La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Corre Katie, corre

Es lo que algunos le gritaron a Katie Holmes, la sumisa y cándida esposa de Tom Cruise, el otro día a las puertas del teatro de Broadway, donde la actriz estrenaba All my sons.

La razón nada tenía que ver con su trabajo y sí con la supuesta dependencia que Holmes tiene de su todopoderoso marido y de la iglesia de la Cienciología, donde él la ha invitado a entrar para quedarse.

Así que los aplausos por el esperado estreno quedaron solapados por los abucheos de este tenor:

«¡Liberad a Katie, quedaos con Tom!» o «Corre, Katie, corre». Dónde irá a parar la historia, que incluso señalaban que la veían triste y ojerosa y que estaban preocupados por la salud de Suri, la hija de dos años de los Cruise. Esos son fans y lo demás, patrañas.

Pero para contrarrestar ese jaleo ya estaba el complaciente marido manifestado lo orgulloso que se siente de su esposa y de su nuevo trabajo en el teatro, por el que Katie no ha recibido muy buenas críticas.

Y a mí que esta chica me parece que está como abducida.

5 comentarios

  1. Dice ser dejalo correr

    Todo lo que te impida ser libre, en todos los sentidos,es muy malo.Me parece increible que haya gente que necesite de una secta para que guie su vida, y no utilice su coco para hacer lo mismo.

    23 septiembre 2008 | 10:26

  2. Dice ser anónima

    Hay mucha gente de Hollywood metidos en esa secta, no se que tendrá, aunque prefiero quedarme sin saberlo. Una de las cosas que más me sorprendió fue que Bette Davis perteneció a ella.

    23 septiembre 2008 | 10:46

  3. Dice ser Natalia MSN

    Sí, ya lo leí la semana pasada, es ciertohttp://www.nataliamsn.com

    23 septiembre 2008 | 10:49

  4. muy bueno lo del parecido con la gran película..’corre lola corre’

    24 septiembre 2008 | 11:39

  5. bueno, ya decidirá ella que hacer..quizás también esté enganchada a la cienciología.

    24 septiembre 2008 | 11:39

Los comentarios están cerrados.