BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

David Beckham para H&M

Hoy marujeando por Facebook me he enterado de que H&M va a lanzar el 2 de febrero una colección de ropa interior con nada más y nada menos que David Beckham como imagen y colaborador.
Y es que parece que el guapo futbolista casado con la exspice más pija le ha cogido el gusto a esto de estar en paños menores, hasta el punto de querer participar en su diseño. Os recuerdo que David ha sido chico Armani y que sus fotos en calzoncillos hicieron saltar a más de un@ de su sofá 😉
La línea de ropa se llama “Body For H&M” y está compuesta por calzoncillos largos, slips y bóxers, camisetas interiores, camisetas de manga corta y pijamas. Además, David amenaza con seguir con esta colaboración que ambas partes esperan sea MUY lucrativa. Al parecer, cada temporada se renovará.
Lo de buscar caras famosas y diseñadores de prestigio se está convirtiendo ya en algo habitual para la firma sueca. La última colaboración la protagonizó Versace y fue todo un éxito. Pero la lista es muy larga: Madonna, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo o Lanvin.

5 comentarios

  1. Este cabrón ya tiene que ser viejo, más cerca de los 40 que de los 30, pronto se le acabará el “chollo”… aunque eso sí, tías no le van a faltar.

    Todos los trucos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    05 Enero 2012 | 0:18

  2. Dice ser Brian Tee

    David Beckham tiene que sacarle jugo a su belleza, pues el tiempo es cruel.

    05 Enero 2012 | 8:15

  3. Dice ser Ivan Sanz

    Bien por Becks! hacía tiempo que no se sabia de el.

    Como superar una entrevista de trabajo:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/03/como-superar-una-entrevista-de-trabajo/

    05 Enero 2012 | 12:03

  4. Dice ser fans de larrosa

    ¿Sabeis algo de antonio larrosa? Hace dias que no aparece por ningún lado y no va ni su Web. Los fans estamos muy preocupados
    Estamos buscando a Larrosa

    08 Enero 2012 | 15:17

  5. Dice ser Rbk

    Como he podido perderme este post… uff, estoy sin palabras. No es que me pongan los tios en gayumbos, pero… ay oma que rico!!!

    12 Enero 2012 | 11:26

Los comentarios están cerrados.