Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Robert Pattinson, ¿el mejor vestido?

Sabéis que me encanta este chico. Robert Pattinson está cañón y su papel en Crepúsculo nos ha enamorado a muchas, además recientemente People lo ha elegido el hombre más sexy, ahora bien ¿el mejor vestido? Lo siento pero discrepo.

La revista que le ha otorgado el título es GQ. El chico viste bastante bien, pero la verdad, a mi se me hubieran ocurrido antes muchos otros: como Jude Law o Daniel Craig.

La revista además ha seleccionado a los peor vestidos. Son éstos: el primer ministro británico Gordon Brown; Russell Brand, novio de la cantante Katy Perry; y el presidente francés Nicolas Sarkozy. Con estos estoy de acuerdo. Aunque el chico de Katy Perry tiene mucha personalidad. En cuanto a Sarkozy pienso lo mismo que los de GQ:

El presidente de Francia debería pasar menos tiempo ocupándose de su estatura y preocuparse más de su estilo

54 comentarios

  1. Dice ser MM

    chicas que ahora sea famoso no significa que sea guapo ni que sea el mejor vestido. Veo que se os nubla el sentido de la vista. Tiene cara pavo, pero no deja de ser famoso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser M.L

    También e de decir que como cuarentona me fascina la saga de Crespúsculo, e leído todos los libros sin pestañear y la verdad es que te evades un rato de esta puñetera y triste vida. Pero de hay a que sea el mejor vestido…….!!!!! joder que mal gusto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lorena

    pues , a robert yo lo veo normal, y le cae mucho su papel en la peli de crepusculo …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo. Presupuestos sin compormiso.Bodas Toledo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. No lo veo yo como el mejor vestido a este tipo, pero bueno ahora mucha niña entrará y dirá que si tal pascual superguapo, sale en la pantalla grande y es de lo mejor, un cualquiera y demasiado simplon.http://www.erepublik.com/en/referrer/Makado

    04 enero 2010 | 18:11

  6. Dice ser Marta

    Yo no lo veo guapo, más bien creo que tiene una cara de bobo que no puede con ella

    04 enero 2010 | 18:13

  7. Dice ser Ana

    Pero yo no entiendo que le ven a este chico, si es mas feo que el Fary chupando limones.

    04 enero 2010 | 18:23

  8. Dice ser Bea

    A mi este chico me enamora extremadamente, pero de ahi a decir que es el mejor vestido discrepo, porque muchas veces va con unas pintas que podria arreglarse…Quizas le hayan elegido porque ahora es el chico de moda.Y he de decir, que sus camisas a cuadros me encantan! aunque deberia de arreglarse mas :]Por cierto, nunca habia comentado tu blog y he de decir que siempre lo veo y me encanta :]

    04 enero 2010 | 18:29

  9. Dice ser Agatha

    Jajajaja el mejor vestido claro si… este chico aparte de feo porque lo es, actua mal, fuí a ver su película y en las dos horas tiene cara de estreñido y está de perfil, sin comentarios

    04 enero 2010 | 18:37

  10. Dice ser Goa

    Espero que no le pongan en la lista de mejor peinado, jajaja… no está mal, pero de ahí a que las niñas se vuelvan locas por él… buff, que mal gusto tienen! si en las pelis parece que está estreñido el pobre!

    04 enero 2010 | 18:40

  11. Dice ser Tania Calle

    yo creo que este chico esta super guapo creo que es el mas lindo de la tele que guapo………………………………………………….! no solo yo lo digo si no mis amigas:Caro, Katy, Jessy es super guapo y las que dicen que no estan ciegas.

    04 enero 2010 | 18:45

  12. Dice ser maria

    robert esta guapisimo y se viste muy bien y quien diga que esta feo esta ciega, ademas en la pelicula actua muy bien y se ve hermoso.

    04 enero 2010 | 19:12

  13. Dice ser Lola

    Los tiempos cambian y con ellos los gustos, ahora las chicas, al menos buena parte, se vuelven locas por un tipo así, en la década de los 20 del siglo pasado, Rodolfo Valentino era el rey, yo sigo fiel a Charlton Heston-Ben Hur.Para gustos se han hecho colores, y a fin de cuentas la belleza es algo subjetivo y últimamente también mucho de marketing.

    04 enero 2010 | 19:14

  14. Dice ser Luci

    este chico no esta mal, es del monton tirando a bueno, pero para mi gusto esta Tony Hadley cantante de espandau ballet, estaba de joven buenisimo y ahora lo sigue estando,y Ben Affleck otro hombre que me gusta,ya no comento nada de como actua, pq. creo que es pasable solamente

    04 enero 2010 | 19:56

  15. Dice ser yos

    A mí este muchacho como que ni fú ni fa, en la película pues tiene su morbo vampiresco, pero luego es que lo ves y su estilo es más bien… cómo diría yo… sucio. Y a mí un hombre así que sea de los que dejan los calcetines tirados por el suelo pues como que no me gusta.

    04 enero 2010 | 20:20

  16. Dice ser adilson

    yo lo veo mui bien vestido!ademas es wapissimo.

    04 enero 2010 | 20:49

  17. Dice ser Allan

    Eu achei muito lindo o Robert de social,alem de ser muito gatinho ele faz muito ben seu papel nos filmes.Ele é simplismente lindooooo.

    04 enero 2010 | 20:58

  18. Dice ser Allan

    Beijos desde Brasil.

    04 enero 2010 | 20:59

  19. Dice ser Cat&Dog!

    el chico es muuuy mono pero el mejor bestido aun no es..pero me enamora el niño! xD

    04 enero 2010 | 21:29

  20. Dice ser josefina

    es feo de cojones

    04 enero 2010 | 22:11

  21. Dice ser Andrea

    A ver mal gusto no pork pa gustos los kolores kien os critica por vuestros gustos… es guapisimo y k actua mal es mentira … aunk no es el mejor vestido la verdad pero si dicen d mejor peinado tias tiene un pelo k t kagas….cada uno kon sus gustos si no os gusta pa k leeis estas noticias?? os aburris muxo se nota

    04 enero 2010 | 22:20

  22. Dice ser mobi

    A mi me encanta, tiene el corte de cara perfecto.Saludos!__________________________________________http://videos3gp.mobi/actores/robert-pattinson.php

    04 enero 2010 | 22:31

  23. Dice ser gato

    huevadas hacen ahora, que mierda le veeeeen. Arriba Perù

    04 enero 2010 | 23:10

  24. Dice ser estrellita

    es la verdad ademas de guapo es un galan en todo sentido lo amo . es muy guapo y buen actor. y se viste ultra mega wao .

    04 enero 2010 | 23:12

  25. Dice ser ana

    este chico esta bien guapo

    04 enero 2010 | 23:24

  26. Dice ser maria

    hace como se viste es perfecto aveces sale tan desarreglado que se ve a un mas sexy………………….que lindooooooooo

    04 enero 2010 | 23:38

  27. Dice ser maria

    hace como se viste es perfecto aveces sale tan desarreglado que se ve a un mas sexy………………….que lindooooooooo

    04 enero 2010 | 23:38

  28. Dice ser naiara17

    me encantan los tontos del culo ke se meten a criticar.si no os gusta pa ke cojones os meteis a ver esta noticia.A mi me encanta y si te digo la verdad no se como vestira pero ke yo lo tendria sin ropa en mi cama si!!jijijijijiji

    05 enero 2010 | 1:53

  29. Dice ser Lorena

    Team Robert, Team Edward forever !!!!!Amo a Rob, es un chico muy especial, hermoso, talentoso , sencillo, sincero, es un angel ingles adorable y bueno asi como muchas mujeres en el mundo y de todas las edades estoy hechizada por sus hermosos ojos y su pelo, su piel, su porte tan esbelto y alto, todo en el es sexy, asi como es es un bocadillo delicioso !!!! y es muy elegante y distinguido , con mucha clase, si es el mejor vestido tambien.

    05 enero 2010 | 3:44

  30. Dice ser Maii

    Sinceramente, a mi me gusta mucho más el estilismo y la planta de su compañero de reparto Taylor Lautner.Pattinson me parece simple a la hora de vestir… y raras veces se le ha visto vestido en la vida real como en la película, lo cual quiere decir que no va con su estilo.Para mí…deja mucho que desear.

    05 enero 2010 | 7:51

  31. Dice ser tony

    Ese tio esta asta en la sopa…..y el mejor vestido…..supongo que para quien lo vea a diario podra opinar por que si no….

    05 enero 2010 | 8:20

  32. Dice ser gemma

    Pues a mi me parece más bien feillo….. En la peli sale un poco mejorado,pero al natural pierde un montón.Además, siempre hace pinta de desaliñado y sucio…y eso lo odio. Me gustan los chicos bien limpitos y que no hagan pinta de «guarritrapis»,como digo yo, jejeje.Para gustos los colores!!!! menos mal que a todos no nos gusta lo mismo, no?

    05 enero 2010 | 9:08

  33. Dice ser KTM

    pero como podéis decir que este tío es guapo.por esa regla de tres yo soy un mister universo jeje.lo que pasa es que no sabéis diferenciar entre el papel que hace el chaval en las películas estas del «crepu» y «luna nueva», y como es el chaval en realidad, que es mas raro que un perro verde macho.pero bueno para gustos colores, pero sigo pensando que estáis enamoradas del personaje, no del chico

    05 enero 2010 | 9:24

  34. Dice ser Laura

    Además de ser lamentables las películas, este chaval necesita dos bocatas de chorizo, la cara de desnutrido que tiene espanta hasta a las moscas, por lo demás, simplemente se está aprovechando la ola para decir que es el mejor vestido pero, viendo lo puerco que es, creo que ese título le viene grande….

    05 enero 2010 | 9:45

  35. Dice ser Oo

    Mira que me gustan las peliculas de crepusculo, y los libros me los habré leido más de veinte veces, pero este chico no era el Edward que yo imaginaba, empezando porque desde la primera vez que le vi en Harry Potter no me gusto nada.Respeto a las que os gusta desde luego, para gustos los colores como dijeron más arriba, pero en mi opinión tiene unas cejas raritas, una cabeza desproporcionada en relación a su cuerpo y un perfil que se parece a cuando de pequeños haciamos eso de «un 6 y un 4 tu retrato».De cuerpo en la segunda peli el contraste entre él torso de Jacob y el suyo era bueno… sin comentarios. También es cierto que se pasaron poniendole pálido y esta terriblemente desmejorado.En cuanto al actor de Jacob ese si que esta como un quesete (en la segunda).Si no fuera porque probablemente mi marido le prendiera fuego, pondría un poster en la habitación de él y mi hija no hay forma de que lo ponga en la suya, ella es Orlando Bloom forever…

    05 enero 2010 | 9:56

  36. Dice ser bella swan

    EDWARD CULLEN……que no Rob Pattinson es DIOS!!!. Lo dice una casi cuarentona que se lo está pasando genial con la saga (una sencilla manera de deconectar con la simplona realidad que nos rodea). A mi él no me gustaba hasta que he visto las pelis y he sido captada como tantos millones de féminas en el mundo. Respecto a su forma de vestir, sí me gusta, es «gracioso»…..pero no creo que sea para tanto. P.D.:toda esta historia de Crepúsculo me está demostrando que aunque los años pasan por mi cuerpo, no por mi mente y que sigo siendo una adolescente romanticona. Además mi marido está mosqueadísimo…….jajaja.

    05 enero 2010 | 10:25

  37. Dice ser bilbo bolson

    dame su dinero y tambien usare trages armani que me quedan como anillo al dedo

    05 enero 2010 | 10:33

  38. Dice ser Alicia

    Alguna amiga me mataba pero… a mi este chico no me gusta nada fisicamente. Tiene la cara plana de perfil y es inexpresivo. Si es majo o no en persona no tengo el gusto.Eso si, su personaje me encanta porque me gustó la historia de amor y entiendo que a algunas personas les guste porque se asocia el encanto del personaje con el actor.Pero… ¿a caso le gustó a alguien cuando salio en Harry Petas?

    05 enero 2010 | 10:40

  39. Dice ser crilin

    Estas cosas porque las nombran como el mejor/la mejor vestido del mundo, el mas guapo/a del mundo,la mas o el mas sexy del mundo…no deberian de cambiar eso a por ejemplo: el mejor vestido de entre los famosos??de todas formas siempre que sale algun famoso nuevo llega a la cima en un abrir y cerrar de ojos,porque como dice el coment de Alicia, antes en la otra peli toda la prensa seguro que pasaba de el

    05 enero 2010 | 11:21

  40. Dice ser Jigsaw

    El titulo de mejor vestido en un hombre carece completamente de sentido, mas cuando todos los de la lista visten igual, con traje o smoking para una fiesta, ¿donde estan las diferencias entre uno y otro?

    05 enero 2010 | 11:28

  41. Dice ser Mor

    Por favor Alicia, a mi me encantaba cuando era Cedric Diggory!! Ñam!Me di cuenta hace poco que era era R.P. porque volvi a ver harry potter.

    05 enero 2010 | 11:49

  42. Dice ser Alen

    Bien…!!!!Finalmente a quien no le paresca pues entonces que no lea la nota, que hacen aqui metidos si van a criticar!!Yo estoy totalmente de acuerdo con la nota… he de decir que aveces trae unas fachas… pero lo que predomina es que es guapo sexy… talentoso.. algun problema?

    05 enero 2010 | 12:27

  43. Dice ser Anna

    Aclarar una cosa:Robert Pattinson es el mejor vestido del año 2009, representando el estilo inglés, londinense.Eso no quiere decir que sea el mejor vestido comparando con otros actores, porqué a su lado, Taylor Lautner le da mil vueltas.Y aclarar otra cosa, no se puede criticar a alguien si solo se ha visto actuar en dos fils, el caso de Harry Potter y Crepúsculo. Hay otra película, «Little ashes, sín limites» que Robert, hace un papelón. Porque sinceramente, yo aunque me pagaran muy bien, no tendría el valor de besarme con alguien de el mismo sexo que yo.

    05 enero 2010 | 13:34

  44. Dice ser ruth

    Si este tipo es el mejor vestido, yo soy miss bien vestida infinitamente más que él. Increíble, lo que pasa por dar tanto bombo a un papel en una peli. Las niñas se creen que él es el personaje, y nada más lejos de la realiadad…él no tiene que ver nada con sus personajes, es peor… Es feo, engreído, mal actor…y mal vestido

    05 enero 2010 | 13:59

  45. Dice ser LUNA

    Bien vestido es el maravilloso cantante de DEPECHE MODE y también solita: DAVE GAHAN, que además es super sexy, sensual, simpático, lindo, tierno, una sonrisa picarona, unos ojos verdes que quitan el hipo, un pelo precioso, un torso para comérselo…Bien vestido él, DAVE GAHAN

    05 enero 2010 | 14:00

  46. Dice ser orangutan

    Yo creo que Larrosa viste mejor, y si no vean en el blog del becarioi sus spot favoritos

    06 enero 2010 | 13:10

  47. Dice ser Arrate

    En mi opinión, el enorme atractivo de Robert Pattinson radica en que su personalidad trasciende a su físico (nariz descarrilada incluida), en las entrevistas que le realizan se percibe de inmediato que se trata de un ser introvertido, tímido, gentil y educadísimo, lo que le hace entrañable y cuando se olvida de que le están entrevistando y se encuentra cómodo, ¡¡¡resulta de un gracioso que te mueres!!!. Sería un boom como actor en comedia americana. En cuanto a su forma de vestir, cuando se trata de su vida privada, va como todos los chavales de su edad, cómodo tirando a desgarramantas, pero cuando se trata de trabajo, ¡va impecable! muy británico y de un gusto exquisito (por lo menos muy parecido a nosotros, los vascos). Desde aquí les envío a él y a Kristen, todo mi afecto.

    06 enero 2010 | 21:42

  48. Dice ser Arrate

    Desde luego, a Robert Pattinson, además de su personalidad, también le ayuda su 1,85 m de estatura, ojos azules, hermoso pelo color tabaco y una sonrisa de infarto.Pero la belleza, siempre es subjetiva…

    06 enero 2010 | 21:49

  49. Dice ser hErMOzzoo**

    miraa a ustedez zziii noo les importtara l entoncss x keee se metttieroon a esta paginaaa …para mi roberttt pattison es el mas guapooo de el cineee ACtuLAL oSea obiooo muxxaz opinan lo mismo k ioooo i chikkos dejen de envvvidiarlooo por faaa

    07 enero 2010 | 22:47

  50. Dice ser esmeralda

    ami me encanta robert esta guapisimo es super simpatico y actua super bien.cada quien tiene su punto de vista y lo respeto pero si no les gusta robert entonces para que se metieron en esta pagina y ven sus pelis no lo insulten pues el solo hace su trabajo a mi me encanta y punto.a y robert te amo

    26 enero 2010 | 2:28

Los comentarios están cerrados.