Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Mis Reyes

Bueno, me imagino que todos habréis sido buenos y los Reyes os habrán traído algo de lo que pedisteis. Yo la verdad es que no me puedo quejar, este año pedí un abrigo que se me había metido entre ceja y ceja de Topshop y he recibido mucho más de lo que me esperaba 😉
Os cuento el resto de regalitos. Además del abrigo, me han dejado una camiseta, también de topshop, muy chula. Es como la que se puso Kate Bosworth en el festival de Coachella 2011 pero reinventada. Vamos, otra de las muchas interpretaciones low cost que han salido de las camisetas con la bandera de EE UU de la colección de Balmain de la temporada primavera-verano 2011.

También me he quedado boquiabierta cuando he visto el collar de Bimba & Lola que me he encontrado bajo el árbol. Y para terminar el cuerpo de blonda de Zara, una de las tendencias de este invierno que he visto también en faldas y vestidos y que me vuelve completamente loca.

Y a ti… ¿Qué te han traído los reyes? Cuéntamelo.

4 comentarios

  1. Dice ser supersofi

    España está siendo atacada por una coalición de Brasileños, Croatas y Estadounidenses. Ayúdanos a defenderla. Sé político, periodista, militar, empresario…. Te necesitamos

    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    06 enero 2012 | 22:27

  2. Dice ser DonnaNielsen34

    All people deserve very good life and loans or just student loan can make it much better. Just because freedom bases on money state.

    07 enero 2012 | 9:04

  3. Dice ser Lola

    A mi me han dejado música y libros. La ropita ya me la compraré yo en las rebajas.
    Y me autoregalaré algún collar hecho por mis manitas.

    07 enero 2012 | 9:42

  4. Dice ser parafashionyo

    Que regalos más chulos, los míos también han estado genial!!

    http://www.parafashionyo.com

    08 enero 2012 | 12:11

Los comentarios están cerrados.