La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ponga un maromo en su vida

Y además, si es 23 años más joven, para qué mayor felicidad. Le dará más marcha y parecerá usted much más joven.

Pues dicho y hecho. Silvia Tortosa, de 61 años, nuestra actriz más yankee, se ha divorciado de su marido estadounidense, del que ya llevaba años separada, y se ha echado un novio español de 38 años, que se llama Carlos Cánovas, con el que aparece en Hola, prometiéndose amor eterno.

«Carlos sólo tiene 23 años menos que yo. La novia de mi ex marido tiene hasta 30 años menos», dice. Pues sí, esa sí que es diferencia, mirado por ahí, la tuya entra dentro de los cánones.

No se qué se ha hecho la Tortosa, que no parece la madre de su novio, aunque haya esa diferencia de edad entre ellos.

Bueno, sí se puede intuir qué se ha hecho, porque tiene la cara más estirada que un chicle y la frente más ancha. Casi no parece ella, porque como todo ha ido a la par, se le han achinado los ojos.

El efecto lifting del cuello, la pechuga y los brazos será, supongo, producto del photoshop o del quirófano, vete a saber. O de la guerra que le dé su nuevo novio, que también podría ser. ¿O no?

11 comentarios

  1. Dice ser EVA TE OBEDECE

    pues no, lo de la guerra que le de no, es patético a determinada edad estirarse hasta el punto de no ser túhttp://www.evateobedece.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser arriba

    A mi me parece bien, si al novio le gustan las antiguedades, pues adelante.Lo que pasa es que el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y estos jovenzuelos se arriman a cualquier árbol caído con el fin de conseguir su minuto de gloria y demás prebendas.No hay más que ver a Darek y a la Obregón.Realmente resulta un poco patético que estas personas piensen que se han enamorado de ellas…En fin, cada uno se engaña como puede.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anónima

    Pues parece un poquitín de envidia lo que se destila en este comentario. Si Silvia Tortosa se ha podido conseguir un novio más joven que le de marcha a su cuerpo, estupendísimo. Miren el carcamal de Carlos Larrañaga cuando su última pareja, ése sí que parecía el abuelete.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Anónima

    Veo que no te gustó mi comentario ya que lo quitaste. No he hecho nada más que dar mi opinión, entonces veo que estoy acertada en cuanto a lo de la envidia. En fin….. que tengas un buen día chic@

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser anónima

    Perdón, el comentario acaba de aparecer, esto parece el Guadiana, siento haber dudado de ti.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Rosy

    Anónima: aquí no se borra.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser fergie

    Silvia sigue la última tendencia, novios más jóvenes. Yo no soy famosa mi novio tiene 6 años menos q yo. no creo q venga a por mi dinero. Y ES UNA GOZADA!!!! PROBADLO TODAS!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser anónima

    Vale, lo siento, ya me disculpé. mea culpa. no volveré a dudar de ti. Esto sin ningún tipo de coña.

    24 septiembre 2008 | 13:11

  9. Dice ser SILVIA ES MUY GUAPA

    Pues yo la veo guapisima,esta muy natural.Siempre ha sido guapa y lo sigue siendo.Besos para Silvia 😉 ;-)No puede decir lo mismo la Preysler y sus hijas,que parecen Jackie Chan en version travelo.

    24 septiembre 2008 | 15:19

  10. Dice ser HERNESTINO

    Que pasa con Silvia Tortosa? Porqué pueden ellos salir con mujeres más jovenes pero nosotras no?

    12 febrero 2009 | 18:44

  11. Dice ser nina

    digues que si, Silvia, una catalana filla d’un taxista republicà, te de follar be i amb joves

    08 marzo 2010 | 14:56

Los comentarios están cerrados.