BLOGS

Todo sobre las estrellas del baloncesto

Rudy Fernández, el guitarrista ‘matador’ de la NBA

Rudy Fernández estará en el fin de semana de las estrellas. Y lo hará a lo grande, por aclamación popular. Ha vencido por goleada en la votación on line que se hacía en la página web de la nba para el concurso de mates.

Será el primer europeo en participar en tal espectacular certamen. Allí lo podremos ver el sábado 14 de febrero en el US Airways Center de Phoenix (Arizona), sobre las doce y media de la madrugada, hora española. Su gran amigo Ricky Rubio seguro que no se lo pierde.

El alero de Badalona ha obtenido 251.868 votos. Sus rivales, como representantes de los rookies, Russell Westbrook de Oklahoma (147. 279) y Joe Alexander de Milwaukee (114.963).

Rudy ha hecho una gran campaña de promoción y marketing. Guitarra en mano solicitó con alegría el voto de los internautas. Los ha cautivado. Pero mejor que se dedique al baloncesto, más que a la canción.

En la retina de los americanos y de los espectadores del mundo aún debe de permanecer grabada la entrada tipo tomahawk que le hizo al poderoso Dwight Howard mientras luchaban por el oro en la final olímpica de Pekín.

Rudy estaba exultante en una entrevista telefónica que recogía nba.com. “Estoy lleno de alegría. Muy contento. Por mí y por los fans que me han apoyado. Es un sueño. Desde que eres joven una de las cosas que más gustan a un jugador es hacer mates. Será un honor estar ahí”.

Su premio será participar. Se medirá ante el mismísimo Dwight Howard (Orlando Magic), que defiende su reinado en los ‘dunks’, se las verá ante Rudy Gay (Memphis Grizzlies) y ante Nate Robinson (New York Knicks), ganador del concurso en 2006. ¿Será capaz de ganar?

4 comentarios

  1. Dice ser Judas Priest

    Que daño para el oido -_-

    20 Enero 2009 | 3:40

  2. LO MEJOR ES EL FINAL QUE SALE SU NUEVA NOVIA EN PEROLAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    20 Enero 2009 | 8:19

  3. Dice ser xabi

    Mucho Rudyaunque bien es cierto que muchos votos han sido por el mate que le hizo en la cara a Howard y otros tantos votos los que han salido de España.Realmente creo que Westbrook es mejor machacador

    20 Enero 2009 | 8:43

  4. Esperemos que lo haga mejor en el concurso de mates que cantar … por que si no, mal vamos.

    20 Enero 2009 | 23:59

Los comentarios están cerrados.