Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia y Carla Bruni, dos clones

Carla Bruni está de visita en España con su marido, hasta aquí nada nuevo, porque hoy sólo se habla de otra cosa: la gripe porcina.

Vuelvo al tema Bruni. El encuentro más esperado ha sido el que han protagonizado la primera dama francesa y la Princesa de Asturias. Todo el mundo estaba pendiente de este duelo de elegancia. ¿Quién ha ganado? os preguntaréis, pues os tengo que deciros que la cosa ha estado bastante difícil porque parecían dos clones. Llevaban el mismo estilo de vestido, con el mismo largo y entallado en los mismos sitios. Personalmente me quedo con Letizia, estaba impecable y sin nada que envidiar a la top model.

Desconozco si la Casa Real se ha puesto en contacto con el Elíseo para que, por cuestiones de protocolo, ambas coincidieran, pero lo que es cierto es que todo apunta a que así ha sido. Incluso parece que se han llamado antes, como las amiguitas del cole, para ponerse zapatos de tacón, algo que Carla no suele hacer para no desentonar con su pequeño gran amor. Eso sí, los de Letizia eran bastante más altos, para estar a la altura de Carla Bruni 😉

229 comentarios

  1. Dice ser mammmma-mia

    Leticia esta horrible con esas operaciones de cara, esta tisica y le faltaban los zapatones que lleva………… uffff, la veo muy artificial. La veo Letisica.

    27 abril 2009 | 23:20

  2. Dice ser Alucinante

    igualitas… como el fary y clooney xDDD

    27 abril 2009 | 23:23

  3. Dice ser para Letisica

    ¿cuantos centimetros lleva la Letisica en los zapatones? 20-30 cm.? seguro se los haran a medida. Menuda caprichosa y menudo gasto para el pais.

    27 abril 2009 | 23:23

  4. Dice ser floro

    Acabo de ver el video de la cena y la leti lleva los mayores ZAPATRONCHOS PLATEADOS QUE PUEDAN VDS. IMAGINARSE, la pobre no podia dar un paso y el vestido largo gris se la quedaba pegado a los «hidraúlicos» vaya batalla entre el vestido y los ZANCOS…¡¡¡que mujer más artificial y acomplejada!!! ¿PORQUÉ LA DA TANTO PÁNICO SU ESCASA ESTATURA?…Si ven el video fíjense en la clase y estilo de Bruni al entrar en el salón con u precioso vestido negro…¡¡¡NO HAY COLOR!!!…lo siento pero hay una diferencia abismal entre éstas dos mujeres….¡¡¡LA CLASE!!!

    27 abril 2009 | 23:24

  5. Dice ser Daniel

    La Bruni es una mujer que fisicamente gusta a cualquiera, cualquier comentario en contra es pura envidia. Leticia después del Botox también está muy guapa, pero se le sigue notando la cara de trepa soberbia. Si todo esto sirve para que Sarkozy nos tenga en cuenta, mejor que mejor, pero hay que ver lo que nos cuestan.

    27 abril 2009 | 23:27

  6. Dice ser para Letisica

    podriamos hacer una colecta par comprarle a la Letisica un andamio y que se suba en él cuando haga vida social. Solo esta pendiente de su altura.

    27 abril 2009 | 23:30

  7. Dice ser Valeria Pérez

    Hola a todos. Por favor, os ruego visiten la página http://www.belankazar.com/mportada/ 1/ y voten por mi hija Valeria Pérez. Muchas gracias.

    27 abril 2009 | 23:33

  8. Dice ser Amanda

    es verdad que Leticia se veìa mejor que Carla, pero leticia para ser tan delgada y con ese cuerpo, está claro que se puso silicona, porque lo lógico es que estuviera como palo.Por otra parte Carla le gana a Leticia en la elegancia, desplante y seguridad eso hay que reconocerlo.

    27 abril 2009 | 23:35

  9. Dice ser REPUBLICANO

    Fuerte cara de chupones que tienen todos.

    27 abril 2009 | 23:40

  10. Dice ser juan

    Menudas cachas se gastan las dos

    27 abril 2009 | 23:48

  11. Dice ser marcos

    Llevan tanga

    27 abril 2009 | 23:49

  12. Dice ser marcos

    Llevan tanga

    27 abril 2009 | 23:49

  13. Dice ser Argelia

    Menudo pais, nos importa mas la estetica que la economia y la salud…

    27 abril 2009 | 23:53

  14. Dice ser Nejooooo

    VAYA PAR DE TREPAS!!!!

    28 abril 2009 | 1:03

  15. Dice ser Nejooooo

    Y las plataformas de Letizia eran realmente necesarias al lado de semejante mandatario enano?? jajajaEnganchate: http://nejooooo.elbruto.es

    28 abril 2009 | 1:05

  16. Dice ser renacuajo de jardin sanchez

    PUES MI OPINION ES QUE YO A CUALQUIERA DE LAS DOS LE HARIA UN BUEN MASAJITO DE CUERPO , Y DE QUE SE VEN COMO DOS MOMIAS EGIPCIAS, ES POR ESOS VESTIDOS TAN HORROROSOS QUE USARON LAS DOS, PERO DESNUDAS SI DEBEN TENER SU BUEN CULETE Y BUENAS TETORRAS LAS DOS.

    28 abril 2009 | 1:10

  17. Dice ser larrosa

    falta larrosa, clica en mi nombre

    28 abril 2009 | 1:20

  18. Dice ser LA VERDADERA PRINCESA, BRUNI

    «Personalmente me quedo con Letizia, estaba impecable y sin nada que envidiar a la top model.»………Jajajaja!!!. Háztelo mirar; cuando hiciste la última revisión en el oculista?.La Lety con su pobre osamenta y subida en sus inevitables andamios con cara de mosqueo y mala milk. sabiendo que las comparaciones son odiosas, jajaja.Dios mío, LA BRUNI! TODA ELLA ELEGANCIA, BELLEZA RESPLANDECIENTE, GLAMOUR. CLASE,CARA Y CUERPO DE DIOSA. Y CABEZA MEGA AMUEBLADA. Ven más a menudo por España Sarko, pero con ELLA.Yo estaba allí..

    28 abril 2009 | 1:35

  19. Dice ser CARLA NO SE PUEDE COMPARAR A LA IMPRESENTABLE DE LETIZIA EN NADA

    No tienen comparacion,Carla Bruni,es muy guapa,con clase,estilo,buena educacion,su forma de andar,de saludar son de una persona que esta acostumbrada y sabe estar.LetiZia esta operada por todos los lados,es anorexica,envidiosa se le iban los ojos,no sabe comportarse y su vestuario es horroroso.Carla Bruni,es mundialmente reconocida por su clase,por su estilo,por su elegancia.LetiZia es conocida en España,donde no se la tiene mucha simpatia,y las criticas sobre su vestuario son muchas.SIMPLEMENTE HAY COMPARACIONES QUE SON ODIOSAS,Y EN ESTE CASO MEJOR QUE NO COMPAREN A Letizia CON CARLA BRUNI,PORQUE SALE PERDIENDO EN TODO

    28 abril 2009 | 1:36

  20. Dice ser José A.

    ¿Cómo comparan a la Bruni con el saco de huesos ese? Además la Leti es bastante gi.li.po.llas.

    28 abril 2009 | 2:02

  21. Dice ser Venancio

    Pero que culo mas rico se le ve a la Bruni!!!!Haria una pareja estupenda con Felipe y no con el enano del Nicolas

    28 abril 2009 | 2:37

  22. Dice ser bAnErO----EL uNiCo

    como le aria un buen wururuewuwr en la concha a las dos estan buenas esas barbis+-+-+-+-+-+-+-BaNaNeRo.com-+-+-+-+-+-+-+-

    28 abril 2009 | 2:55

  23. Dice ser Chechi

    Los tacos de la trepa parecen de bailar en el poste a lo puta!!!! Falta de clase que a Doña Sofía siempre le ha sobrado!!!

    28 abril 2009 | 3:01

  24. Dice ser Manolo

    Estan buenas las dos para pasar un buen rato con ellas y una vez terminado enviarselas de nuevo a sus respectivos maridos y que las aguanten ellos !!!!!

    28 abril 2009 | 3:47

  25. Dice ser lola de españa

    Me pregunto por qué se insulta tanto… ¿Es envidia?Tanta agresividad puede deberse a la crisis o al miedo a la gripe porcina. Estamos algo alteradillos/as, ¿no?Las dos estaban fenomenal y ya quisiéramos todas tener sus tipos, poder llevar sus vestidos y bla-bla-bla.Sin embargo no me cambiaría por ninguna de ellas, creedme. Debe ser horrible, por mucho dinero que tengan, estar siempre expuestas a la crítica destructiva.Letizia no es una trepa, es guapísima, muy buena madre, elegantísima y, lo principal, muy buena persona.Además, si fuera gorda o fea, como muchas de nosotras, ¿tendríamos que llevarla al patíbulo por haberse ganado el amor del príncipe Felipe?¡Viva Leti! ¡Viva Carla!

    28 abril 2009 | 4:28

  26. Dice ser española

    ¡Qué bien se vive en el anonimato!Lo digo por lo despiadadas que son algunas personas al juzgar.A veces me da vergüenza pertenecer a la raza humana, ¿humana…?Sobresaliente para las dos por su sencillez y saber estar ante tantos inquisidores.

    28 abril 2009 | 4:44

  27. Dice ser tampon de la cueva y los canales

    TANTA CRITICA , TANTA COSA , TANTA MODA, QUE SI LOS ZAPATOS ESTAN BIEN, QUE SI ESTAN MAL, QUE EL VESTIDO ESTA BONITO, QUE NO LO ESTA.LA VERDAD A MI YA ME PUDRIERON CON TANTA CRITICA, DEBERIAN DE HABERSE PRESENTADO LAS DOS DESNUDAS, ASI NOSOTROS HABRIAMOS DISFRUTADO MAS DEL ESPECTACULO, VIENDO REALMENTE SI DENTRO DE TANTO TRAPO, HAY DE VERDAD ALGO QUE ME PARE ……….LA RESPIRACION.AJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

    28 abril 2009 | 6:17

  28. Dice ser Super

    Un bombon y una escoba ¿adivina cual es cual?Y el francés ¡¡vaya pinta!! parece un gañan.PD…

    28 abril 2009 | 7:33

  29. Dice ser El Yeti

    Impecable Letizia. Bonito vestido, figura y saber estar. Mucho mejor que Carla Bruni en todos los aspectos. A la srta. francesa le aconsejaría un par de »lingeries» para que se hiciera acopio de un buen sujetador, que falta le hace (a la vista está).Y ya puestos, hace mucho mejor pareja sentimental Letizia que Carla. Ante este comentario no cabe duda de que para gustos, los colores.

    28 abril 2009 | 7:44

  30. Dice ser manolo

    Para mi,la persona que lleva los tacones mas largos es la que peor está,la mas fea.Me refiero a Sarcko,claro.

    28 abril 2009 | 8:16

  31. Dice ser Nostradamus

    Las dos estan rebuenas… la fiesta que me pego yo con esas dos pobres minas… semejante viagreros tienen por maridos… pobres minas… asta a la queen se la pongo, pobre!!! estan buenas las tres, CHË!!!

    28 abril 2009 | 8:17

  32. Dice ser Lord_Goth

    Comparar a la preciosidad gabacha con el cardo anoréxico cabezón español es ridículo. Sólo un pelota puede igualar a las dos… y si metes en la comparación al feo de la mujer del mamarracho de zetaParo ya es de risa.

    28 abril 2009 | 8:23

  33. Dice ser IVAN

    PARA MÍ GANA POR GOLEADA APLASTANTE LA REINA.SIEMPRE IMPECABLE

    28 abril 2009 | 8:47

  34. Dice ser Serendipity

    No creo que el color del vestido que Letizia escogió para el almuerzo le siente demasiado bien. Los zapatos, espantosos. De todos modos, creo que estuvo a la altura de la Bruni -y no sólo por los centímetros de plataforma y tacón. Sobre Carla Bruni, últimamente no está demasiado fina con su estilismo. El corte de pelo que lució ayer la hacía parecer mayor.

    28 abril 2009 | 9:00

  35. Dice ser Isabel

    Hombre, sinceramente, ponerse a comparar a la Leti con la Bruni es un poco cruel. Bruni para mi gusto es un bellezón con mucho estilo, la otra parece ir siempre de carnaval, disfrazada, sobreactuada y sin ápice de naturalidad. Para mi gusto es que no hay color.

    28 abril 2009 | 9:03

  36. Dice ser roca

    Suscribo el comentario de Poo.Ni una, ni otra. Las dos tienen unas caras esculpidas a golpe de bisturí, son antinaturales. A la Bruni se le nota que esa napia es operada, no se si tendrá algo más.Igual de ambiciosas y superficiales las dos damitas.

    28 abril 2009 | 9:25

  37. Dice ser Silvia

    La verdad, me siento indignada. Una mayoría de los españoles estamos en paro, pero eso si, cotizando para que a la «leti and company» no les falten los vestidos de marca, los super tacones, las operaciones estéticas (por favor, olvidemos lo de que es «por necesidad), y las cenas lujosas. Nosotros sin trabajo, con hijos a nuestro cargo, intentando ganar algo de dinero para necesidades básicas … y ellos … ancha es Castilla !!! derroche tras derroche y a vestir a la «Barby» caída para intentar que veamos en ella «un ejemplo de elegancia», con uno de sus zapatitos, podríamos pasar 2 meses y con los vestiditos de 4 cenas, seguramente 1 año. Esto es de pena…

    28 abril 2009 | 9:30

  38. Dice ser Chicha

    Pues que os digo…de calle la francesa….y eso que tiene 5 años más que la leti y parece justo lo contrario…

    28 abril 2009 | 9:34

  39. Dice ser Cris

    Estoy totalmente de acuerdo con Esther. ¿Por qué tenéis que ser groseros en los comentarios? ¿Qué necesidad hay de insultar? Ya sabéis vosotros, que lo sabéis todo, que Leticia es una arribista. Y venga a llamarla fea. Ahora mismo está demasiado delgada, pero bien se ve que es guapa, como lo era cuando ejercía como periodista… y aún no estaba operada. ¡Qué problema hay en intentar mejorar un poco! Anda que no lo hace todo hijo de vecino. Y las curvas no son postizas, que las tuvo siempre!!!!

    28 abril 2009 | 9:49

  40. Dice ser Prefiero a la leti y a la sonsoles SIN COMPARACION POSIBLE, es una cuestion de clase

    Estais seguros que esta Carla es una mujer?os lo juro, las`piernas muculosas en la patorrilla, el culo más bien bajo, la mandíbula…. para mi que parece cada día mas un travesti. De todas formas siempre ha tenido poquisimas formas, y con la edad eso se arregla poco.

    28 abril 2009 | 9:51

  41. Dice ser Fustita

    Algo tendrá «la vieja , fea y jubilada» Bruni, por que el arrobo con el que la miran tod@s si que es natural. Vaya caras ¡¡ Esta mujer transforma en papamoscas a todo el que se le pone delante.

    28 abril 2009 | 9:53

  42. Dice ser Tania

    Es impresionante ver como dicen lo que les viene en gana. LO único que puedo decir es que aqui se destila ENVIDIA. Y bueno si nos ponemos a pensar entre ambas la diferencia es abismal, Letizia tiene trayectoria y carrera en cambio la otra solo se ha desnudado y encima le quita el marido a otra y opcupa el puesto.En fin, no somos nadie para ir criticando.Letizia tiene estilo y eso les duele reconocerlo.Adios !!!!

    28 abril 2009 | 9:54

  43. Dice ser Marilo

    Para mi esta mujer, (que nunca ha sido una verdadera belleza, es bonita pero a su manera), esta copmpletamente fuera de lugar. Ella quería a toda costa poder, por eso aceotó casarse con un tipo como el Sarko que para ella no es ni una tapa, pero me parece que se está dando cuenta de que se ha equivocado. El poder que ella quiere es otra cosa, ayer estaba ausente todo el tiempo, hasta en 2 ocasiones no supo que contestar (horroroso diplomaticamente hablando). Pobre, debería haber seguido siendo rica por mama, y libre con sus hombres y su vida de cantautora. Le iba mucho mas, no me parece que sea muy feliz.

    28 abril 2009 | 9:58

  44. Dice ser Pepín

    Cuanta zorra y cuanto golfo.

    28 abril 2009 | 9:59

  45. Dice ser CARLI

    LA MAS ELEGANTE «YO», PORQUE, PUES PORQUE YO ME CURRO LA COM PRA DE MI ROPA CON LOS 1000 EUROS QUE GANO.VAMOS SI TUVIERA QUE SOLO PREOCUPARME POR LO QUE ME PONDRE ESTA NOCHE Y MAÑANA Y TENIENDO TODO EL DINERITO DEL PUEBLO EN CRISIS Y CON DISEÑADORES A MI MERCED PUES ASI CUALQUIERA ES LA «MAS ELEGANTE» NO?PREGUNTAR QUIEN ES MAS ELEGANTE, PREGUNTAR MEJOR QUE PENSARIA SI LA MONARQUIA REBAJARA SU ASIGNACION ANUAL, O QUE OPINARIA SI LA REALEZA SUSPENDIERA LAS VACACIONES DE VERANO (COMO TODOS) POR LA CRISIS)UN SALUDO!!!!!!!!!!!

    28 abril 2009 | 10:04

  46. Dice ser CHISMOFRAFA

    La Trepizia essta vez me parece que esta mejor vestida que la Bruni, pero han visto los zapatos de esta, son zapatos horribles con las puntas levantadas como cual bruja, Y HAN NOTADO LOS ZAPATOS DE ZARKOZI, vaya deforme que tiene en los pies… y el taconazo que lleva en los zapatos el zarkozy es un pigmeo definitivamente…

    28 abril 2009 | 10:06

  47. Dice ser yure

    Toda esta historia que se han montado sobre el duelo de belleza Bruni-Leti me parece de los más machista, estúpido y superficial…

    28 abril 2009 | 10:32

  48. Dice ser melapela

    las 2 igual de petardas. la primera k desd k es princesa se ha operado de lo k ha podido y la otra un … verbenero, que ya se sabe…

    28 abril 2009 | 10:42

  49. Dice ser Marta

    Qué envidiosos todos!!! Ambas están guapísimas, y lo peor de todo que sólo se juzga a las mujeres por su físico aún hoy en día. Me parece penoso. Viejas!??? Habrá que verte a tí, aún siendo joven lo penoso que eres. Además la vejez sólo tiene una alternativa, así que un poco de respeto a las mujeres por favor…

    28 abril 2009 | 10:45

Los comentarios están cerrados.