Lo mejor del tenis mundial

Nadal siente simpatía por Boca y Estudiantes

«Boca me es un equipo muy simpático. Muchos de los jugadores argentinos en el circuito me lo hacen conocer más y mejor, sobre todo Lobito quien no para de hablar de Boca. Todo lo que sea de Boca es bueno. ¡Que fenómeno! También me cae muy bien Estudiantes de la Plata que es el equipo de Juan Pico Mónaco – su buen amigo y reciente compañero en dobles en París-Bercy- y del que siempre me habla. Hasta me regaló una camiseta».

Aquí los vemos jugando juntos -Nadal y Mónaco- en París en una foto de www.rafael-nadal.net

Así contesta Rafa Nadal en su blog oficial a Miguel, un seguidor argentino que le pregunta por su equipo preferido. En España, es un gran seguidor del Real Madrid y del Mallorca.

Nadal siente especial simpatía por Argentina. Guarda, por lo que él mismo dice, muy buenos recuerdos de cuando jugó en Buenos Aires en 2005.

Nadal tiene en Chela y Zabaleta dos excelentes compañeros fuera de las pistas. Con ellos, y con Moyá, pasa muchos ratos disputando partidos de fútbol en la play.

Lástima que ahora no pueda estar en Mar del Plata defendiendo a España en la final de la Copa Davis que empieza este viernes.

5 comentarios

  1. Dice ser Xiqui

    A ver como les va a ir! Seguro que es un puro espectáculo!!! Ánimo y a por ellos!

    19 noviembre 2008 | 9:54

  2. Dice ser Nino Pendejo

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    19 noviembre 2008 | 11:57

  3. Dice ser Chus

    Bueno, entre que le guste Boca Juniors y Estudiantes y se diga que es «el argentino» hay una gran diferencia. Mucho Nadal. Y que gane el mejor.

    19 noviembre 2008 | 13:09

  4. Dice ser Paco

    Sí señor. De Boca y del Madrid.

    19 noviembre 2008 | 13:09

  5. Dice ser Manu

    ¡Vamos Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    19 noviembre 2008 | 13:32

Los comentarios están cerrados.