BLOGS

Todo sobre las estrellas del baloncesto

Ricky Rubio contra Ricky Rubio ¿quién ganará?

“Por fin podré elegirme a mí mismo en un videojuego porque está claro que me ficharé”, bromeó Ricky Rubio este lunes en la presentación del ACB Total 2008-2009. ¿Quén ganará a quién? Bonito reto.

El base verdinegro compartió la presentación del videojuego con su colega del Barcelona Gianluca Basile. Jugaron una partida en la que el base catalán ganó por 13-8 . Ricky es muy bueno en el mundo real y en el virtual. Es un gran aficionado y practica casi todos los viernes por la noche con sus colegas.

Para Rubio es «un acierto porque todos los jóvenes como yo disfrutamos mucho con este tipo de juegos». Y reía al asegurar que «siempre me cojo a mí mismo y me las tiro todas».

Basile ha sido el modelo en el que se han basado los espectaculares gráficos del juego, algo que para el italiano ha sido “extraño, porque con tantos sensores parecía más un enfermo que un jugador de baloncesto. La experiencia ha sido muy positiva. Hubo momentos muy divertidos”.

ACB Total 2008-2009 se presenta con muchas novedades. Se ha mejorado el realismo gráfico y tiene concursos de triples y tiros libres. Se han actualizado las plantillas de los 17 equipos de la ACB, incluyendo a los recién ascendidos Bruesa y CAI Zaragoza. Para dotar de mayor realismo al juego, se incorpora la voz del periodista Arsenio Cañada, comentarista de los partidos de la ACB de TVE. Hay también equipos franceses e italianos.

Después de quince años de ausencia, la ACB y Planeta DeAgostini Interactive recuperaron la temporada pasada este videojuego. La nueva edición ya está a la venta.

Ricky aseguró que se ve “muy cerca” de superar definitivamente la rotura en el ligamento de la muñeca derecha que le ha impedido jugar esta temporada. Espera reaparecer en un par de dos semanas. ¡Ojalá así sea!

6 comentarios

  1. Dice ser becario troceboteas

    ricky rubio es un niñato paketeke ha tenido las oportunidades ke le habnran kitado a otros mejores que eles un manos de mantequilla y no sabe ni hablar, aunque eso ya no es raro, algunos “iconos mediaticos” como nadal o torres son mas secos que el esparto y no abren la boca para hablar. y para uno que habla, es un puto borde, es decir, es un puto jorge lorenzo

    28 Noviembre 2008 | 13:03

  2. Dice ser carliee

    jajajaj de donde te has escapado? jajja

    28 Noviembre 2008 | 13:46

  3. Dice ser josep

    q feo es el cabron, cejas? felpudos diria yo

    28 Noviembre 2008 | 17:22

  4. Dice ser Basketman

    cuanta envidia….triste tiene que ser tu vida….Ricky Crak!!!

    28 Noviembre 2008 | 17:48

  5. Dice ser Castañaman

    Por fin sale el juego. Tengo ganas de pillar al CAI y pegarle una paliza al Estudiantes. Me han dicho kel juego tiene los canticos de los aficionados reales. Alguien save si es verdad?

    28 Noviembre 2008 | 19:11

  6. Dice ser idealista

    seguro que gana..¡ricky rubio¡..ja,ja..saludos.

    28 Noviembre 2008 | 20:31

Los comentarios están cerrados.