Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¡Jimmy Choo en H&M!

Increíble pero cierto. Es el notición de la semana. La exclusiva firma británica de zapatos y bolsos Jimmy Choo, uno de los objetos de deseo de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, desembarcará en las tiendas de H&M a partir del 14 de noviembre. Habrá que apuntarse la fecha en la agenda porque vaticino tortas por hacerse con unos Jimmy Choo.

Pero no sólo tendremos a nuestro alcance accesorios de esta firma, ya que lanzará además una línea de ropa de mujer. Los chicos también tendrán calzado, bolsos y accesorios, para que no digan que no se piensa en ellos.

En la foto tienes un avance de dos modelos que estarán a la venta en H&M.

47 comentarios

  1. Dice ser carmimpar

    Primero:Los zapatos preferidos por Carrie son los Manolos.Segundo: A mi me gustan los zapatos de Jimmy , pero seguramente lo que se venda en H&M de Jimmy Choo sea una gran horterada y de poca calidad, como todo lo de H&M.Tercero: Que no se venderá en todos los H&M de España. Como siempre solo será en los de Madrid , Barcelona y poco más.La tienda de Jimmy Choo que hay en Ortega y Gasset es preciosa y los zapatos divinos, pero incomprables pues valen a partir de 1000 euros al menos.Y nada, saludos a todas a las que les gusta la moda como a mi; pero no merece la pena ir a H&M.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Roberto

    Podías haber elegido peor título???Jimmy Choo lleva tiemp en España. Solo hay que pasarse por Ortega y Gaset!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manolos

    Efectivamente Carrie se pierde por los Manolos, aunque los Jummy Choo de H&M, serán para darle de comer aparte. De ´plástico y duros como una piedra.Para la que quiera ampollas, callos y juanetes, que haga cola.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Eva

    Sabeis si estan en todos los H&m de españa?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Anatoli

    Que casualidad que Carrie Salga casi desnuda esta semana en una revista en USAhttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    18 junio 2009 | 10:35

  6. Dice ser susana

    ¿Podré esperar hasta el catorce de noviembre?, ¡qué tortura!, 149 días con sus 149 noches sin poder adquirir unos «Jimmys» en H&M. Pues vaya noticia, venderán lo más hortera de la firma y de peor calidad, en ese almacén piojoso ya se sabe lo que dan. De todas formas, hay que nacer con estrella para hacer semejantes horteradas de zapatos y que a las pánfilas de las consumidoras las dé por ellos y forrarte.

    18 junio 2009 | 10:40

  7. Dice ser Aaaaahhhhh

    Yo quiero, yo quiero, yo quierooooo!!!!!

    18 junio 2009 | 10:41

  8. Dice ser Norma

    Psé, cuánto me alegro de estar al margen de la moda.Yo con mis sandalias, vaquerillos y una camiseta de algodón soy feliz. No necesito al Jimmy pa ná.

    18 junio 2009 | 10:44

  9. Dice ser Ana R

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS!!!! ME LOS quiero comprar TODOOOOOOOOOOOOSAna, me acabas de dar la alegría del año. No puedo esperar tanto!!! Viene en algún lugar la colección?PD: Yo creo que los objetos de deseo de Carrie eran Manolos, no los Choo.

    18 junio 2009 | 10:44

  10. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    Eran Manolos!!!!!!!!De verdad que no costaba nada contrastarlo eh?

    18 junio 2009 | 11:04

  11. Dice ser Como todo...

    lo que hacen de firma en H&M, simplemente le ponen la marca, pero nada que ver con lo autentico, aun asi la gente se mata luego.

    18 junio 2009 | 14:24

  12. Dice ser campanilla

    No se vosotros, pero yo es lo más cerca que voy a estar de unos Jimmy Choo en toda mi vida… Los genuinos son auténticas maravillas y aunque estos sean de plástico, yo les voy a dar una oportunidad!

    18 junio 2009 | 22:53

  13. Dice ser susana

    Pues nada Campanilla, tú misma, si tienes empeño en quedarte medio coja pues te compras unos «mierdi-choos» en H&M, tienes garantizado como mínimo unas buenas ampollas, unas buenas durezas, tres callos y un principio de juanetes, si lo piensas bien el lote es bueno, por el mismo precio te llevas los zapatos y una ristra de desastres.

    19 junio 2009 | 9:34

  14. Dice ser jadelait

    Yo sólo espero ansiosa la llegada… 🙂

    19 junio 2009 | 22:24

  15. Dice ser Est

    La que llama pánfilas a las consumidoras de Jimmy Choo,me parece que lo hace porque no sabría llevar un artículo así con clase,no sé que tienen de «horteras» los zapatos de la foto,quizas estes demasiado acostumbrada a zapatos de abuela,eso explicaría porque llamas piojosa a la ropa de h&m.

    21 junio 2009 | 19:24

  16. Dice ser Yo

    Habrá que ver los zapatos , a mi me encantan los jimmy choo, pero tendremos que ver los que hacen para H&M. A Carrie le encantan los Manolos especialmente, pero en la serie saca también Jimmy Choo, Louboutin, Gucci…. Carrie muere por todos los buenos zapatos, muaks.

    22 junio 2009 | 18:17

  17. Dice ser mar

    le contesto a susana,si no kieres comprarte nada de la coleccion,estupendo.pero no creo q tengas q insultar a la tienda ni alas coleccones de diseñadores q en ella se venden.por lo menos,ponen al alcance de los mortales colecciones imposibles de comprar para el españolito de a pie…

    22 junio 2009 | 18:56

  18. Dice ser Laura

    camimpar: Unos zapatos de Jimmy Choo no son tan caros como dices, puedes comprarte unos a partir de los 400 € y no los 1000€ que dices tu. Claro que los hay por ese precio, pero también más baratos.

    23 junio 2009 | 20:23

  19. Dice ser Rachel

    Mira, yo digo lo mismo q mar, se no os gustan los zapatos d Jimmy Choo, ni los estampados modernos y actuales (porque parece ser q el estampado d cebra q sale n la foto os asusta, xo el otro es negro! q tiene d hortera el negro xa vosotras?!), ni os gustan las tiendas de H&M, pues no se x q os metéis a un artículo q va sobre eso mismo: Jimmy Choo y H&M… es q no lo entiendo.en España muxa gente tiene infravalorada la moda d H&M, xo es xq son demasiado costumbristas y no se atreven a actualizarse, H&M siempre es pionera n España trayendo ropa del norte d Europa.

    06 julio 2009 | 16:11

  20. Dice ser PBD

    Bueno, pues para las incultas de la moda que critican HM y dicen que esos diseños son una horterada les informo de que se venden iguales en las tienda jimmy choo oficiales y que la propia diseñadora, en una de sus apariciones con cristhian slater, su pareja, los lució ya hace tiempo… Así que las que los han atribuido a horterada por venderse en hm desde luego han dejado muy claro que ni los ham comprado en su vida, ni tienen cartera para ello. Eso por no quitar que serán las primeras que estén en la cola ese día.Olé por las que al menos admiten que los compraran de HM. Es probable que nos veamos por allí chicas.Y Carrie se perdia por todos los zapatos de calidad, lo que pasa que le piden matrimonio con unos manolos y son los que más nombran por acuerdos publicitarios… PEro vamos, cualquiera que haya visto un poquito la serie sabe que tenian pares de todas las firmas de primera línea, incluido Jimmy Choo.Cuanta cateta dandoselas de enterada hay por aquí.

    07 julio 2009 | 17:54

  21. Dice ser cris.go

    A mí me gusta H&M, pero rara vez me compro algo allí. El problema que le veo es la calidad.La tela y el corte no son buenos. El diseño es bonito y original, pero si el patronaje está mal hecho… pues no sienta bien.Yo sólo me compro ropa que está perfectamente acabada y que me sienta bien. Con telas buenas y que me vaya a durar mucho tiempo. Y estos requisitos no los cumple H&M la mayoría de las veces.Aún así, siempre que puedo me doy una vuelta, por si acaso. Y lo haré en especial a mediados de Noviembre. Quién sabe?PD: De qué vale insultar a la gente? Los foros son para intercambiar opiniones, no es necesario faltar al respeto. No os hagáis mala sangre con gente que ni conocéis…

    12 julio 2009 | 19:50

  22. Dice ser ruth

    A mi no me gusta mucho H&M por la calidad de sus tejidos. Reconozco que me gusta más Ralph Lauren e incluso Zara tiene mejor tela. Pero desde luego que me pasaré por allí para ver los Jimmys a buen precio. Mis auténticos Jimmys se sienten un poco solos sin otra pareja. No hagáis caso a las incultas que prefieren los zapatos del Hipercor, más zapatos para nosotras…

    18 julio 2009 | 10:06

  23. Dice ser Coks

    pues a mi me parece genial que agan esto porque no todo el mundo tiene dinero para unos Jimmy originales, y si se rompen y si me salen juantes ampollas!pues que vengan !!!k yo sere feliz! xDademas los zapatos de la foto a mi ni me parcen tan horteras…Alli nos vemos nenis^^

    15 agosto 2009 | 17:50

  24. Dice ser Rosa P

    Hola chicas!!!!Me encanta la moda,de hecho me dedico a ella.Solo decir a todas aquellas k critican negativamente a estas dos firmas,que las propuestas estan ahi,si quieres las compras y si no las dejas,es muy facil.Me gustaria saber en que H&M de España podré encontrar los esperados(al menos por mi) Jimmy Choo.Gracias,y espero veros a todas en la cola,ja,ja

    22 agosto 2009 | 19:52

  25. Dice ser no es lo q tengo es lo q soy!

    dime de lo q presumes y te dire de lo q careces!las mejores tendencias top shop y h&m por hoy son mas originales y diferentes.y pensar todas las q podeis compraros ralph y chimmy choo verdaderos q hay personas q no se lo pueden permitir o no quieren pagar barbaridades por unos zapatos solo por vanidad!nadie se va fijar si son «jimmys» o «zaras» a menos q la persona vaya presumiendolos por ahi!lo dicho menos presumir q si fueramos algo razonables iriamos presumiendo menos y pensando en la realidad de las circusntancias pues solo el quiere presumir es por aparentar!un saludo y (no es mas feliz el q mas tiene sino el q se conforma con menos)

    24 agosto 2009 | 20:46

  26. Dice ser ....SHOPAHOLIC

    Estoy deseando que salgan los jimmy choo de H&M!!! =) soy joven y como que no tengo mucho dinero pero adoro los jimmy choo por ello…..!!! GENIAAAAAL!!!Y a cierta individua/o que se refiere a H&M como una marca de poca calidad me gustaria decirle que aprenda a ver el mundo bien ….. porque he comprado cosas de H&M que me han durado muchisimo mas que las de massimo dutti y eso que les he dado un mayor uso!!asi que me gustaria que esa persona rectificaseMuchas Gracias a H&M POR SU INCREIBLE COLECCION DE MODA

    22 septiembre 2009 | 15:16

  27. Dice ser SMILEEEEE

    Me parece una gran idea y coincido contigo!! me gustaria saber si en el H&M de tenerife podre conseguir los exclusivos jimmy choo de H&M Graciaaas!!!

    22 septiembre 2009 | 15:17

  28. Dice ser Marta

    Pues mira, yo me los pienso comprar.Y me encanta el estampado de cebra, lo vi en ortega y gasset y me enamoré, 800 pavos de zapatos.Asique si veo unos en H&M con estampado de cebra me los pienso pillar de canteo.Y a la que no le guste que no mire, tanto criticar que los zapatos son horteras o la ropa de h&m es fea..Peor es llevar un cinturon de dolce to falso con el pelo de amy winhouse. Kinkis.

    23 septiembre 2009 | 15:58

  29. Dice ser Jimmy Choo

    menuda panda de horteras que estais exos…. ¬¬

    25 septiembre 2009 | 17:36

  30. Dice ser Laura

    Sabe alguien en que tiendas de H&M los van a vender?

    29 septiembre 2009 | 17:14

  31. Dice ser Patricia

    Pues en Madrid, me parece recordar que los venderán en Gran Vía.Yo tengo unos auténticos y son una maravilla pero como este año no está el tema para gastarse 500 pavos en un par de zapatos, iré a H&M a ver que se cuece..

    06 octubre 2009 | 3:32

  32. Dice ser silvia

    estoy harta de horteras que llevan falsificaciones.yo me compro solo cosas autenticas antes prefiro un no t’hi fixis (no te fijes ) que decimos en bcn.

    12 octubre 2009 | 12:31

  33. Dice ser un chico!

    a ver si os creeis que solo las chicas podreis disfrutar de la colección de Jimmy Choo, tambien hay una colección de hombre con sus zapatos y sus jerseis y chaquetas, por cierto Silvia, no son imitaciones ya que son hechos por la misma marca aunque se vendan en otras tiendas, imitación es cuando te encuentras a alguien con una cartera de Louis Vuitton igual que la que llevas encima con la diferencia que a esa persona le a costado 5 euros y a ti 280, a mi me encanta esta idea de H&M de traer colecciones de grandes diseñadores, ya me compre casi toda la colección de Matthew Williamson y por supuesto que me pasare por la tienda de Marbella a ver la colleción de Jimmy Choo.P.D.: las/os que no tengais ni idea de moda por favor dejadnos tranquilos ya que nosotros no os vamos diciendo lo que nos duelen los ojos cuando os vemos por la calle.

    14 octubre 2009 | 15:08

  34. Dice ser BIEN!

    sisisisisisisisisisisisisisisisiiiiiiiii!!no me lo puedo creer! yo mueeeero por los Jimmy Choo y para las que opinan que van a ser horribles, no se a vosotras pero WOW! he mirado el link con el avance de la colecci’on que se va a presentar y ya estoy enamorada de dos pares! adem’as muy malos muy malos no pueden ser unos botines que cuestan ciento y pico euros ^^

    19 octubre 2009 | 12:31

  35. Dice ser Mónica

    sin comentarios…si criticas a malas informate 1º de lo que es una falsificacion…y tambien lo de que a partir de 1000 €…jum,como se nota que ni entras ni miras el escaparate y mucho menos comprar,porque las bailarinas de cebra son de hace 3 temporadas de la marca y las tengo yo,me costaron 290€ y los salones y peep-toe ya rondan los 500-800 depende modelo,color,materiales…psdt:lo mismo digo,no os riais de las que nos gusta la moda que nosotros al veros no os decimos nada

    23 octubre 2009 | 22:43

  36. Dice ser Mónica

    Sobre lo de las bailarinas de cebra,es que ha diseñado unas para H&M pero las vi en otra pagina,aunque ya las diseñara ella para Jimmy´s.Y si,me imagino que lo distribuiran el Gran Via como la de Maddona y Stella Mcarthney.

    23 octubre 2009 | 22:45

  37. Dice ser rakel

    No me puedo creer lo de H&M con la colección de Jimmy Choo.Soy clienta desde hace muchísimos años,y me encantan los zapatos de la colección,pero no me los puedo comprar.No por el dinero,por una vez…sino porque tendría que irme hasta madrid a buscarlos…Claro,yo soy clienta del h&m de Vigo,Galicia,y,obviamente,no tengo derecho a esos zapatos.No sé si es porque mi dinero no vale,o porque no tengo el suficiente glamour para llevarlos,vamos ,es que me parece de risa.¿Qué clase de discriminación es esta?De todas formas,llegados este punto,he decidido que no volverán a llevarse un duro mío,porque para las campañas normalitas si,ahora para las buenas NO!Pues eso.

    28 octubre 2009 | 17:16

  38. Dice ser Celeste

    Amo Jimmy Choo, aquí encontré un blog que tiene todas las imagenes de la colección y los precios http://misapuntesdemoda.blogspot.com/2009/11/jimmy-choo-para-h.ht…Ya falta poco!!!!! Alguien que me diga en Barcelona en que tienda estará la colección pleaseeeeKisses

    02 noviembre 2009 | 10:38

  39. Dice ser Kittty

    La col·eccion solo estara en 12 H&M’s de toda España, en estos (o al menos eso he leido):•C.C La Cañada (MARBELLA)•Calle Goya, 81 (MADRID)•Calle Gran Vía 32 (MADRID)•Calle O´Donnell 7 (SEVILLA)•Calle Portal del ángel , 9 (BARCELONA)•Calle Velázquez, 36 (MADRID)•Paseo de Gracia, 9 (BARCELONA)•Plaza Juan Carlos I (PALMA DE MALLORCA)•Plaza Moyuá , 4 (BILBAO)•Calle Portal del ángel 20-22 (BARCELONA)•Calle Colón 34 (VALENCIA)•Gran Vía 37 (MADRID)

    04 noviembre 2009 | 22:46

  40. Dice ser Kitty

    Yo creo que si no te gusta la ropa de H&M pues no la compres, igual que si crees que d igual tener unos jimmy’s que unos zara, ni creo que se tenga que hablar a la gente de manera despreciativa por gustarle la moda o por gustarle los zpatos del hipercor en vez de unos jimmy’s.igualemnte a mi no me duelen los ojos de ver a la gente por la calle, cda uno tiene su estilo a mi me gusta la moda pero voy vestida como una tribu urbana, que quizas a muchos les pueda doler los ojos… però…

    04 noviembre 2009 | 22:54

  41. Hola chicas!Soy la Vecinita del 6D, tengo un blog en donde tengo lo último en chismes de farándula y todo lo último de la moda.Me me metido en la página del evento de Jimmy Choo for H&M, y no me sale la info completa.Por favor alguien me podría decir en que tiendas exactamente se va a realizar este evento?? Tengo entendido que será en las dos tiendas de Gran Vía, confírmenme please..Gracias,xoxo

    09 noviembre 2009 | 15:05

  42. Dice ser milady de winter

    Vamos a ver, para cualquiera que haya ojeado la página de H&M, en especial la parte dedicada a los immy Choo, sabrá que de plástico nada de nada: son todo piel.Ahora hablemos del diseño, me parece que cualquiera que, como yo, gusta de leer las revistas de moda ya ha acostumbrado la retina para que reconozca algunas marcas, todas no, pero algunas sí. Cuando vi los zapatos de cebra pensé inmediaamente en Jimmy Choo.

    10 noviembre 2009 | 21:39

  43. Dice ser CASTA Y PURA

    Me encantan las criticas!!!! Solo quedan unas pocas horas para que abran mi tienda de Marbella y poder comprarme (o no) lo que me de la gana, por supuesto nada que me haga ampollas ni juanetes, pues hay bolsos que no creo que hagan ampolla en la axila…desde luego tengo bolsos de las mejores firmas (me quedo con versace) y en la tienda de Jimmy Choo de los 20 modelos me gusto uno, al contrario que en versace, que me gustan todos, pero me encanta que hym haga esto, es divertidisimo y mañana estare en la tienda a las 8 de la mañana para que me pongan una pulsera y entrar como un very important person en una tienda de a pie, va a ser divertidissiiiisisiiiimo.

    13 noviembre 2009 | 22:13

  44. Dice ser Alexia

    Venden uno de sus pocos vestidos por ebay:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150388876941&ss

    14 noviembre 2009 | 21:32

  45. Dice ser Alba

    a la gente q critica, mejor q se informe antes, q tambien para criticar es mejor conocer todo antes de nada, y si no q se callenyo ya tengo mis choo!! dos pares!! hubiera preferido traerme 4 pero…y son geniales!! son una especie de «reediciones» de sus colecciones anteriores!! y respecto a la calidad, esta claro q no va a ser la misma q la de unos zapatos de 1000 euros, pero estan bastante bien, como unos de zara, normalitos. estoy deseando estrenarlos!!!PD: uno de los q he comprado son los de cebra d la imagen…y de horterada nada!! ni me habia fijado en ellos antes, y al verlos me han parecido super elegantes!!

    14 noviembre 2009 | 22:26

  46. Dice ser miladydewinter

    Los de cebra son preciosos. Son los primeros que vi y la verdad es que me parecieron puro diseño, dan ganas de ponerlos en una vitrina.

    14 noviembre 2009 | 23:29

Los comentarios están cerrados.