Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Errores estilísticos de las famosas

Hoy me he despertado con ganas de criticar, así que he recopilado los últimos errores estilísticos de las famosas para que una vez más confirmemos que el estilo no es cuestión de dinero y que hasta las más cool también se equivocan en sus elecciones.

Scarlett Johansson. Este look es un cúmulo de despropósitos. No le queda nada bien. Si la camiseta fuese ajustada o más cortita podría tener un pase.

Katy Perry. Sobran las palabras. ¡Madre mía! ¿En qué estaba pensando?

Demi Lovato. No sé si es el pelo, el vestido que no le favorece o la chaqueta, pero hay algo que no encaja.

Rihanna. ¿Por qué nadie la ha avisado? Así no, chica, así no…

Alexa Chung. Esta chica va tan de original que cree que por ponerse una camisa debajo de un vestido nos vamos a rendir todas a sus pies e imitarla. Pues no, Alexa, ese look no queda bien, lo mires por donde lo mires. Esta vez no cuela.

Ashley Tisdale. Esta nena es muy mona, pero este vestido no le hace ningún favor.

Emma Stone. Ha lucido auténticos modelazos en su gira promocional de Spiderman, pero con este en concreto no triunfó. Ella sabe hacerlo mucho mejor.

Moda de baño para niños

Hoy les toca el turno a los chicos de la casa. Aquí te traigo algunos de los bañadores más chulos que he encontrado para ellos.

Tuc tuc. Un bañador de cocodrilos muy original. Para niños de 2 a 14 años. Precio: 24,20 euros.

H&M. Bañador con estampado surfero. Para niños de 18 meses a 8 años. Precio: 9,95 euros.

Mi pequeño Lucas. Boxer de rayas. Precio: 23 euros. Para niños de 6 meses a 2 años.

Zara. Para niños de 6 a 9 años. Boxer con calaveras. Precio: 7,95 euros.

Prenatal. Bañador de Superman. Precio: 15,95 euros. Para niños de 2 a 8 años.

Petit Bateau. Para niños de 2 a 12 años. Precio: 39 euros.

Desigual. Precio: 34 euros. Las tallas van de la S a la XL. Ayer me preguntabais sobre las tallas a las que correspondían, pues bien: de 8 años (S) a 14 (XL).

O’neill. Para niños de 2 a 7 años. Precio: 25,95 euros.

Moda de baño para niñas

Hoy te propongo una recopilación de bañadores y bikinis para niñas, mañana le dedicaremos un post a los niños. Como vas a poder ver hay preciosidades, para que las peques de la casa vayan monísimas a la playa este verano.

Desigual. Cuenta con una colección infantil muy original. Este bañador se lo he comprado a mi hija, lo vio y le encantó. También es perfecto para un regalo. Precio: 29 euros. Tallas de la S a la XL.

Tuc tuc. Trikini para niña. Muy gracioso.

Mi pequeño Lucas. De 2 a 8 años. Esta marca la conocí gracias al blog de la modelo Eugenia Silva. Tiene cosas preciosas, te la recomiendo. Precio: 30,50 euros.

Zara. Un gran bikini a mejor precio: 12,95 euros.

H&M. Bañador retro para niñas de 18 meses a 8 años. Precio: 14,95 euros.

Catimini. De 8 a 14 años. Precio: 42 euros.

Bora Bora. Conjuntos muy monos para ir a la playa. Información sobre puntos de venta en su web.

Petit Bateau. De 2 a 12 años. Precio: 32 euros.

Otra moda que vuelve: los vaqueros tye dye


Elin Kling, modelo y bloguera con unos vaqueros de Isabel Marant.

Estamos ante el verano de los revivals. Si ayer os hablaba de las faldas peplum hoy le toca el turno a los vaqueros tie dye, o para que nos entendamos los jeans desteñidos. Quien no haya desteñido una camiseta en su adolescencia que tire la primera piedra. 😉 Yo lo he hecho y aunque terminé un poco saturada del efecto lejía, en los vaqueros me encanta. Aquí te dejo con algunos de los que te puedes encontrar en las tiendas:

Mango. 35,99 euros.

Zara. 29,95 euros.

Stradivarius. 25,95 euros.

Asos. 51,59 euros.

Pull and Bear. 22,99 euros. Versión short.

Net a porter. 263,28 euros.

… Y otra opción es hacértelos tú misma:

El peplum, una tendencia muy chic

Las faldas peplum se llevan. Me refiero a esas (que ya te habrás encontrado en más de una tienda) que tienen un volantito en la cintura. Como ya sabes en esto de la moda todo vuelve y esta es una de esas tendencias que ha regresado este verano y viene pisando bastante fuerte. Personalmente me encanta. Me parece que da un toque muy elegante a cualquier look. Aquí te traigo las que más me han gustado. Aunque no solo encontrarás el volante en las faldas: chaquetas, tops y vestidos también las traen incorporado.

Zara. 39,95 euros.

Asos. En modo vestido. 51,59 euros.

Blanco. Otro vestido. 29,99 euros.

Urban Outfitters. Top. 55 euros.

Topshop. 34 libras.

Anthropologie. Blusa. 71 euros.

ModCloth. 42,99 dólares.

Alice+Oliva. 264 euros.

Bañadores retro

Hoy te propongo viajar a los años 50 y que te sumerjas en unas aguas cálidas con bañadores y bikinis muy sexys. Estos llegan en pleno siglo XXI renovados y adaptados a nuestros tiempos, pero sin perder ese aire retro tan cool. Te dejo un mi selección. Espero que te guste.

Kling: 29,90 euros.

Top Shop. Conjunto playero: 29 libras.

ModCloth. Bañador: 89,99 dólares.

Asos. Braguita: 33,94 euros. Top: 48,87 euros.

Women’secret.44,95 euros.

ModCloth. 94,99 dólares el top y 84,99 la braguita.

Guillermina Baeza.

Andrés Sardá.

Los ‘modelazos’ de Cannes

El Festival de Cine de Cannes se convierte todos los días en una alfombra roja en la que las actrices y modelos despliegan todo su glamour. He recopilado los modelazos que más me han gustado hasta el momento.

Paz Vega. De lo mejorcito visto es Cannes. Estaba espectacular con su Stéphane Rolland Couture.

Jessica Chastain. Brillante de Gucci y de Giorgo Armani.

Diane Kruger. Siempre acierta. Geniales sus Jason Wu, Vivienne Westwood y Giambattista Valli.

Marion Cotillard. Su diseño de Christian Dior Couture ha sido uno de los modelos más admirados en Cannes.

Berénice Bejo. El vestido de Prada es una maravilla, pero el peinado no acompañó. Tampoco parece que el palabra de honor le siente muy bien a la actriz.

Naomi Watts. Muy bonito y elegante su Marchesa.

Eva Longoria lució otro Marchesa, una firma que triunfa en toda alfombra roja que pisa.

Barbara Palvin. Su Valentino, una auténtica obra de arte. La modelo estaba espectacular.

Freida Pinto. Muy guapa con su Atelier Versace verde. También me gustó su Michael Angel rosa.

El bolso del verano: Satchel flúor

Es tendencia esta primavera-verano y toda chica trendy que se precie ya tiene uno colgado en su hombro. Yo lo he visto tanto en los blogs que ya me he cansado un poco de él antes de decantarme por comprar uno o no. Os hablo del bolso Satchel flúor. Es un bolso estilo cartera de colegio que está disponible en varios colores flúor, a cada cual más llamativo y chulo. La verdad es que es un bolso original que da un toque de color a los estilismos del veranito. A mí me gusta bastante, pero ya os digo que lo he visto demasiado en Internet, en la calle no tanto, la verdad.

El original cuesta 105 libras y lo puedes adquirir en cambridgesatchel.co.uk. Pero también hay opciones más baratas:

Urban Outfitters: 63 euros.

Misako: 21,99 euros.

Bershka: 15,99 euros.

Topshop: 34 libras.

Urban Outfitters: 306 euros. Esta opción es más cara, pero os la he querido mostrar porque el bolso es MUY original.

C&A: ¿Te gusta?

Una original iniciativa llega de la mano de C&A Brasil. Proponen a sus clientes que entren en su página de Facebook y cada vez que vean una prenda que les entusiasme pulsen en «me gusta». Automáticamente en las perchas de la cadena de moda el usuario se encontrará un contador que va acumulando los puntos en las prendas más populares entre los internautas.
La idea es original, ¿pero realmente es útil o es una fricada? Para la empresa es una forma de publicidad y de conectar el negocio con las redes sociales. Para el usuario, la manera de conocer la opinión de otras personas sobre gustos y preferencias. Es algo curioso, la verdad, que llama la atención a primera vista, pero luego lo veo más una forma de orientar la compra (y no quiero pensar mal) que algo realmente práctico. Los más indecisos usarán estos marcadores a la hora de decantarse por una u otra prenda, algo que les hará no decidir por ellos mismos, y para los que lo tengan claro no les aportará nada. Bueno sí, puede gustarnos ver qué aceptación tienen nuestras elecciones. Pero, y si una prenda tiene cero «me gusta»: ¿C&A la retirará? Yo la compraría, podría significar que no te vas a encontrar a nadie con ella 😉
En fin, habrá que ver si funciona y si otros les siguen.
Os dejo con un vídeo explicativo de la iniciativa que han bautizado C&A Fashion Like.

Vía: Gizmodo, The Verge, Geek y My computer.

El uniforme de España para los Juegos de Londres: bastante cutre

Es una pena que los miembros del Comité Olímpico Español (COE) no hayan puesto un mayor empeño a la hora de elegir el uniforme que representará a nuestro país en los Juegos de Londres 2012. Los diseños de la firma rusa Bosco di Ciliegi transmiten una imagen de España que no creo que sea la que nuestros mejores deportistas (ni nosotros mismos) nos merecemos, además hacen un flaco favor a la marca España. Lejos de que se nos vincule con calidad y estilo (y mira que los diseñadores españoles poseen estas cualidades), los diseños que mostraremos al mundo son de aspecto bastante vulgar. El femenino es una mezcla inconcebible entre el uniforme de una azafata de congresos y un sari indio. El chándal es un poco macarrilla. Al dibujo indescriptible que tiene en el pecho la chaqueta no le veo sentido y la pata acampanada de los pantalones está pasada de moda, algo que además no nos da precisamente una imagen de modernidad. La bolsa y las deportivas tienen un pase, pero cuando te pones a analizar el traje de chaqueta con la camiseta deportiva de pico debajo, hace que pienses que TODO es un completo desastre. Y por último los náuticos azules y blancos, no entiendo en qué estaban pensando. En conclusión, ni Nadal ni cualquier otro deportista de élite español se merece look tan poco representativo de su calidad.