Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia y Carla Bruni, dos clones

Carla Bruni está de visita en España con su marido, hasta aquí nada nuevo, porque hoy sólo se habla de otra cosa: la gripe porcina.

Vuelvo al tema Bruni. El encuentro más esperado ha sido el que han protagonizado la primera dama francesa y la Princesa de Asturias. Todo el mundo estaba pendiente de este duelo de elegancia. ¿Quién ha ganado? os preguntaréis, pues os tengo que deciros que la cosa ha estado bastante difícil porque parecían dos clones. Llevaban el mismo estilo de vestido, con el mismo largo y entallado en los mismos sitios. Personalmente me quedo con Letizia, estaba impecable y sin nada que envidiar a la top model.

Desconozco si la Casa Real se ha puesto en contacto con el Elíseo para que, por cuestiones de protocolo, ambas coincidieran, pero lo que es cierto es que todo apunta a que así ha sido. Incluso parece que se han llamado antes, como las amiguitas del cole, para ponerse zapatos de tacón, algo que Carla no suele hacer para no desentonar con su pequeño gran amor. Eso sí, los de Letizia eran bastante más altos, para estar a la altura de Carla Bruni 😉

229 comentarios

  1. Dice ser José A

    Al menos el marido de una de ellas proviene de la democracia, el otro no se explica que ha hecho en la vida.Ah, es cierto el que dice que es una crueldad compararlas, no tiene color, solo un necio no verá la gran diferencia existente entre ambas.

    28 abril 2009 | 10:47

  2. Dice ser aquellas historias

    Hola! Si quieres entrar en un lugar donde las historias mas extraordinarias e impresionantes son los protagonistas, este es tu blog. Entra y te gustara.Es http://aquellashistorias.wordpress.comGracias.PD: Tu tambien puedes mandar tus historias. Gracias.

    28 abril 2009 | 10:47

  3. Dice ser show

    Es patético , hoy en la portada de los periódicos serios DOS CULOS literalmente , suben escaleras ¿ quien es más calentorra? se debate en las programas de la tele .Un atraso total y insulto a las mujeres trabajadoras y bellas de verdad , no como estas dos .El vernenero francesa nio siguiera es guapa , parecía un tosco elefante moviendo se con torpeza y sacando trasero como un mono .Cuanat vulgaridad disfrazada de » elegancia!Un diez para Sonsoles que ha huido de todo este circo .

    28 abril 2009 | 10:47

  4. Dice ser ramoncito

    La verdad, me siento indignada. Una mayoría de los españoles estamos en paro, pero eso si, cotizando para que a la «leti and company» no les falten los vestidos de marca, los super tacones, las operaciones estéticas (por favor, olvidemos lo de que es «por necesidad), y las cenas lujosas. Nosotros sin trabajo, con hijos a nuestro cargo, intentando ganar algo de dinero para necesidades básicas … y ellos … ancha es Castilla !!! derroche tras derroche y a vestir a la «Barby» caída para intentar que veamos en ella «un ejemplo de elegancia», con uno de sus zapatitos, podríamos pasar 2 meses y con los vestiditos de 4 cenas, seguramente 1 año. Esto es de pena..»totalemnte de acuerdo, es deprimente que temas asi ocupan debates en periódicos más allá de la prensa rosa .En cuanto a la » belleza» de la Bruni , pues no es para tanto , ni boca agradable , ni sonrisa bonita , ni piel bonita , ni pelo , NADA , tan sólo provocación y intento forzado de aparentar sexy..

    28 abril 2009 | 10:52

  5. Dice ser livia

    Leti me cae mal, pero el vestido ése, aunque horroroso (si al menos fuera de otro color) le queda como un guante, mientras que a Carla el suyo le está fatal. Le hace barriga, parece que echa los hombros hacia atrás, qué poca gracia.

    28 abril 2009 | 10:53

  6. Dice ser David

    Carla Bruni no es más que un maniqui con poses cursis y afectadas que solo vivió para poner sonrisitas a las cámaras durante toda su vida. Leticia, que además de estar tan guapa o más que Carla Bruni, se ganó su trabajo y su futuro como periodista con su esfuerzo personal y sin duda tiene una personalidad y un nivel envidiables. Y por eso mismo Leticia es auténtica, es guapa de verdad, y no una pose contínua que no hizo más que vivir para eso toda la vida. Sin duda el nivel de conversación que podemos esperar en una y otra es tremendamente diferente. Tal como vemos en las fotos, podría haber sido perfectamente una modelo, y sin embargo tiene mucho más que ofrecer en todos los sentidos que una fachada de miradita, pose y cabeza vacía como Carla Bruni.

    28 abril 2009 | 11:06

  7. Dice ser Turinn

    ¿¿¿Viejas y feas??? Lo que hay que leer…

    28 abril 2009 | 11:15

  8. Dice ser Jorge

    Estoy de acuerdo en que ambas son ejemplo de mujeres que saben colocarse en la vida, no por amor, sino por pura ambición y seguridad personal… estos casos en la mujeres (también haylos de hombres pero menos) es un denominador común en la historia.La cuestión es saber si merece la pena sacrificar los sentimientos propios y la autonomía que ello conlleva anteponiéndolos a la fama y la seguridad económica que implican estas relaciones. Creo que estoy ya pertenece a la ética y a la moral de cada mujer.Yendo finalmente al terreno de la comparativa entre la Bruni y Letizia, la cosa es muy clara: Carla Bruni es una mujer elegante, refinada y con un porte natural que impone, tanto así que aún ignoramos si ha llegado a España el presidente de Francia. En cambio, la Letizia es una mujer guapilla, sencilla, que proviene de la clase popular y que ha aprendido a saber estar en estas circunstancias donde las formas y el protocolo mandan… aún se le nota el esfuerzo…. a Carla Bruni (ex-top model) se nota su experiencia en estas lides y lo demuestra con la naturalidad y personalidad que le impone a su actuación.

    28 abril 2009 | 11:41

  9. Dice ser x

    Bruni le pega 40 patadas en la boca a Letizia.

    28 abril 2009 | 11:42

  10. Dice ser Lala

    Siempre a favor de lo de fuera. La Bruni no es para tanto, lo único que es más alto que nuestra princesa. Leticia iba muchos más mona, el vestido granate lo lucia como nadie, entallado en su justa medida, no como Bruni que además de elegir ese horrendo color azul, lo llevaba muy ajustado y desgarbada.VIVIA LA LETI.

    28 abril 2009 | 11:55

  11. Dice ser elena

    Carla ha sido una top model durante muchos años; sabe andar y posar, tiene un estilismo unico , ademas de tener una cultura enorme y hablar 5 idiomas.la Lety… lo intenta..pero tendrá siempre cara de granjera de pueblo

    28 abril 2009 | 12:02

  12. Dice ser PAULA

    De iguales, nada.Carla, tiene más tablas, más segura, más elegante. Como dicen,los dos borbones…. se les salian los ojos….Leti, como siempre, neviosa, insegura, una flaca enfermiza, unos zapatotes impresionantes….El vestido de noche, lo mismo, una flaca, con demasiado escote, para su figura anoréxica, mucha joya, mucha inseguridad.Carla, vestido negro, más tapada, más elegante, más segura, más porte y menos joyas, más natural.

    28 abril 2009 | 12:15

  13. Dice ser ROSA

    Los zapatos estarán de moda, pero dentro un límite de plataforma.Las plataformas de Leti, son exageradas… se ven más zapatos que pierna.Pueden servir si lleva unvestido largo que las disimule, pero con vestido corto, por más moda que sean, no son adecuados para una fiesta o visita real.Como los taconazos de Zarkozy, vaya facha, si es bajo, pues deben aceptarse, no ponerse estos zapatos feos para una gala.

    28 abril 2009 | 12:21

  14. Dice ser luis

    Aupa la real y el athletic

    28 abril 2009 | 12:26

  15. Dice ser Moi

    ¿Qué hace Napoleón pegado en mitad de la foto?

    28 abril 2009 | 12:34

  16. Dice ser !BASTA YA!

    ¡Con el fin del reinado de Juan Carlos I, fin de la monarquía en nuestro estado!. Ya está bien de tomarnos el pelo a todos, ya está bien de apoyar una monarquía para nutrir la cancerígena prensa rosa. Ni Leticia ni Felipe ni Leonor ni más. La monarquía ya hizo lo que tenía que hacer el 23F si cabe, el resto nos sobra a todos.

    28 abril 2009 | 12:35

  17. Dice ser peperamon

    Clones?vaya, yo creía que los clones eran iguales.estaba equivocado.

    28 abril 2009 | 12:38

  18. Dice ser 1

    LETIZIA gana por goleada, española y con clase.La sosa de la griega sobraba en esa foto

    28 abril 2009 | 12:39

  19. Dice ser Planeta

    La foto donde se muestran los 2 culetes en primer plano tiene muy mala leche, las señoras compitiendo cuales de las 2 tiene el culo mayor y si el de una es natural y la de la otra postizo, ¡qué nivel!. No imagino a los dos jefes del Estado poniéndose dos pantalones ajustados para ver quién marca más paquete. Pues esto es igual.La verdad es que a Carla se le nota una mundología y escuela de las que carece Letizia que me dio pena porque la encontré muy insegura y empequeñecida, es un problema para ella el no saber idiomas ni estar preparada para el cargo. Ojalá aprenda algo de su suegra.

    28 abril 2009 | 13:51

  20. Dice ser AguanteMalvin

    Me parece que la familia real tendria que cambiar de seguratas, porque a la princesa e robaron la cola (o nunca tuvo?). Parece nadadora (nada de pecho, nada de espalda, nada de cola). La Bruni tiene una carita de trolita que ni veas.

    28 abril 2009 | 16:02

  21. Dice ser Bruni

    Mucho mejor el trasero de Bruni, más prieto. Letizia con zapatos de payaso…

    28 abril 2009 | 16:07

  22. Dice ser MIniyo

    los zapatos de letizia no pueden ser mas ordinarios ¿donde se cree que va? por delante parecen hasta madreñas

    28 abril 2009 | 16:14

  23. Dice ser MIniyo

    por que no acepta que es bajita y ya esta?la reina nunca ha sido tan alta como el rey,pero nunca ha hecho el ridiculo com semejantes zancos…

    28 abril 2009 | 16:22

  24. Dice ser MIniyo

    el vestido de la leti es ortopédico total.Por detras la hace muy buen tipo pero es precisamente por lo ortopédico que es.El azul de la bruni tampoco me gusta, la verdad, pero por lo menos no es tan agobiante.¿de verdad alguien se pondria el de la leti? se te cae el bolso al suelo y dudo que puedas doblarte a cogerlo.De todas formas la foto se las trae..la leti con madreñas en los piesel rey zambo con un pie hacia dentroel sarkosi que le sienta el pantalon del traje como un tiro… ¡si parece que tiene bombachos!!!!la unica que se salva aqui es la reina.

    28 abril 2009 | 16:37

  25. Dice ser enric

    Pues yo me quedo con Carla, porque leti con esos zancos que lleva parece una actriz porno.

    28 abril 2009 | 16:43

  26. Dice ser anna

    MIL VECES MEJOR CARLA BRUNI ES MÁS GUAPA MÁS ELEGANTE TIENE UN CUERPAZO HABLA VARIOS IDIOMAS LO DICHO LA BRUNI ESTÁ MUCHO MEJOR QUE LA TREPILETIZIA.POR DIOS QUE VENGA LA REPÚBLICA PRONTO NO QUIERO A ESA SEÑORA DE REINA NI CONSORTE NI NADA NO PUEDO CON ELLA Y AHORA DICE QUE QUIERE VIDA PRIIVADA?BONITA NO TE HUBIESES CASADO CON QUIEN TE HAS CASADO VIVA LA REPÚBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    28 abril 2009 | 17:02

  27. Dice ser opino

    Las dos estan bien vestidas, y ademas estan bastante buenas, pienso yo, pa ser consorte (o futura) de jefe de estado de un pais. Yo me iba de copas con ambas, y contento de la vida, además. Al resto de ustedes , hombres y mujeres, les dejaria pensar en noches locas con gente tan sexy como (para los azulitos): Nancy reagan, Barbara bush o la mismisima Thatcher, por no decir el señor Reagan, el señor Kissinger, el señor Johnson, el señor Truman y otras sabandijas sin compasión que gobernaron antaño. Y a los rojillos les dejamos noche de sabanas y satén con el señor Breznev, el señor Stalin. el señor mitterrand, Madame mao, la pasionaria y otras joyas de lo mismo. Que parece señoras y señores, que la envidia y la mediocridad nos hayan comido un poquito (pero solo un poquito) el gusto y el sentido común.

    28 abril 2009 | 17:20

  28. Dice ser Mel Curie

    Pues yo creo que ambas son muy elegantes… pero Carla intenta parecer muy dulce y eso se nota. Yo prefiero a Letizzia

    28 abril 2009 | 17:28

  29. Dice ser Lince

    MInyo, me he reido un montón con tuscaústicos comentarios, eres un observadorde primera, ja, ja, ja.

    28 abril 2009 | 19:22

  30. Dice ser súpercordobesa

    Sí vamos, clones, ja ja ja, me váis a comparar a una pava que es de la aristocracia italiana con la periodista de Valdebernardo.La Bruni no es que sea Jacky Kennedy, pero no tiene un palo de fregona metido en el culo como la Letizi, que ayer tuvo que estar subiéndose por las paredes al ser la segundona de la noticia.Si la Bruni es Björk en mona, pero no es nada del otro mundo.Ambas serán clones en eso de ser trepillas.

    28 abril 2009 | 19:30

  31. Dice ser Carla Vidal

    No se quien gana, pero quien claramente pierde es el pequeño Napoleón. Vaya plante que tiene en la foto.Carla VidalIntimissimo Aranda

    28 abril 2009 | 20:01

  32. Dice ser Mucha trepadora y mucho boboncho

    Y ese espantapajaros que esta al lado de Carla Bruni, quien es?

    28 abril 2009 | 20:55

  33. Dice ser SERGIO

    las dos son muy hermosas, cada una tiene un estilo diferente carla mas en carnes y con un rostro mas redondo y letizia con rasgos mas finos y luce muy esbelta pero igual de elegante la diferencia estriba en los gustos de la gente, en lo personal para mis gustos carla bruni es mas atractiva o tiene un mayor carisma ya que fue adiestrada para el glamur y la princesa leticia para la realeza

    28 abril 2009 | 21:08

  34. Dice ser Betty

    Que se cree la narizona esa, que porque se hizo la cirugía es bella jajajajaja. Que le de gracias al cirujano que se ve un poco presentable. Demasaido bello el príncipe, se merecía una mujer realmente bella y sencilla no como esa que se cree la gran cosa hasta el punto de «recordarle» a los fotógrafos y periodistas que ella es princesa !cómo se nota que es una trepadora!!!!

    28 abril 2009 | 21:15

  35. Dice ser yaiza

    jajajaj por qué se centran en los 2 insectos-palo de la foto teniendo al monigote del Zarcozy, con lo gracioso que está llegándoles a todos por el «sobaco» kjakjakajka

    28 abril 2009 | 21:21

  36. Dice ser momo

    Sabeis si los zapatos de Carla Bruni son unos Christian Louboutin o simplemente tienen la suela roja?

    28 abril 2009 | 21:50

  37. Dice ser vane

    Yo no se de realesa ni de politica, pero si de esetica! y esta mil veces mejor leticia!, bruni parece un travelo despeinado, asi de claro, ah y los pomulos que tiene son infiltrados por eso parece que tiene el gesto mas duro que en las fotos de antaño.Por otro lado no veo para nada bien esa gran cena de gala, cuando hay tanta crisis y tantas familias en paro que se estan quedando hasta en la calle con crios y que no tienen ni que comer…Una vergüenza!

    28 abril 2009 | 21:50

  38. Dice ser Sara

    Conectaros a http://tuquieretemucho.blogspot.com/.Genial el articulito de Carla y LetiCia… os gustará

    28 abril 2009 | 21:57

  39. Dice ser Ángela

    Os copio el artículo del que hable Sara. Es mordad y muy ingenioso la verdad. Aquí va:UN FONDO DE ARMARIO SUBVENCIONADOOrgullosos estamos los españoles de ver a nuestra princesa consorte en portadas de periódicos compitiendo en estilo con La señora Sarkozy y luciendo económicos modelitos de Azelline Alaya entre otros. En 24 horas, nuestra respetable señora, sobre todo desde que se casó, gasta la friolera de 18.000 euros en estilismos subvencionado por todos los españoles en tiempos de crisis.¿Cómo conseguir que tu fondo de armario de primeras marcas sea pagado integramente por los impuestos de todos y ser portada de todos los periódicos del país?, indispensable EL BRAGUETAZO. Hay que elegir bien: un principe, un presidente de gobierno e incluso un Concejal, son buenas presas.Desde QUIERETEMUCHO proponemos que en nuestra declaración de la renta se incluya la siguiente casilla optativa: Aportación al fondo de armario de LetiCia Ortiz y así, al que le suponga un orgullo el vestuario de esta señora, que lo pague.Un buen gesto por parte de nuestra campechana princesa sería presentar algún telediario en una TV local y así sacarse unos eurillos extras para sus caprichos.Sin duda, el método BRAGUETAZO es portada y te asegura un fondo de armario de primera.¿Te apuntas al método de LetiCia y Carla?

    28 abril 2009 | 22:02

  40. Dice ser jose luis

    carla bruni es una mujer muy hermosa y fisicamente esta muy bien, pero no la cambio por mi princesa por nada del mundo que ye asturianina como yo que naci en la pereda y vivo en mieres del camino. ASTURIAS ES ESPAÑA LO DEMAS TIERRA CONQUISTADA. un saludo.

    28 abril 2009 | 22:03

  41. Dice ser curri

    cuanta emvidia corre por el mundo que pena

    28 abril 2009 | 23:18

  42. Dice ser curri

    cuanta envidia corre por el mundo

    28 abril 2009 | 23:20

  43. Dice ser y si hicieran naturismo... la que se armaba

    Me encantaría vivir en un país libre de verdad y poder verlas pasear en topless y tanga hilo dental por la playa. Tal vez entonces se darían muchos cuenta de que la ropa no tiene alma y la piel no es indigna, sino Naturaleza dignísima, esencia humana.

    29 abril 2009 | 12:07

  44. Dice ser Diana

    Nada que ver; Mientras que la Bruni es impresionante,Leticia se queda en «mona» y si la bajamos de los andamios que lleva por zapatos….,en fin.. ,las comparaciones son odiosas.

    29 abril 2009 | 13:29

  45. Dice ser eva

    VAMOS A VER: CARLA ES BELLA ,EDUCADA,NATURAL Y ELEGANTE,Y LETIZIA ES UNA CHICA COMO OTRA MAS DE LA CALLE QUE ESTA MUY ARREGLADA,PERO QUE SI NO FUERA PRINCESA ,POR LA CALLE PASARIA DESAPERCIBIDA Y NADIE SE FIJARIA EN ELLA,ES COMO OTRA MAS PERO SUPER ARREGLADA (ASI CUALQUIER CHICA ALGO MONA LLAMA LA ATENCION) Y CON TODO LO MEJOR,ES COMO SI YO VOY COMO EL DIA DE MI BODA DE ARREGLADA ,TAMBIEN ESTARIA GUAPISIMA;LETIZIA: FINGIDA,POSTIZA Y SIN NADA DE CLASE Y ENVIDIOSA.

    29 abril 2009 | 14:12

  46. Dice ser LAURA

    CARLA ES UN BELLEZON, FISICAMENTE NO HAY COMPARACION;LETIZIA LO INTENTA PERO NO LO CONSIGUE PONGA LO QUE SE PONGA. LETIZIA UNA CHICA MAS DE LA CALLE COMO MILES DE CHICAS JOVENES ESPAÑOLAS SI LAS VESTIMOS CON TODO LO MEJOR.NO SE PUEDEN COMPARAR.

    29 abril 2009 | 14:57

  47. Dice ser NOR

    Carla esta deslumbrando por todo el mundo por su belleza y elegancia.Al príncipe de le caía la baba con carla, al igual que a todos los hombres que la conocen:¡¡¡ por algo sera!!.debe de impresionar,cosa que leti pasa desapercibida,es así.

    29 abril 2009 | 15:01

  48. Dice ser carla tb es mona

    verdad que el vestido de Letizia es precioso y le sienta como un guante

    29 abril 2009 | 17:17

  49. Dice ser Elva

    Cuándo podremos los españoles escoger en las urnas a nuestro Jefe de Estado? Lo aberrante no son los zancos y las narices de Leticia, sino que en 2009 aún mantengamos sistemas obsoletos, como la monarquía, y paguemos todos los lujos que se les antoje. Así cualquiera parece bonito. Hasta Leticia.

    29 abril 2009 | 20:03

  50. Dice ser cuxrr22

    Si al leer algo que no nos gusta, con lo que no estamos de acuerdo por uno u otro motivo rapidamente lo etiquetamos con la palabra ENVIDIA pretendiendo asi invalidar las opiniones de los demas no se entonces que se hace en un foro donde el unico fin es dar una opinion personal sobre un tema en concreto. Con esto creo que se deberia respetar las opiniones de los demas sin cuestionarnos la naturaleza de la misma, pok de eso se trata, no? de poner lo que pensamos y leer lo k los demas opinan…Para mi Letizia esta indudablemente mejor gracias a las operaciones de cirugia estetica a las que se ha sometido, pero eso no kiere decir que sea una mujer hermosa ni mucho menos ya que la ciencia lo unico que ha hecho a sido arreglar el desaguisado que la genetica (en este caso bastante puñetera) le habia dejado como herencia. Aunque Carla Bruni no es una mujer que pueda decir k me guste ( hay muchas que mas), comparandola con Letizia para mi indiscutiblemnt es mas elegante, estilosa e infinitamente mas atractiva que la asturiana.Asiq en este duelo de damas, que parece ser importar mas que los asuntos de estado, mi voto es para la Bruni.

    29 abril 2009 | 20:56

Los comentarios están cerrados.