BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Chacón repite, pero…

A estas dos imágenes les separan 365 días. El acto y los personajes son los mismos, es decir la Pascua Militar y la ministra de Defensa, Carme Chacón, rompiendo el protocolo llevando pantalones.

El año pasado su esmoquin negro de Purificación García fue tachado de inapropiado y corrieron ríos de tinta criticándolo. Yo dije en su día que me parecía que iba espectacular, y a día de hoy creo que no he visto más guapa a la ministra que aquel día. Desde Defensa se aseguró entonces que el atuendo había sido consensuado con la Casa Real, pero chocó mucho ver a Chacón con ese pelo engominado y recogido en una coleta, y con la raya de los ojos muy marcada.

Esta vez Chacón se ha cortado. Una pena, la verdad. Se ha maquillado mucho más discreta y natural; el pelo lo ha vuelto a recoger, pero con un peinado de coleta baja y sin estiramientos; y por último, el traje es más clásico, muy diferente del look moderno que quiso mostrar el año pasado.

Yo desde aquí le digo a Chacón que siento mucho que los comentarios le haya hecho replantearse su estilo. Me gustaba mucho más la Chacón ‘voy a por todas’ que transmitía el otro estilismo. Éste se ha quedado en un: ‘este año no meto la pata, que Zapatero ya tiene bastante con lo suyo’.

10 comentarios

  1. Dice ser Acurrucucuccu

    Lo que tendrían que pillar es cosas como esta (es un ejemplo):http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260532612277&ss…Ya no digo que no usen prendas de marca, pero en Ebay se encuentran de SEGUNDA MANO, así nos sale más barato el atuendo DE GALA del gobierno al resto de los españoles.Entre pagar 12 millones de euros por una página web hecha con plantilla y los millones que se gastan en ropa… aunque diga Pepiño que eso no es ni un km de autovía… lo de predicar con el ejemplo se queda en el tintero.Y no lo digo por ser “pro” PP, porque pienso que estamos gobernados por un imbécil y que el líder de la oposición es un mamarracho que además no sabe hablar y suelta continuamente “a tu lao, espantao, mercao”, como si fuera Jaime Urrutia el de Gabinete cantando en el Joy Eslava.

    06 Enero 2010 | 19:37

  2. Dice ser aeronautica

    Absolutamente de acuerdo.Es un diseño espectacular y ella está impresionante.El maquillaje bárbaro.

    07 Enero 2010 | 5:04

  3. Igual se iba a casar y como quiere muuuucho a su novia, en lugar de poner la ristra de latas de refresco arrastrando le puso la máquina completa.Qué amor más enoooorme. Ay, qué felicidad.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlQué desastre y qué peligro para los demás coches, por dios, atontao del amoooor.

    07 Enero 2010 | 7:10

  4. Pero es normal ¿no? no entiendo el porque pasaLos viajes baratos a Santo Domingo

    07 Enero 2010 | 8:34

  5. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administrador fincas Madrid. Presupuesto sin compromiso

    07 Enero 2010 | 16:36

  6. Alfonso Ruano un centro formacion comercial madrid, entrenamiento de equipos de ventas, tecnicas de comunicacion comercial en Madrid.formacion comercial .

    07 Enero 2010 | 16:41

  7. Dice ser nati abascal

    Totalmente de acuerdo, pero ella que se ponga lo que quiera que puede.Los que dan el cante son los dos que tiene al lao en las dos fotos, que los muy guarros han repetido modelo y hasta complementos! Por lo menos espero que hayan lavado su atuendo. Ordinarios!

    08 Enero 2010 | 10:37

  8. Cuatro apartamentos rurales monfrague para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, MonfragueApartamentos monfrague

    08 Enero 2010 | 15:32

  9. Dice ser del valle

    bravo por chacon que como buena republicana le vale miercoles el protocolo de los mantenidos! a la que deben criticar es la mantenida del preparao que solo hace el ridiculo luciendo como la pordiosera de las casas reales europeas

    09 Enero 2010 | 2:06

  10. Dice ser bla bla bla

    lo que interesa al ciudadano es que sepa lo que se trae entre manos, no los trapos que lleve

    13 Enero 2010 | 10:52

Los comentarios están cerrados.