BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Versace y H&M: ya falta menos

No nos queda nada para ver las prendas que Versace ha creado para H&M en las tiendas. Será el 17 de noviembre. Mientras esperamos y para ir abriendo boca ya tenemos toda la colección lista para que podamos cotillearla.
Empezamos por ellas:

Los vestidos me vuelven loca, me parecen geniales. Mis favoritos son el negro de piel y los metalizados (el dorado y el plateado). Los pantalones de colorines estampados son too much para mi, al igual que los accesorios, los veo demasiado recargados.
Mi valoración en general de las prendas es que Versace ha logrado lo que pretendía: reunir los iconos de la firma y crear una línea que se convierte en atemporal y que, aunque se trate de una mezcla de colecciones pasadas (hay alguna cosilla de las últimas), no parece pasado de moda. Ahora bien, aunque diseñaran para una firma low cost podían haber creado algo nuevo, pero en fin, claro que nos conformamos con esto, ya que es la única forma de poder enfundarse un Versace sin que nuestra economía muera en el intento.

Ahora les toca el turno a ellos:

La moda masculina de Versace no es que me apasione, por no decir que no me gusta nada y que solo salvo el traje negro. Pero como todo, para gustos… colores, así que a los que les guste aquí tienen un resumen de las prendas más destacadas para que vaya haciendo su wish list.


9 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    A mi la verdad es que me ha defraudado un poquito. Me esperaba algo mucho mejor.

    http://ww.parafashionyo.wordpress.com

    24 Octubre 2011 | 9:48

  2. Dice ser Lola

    De la colección de mujer, sólo me gusta el 3, 4 y 31. No me imagino a mi marido con unos zapatos como el nº 20 o unos pantalones como el 16, por cierto que estos últimos se parecen a aquellos que sacó Jaime de Marichalar en su momento y después Boris Izaguirre se los puso también.

    24 Octubre 2011 | 10:04

  3. Dice ser Curiosa

    Vas un poco tarde con tus posts … hay blogs que hace más de una semana que sacaron todo esto … antes actualizabas más seguido.

    24 Octubre 2011 | 10:06

  4. Dice ser Carla

    Me quedo con el vestido negro estampado nº 30. Sencillo pero con un toque de diseños geométricos muy atractivo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 Octubre 2011 | 10:33

  5. Dice ser antonio larrosa

    Los vestidos estan muy bien , perolas modelos siguen estando demasiado escualidas.

    Clica sobre mi nombre

    24 Octubre 2011 | 10:59

  6. Dice ser mnieves

    Me parece preciosa , toda la colección. Hace accesible una firma original y tiene modelos para todos los gustos

    24 Octubre 2011 | 11:29

  7. Dice ser vivian

    Está bien…para carnavales.

    24 Octubre 2011 | 13:18

  8. Dice ser Cristina Giraluna

    Quiero pensar que fue por falta de tiempo, y no por falta de inspiración… pero resulta que la magnífica colección que presenta Versace de la mano de H&M no es más que una copia de una colección que ya en su momento presentó Versace en los años 90.

    ¿Se está quedando Donatella sin inspiración? Vale que la moda se recicla, pero no se copia, aunque sea de la misma casa.

    Como muestra un botón: http://img.trendencias.com/2011/10/atelier-versace-1991.jpg

    24 Octubre 2011 | 13:49

  9. Yo me quedo con el 31 y el 32!

    Y las sandalias también, me quedo con estas 4 cosas!

    24 Octubre 2011 | 18:15

Los comentarios están cerrados.