a lo bien que va siempre vestida -esto lo dicen las revistas-.

Vuelve a ser noticia nacional, eso parece, que Letizia haya repetido trajes en los últimos días. La llaman «la Princesa austera» por este detalle.

Una o dos veces ha repetido, pero como cada cosa que hace esta mujer es elevado al infinito, parece que no se ha cambiado de ropa en todo el año. ¡Por dios!

Letizia tiene estilo propio, según las revistas, y la sacan con trajes de diario y con el rojo fantástico que lució en la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, que también repetía. Le dará corte ponerse un traje cada día y para cada fiestón, como suele hacer la familia, y repite. Y entonces el corifeo resalta que repite.

Y así llevamos desde que empezó el año y la vimos en los saraos con los mismos atuendos que llevó el año pasado a los mismos saraos. No se habla de otra cosa entre los cortesanos. Tenemos una letizitis de caballo.

¿Y la familia qué pensará? ¿Sus cuñadísimas? Porque estas no se ponen dos veces un traje.

¿Y Felipe?

P.D. El traje de la foto, que se puso para la Pascua Militar de 2008, se lo colocó en la misma fiesta de 2009.

56 comentarios

  1. QUE GILIPOLLEZ QUE SIGAIS SACANDO TELA QUE LA TAL ¡¡¡¡¡ TREEEEEEPAAAA ¡¡¡¡ MAYOR DE ESPAÑA ES UNA POBRECILLA QUE REUNCIO A SU CARRERA Y A SU VIDA DE TREPA EN LOS MEDIOS.HORTERA,SIN CLASE, SE CORTA LA NAPIA Y QUEDA AUN MAS FEA, YA QUE ES UNA MALA IMITACION DE LA RANIA DE JORDANIA. VEANLE LAS JOYAS……Y OYE TU ISABEL QUE SI TE METES TANTO CON LAS INFANTAS …QUE SE DICE SE RUMOREA… HOMBRE APORTA DATOS CONCRETOS LO DE ESTA TIA SE SABE QUE ES VERDAD METE LA NARIZ EN LA VIDA QUE HIZO EN MEXICO SOLO PARA QUE TE ENTERES. APRUEBA QUE ES UNA TREPA CON CARA DE MARTIR Y QUE SE LOS LLEVA A TODOS SABES POR DONDE. MAJA..QUE SI ES DE CUARTA…. DANDOSELAS DE BUENITA ANDA QUE SE LO HA MONTAO BIEN LA PRINGA ESA… AL MENOS LAS CUÑADISIMAS TIENEN SAGE REAL NO ESTA QUE ES MAS ROJA QUE LOS ROJOS Y ENCIMA SE LAS DA QUE ES UNA POBRECITA….LETI QUE A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN.HORTERA COMO LAS QUE MAS LO NACISTE Y LO SERAS DE POR VIDA AUN SIN NAPIA Y SIN LOS AIRES DE INSOPORTABLE QUE TODOS CONOCIAN EN LOS MEDIOS.PREGUNTALE A URDACCI

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. PERDONA ISABEL PUSE TU NOMBRE Y ERA EL DE- ANA -….¡¡NOBLEZA OBLIGA¡¡.LETI A CUCHA REPITE TRAJE Y SACATE LA MASCARA.. QUE REINA SERAS¡¡¡ PERO YA LO ERES DE LAS HORTERAS¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser catalina

    Esta señora, nos está tomando el pelo a todos, yo no me creo lo de su austeridad, pues entonces que repita NARIZ y se coloque de nuevo la que antes tenia. hipócritas yo no me creo nada, algo estan tramando con este lavado de imagen, tal parece que les estan repartiendo dinero a todos, por sus artículos todos edulcorados y cortesanos. Que no se olviden lo que le sucedió a Urdacci, mas cortesano que el nadie.

    22 enero 2009 | 19:03

  4. Dice ser catalina

    Bueno entonces que repita NARIZ, y se coloque la que antes tenia, para nada me creo lo de su austeridad, nos estan tomando el pelo.

    22 enero 2009 | 19:05

  5. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    Y tú hija tienes una obsesión… si te pagan por escribir esta gilipolles 3 veces por semana, bien puedo hacerlo yo, porque nunca das nada nuevo, nada que no haya salido ya en televisión y revistas.Al menos Marta Cibelina era más original y variada.

    22 enero 2009 | 19:18

  6. Dice ser cilindro

    Cada día tengo más claro que detrás de Rosy está el Sr. Roso, y que tiene poquísimo interés por estos temas. Pero estoy con Ros@ en que esto de la repetición de trajes de la Princesa no debería ser tan comentado por periodistas y tertulias cardiológicos, entre otros motivos, porque ninguno tiene linea directa con la Princesa y por tanto nadie tiene ni idea de porqué de las repeticiones. Está claro que cuando no hay noticias, la Princesa y la Duquesa son temas recurrentes.

    22 enero 2009 | 19:47

  7. Dice ser antonio larrosa

    ¿Porque le da a todo el mundo por meterse con la princesa Leticia? ¿Que os ha hecho? No tienen ustedes nada más que escribir que atacar a una persona que no se mete con nadie? Si ya sé, ahora saltaran conque vive muy bien con nuestro dinero, Y yo pregunto ¿acaso debemos pedirle cuentas a las nubes cuando no llueve? ¿Tenemos que quejarnos porque hace frio en invierno y calor en verano? ¿Somos dioses para decidir lo que es la vida? ¿Lo que es la naturaleza ? ¿A quien debe querer el príncipe? A Quien le importa si es guapa o fea ?. Estamos en el mundo y solo somos personas que estamos de camino, nuestra vida no puede ser de otra forma que la que el destino nos deparó hay que tener presidente de escalera y del gobierno y Rey y medico y tendero y cada uno es una cosa y no otra y nadie es mas que otro ,tenemos que estar en nuestro sitio para bien o para mal y aunque nos lo creamos no tenemos derecho a exigir que nadie se ponga la nariz a nuestro gusto ni que cueste uno , ni que cueste dos . si todos los que hablan se pusieran la mano en el pecho y fueron veraces seguramente se darían cuenta que en esta vida si no hay un orden, si no hay unas personas que mandan, ni comida , ni vestidos habrían para todos y viviríamos en cavernas y nos atacaríamos unos a otros como salvajes y hasta nos comeríamos . Todas estas personas que siempre se quejan de todo yo creo que deberían dar gracias a Dios cada día y respetar a sus semejantes aunque no les guste su nariz.

    22 enero 2009 | 19:50

  8. Dice ser ESPARTACO

    ¿¿Austera??Ja ja ja ja ja ja ja ja!!!Menudo chiste más bueno…Monarquías, no gracias, y los políticos si se pasan de castaño oscuro, menos todavía.NO a las ÉLITES.VIVA EL PUEBLO LIBRE.

    22 enero 2009 | 20:51

  9. Dice ser nana

    ELLA NO AUMENTA SU ROPERO? PERO SU JOYERO SIIIIIIIIIII? A LAS PRUEBAS ME REMITO SOLO BASTA VER LO QUE SE PONE EN ENCIMA DE TODOS MODOS ES MUCHO MAS DISCRETO TENER UN JOYERO BIEN SURTIDO QUE EL VESTUARIO Y QUE HABLAR DE SUS ZAZPATROCHOS…..

    22 enero 2009 | 20:52

  10. Dice ser merce

    antonio larrosa ,particularmente a mi no me hizo nada, simplemente que odio a la gente trepa y que se casa por interes no soporto a esa gentuza eso es todo.

    22 enero 2009 | 21:02

  11. Dice ser fecotor

    Los periodistas de este pais son unos cortesanos y lo unico qu hacen es publicar lo contrario de lo que piensan. Respecto de la leti es una trepa y una arrogante. Mort al borbo.

    22 enero 2009 | 21:04

  12. Dice ser retse

    Esta tia me da asco. Y encima todos chupandole el culo, que verguenza de pais, que por chuparsela bien al principe ahora la mantenemos nosotros tambien a ella.

    22 enero 2009 | 21:11

  13. Dice ser el clavel

    hay que tener tendero y médico, boticario, veterinario y arquitecto. Albañil y mecánico. Pero….. rey? qué falta hace un rey?Va para Larrosa, con respeto

    22 enero 2009 | 21:23

  14. Dice ser nila

    Antonio Larrosa tienes mucha razón.Las personas amargadas sufren con la felicidad del prójimo. La mayor parte de los comentarios van desde trepa, interesada hasta nieta de taxista (como si los taxistas fueran una lacra social).Ay!! pero ya hubieran querido muchas estar en la piel de Letizia y compartir su vida con el guapetón de Felipe.

    22 enero 2009 | 21:28

  15. Dice ser Lina

    Me alucina que la gente sin conocer a la princesa ( en este caso pero es estrapolable a toda figura pública) se llene la boca de insultos y de aseveraciones que sólo son opiniones. ¿Trepa? ¿ acaso la viste o oiste organizar la cacería del principe casadero o es la envídia la que impide pensar más allá de Telecinco?. Que quieres que os diga igual por mi juventud y mi educación no se me ocurre aseverar tales cosas porque directamente no la conozco.Sin olvidar que como mujer me da asco los comentarios machistas sobre si es buena en la cama.. vamos que todas las mujeres que tenemos éxito en la vida es que somos unas guarras. Así avanzamos si señor y seguro que luego os jactais de ser liberales y modernos.

    22 enero 2009 | 21:34

  16. Dice ser chanito

    Esta tia es una trepa y ya tiene lo que queria que era vivir del cuento ahora quiere darle un hijo al principe para que herede, y hasta que no lo consiga no va a parar y cuando se canse el principe ahi estaran los lacayos pa darla bien y cuando se cansen los lacayos los jardineros y despues la guardia real y asi hasta que se quede preñada pero no os preocupeis que un hijo le va a dar

    22 enero 2009 | 21:46

  17. Dice ser Jossy M.

    YO A ESTA MUJER NO LE CREO NADA, SI REPITE MODELITO ES PORQUE AHORA ESTA COMPRANDO MUCHAS JOYAS PARA EN CASO DE QUEDARSE SIN REINO NO SALIR CON LAS MANOS VACIAS DESPUES DE TODO LO QUE HA HECHO PARA LLEGAR A DONDE ESTA. LOS PERIODISTAS NO LA SOPORTAN PERO TIENEN QUE ADULARLA PARA QUE ESTA ALTANERA NO LOS PONGA EN SU LISTA NEGRA.

    22 enero 2009 | 21:47

  18. Dice ser ERA

    por mucho que se halla operado sigueteniendo la cara de caballo .

    22 enero 2009 | 22:17

  19. Dice ser Manolo

    para Antonio Larrosa:mi querido toño te falto el clicka

    22 enero 2009 | 22:28

  20. Dice ser no juzgo a quien no conozco personalmente

    Gracias, PrincesaSoy padre de una niña que está enferma de cáncer, un cáncer violento y horrible. Llevamos mucho tiempo en el Hospital Niño Jesús de Madrid luchando para que mi hija no se muera. Quien haya pasado por esto, sabe de lo que hablo. Quien no lo sepa, que dé gracias realmente por no conocer el horror. La razón por la que escribo esta carta es la siguiente: por dignidad, porque soy un ciudadano español (perdón si este término suena a derechas o a izquierdas, yo sólo soy una persona) y porque considero que debe conocerse este hecho.Ocurrió pocos días antes de Nochebuena. Una mañana de tantas en el hospital, una de las supervisoras nos preguntó a varios padres si tendríamos inconveniente en que la Princesa de Asturias nos viniera a saludar. Le dijimos que no. Y así fue, llegó Doña Letizia Ortiz, nos saludo amablemente a todos (casi pidiendo perdón por creer que podría molestar) y se centró en un grupo de niños, entre ellos mi hija. Fue sencillamente maravillosa con todos ellos. Cariñosa y simpática. Y durante toda la mañana saludó a todos y cada uno de los pequeños pacientes de la planta de oncología infantil del hospital. Con la misma sonrisa y con un amor enorme a todos los niños y a unas familias que estamos pasando por un calvario. Y podrán decir ustedes: bueno, y eso para qué sirve. Quien se haga esa pregunta no sabe lo que es tener un hijo enfermo, Sólo les diré una cosa: mi hija fue inmensamente feliz con esa persona llamada Letizia. Y sólo por las lágrimas de emoción de mi hija, por cómo miraba a la Princesa de Asturias mientras ella bromeaba para hacerle sonreír, para disfrutar de esa sonrisa cada vez más apagada, mientras se interesaba por sus dibujos, por la vida, por los sentimientos de mi niña, sólo por eso, yo les digo que el trabajo que hace la Princesa de Asturias merece la pena. Calladamente llegó al hospital y calladamente se fue. Por la puerta principal, sin más historias; sin prensa, sin estridencias. Y he esperado todos estos días para comprobar, una vez más, que lo bueno no se sabe: No sé de monarquías ni de repúblicas, soy un ciudadano de mi tiempo, atento a lo que ocurre en mi país; leo periódicos, veo la tele, escucho la radio. Y sé lo que se dice de ella, pero todo lo que digan da igual. Compartir su tiempo a nuestro lado, el cariño que trasmitía su mirada hacía nuestros hijos, la determinación y el coraje con los que afronta las situaciones que le ha tocado vivir a esta persona, merecen un respeto. Y yo se lo quiero otorgar con estas palabras. Gracias, Princesa.

    22 enero 2009 | 22:46

  21. Dice ser el clavel

    Ojalá se cure tu niña! rezaré por ella

    22 enero 2009 | 23:17

  22. Dice ser Juan

    «no juzgo a quien no conozco personalmente»,En primer lugar, muchas gracias por habernos dado a conocer tu experiencia personal de tu hija con la Princesa.Me puedo imaginar lo duro que es el momento que estás pasando con tu hija, y la alegría que transmite a los de su alrededor cuando ella está contenta no tiene precio; yo tengo una hermana discapacitada física y psíquica con una minusvalía del 90%, y cuando ella está feliz, los de su alrededor lo estamos y ya con eso nos damos por satisfechos.Me alegra mucho haber conocido esa faceta de la Princesa que no hubiese conocido de otra forma, aunque de todas formas creo que no debe olvidársenos que ella estaba haciendo su trabajo, como Princesa de todos los españoles que es y como futura representante nuestra que será; además, cada movimiento que hace un personaje de esa talla es conocido por la prensa, así que ten por seguro que había medios de comunicación cubriéndolo, porque de no ser así no habría salido por la puerta principal. Si además de ser Princesa es cariñosa, agradable y simpática, me alegro muchísimo por ti, por tu hija y por toda la gente de su alrededor, pero con su visita ella estaba haciendo lo que debía.Muchísimo ánimo, y la mejor de las suertes para ti y para tu hija.

    22 enero 2009 | 23:48

  23. Dice ser amaia

    una buena obra al año no hace daño ,el resto del tiempo su labor no es tan caritativa ni generosa ,alla donde va todos los que la rodean estan pendientes de hacerle reverencias y decirle lo guapa y maravillosa que es ,su vida es completamene vana y superficial asistir a fiestas ,dar discursillos escritos por otros ,aplaudir en actos y conciertos y entregar premios y diplomas asi que para una cosa buena que hace ,jolin ya la vamos a santificar y todo ,yo estoy completamente harta de esta señorita ,aunque me da igual ,su vida en el fondo me parece de un vacio completo

    22 enero 2009 | 23:52

  24. Dice ser SD

    Y q hace leticia por tu hija,da dinero a la asociacion de cancer, da dinero a los investigadores q estudian una cura del cancer,NO SOLO SE HACE LA FOTO PARA SALIR EN LA REVISTAHay un monton de heroes a esos voluntarios a esas asociaciones q ayudan a gente con cancer,esos heroes anonimos a esos padres a esas madresGRACIASA la LETIZIA NO ESA ES UNA CONVENIDA,PARA SACAR LA FOTO VETE A LA PASARELAS DE MILANAHI ES TU SITIO CON LA BECKHAM ALE IGUAL DE INTELIGENTE,ANOREXICA

    23 enero 2009 | 01:03

  25. Dice ser SR

    Estamos en un país en el que te perdonan todo menos el triunfo…no avanzamos, como siempre, la envidia el pecado nacional.

    23 enero 2009 | 02:08

  26. Dice ser paloma

    Como saben que se caso con el principe por intereses, si fuera asì no les verìa tan enamorados por favor dediquense a ver su vida y dejen de meterse con esta mujer que no les ha hecho nada… a quien tienen que criticar es a sus politicos que no cambian las leyes… parecen tercermundistas

    23 enero 2009 | 02:11

  27. ANDA QUE ESTA QUE SE VE REQUETEPIJA HACIENDOSE LA POBRECITA…QUE ES UNA TREPA…PREGUNTEN EN MEXICO Y EN DONDE ESTUVO ANTES DE ENSEÑOREARSE CON EL PRINCIPITO.Y QUE ME QUEDO CON LA MAXIMA QUE SERA LATINA PERO QUE ES UNA SEÑORA DIGNA GUAPA Y CON CLASE. Y DE PASTA …ANDA QUE ESTABA LLENA…NO NECESITABA LIARSE CON EL GORDITO GUAPETON-CARA MANZANA DEL GULLERMO.LETI PONTE TU NARIZ VIEJA¡¡ MAJA QUE ASI PARECERAS MAS BRUJA DE LO QUE ERES AHORA….PRESIDENTE DE.P.A.L.O(PLATAFORMA ANTI-LETIZIA ORTIZ

    23 enero 2009 | 03:57

  28. Dice ser Hugo

    TREPA, y lo digo finamente, pues menudo bragetazo, lo unico que entendemos que una mujer casada dos veces como tu, se la chuparas de lujo. No encontramos otra razon para amar a una anorexica resabiada y trepadora. Ale, a vivir bien y a ver si sale pronto la generacion que os hace abdicar, panda de chupopteros. (Nunca mejor dicho).

    23 enero 2009 | 07:44

  29. Dice ser expocasa

    pues el estilo que tiene no es para que salga siempre..

    23 enero 2009 | 07:49

  30. Dice ser miguel

    Pues prefiero que hablen de ella a que hablen del Julian Muñoz

    23 enero 2009 | 08:53

  31. Dice ser Geno

    Por Dios! Esta mujer no tiene ni idea de lo que es buen gusto. No se como dicen que esta dentro de las mejores vestidas. No tiene clase ni se sabe vestir. Le mencionan los zapatos como si ella hubiera inventado esa moda. Y no hay ningun problema con que repita modelito. Pero que no los repita en las mismas ocasiones. Digo, no hay que ser un genio para tener sentido comun.P.D. El mejor comentario es el de «retse»!!!! No puedo dejar de reirme!!RESTE yo te apoyo!! Jajaja…

    23 enero 2009 | 09:14

  32. Dice ser Maria

    Letizia está dando unas lecciones de sencillez y humildad que ya podían dar sus cuñaditas.Y el que no lo quiera ver, es ciego o envidioso.Aquí veo muchos comentarios diciendo que se da la gran vida, que dejó de trabajar y vive como una Reina (lo será en un futuro) que si patatín que si patatán.Pero Letizia tuvo un par…cuando decidió tirar por la borda su carrera (que podía haber llegado a ser alguien en su profesión perfectamente) para ejercer de consorte y aguantar todas las críticas que le iban a venir.¿o es que os créeis que ella no sabía lo quele iba a venir?¿por qué no os metéis con su maridito y con sus cuñaditos/as, que llevan chupando del bote desde que nacieron y les han regalado los trabajos y las carreras?

    23 enero 2009 | 09:45

  33. Dice ser Ana

    La insultáis diciendo que es una divorciada, que ha estado con no sé cuántos hombres, (ya ves tú, qué pecadoooooooo)Y, mientras desviaís la atención sobre ella, no os dais cuenta que las infanta son como ella o peores.Cristina tiene una fama de loba en Barcelona que es para echarse a temblar, aparte de que se rumorea que tuvo que irse a abortar a Londres cuando era soltera.Elena ha ido de flor en flor, como buena Borbona y la casaron con el Marichalar para ver si sentaba un poco la cabeza.Y el Preparao ¿qué vamos a contar de él que no sepamos? la de novietas y rollos que ha tenido, conocidas y desconocidas.

    23 enero 2009 | 09:49

  34. Dice ser Isabel

    Está claro que en la familia real todos tienen por lo que callar, pero ellos nacieron así, infantas, príncipe…, no lo eligieron y por tanto, llevan a cuestas las consecuencias de toda vida regalada, sin oficio ni beneficio aparente y sobre todo, que no se ha ganado a fuerza de trabajo. Pero Letizia Ortiz es otro cantar. Personalmente no creo que eligiera hacer un gran sacrificio «tirando por la borda su carrera» (esta expresión me hace mucha gracia) como si le hubiesen apuntado con un arma para tomar esa decisión. Creo que eligió libremente lo que es y yo la veo encantada de la vida. La veo representando lo que la Monarquía a estas alturas significa: hipocresía, teatro, absurdez, improcedencia, desubicación y necesidad de ser necesario. Letizia Ortiz es la representación de la decadencia de una institución que trata de buscar en corporación dermoestética la fachada que apuntale y explique su existencia, siempre con el mundo rosa como aliado.

    23 enero 2009 | 10:06

  35. Dice ser ana

    porque os meteis con la gente? que mas os dara? no respetais a nadie

    23 enero 2009 | 10:28

  36. Dice ser ANONIMA

    ME PARECE DE MAL GUSTO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE NO HACE OTRA COSA QUE METERSE EN LO QUE NO LES IMPORTA.PERO PARECE QUE EL DEPORTE NACIONAL POR EXCELENCIA ES TOCAR LOS COJONES, PURA ENVIDIA.

    23 enero 2009 | 11:08

  37. Dice ser luma

    como si el principe, la gigi howard, la sartorius, la eva sannum, ect… no se hubieran montao en todo lo han podido no te jode!!!!!

    23 enero 2009 | 11:24

  38. Dice ser cristina

    esta no pega nada de princesa de asturias por muchas razones de peso, lo unico que se le ve es su actitud de trpa arrogante, suascendencia hortera demuestra sus aspiraciones,como cortarse la napia ese hecho demuestra su poca categoria es decir una especie de choni de barrio, lo unico que le faltaria es que no sonriera a niños enfermos porque sino seria la muchacha una pena.y su elegancia le viene de la poca verguenza que tienen del dinero de los que trabajamos para costear sus caprichos que la saquen cuando tenia los pelos negros e iba con ropa barata con suex el de almendralejo y los maná y david tejera,Vviva la Republica.

    23 enero 2009 | 12:19

  39. Dice ser cristi

    han hecho operacion princesa de hortera de barrio a princesa, de pelos negros mechas, de jersey de lana a ropa de varela, ahora dermoestetica se corta la napia y se cierra la raja y se convierte en futura reina con joyas de la corona porque no serian de elena que si es borbona pero la salica pone el trono a la de ascendencia von taxis de nieta taxista y madre sindicalista,mama mia si te viera don juan de borbon pero que es esto en eltrono un dragquin periodista de la calle, si reina puede ser cualquiera porque no pude ser presidente de la republica cualquiera?

    23 enero 2009 | 12:27

  40. Dice ser Tintín

    Menuda chorrada de noticia: Es absolutamente normal que repita trajes; las infantas también lo hacen y la Reina algo menos, pero también repite. Es lógico. Además la princesa tiene multitud de actos anuales. Sería una estupidez ir de estreno cada vez. La culpa la tiene el cateto de Peñafiel que se pasa la vida diciendo que es una derrochadora. Consultad la página de la casa real en internet y vereís todas las actividades oficiales. Cada traje suele llevarlo unas cuantas veces. Lo normal en su trabajo.

    23 enero 2009 | 12:27

  41. Dice ser cris

    su trabajo de lerda trepa mu lista cuando trabajaba en la calle…. de reportera relacionabase con muchos…. no lucia tanto modelo ahora a que aspira a ser una aprovechá caradura.

    23 enero 2009 | 12:30

  42. Dice ser Luisa

    Nila escribióLas personas amargadas sufren con la felicidad del prójimo. La mayor parte de los comentarios van desde trepa, interesada hasta nieta de taxista (como si los taxistas fueran una lacra social).Ay!! pero ya hubieran querido muchas estar en la piel de Letizia y compartir su vida con el guapetón de Felipe.___________________________________Toda la razón del mundo tienes!.Es que hay que ver que mala es la envidia, no le perdonan a Letizia que haya llegado donde llegó.Y espera que empoecen a entrar las «latinas», no sé que tienen que ver para criticarla lo que gasta etc. como si fuesen ellas a pagar.jajajaa.Que trauma!.Pues a mi me encanta que el principe se haya casado con una chica española y además asturiana (yo no soy asturiana), antes que con una princesa que no tiene puñetera idea de lo que es España y que no será divorciada pero que habrá vivido con unos cuantos novios maritalmente.VIVAN LOS PRINCIPES DE ASTURIAS!!!

    23 enero 2009 | 12:52

  43. Dice ser Leti , (NO SOY UNA LATINA SOY DE ESPAÑA Y DIGO UNAS CUANTAS VERDADES)

    no juzgo a quien no conozco personalmentecomo se nota q eres un trabajador de la casa real o es mas apuesto a quien lo ha escrito es la propia letizia,por q alguien normal no escribiria de esa forma tan formal q asco das verguenza gentuza..POr q no reconoces q solo eres una maniqui,verguenza deberia darte q haya familias enteras en el paro sin dinero.Y tu por tener ese fisico urdaci(el mismo q ahora trabaja para el pocero,pocero el estafador el q vende a pisos a precio de oro) te enchufo entelenoticias si no tuvieras ese fisico no hubiera llegado a nada eres un maniqui asumelo.No me siento orgulloso de alguien comO tu,me siento orgullosa de la mujer de obama esa es una mujer y no tu, michelle es alguien q ayuda a la gente, q da ideas qhace algo por la gente¿Tu que hace LETI por españa?traer hijos eso para vivir del cuento anda q…Y sacar la foto de turno,con tu traje de carolina herrera.. ohh echo algohe ido a un colegio hacerme una foto q ascoooo q chachi ese es tu trabajoo q verguenza…

    23 enero 2009 | 12:56

  44. Dice ser fecotor

    Que le pregunten a los cámaras que trabajaban con ella en televisión. Ninguno la tragaba de lo arrogante que era y brindaban cuando se iba a hacer reportajes por ahí.Si no hace falta más que verle la cara de asco que pone siempre. Estoy harto de tener que pagar con mis impuestos sus vestiditos, sus peinados, joyas, igual que estoy harto de pagarles todo a su maridito, su suegro, suegra, etc.A los que la defienden no sé para qué necesitáis la monarquía, ni que os dieran de comer, si lo único que hacen es vivir a nuestra costa sin pegar ni chapa.Ojalá pasara como en grecia, bulgaria, francia, etc.

    23 enero 2009 | 14:26

  45. Dice ser anónima

    bla, bla bla, bla bla bla bla bla bla………¿Rosy, no tienes algo más interesante hija? porque ya esto aburreeeeeeeeeeeeeeeee

    23 enero 2009 | 15:15

  46. Dice ser Respuesta a la carta del ABC

    ¡¡jajajaja!!, veo que algunos «primos» y algunas «primas»: el clavel, Juan…han caido con lo de la carta de «GRACIAS, PRINCESA», esa carta la publicó el periódico ABC (cómo no) y si es real como si no, me parece una enormeTONTERÍA. El hecho de engrandecer lo que es un acto tan normal en cientos de anónimos voluntarios y emocionarse a moco tendido como si hubiese visto a la mismísima Virgen María solo porque una tal Letizia casada con un príncipe se ha acercado a ver niños enfermos, que los pobres angelicos probablemente no sepan ni quién es esa extraña que ha pasado por ahí un ratito, el padre de la niña (que no sé, repito, si es verdad o es un cuento del monárquico periódico) es bastante patético, y ya podía haber sido más reivindicativo con lo de la sanidad pública, que hay tela que cortar y muchas gentes en espera para hacerse operar y no perder el tiempo en cartitas para hacerle la pelota babosa a la ex de David Tejera que NADA va a solucionar a la infancia, y un CERO PATATERO al ABC porque con semejante panegírico se le ha visto el plumero, además de ser una sinvergüenzería utilizar la noticia de la enfermedad de niños para hacerle publicidad a la monarquía y de camino lavar la imagen a una Letizia cada vez más frívola.Con eso lo único que consiguen es que los españoles más inteligentes sientan un rechazo aún mayor por estas personas que hacen de la supuesta caridad una propaganda a beneficio de sus intereses y nada hacen por las mejoras de la sociedad real . Dice la ridícula y babosa carta: «CALLADAMENTE LLEGÓ AL HOSPITAL Y CALLADAMENTE SE FUE»Efectivamente, ese es el problema(je,je)

    23 enero 2009 | 20:10

  47. Dice ser Respuesta a la carta del ABC

    ¡¡jajajaja!!, veo que algunos «primos» y algunas «primas»: el clavel, Juan…han caido con lo de la carta de «GRACIAS, PRINCESA», esa carta la publicó el periódico ABC (cómo no) y si es real como si no, me parece una enormeTONTERÍA. El hecho de engrandecer lo que es un acto tan normal en cientos de anónimos voluntarios y emocionarse a moco tendido como si hubiese visto a la mismísima Virgen María solo porque una tal Letizia casada con un príncipe se ha acercado a ver niños enfermos, que los pobres angelicos probablemente no sepan ni quién es esa extraña que ha pasado por ahí un ratito, el padre de la niña (que no sé, repito, si es verdad o es un cuento del monárquico periódico) es bastante patético, y ya podía haber sido más reivindicativo con lo de la sanidad pública, que hay tela que cortar y muchas gentes en espera para hacerse operar y no perder el tiempo en cartitas para hacerle la pelota babosa a la ex de David Tejera que NADA va a solucionar a la infancia, y un CERO PATATERO al ABC porque con semejante panegírico se le ha visto el plumero, además de ser una sinvergüencería utilizar la noticia de la enfermedad de niños para hacerle publicidad a la monarquía y de camino lavar la imagen a una Letizia cada vez más frívola.Con eso lo único que consiguen es que los españoles más inteligentes sientan un rechazo aún mayor por estas personas que hacen de la supuesta caridad una propaganda a beneficio de sus intereses y nada hacen por las mejoras de la sociedad real . Dice la ridícula y babosa carta: «CALLADAMENTE LLEGÓ AL HOSPITAL Y CALLADAMENTE SE FUE».Efectivamente, ese es el problema(je,je).Cartas al Directorhttp://www.abc.es/20090110/opinion-cartas/cartas-director-2009011…

    23 enero 2009 | 21:35

  48. Dice ser mariana

    En primer lugar, no sabes como se va comportar la mujer de Obama 2º Máxima de Holanda ,deberíais saber las juergas q se corría en Argentina, como muchas jóvenes de su edad y etc etc.Referente a Letizia mejor esperar el resultado y dejar de decir tanta gilipolleces ¿acaso otra princesa noruega o australiana (casada con Felipe) se vestiría con harapos? da pena leeros, no merecéis ni respuesta a vuestros comentarios

    24 enero 2009 | 06:05

  49. Dice ser mcus

    Leti , (NO SOY UNA LATINA SOY DE ESPAÑA Y DIGO UNAS CUANTAS VERDADES)como que me pareces subnormal ¿lo sabe tu familia ?

    24 enero 2009 | 10:46

  50. Dice ser Carla

    Que fea está madre mía, ni operandose la nariz 80 veces estaría guapa

    24 enero 2009 | 15:49

Los comentarios están cerrados.