Todo sobre las estrellas del baloncesto

A Ricky Rubio le gustaría ser un ángel y jugar con Gasol en la NBA

Aunque los managers generales de la NBA suspiran por él y lo han elegido como el mejor fuera de América, Ricky Rubio sigue a lo suyo. Se enamoraron de él por jugadas como las que vemos en este video. Vale la pena aunque no se vea muy bien.

Mientras, Ricky Rubio está tranquilo, con sus estudios, con su familia y con la cabeza en la Penya. Ahora, muy centrado en recuperarse de la lesión en la mano derecha. Su modelo es Rudy Fernández, su ex compañero y amigo: triunfar en casa y luego ya se verá.

El sueño de Ricky

“No es un tópico que vaya diciendo. Pienso en el presente, siempre he dicho que si piensas en el futuro, el presente no va a salir bien. Además, no sé si me apuntaré al draft del año que viene, de 2010 o nunca”.

A pesar de ello, a Ricky Rubio lo tiene claro. “Todos queremos cumplir nuestros sueños”. Y uno de lo suyos es dar el gran salto a la NBA. Puestos a elegir tiene claro cuál sería ahora su equipo.

“En Estados Unidos he viajado a Los Ángeles y Las Vegas. Los Ángeles es una ciudad que me gusta mucho, y cuando jugaba Magic Johnson en los Lakers era muy bonito. Yahora está Pau Gasol allí. Podría jugar con él”. Sería fantástico.

¿Os lo imagináis? ¡Vaya maravillas harían juntos Kobe Bryant, Pau Gasol y Ricky Rubio! Showtime total.

8 comentarios

  1. Dice ser Mattu

    ¿»Le gustaría ser un angel»? Le gustaría jugar en los Lakers querras decir. No se si es error tuyo o del que publica pero cambiadlo, que queda regulero. Como bien dice por ahí, estuvo haciendo específicos en L.A. durante dos semanas antes de los Juegos: a ver si por ahí mejora el tiro.PD: Puede quedar bien este blog de basket si hablase de basket. Vale que Ricky sea bueno pero teniendo a otros cinco payos en la NBA, siendo campeones del mundo y con la mejor competición en nuestras fronteras, concentrarse en un jugador me parece cerrar muchas puertas.

    12 noviembre 2008 | 11:47

  2. Dice ser rita

    RICKY, NO DESÉES TAL COSA.TU ERES YA UN ÁNGEL.

    12 noviembre 2008 | 17:51

  3. Dice ser aca463

    Ricky Rubio eres una máquina y estás creciendo a pasos de gigante.Tranquilo que todo llega en esta vida, no tengas prisa para nada.

    12 noviembre 2008 | 23:48

  4. Dice ser Nerea

    Ricky es un crack, ya veremos como sigue evolucionando y si ya es grande, en un par de años no habrá quien le pare los pies :D.

    13 noviembre 2008 | 10:22

  5. Dice ser Edrams

    Y encima ha ganado el premio gillete fusion, este chaval va lanzado!

    13 noviembre 2008 | 12:09

  6. Dice ser cesarfuenla

    Mattu,este es un blog dedicado a ricky,xa hablar de el y xa q las nenas fans suyas qden satisfechas xD si kieres hablar de basket en general,haz tu uno 😉

    20 noviembre 2008 | 13:06

  7. Dice ser 美式仓储笼

    Very happy, you browse the article, he is really great

    26 noviembre 2008 | 8:41

  8. Dice ser dfas

    diablo 2 CD KeyWARCRAFT III CD KEYStarcraft CD Keys,

    07 enero 2009 | 2:25

Los comentarios están cerrados.