La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«La» Pepi Güiza saca las garras

La Pepi Güiza es una mujer inculta y deslenguada que se ha encontrado de golpe con el pastón que gana su hijo como futbolista y ya se cree la reina del mambo. Para lo que hay que valer también.

Pepi, que aunque parezca su abuela, es sólo dos años mayor que Madonna, le ha jurado odio eterno y algo más a la hasta hace dos meses mujer de su hijo, la portentosa Nuria Bermúdez, la que fue reina de la caspa, reconvertida en una profesional de la representación de futbolistas, con examen, carné y caché.

La suegra sacó sapos y culebras por la boca y acompañó su ilustrado discurso de gestos más que elocuentes, rozándose la garanta a lo ancho con un dedito, dirigiéndose a Nuria, que «le habá roto la intenné a su hijo».

En un abrir y cerrar de ojos la vemos en un programa de estos, porque es carne de «estrellato».

Nuria pasó ayer por el programa del cuore DEC y contó todo esto y lo inmaduro que es Güiza, que ya tiene otra novia. Y lo poco que se ocupa de sus hijos. Del primero, de su primera mujer, y del segundo, de ella. Era tal cual la queja manifestada en otro programa por la primera mujer del futbolista analfabeto, según la Ber, que pasa de todo lo que no sea gastar.

Lo mejor de todo es que el hijo le ha comprado un chalé a su madre, pero a ella no le gusta porque no se lo ha puesto a su nombre y porque quería uno justo enfrente del colegio al que van «los niños del Jesulín».

Tela.

58 comentarios

  1. Dice ser cuco

    Carnaza para satisfacer bajos instintos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anónima

    ¡otra más de calamares! ¡marchando!

    24 enero 2009 | 13:52

  3. Y LAS TETAS NUEVAS EN PLAY BOY TURQUIAwww.comielotrodia.wordpress.com

    24 enero 2009 | 13:57

  4. Dice ser Denise

    La madre del futbolista de la España profunda. Es una pena que estas personas que se ven de repente con dinero y en el punto de mira, no sean más discretas y se mantengan en su altura o más bien bajura… Pueden hacer mucho daño a terceras personas. La prensa quiere noticia, polémica y, sobre todo, basura y se cebará para vergüenza de aquellos a quienes les salpique y tengan la cabeza mejor amueblada.

    24 enero 2009 | 15:04

  5. Dice ser Isabel

    Esta señora no tiene educación ni siquiera sentimientos, solo con pensar en el buen nombre de su hijo deberia callarse y también por respeto a sus nietos. No obstante y aunqque sea su vida privada anterior Nuria Bermudez está comiendo de su propio veneno.

    24 enero 2009 | 15:05

  6. Dice ser bob

    a por ella, oe, a por ella, oe

    24 enero 2009 | 15:20

  7. Dice ser Carla

    La verdad es que ayer, Nuria Bermudez me dió pena, se nota que está mal

    24 enero 2009 | 15:47

  8. Dice ser nona

    suegras tenemos todos y desde luego que esta pobre rica da que pensar que tipo de bruja esta hecha, nuria a cada cerdo le llega su san martin

    24 enero 2009 | 15:51

  9. Dice ser Kora

    Es tremendo comprobar hasta que punto el dinero puede hacer tanto daño. No obstante, Nuria deberia saber con la experiencia que tiene qu el amor es efímero, que sólo dura mientras exista la pasión ,y desde el momento que hay hijos, las mujeres solo pensamos en la carne de nuestra de nuestra carne.Y teniendo en cuenta la educación que a la vista está de GUIZA, a él, sólo le interesa la pasión y no la familia. Lo siento Nuria, debiste ser previsora.

    24 enero 2009 | 16:15

  10. Dice ser Mina

    Creo que Nuria elegió un tipo de vida cuando era más joven, quizá en su falta de experiencia le llovieron posibilidades y se dejó llevar o deslumbrar.Posteriormente, se dio cuenta que con miras tan altas y tratando a ciertos personajes, solo fue utilizada por ellos, algo así como usar y tirar.Pero en su trato y devaneos con futbolistas, alguien se enamoró de ella y además alcanzó la fama en un momento determinado. Pasó de ser utilizada a querer y sentirse querida, a enamorarse y ser considerada como «la mujer de…»Fue elevada a una alta consideración como persona, tocó el cielo con las manos y encontró el lugar adecuado, ese lugar que, por su trayectoria, quizá no esperaba alcanzar. Por eso ahora se le ve hundida y le va a resultar difícil salir ella sola de lo que, seguramente, pensará ha sido una quimera. Ha pasado de tener la seguridad que da el sentirse una reina a volver a su realidad anterior.Yo le diría: – Nuria, esto pasará. No te dejes abatir y elige bien tu camino. Pienso que madurarás, tienes a tu hijo y, por él, lucha para que cuando sea mayor te quiera y se sienta feliz de ser tu hijo.

    24 enero 2009 | 16:38

  11. Dice ser feuchi

    Esta señora quiere protagonismo y nuria lo que haya hecho no tiene nada que ver en nada, por que si su hijo hubiera querido lo que fuera manda callar a la bermudez y no hay mas, que una madre es una madre, pero habría que preguntar al jugador elpor que de ese abandono hacia su madre, y el porque esta señora quiere salir en los medios, no creo que beneficie a su hijo, menuda panda de buitres

    24 enero 2009 | 16:41

  12. Dice ser Rosa Mª

    No creo que Nuria, este comiendo su propio veneno, ella era muy joven,se dejo llevar y cometio errores.Rectifico y cambio.Tampoco es cierto,que se liase con Guiza estando el, todavia con su mujer.Guiza es un inmaduro, que no sabe ni donde esta parado la prueba de ello, es todo lo que se esta viendo.Como el que no se preocupe por saber de sus hijos,y nole pare los pies a su madre,de tal palo tal astilla.NURIA animo,un beso24 -1-2009 Valencia

    24 enero 2009 | 16:52

  13. Dice ser keiko

    es una pena ..y a la vez una verguenza..pero es justo lo que le sucede a la gente que no tiene un poquito de roce con gente decente …la madre . la nuria y la ex..son el ejercito que tiene la chica nueva de este burro con dinero para derrotar el amor de esta cartera llena de dinero..lo siento por los niños de estos irresponsables ..nuria no critiques nia la ex ni a la madre pq. tu eres de la misma calaña ..

    24 enero 2009 | 16:55

  14. Dice ser Javi

    He leido que es inculta eso no es justificacion hay mucha gente inculta y muy inteligente, yo creo que se trata de una pobre desgraciada pero cada uno que cargue con su cruz el mas desgraciado es el hijo que al parecer no tiene dos dedos de frente, dios le da almendras al que no tiene dientes y asi pasa.

    24 enero 2009 | 17:01

  15. Dice ser paula

    Las suegras siempre son igual unas puras zorras, mejor que se laven las bragas y dejen el mundo en paz.

    24 enero 2009 | 17:11

  16. Dice ser Diana

    Cuando Nuria se reía en los platós de la primera mujer de Guiza y de que este pasara de su hijo entonces estaba tan barriobajera como siempre y no se ponía a llorar.Si ella permitió y aplaudio el comportamiento irracional y egoista de Guiza ahora es «normal» que él lo repita.

    24 enero 2009 | 17:12

  17. Dice ser el que ríe...

    Y ésta quién es? representante de qué??por favor.El que ríe último, ríe mejor.A tomar de tu propia medicina.Cómo ésta, en mi país hay demasiadas..no dicen nada. Peor, no sirven para nada.Solo saben abrirse de piernas. Nada más.

    24 enero 2009 | 17:16

  18. Dice ser expocasa

    ja,ja..¡que crack¡..la bermudez tiene que estar que se la come..je,je.

    24 enero 2009 | 17:21

  19. Dice ser Blank

    Los futbolistas le están haciendo las suplencias a los toreros, ¿no?

    24 enero 2009 | 17:40

  20. Dice ser Andaluzes PALETOS!!!

    La madre de GÜIZA demuestra q aun existe la España profunda y sobretodo en andalucia… pobrecita mujer q yo creo q no sabe ni leer ni escribir, mas o menos similar a su hijo, q lo unico q sabe y no muy bien (solo un año bueno en mallorca) es marcar goles. Lo unico q puedo decir es q me averguenza ver aun gente asi en España.

    24 enero 2009 | 18:09

  21. Dice ser sasa

    esto se lo dedico (al que ríe): te quedarias agusto con el cartel que tu solito te has puesto, mensajes como el tuyo tendrian que estar prohibidos, cuando una mujer se abre de piernas la gran mayoria de los «hombres» estan preparados para echarse encima y digo hombres por no decir animales,asi que mejor te estabas calladito si pensaras algo de lo que dices,por que los machitos como tu sois los mas peleles que sois capaces de cualquier cosa con tal de que las feminas se abran de piernas

    24 enero 2009 | 18:14

  22. Dice ser Un respeto a los andaluces.

    Eso de generalizar e insultar a los andaluces porque si, ya cansa. Gente de todas clases hay en todos sitios. A ver si es que en Madrid no hay de estos.Por favor, un poco de respeto. Ya está bien de generalizar y etiquetar a los andaluces.Seguro que este que insulta va a veranear cada verano o al menos lo desea a una de las muchas ciudades de playa, estupendas , que hay en Andalucia.¡¡ Viva Andalucia y los Andaluces ¡¡¡

    24 enero 2009 | 18:40

  23. Dice ser wanchitoloko

    España profunda? que finos! esta mujer es como le de la gana, españoles de la superficie, toda la mierda flota.

    24 enero 2009 | 18:55

  24. Dice ser andaluz

    es mejor ser paleto que un cerdo maleducado.a lo mejor has estudiado hasta una carrera y fijate para lo que te ha servido.

    24 enero 2009 | 18:58

  25. Dice ser Pánico

    La Pepi da miedo, ¡qué susto pasé ayer viéndola con esa cara y esa boca soltando sapos y culebras, por Diooooos!. Solo le falta la escoba para ser una bruja, aunque la tal Nuria tambien es como para echarse a correr.

    24 enero 2009 | 20:24

  26. Dice ser maria

    Nuria Bermúdez tiene una trayectoria que no es precisamente la creme de la creme, «papa llama». Pensó que con vivir con un futbolista de élite, y tener una vida más o menos etable, ya se volvería «fisna» y casta. La suegra no es un dechado de educación y clase, pero anda que ella… Hay algo en esta mujer que me recuerda a Belén Esteban, dejarse embarazar por un famoso (¿para después sacar pasta?), los encontronazos con la suegra, siempre con el dinero de trasfondo, ir de plató en plató para contar cómo la han dejado con un hijo, siendo madre soltera, etc. Barriobajeras todas. Que ahora se vaya a buscar a Emilio Menéndez, al padre Apeles, o a Antonio David, todos ellos de «su misma clase privilegiada».

    24 enero 2009 | 20:41

  27. Dice ser jac

    la de los siete polvos se encuentra con la suela de sus zapatos. Toca paseo por la telebasura. Como diría Trillo… manda huevos

    24 enero 2009 | 20:50

  28. Dice ser babeth lara

    y esta gente que la prensa a ponderado a niveles de estrellas la nueva casta social muchacho que vienen de casas donde la educacion no abunda .y si pobresa y la escases ..y de golpe y porraso tiene un talento y zassssssss salen del anonimato y llegan a casa, dineros, carros mujeres que nunca so#aron con acostarse.. chocan carros de lujos ,, que quedan como perdida total y no les importa para nada ..ok ahora aparece la madre y a correr todo el mundo . y si vi el programa de DEC y la Nuria llorando como una idiota ..primero idiota tu que te metes con semejante caballero yo primero hubiera visto a la madre ..de donde viene esta gente..? pero no hac€s la vaina al rev€s y he aqui los resutaldos ..que se va a ocupar del hijito Siiiiiiiiiiiii como no sigue creyendo.. con semejante suegra?madre que te dice que mejor abortes ..tu me diras…

    24 enero 2009 | 20:55

  29. Dice ser sevillana y a mucha honra

    Andaluzes PALETOS!!!La madre de GÜIZA demuestra q aun existe la España profunda y sobretodo en andalucia… pobrecita mujer q yo creo q no sabe ni leer ni escribir, mas o menos similar a su hijo, q lo unico q sabe y no muy bien (solo un año bueno en mallorca) es marcar goles. Lo unico q puedo decir es q me averguenza ver aun gente asi en España.24 Enero 2009 | 06:09 PMSoy andaluza pero no sé de dónde será el que escribe la nota que transcribo arriba. Para empezar, puede que seas muy «fisno», pero de ortografía andas de lo más basto, o sea tanto como un Tampax de esparto. Empecemos:La letra Q, va siempre seguida de la U y a continuación las letras E o I.Aún lleva tilde para romper el diptongo.Andalucía es nombre propio, por tanto se escribe con mayúscula.Más, cuando es adverbio de cantidad, siempre lleva tilde.Mallorca, igual que Andalucía, con mayúscula.Único, siempre con tilde, ya que es esdrújula.Avergüenza, lleva diéresis, porque si no se la pones, no se pronunciaría la letra U.Así, siempre con tilde, termina en vocal.¿Lo ves, macho (si lo eres)? En Andalucía hay de todo (tú probablemente dirías «habemos»), como en tu pueblo, y como muestra de incultura estás tú. No sé si esa mujer tuvo oportunidad de ir al colegio, seguramente que tú sí la tuviste, pero más delito tiene el que no lo aprovecha que el que a lo mejor en sus años escolares, tuvo que ponerse a trabajar, porque aunque tú tampoco te lo creas, en Andalucía, aparte de gente culta, también trabajamos.

    24 enero 2009 | 20:55

  30. Dice ser Flor

    Nuria querida, quien siembra vientos recoge tempestades y tú has sembrado muchos vientos.

    24 enero 2009 | 21:06

  31. Dice ser AGATHA

    ES INDIGNATE QUE ATAQUEN A PEPI,LO QUE LAS TIPAS COMO NURIA BER NO SE DAN CUENTA ES QUE LA MADRE SIEMPRE SERA LA MADRE Y A ELLA LA ENCONTRO EN LA CALLE,RELAMIENDOSE DE LOS 7 POLVOS O DE LOS BESOS CON EL RODRIGUEZ MENENDEZ.Y LA VENTAJA DE PEPI ES QUE NO VA DE LO QUE NO ES,COSA QUE LA BERMUDEZ AHORA QUIERE IR DE SUPER GUAY,PERO MIRA CHICA POR MUCHO QUE LOS DE DONDE ESTAS CORAZON TE HAGAN LA PELOTA SIEMPRE SERAS ESCLAVA DE TU PASADO COMO DIJO MARIÑAS,Y SIEMPRE HABRA TIAS MAS GUAPAS Y JOVENES QUE TU QUE IRAN A POR GUIZA SIN IMPORTARLES NADA,O SEA IGUAL QUE HICISTE TU CON ANTONIO DAVID.ASI QUE LLAMA A TU PAPA Y AJO Y AGUA

    24 enero 2009 | 21:29

  32. Dice ser cilindro

    Recuerdo haber visto hace tiempo en la tele a la anterior compañera de Güiza que también tiene un hijo de él, se quejaba de la poca responsabilidad del futbolista como padre y también recuerdo como Nuria Ber también salía en la tele mostrando indiferencia por la situación de esta mujer. Quizá pensó que esto no tenía nada que ver con ella y que Güiza sería estupendo con ella, pero parece que la historia se ha vuelto a repetir. Deberíamos fijarnos más en el comportamiento de nuestras parejas.

    24 enero 2009 | 21:34

  33. Dice ser antonio larrosa

    Tampoco hay que ponerse asi con la mujer, piensen lo que habria dicho cualquier mujer si su hijo es liado por la Bermudez esa…

    24 enero 2009 | 21:52

  34. Dice ser GEMITA

    A MI NURIA BERMUDEZ NO HA GUSTADO NUNCA, PERO HE DE RECONOCER QUE DESDE QUE HA SENTADO LA CABEZA ME CAE BIEN, PARECE MAS RESPONSALE Y MADURA Y ESTA MAS GUAPA.DE GÜIZA ESE SOLO SE QUE ES UN ANALFABETO INTEGRAL Y QUE ES UNA PENA QUE LO SEA PORQUE ES MUY JOVEN PARA NO SABER NI LEER NI ESCRIBIR Y VERGUENZA LE TENIA Q DAR A ESOS PADRES DE NO HABER LLEVADO A SUS HIJOS AL COLEGIO.CLARO QUE ES DE VERGUENZA LA MAMA DEL FUTBOLISTA, ES VOMITIVO ERLA Y OIRLA HABLAR. GENTE BARRIOBAJERA, MALHABLALDA, MALASSSSSSSSSSSS……NURIA, PASA DE GUIZA, TARDARAS EN OLVIDARLE PERO EL TIEMPO PASA Y SERAS MAS FUERTE POR TU HIJO.PIENSA QUE EL NO TE MERECE, QUE ES UN NIÑATO QUE NO SABE Q HACER CON EL DINERO…YA VOLVERA A TI PERO NO LE ABRAS LA PUERTA. QUEDATE CON TODO LO QUE PUEDAS DE L PARA TU HIJO Y EL OTRO NIÑO QUE PARA ES SU PADRE. LUCHA Y SACALE LOS CUARTOS. NO LE DES CANCHA A TU EX SUEGRA-BRUJA QUE ESA LO Q KIERE ES IR A LA TELE PA Q LA VEAN SUS VECINAS DEL BARRIO Y GANAR DINERO…..A VER SI PONE LOS DIENTES Y SE DEJA DE TANTA CASA…Y SE KITA ESOS PELOS DE FREGONA VIEJA.PASA DE ESA GENTUZA NIÑA!!!

    24 enero 2009 | 22:20

  35. Dice ser tiriton

    Nuria,recuerdo cuando salias en los programasdel corazon,presumiendo que si habias ido a una fiesta y habias estado con un futbolista u otro.Cuando eras una friki,no te importaba el daño a terceras personas,tuvieran familia o no.No me alegro de lo que te pasa ahora mismo,pero quiero que spas que te has encontrado con la horma de tu zapato.

    24 enero 2009 | 23:44

  36. Dice ser Paco Pepe

    a ver yo no he escuchado los comentarios ni lo que se han dicho pero por favor la Nuria esa es una buscavidas y la Madre del guiza es como mucha gente de antes que no ha estudiado y ha trabajado toda su vida. no se la puede criticar por eso y esta claro que va a defender a su hijo. que no saque tanta mierda la Nuria esta que solo estabuscando a la pasta a costa de su hijo y del guiza. yo no se si es culpa del otro o lo que sea pero el guiza no aparece por ahi poniendola a parir.asi que parece que esta claro el tema.

    25 enero 2009 | 02:46

  37. Dice ser angelordi

    Animo a cuidar de tu hijo .Ahora necesitas ser responsable y no hay sitio para las flaquezas . Lo pasado es pasado .Tu hijo es el futuro y con el te harás una madre y serás mejor mujer .

    25 enero 2009 | 05:02

  38. Dice ser Nélida

    No puedo creer que a NuriaBer, con la EXPERIENCIA en hombres que tiene, se la haya podido «dar» ese descerebrado.

    25 enero 2009 | 08:34

  39. Dice ser VIVA GÜIZA

    Me parece muy fuerte el artículo,empezando porque no se entiende NADA,y siguiendo por el «nivelón» con gentuza como Nuria Ber.Sí,la misma que salía revolcándose entre peluches con el famoso abogado corrupto con pinta de morsa Rodríguez Menéndez.Ser analfabeto no es ningún delito,ser una guarra como Núria,eso sí que es de pena.Lo ha intentado enganchar con el bombo de penalty,pero nadie se merece semejante escamondo como mujer.Y por cierto,viva Güiza,y gracias por los buenos momentos que el zagal nos hizo pasar este verano con los goles y su juego con la Selección…………..oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    25 enero 2009 | 08:46

  40. Dice ser ANDALUCÍ

    En España hay paletos por todas las regiones.Ser paletos no significa precisamente incultura.En mi familia algunos miembros saben varios idiomas y tienen mas de una carrera.No insultes más a los ANDALUCES,porque tú precisamente eres una escoria humana.Rectifica ya y aprendes a escribir mamarracho.

    25 enero 2009 | 09:44

  41. Dice ser sabanillas

    Esta señora a catapultando a la esteban a lo mas alto(En educacion) ,madremia que miedo meda y todo por la pasta porque seguro que no por el hijo.Esto me recuerda a los chistes de las suegras.PEPE TE VEO PREOCUPADO,ES QUE POR POCO ATROPELLO A MI SUEGRA¿TE FALLARON LOS FRENOS ?NO NO EL ACELERADOR.

    25 enero 2009 | 10:01

  42. Dice ser martin

    siempre una nalga deve ir acompañada de otra para soltar mierda , rios de mierda ,cultura de mierda y gente de mierda que alimenta esta basura mirando programas de mierda.

    25 enero 2009 | 11:14

  43. Dice ser Jose

    Zoy ermano de guizza, zomos tods unoz analfavetos, no emozido al colejio porque mi madre noz obligava a travaja.Mizobrino con cino años y merdio no zabe ni lee n eskrivir y no aprenderra nunca poque eso no e lo nueztro, poke lo nueztro ez la caye,la incurtura, lozafio y er meternoz con la jente.Mi ermano es laoztia pero con muscho dinerito o manteka com er dice:muchaa manteka y muma ez la bruga haveria en perzona, ya vereiz como le vuska las revuleltas a eza loca de Nuria Ha mi remanno no le guzta ke digan que ez un gañan , ni un paleto le gusta que le dijan q es un mantekozo

    25 enero 2009 | 13:15

  44. Dice ser ANA

    ¿PERO QUE ES ESO DE QUE LA GENTE TIENE QUE SER ESCLAVA DE SU PASADO? TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A RECTIFICAR. aDEMAS ESO ES MUY MACHISTA.¿PORQUE A LOS HOMBRES QUE HAN ESTADO CON MUCHAS MUJERES SE LES LLAMA HEROES Y A LAS MUJERES PUTAS? ESTA SOCIEDAD MACHISTA ME REPUGNA.

    25 enero 2009 | 13:22

  45. Dice ser mariano

    dios mio si yo tuviera esa suegra, lo primero que haría es preguntarse a güiza si puedo echar a la primitiva y cuando me dijera que sí diría:-josefa…a la puñetera callela bermudez será lo que sea pero esa falta de respeto y esa forma de insultar y amenazar que ha tenido hacia ella la propia abuela de su hijo no la merece nadie. y para colmo de todo, me hace pensar que el jugador permite esa falta de respeto, con lo cual es de la misma calaña de su madre. porque ese señor, no debe olvidar que amó a esa mujer, que prometió ante toda españa que se casaría con ella, dedicándola mil goles y lo más importante es que le ha dado un hijo. este tío no puede ser gitano, porque los gitanos si algo respetan es la familia

    25 enero 2009 | 13:28

  46. Dice ser viva la pepa

    Cuando vi a la «pepi» soltar por esa bocaza medio vacia de dientes pochos, casi me da algoooooooooooooooo, jajajajaja que saber estar, que cultura, que léxico, que expresiones, que movimientos corporales, jajajaja, le aconsejo que ella y su hijo el furgolisto paletorro y con cara de haberse comido 50 kilos de aspirinas se hagan un curso acelerado aunque sea del CCC por correspondencia, la verdad es que lo triste de todo esto es que todavia queda mucha gente de este tipo en la egpaña profunda y desarraigada, gente que no sólo no tienen ningún tipo de educación sino que tampoco hacen absolutamente nada por cambiar sus carencias, aquí si que se haria realidad este refrán «de tal madre tal hijo» son patéticos y la mofa de todo el mundo.

    25 enero 2009 | 16:27

  47. Dice ser Elena

    Nuriaber ha tenido un pasado algo oscuro, quizás por dejarse deslumbrar por la fama fácil y de determinados personajes acostumbrados a pagar por el disfrute de jovencitas. Pero siempre me pareció una mujer muy inteligente y a la vista está, que se presentó para las pruebas de representante de futbolistas y aprobó, convirtiéndose en la primera mujer en España en ejercer esa profesión.Después, Guiza se enamoró de ella y ella le llevó a lo más alto que puede llegar un futbolista: la selección y, después, a jugar en un equipo extranjero ganando un pastón.Si Guiza está donde está y gana el dinero que gana (esto va para su madre) ha sido gracias al buen hacer de Nuria.

    26 enero 2009 | 13:31

  48. Dice ser solete

    Esta Sra. Si quiere hacer un favor a su hijo tendria que estar calladita y en sus tiempos libres leer y no hacer el ridiculo. Que disfrute de lo que la naturaleza le ha regalado.

    26 enero 2009 | 19:09

  49. Dice ser vivian

    Al final se ve que baronesas y pepis son la misma cosa: las dos dudando de la paternidad de sus hijos.

    27 enero 2009 | 14:07

  50. Dice ser sandra

    ESTA MUJER HA SIDO UNA AUTENTICA VERGUENZA PARA EL JUGADOR.AUNQUE PENSANDOLO BIEN DE TAL PALO TAL ASTILLA. DANI GUIZA SERA UN BUEN JUGADOR PERO COMO PERSONA DEJA MUCHO QUE DESEAR.YA TIENE 2 HIJOS CON 2 MUJERES DISTINTAS Y AHORA TIENE LA POCA VERGUENZA DE PASEARSE CON UNA CHIQUILLA POR AHI.QUE FALTA DE MADUREZ Y RESPETO.A ESTE TIPO DE TIOS SOLO LES DESEO QUE PAGEN ALGUN DIA CON LA MISMA MONEDA Y SEPAN EL DAÑO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER.ANIMO NURIA BER!!!!!!!!!!

    29 enero 2009 | 21:17

Los comentarios están cerrados.