Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia y Carla Bruni, dos clones

Carla Bruni está de visita en España con su marido, hasta aquí nada nuevo, porque hoy sólo se habla de otra cosa: la gripe porcina.

Vuelvo al tema Bruni. El encuentro más esperado ha sido el que han protagonizado la primera dama francesa y la Princesa de Asturias. Todo el mundo estaba pendiente de este duelo de elegancia. ¿Quién ha ganado? os preguntaréis, pues os tengo que deciros que la cosa ha estado bastante difícil porque parecían dos clones. Llevaban el mismo estilo de vestido, con el mismo largo y entallado en los mismos sitios. Personalmente me quedo con Letizia, estaba impecable y sin nada que envidiar a la top model.

Desconozco si la Casa Real se ha puesto en contacto con el Elíseo para que, por cuestiones de protocolo, ambas coincidieran, pero lo que es cierto es que todo apunta a que así ha sido. Incluso parece que se han llamado antes, como las amiguitas del cole, para ponerse zapatos de tacón, algo que Carla no suele hacer para no desentonar con su pequeño gran amor. Eso sí, los de Letizia eran bastante más altos, para estar a la altura de Carla Bruni 😉

229 comentarios

  1. Dice ser merce

    con estilo y elegancia se nace,por mucho que quieran moldear a la trepa jamás tendra el estilo , y el saber estar de carla bruni ,aparte carla recibió una educación exquisita de sus multimillonarios padres y eso se nota.

    27 abril 2009 | 19:45

  2. Dice ser Esther

    Pues reitero, aparte de envidia, sobra mala educación. ¿ Por qué opináís de forma tan grosera ? Creo que la blogger es educada, y plantea los temas con fina ironía. Libertad de expresión no tiene por qué implicar mala educación, ¿ no ? Y todas las opiniones son respetadas, ¿ verdad ? Es que como parece que estamos en la época anti-Letizia. Pues nada, despachaos a gusto.

    27 abril 2009 | 19:45

  3. Dice ser Esther

    Por cierto, los zapatos son estupendos y están de última moda. Si los saca Galliano en la pasarela son un hit, si los lleva la princesa de Asturias son zancos… No entiendo nada.

    27 abril 2009 | 19:48

  4. Dice ser Neanderthal.

    Es lógico que a los tios- tios les gusten más la Bruni, es una señora hembra ¡hasta el rey y el príncipe han babeado hoy lo suyo!

    27 abril 2009 | 19:49

  5. Dice ser asdsad

    pedazo de zancos, en breve sale con plataformas de loca,,,que patética,,,

    27 abril 2009 | 19:52

  6. Dice ser loli

    Clones en sentido que ambas intentan parecer sexy , pero la Bruni ya no lo es .Tiene cara horrible , de natural nada , también se notan tratamientos fuertes .No la veo guapa por ningun lado , es fea , feaY la Letizia aunuque operada ha conseguido ser muy guapa y se la ve joven mientras carla parece una vieja con ganas..Letizia tien marido joven y juntos foramn familia , Carla Bruni está adosada a un viejo y no tienen hijos en comun , es un matrimonio de apariencia , todo falso.

    27 abril 2009 | 19:53

  7. Dice ser Ana.

    Bueno Esther cada quien opina lo que le parece , y no hay duda que hay quienes defienden lo que no se puede defender. Si tú la ves tan Mona y tan a la última, ve y dícelo personalmente, lo más seguro es que la arrogante esa te de un portazo por » Chusma»,porque ahora ella es realeza y tú una simple pebleya.Y segundo, ,lo que no tiene por más que trata es simpatía, es una persona que siempre se le ve con una cara larga o forzada. Hay cosas que se traen de cuna, no las puedes moldear por más operaciones, o dinero que te tires encima. Y eso no es tener envidia es simplemente hablar con obejtividad.

    27 abril 2009 | 19:54

  8. Dice ser Espagnole

    Los zapatos pueden ser divinos de la muerte y caros carísimos pero la querida Letizia tiene unas piernecillas muy finas y no es demasiado alta para tanto tacón como lleva y no se da cuenta que ello afea su figura al acentuarle esos defectillos físicos que tiene. Del vestido de Bruni también digo que ya podía haber elegido algo mejor la sra Sarkozy para venir a España y podía llevar más tacón que ella puede. De todas maneras, las dos se lo tienen muy creido, y creo que no es para tanto.

    27 abril 2009 | 19:59

  9. Dice ser marcopolo

    Carla Bruni es una buscona con ganas , se nota akm que su añoso marido ya no le agrada en la cama , son esta pareja que no me gustaría ve los en la cama ,… aghhhrrEx – modelo jubilada y cantante en la ducha ha visto rencimiento en el matrimonio con Presi de Francia , oportunidad de viajar y ser centro de atención , pero todo tiene su precio ,hay que aguantar al enano narizon de 55 años en la cama ..También opino que está fea ultimamnete .

    27 abril 2009 | 20:00

  10. Dice ser Lucas

    Letizia está divina de la muerte, y los que la insultan y vituperan son una panda de envidiosos de mierda. Ja, ja,ja, me gustaría a mí ver la pinta de todos estos criticones de oficio

    27 abril 2009 | 20:03

  11. Dice ser Azote

    Bueno, Bueno, Bueno,Bueno qué de guapas!!, y además son del BARÇA (azul y grana).

    27 abril 2009 | 20:04

  12. Dice ser una

    Pues yo creo que la Bruni ha ganado y por goleada. Irían más o menos igual, pero el porte y la postura de Carla Bruni es algo que Letizia no tendrá en la vida (y tú con las dos fotos no has dado un botón, si no dos).

    27 abril 2009 | 20:06

  13. Dice ser is

    Marcosno compareis, una fue top model durante mucho tiempo, y eso se nota, esa manera d caminar, ese estilo, esas poses, esas miradas, esa piel fina y blanca, esa altura, esas piernas, ese tipazo… (queda claro d qien hablo no?)> Coño claro: de mi Agüela, dios o el diablo la tengan en su gloria.no hay punto de comparación> pues claro, tú también la conociste?peazo agüela.Arriba la Bruni y viva Monsieur Sarkozy!!!!!!!!!con el permiso de la Agüela, EPD.

    27 abril 2009 | 20:08

  14. Dice ser Isabelo

    Mejor me veo yo después de la opración de cambio de sexo que me hice….antes me llamaba Paco, ahora me llamo Isabelo, estoy bien buenorro y la operación me la pagó la seguridad social de Andalucía…

    27 abril 2009 | 20:08

  15. Dice ser NO SE PUEDE SER MAS HORTERA.

    ¡Vaya zapatones de reinona de los carnavales que lleva Leti, la princesa fea y operada!Que horterada de mujer.

    27 abril 2009 | 20:09

  16. Dice ser Por quoi?

    Algo debe tener Carla Bruni que todo el mundo del mundo mundial la mira como ese objeto del deseo. Vale que Leti no es nada espectacular físicamente pero ¿de verdad que Bruni es tan tan especial? hay que ver las caras tan fascinadas de los que estaban con ella. Desde Lady Di no había vista algo parecido.Nos hemos vuelto locos todos.

    27 abril 2009 | 20:13

  17. Dice ser AnticATALAN

    Envidia cochina de las pedorras y pedorros de España, incluido los gilipoyas independentistas.

    27 abril 2009 | 20:18

  18. Dice ser AnisaB

    No es por nada,pero Carla Bruni es mucho mas guapa.

    27 abril 2009 | 20:19

  19. Dice ser Tola

    Carla Bruni es bellísima , y que fué una de las mejores top model , se nota . Pero Letizia estaba muy guapa , todo hay que decirlo . En este país somos así de imbéciles siempre echamos por tierra lo nuestro . Letizia es delgadita pero es una chica muy guapa y no ha quedado nada mal al lado de Carla , no le ha hecho sombra en absoluto .

    27 abril 2009 | 20:21

  20. Dice ser mismamente

    De verdad que es flipante ver como se pierde el tiempo en este pais XD

    27 abril 2009 | 20:27

  21. Dice ser NAID

    a mi me parece que las dos estan elegantísimas. decir lo contrario es un absurdo

    27 abril 2009 | 20:30

  22. Dice ser hay que ser hipócrita

    Tú , mismamente . Tb ha salido a flote lo cotilla que eres y has entrado en este blog , como todos .

    27 abril 2009 | 20:31

  23. Dice ser alison

    Toda el equipo de cotorreando ( un foro que hace años critica a Letizia ) está aqui .Pues Letizia es guapa , tiene marido ok , joven , niños preciosos mientra p—n verbenero frances ya no tiene ninguna gracia , una fea envejecida con ganas .,

    27 abril 2009 | 20:31

  24. Dice ser oleleo

    es lo que tiene ser floreros-consortes

    27 abril 2009 | 20:39

  25. Dice ser luis

    voy a decir otra cosa, con casi 5.000.000 millones de parados contando a los que estan en formacion los del inem, que no cuentan en las estadisticas, me parece vergonzoso que se hable de estos temas, con dos vividoras de mucho cuidado, la trepa y la otra trepa demencial y la gente rebuscando en la basura, no tardando muchos mese si esto sigue asi lo de rusia en la epoca zarista va a ser cosa de niños, el hambre es asi,yo si fuese zapatero y sus acolitos tendria el avion preparado, dudo mucho que esto dure muchos meses

    27 abril 2009 | 20:40

  26. Dice ser chenan

    Así que la cumbre hispano-francesa es una guerra de culos y tacones. Parece que estamos en la época de María Antonieta. Pues eso: Todo el mundo a la guillotina.

    27 abril 2009 | 20:40

  27. Dice ser Minerva

    Para mi, está mejor Letizia. Al vestido de la Bruni le falta algo, y ese algo se llama una buena tela. No le debería hacer esas arrugar ni marcar el culo de esa manera, por delante aun tiene un pase, pero por detrás la hace de lo más vulgar.

    27 abril 2009 | 20:42

  28. Dice ser Cris

    Gana Carla Bruni por goleada, ni comparación. El estilazo, el glamour, el tipazo, los andares, el saber estar, la personalidad de la Bruni para sí la quisiera la Trepizia que para «estar a la altura» de la Bruni se ha puesto zapatroncos, cómo si con eso pudiera… ja ja ja.Pobre Trepizia jamás llegará a ser lo que es Carla Bruni, con toda naturalidad.A la Trepi se le ve forzada cosa que a Carla Bruni, se le ve natural.Lo dicho, por goleada, aparte de que es guapísima y republicana, toma ya.

    27 abril 2009 | 20:46

  29. Dice ser PoZi

    Es lo que tiene ser floreros consortes que nada más que despiertan interes por sus trapitos, sus operaciones estéticas y para de contar, pero estas tipas están forradas* vía matrimonio y las crisis no pasaran por ellas ni siquieran tendrán fiebre porcina, así es la vida. Mientras, más de 4 millones de españoles están en paro y estas floreros inútiles pavoneándose sin aportar nada de valía a sus países, solamente gastos y más gastos.

    27 abril 2009 | 20:47

  30. Dice ser malahoo

    ajajajaj, el sarkozy es un enano. xD!!

    27 abril 2009 | 20:50

  31. Dice ser churraskerio

    ajajaj . Sarkozy es un enano. y dicen que tambien un roñoso. xD!!!.

    27 abril 2009 | 20:51

  32. Dice ser mat

    dos clones en braguetazo pero lo que es en clase, elegancia y glamour la bruni gana por grandiiiiiiiiiiiiisima goleada

    27 abril 2009 | 21:09

  33. Dice ser Chema

    Yo me las follaba a las 2

    27 abril 2009 | 21:17

  34. Dice ser betty

    «Es lo que tiene ser floreros consortes que nada más que despiertan interes por sus trapitos, sus operaciones estéticas y para de contar, pero estas tipas están forradas* vía matrimonio y las crisis no pasaran por ellas ni siquieran tendrán fiebre porcina, así es la vida. Mientras, más de 4 millones de españoles están en paro y estas floreros inútiles pavoneándose sin aportar nada de valía a sus países, solamente gastos y más gastos»Ttotalmente de acuerdo , además ni siguiera son realmente guapas , sobre todo la francesa que de cerca en otras imagenes ya no tiene nada que lucir.Preocupadas a como van a salir en las revistas y que tratmiento de rejuveneer va a ser el siguiente ., pero se ve que este tipo de mujer tiene muchos fans , eso es el mundo en que vivimos.

    27 abril 2009 | 21:17

  35. Dice ser una curranta

    La Leti siempre esta como si se hubiera tragado una escoba, se le nota que esta tensa y poco natural… no hay que olvidar de donde viene y por mas clases que le den…. hay cosas que o se maman o no hay nada que hacer. Me imagino el papelon que hara esta noche cenando con Sarkosy en que idioma hablara? porque no sabe hablar ingles y mucho menos frances…que representacion tenemos ! ! ! !

    27 abril 2009 | 21:25

  36. Dice ser TANI

    Joer cuantas criticas por este blog! A las 2 se les ve mayores,de lo delgadas que estan no tienen ni curvas,por mas que Letizia se implante lo que sea seguira siendo un esqueleto,Bruni esta muy blanca y con esa carilla de mosquita muerta es que todo el mundo le presta atencion,xq tiene cara de niña inocente.Luego el vestido de Leti es horrible y el de Bruni no le marca la poca figura que tiene.En fin las 2 han tenido mucha suerte de encontrar esos maridos que las mantienen con tanto lujo y gracias a quienes? A todos los que realmente curramos.Saludos a todos,soy una criticona mas xD

    27 abril 2009 | 21:32

  37. Dice ser La verdad

    No soy española pero Letizia me parece fantástica. Más aun despues de la operación. La Bruni me parece no estava en sus mejores dias. La medias le hacen las piernas super blancas y eso nunca es bonito.El pelo de Letizia fantástico, el de Bruni le queda mejor a lo natural que con este peinado.Por otro lado, si las 2 estuvieran en bikini y descalzas apuesto que Carla seria muchíssimo mejor que Letizia.

    27 abril 2009 | 21:34

  38. Dice ser Mar

    Bueno, realmente lo de clon creo que sobra. Porque cada una va luciendo su vestido con su estilo propio. De leticia, realmente creo que le favorecía el modelito y los zapatos son lo último en moda, claro está que ella los puede llevar perfectamente ya que favorecen por estilismo y verse más alta. Vale ya que la flia real también que con lo que miden????yo desde luego la entiendo pq mi marido y su flia son muy altos….tengo que llevar los súper taconazos, pero me siento muy femenina.!!!! Ánimo leticia!

    27 abril 2009 | 21:38

  39. Dice ser antonio larrosa

    en la foto de grupo quien ha salido mas guapa es la reina . Y esa mirada perdida en el horizonte le da un no se qué de melancolia que la hace brillar de una forma sorprendente. ¡¡¡VIVA LA REINA MÄS ELEGANTE DEL MUNDO!!!Clica sobre mi nombre

    27 abril 2009 | 22:12

  40. Dice ser Dijo don Ramón de Campoamor

    Que si una es esto, que si la otra es aquello…Ya lo dejó claro Don Ramón hace un buen puñado de tiempo:»En este mundo traidornada es verdad, ni es mentira,todo es según el colordel cristal con que se mira»

    27 abril 2009 | 22:20

  41. Dice ser susi

    pues me caen las dos como el culo, pero iba mas original y juvenil la leti que la otra.y trepa son las dos

    27 abril 2009 | 22:24

  42. Dice ser pijas y petardas

    Es el triunfo de la superficialidad mas escandalosa. Si estas son admiradas por no hacer nada, así se explica como va el mundo.

    27 abril 2009 | 22:31

  43. Dice ser el principe descalzo

    Vaya fotos, que culetes xDD

    27 abril 2009 | 22:35

  44. Dice ser jaime

    Increible lo de Fotoshop! La tontita ha crecido lo menos medio metro!

    27 abril 2009 | 22:36

  45. Dice ser Versand

    BASTA DE TANTAS ESTUPIDECES!!! LA VERDAD ESTA, CARLA BRUNI INFINITAMENTE MUY SUPERIOR, EN TODOS LOS SENTIDOS A LA LETIZIA.POR MAS QUE INTENTEN DARLE OTRO TIPO DE ENFOQUE A LA NOTICIA LA CRUEL REALIDAD PARA SU DIVORCIADA TREPA TREPA ES ESTA FEA QUE SOIS.

    27 abril 2009 | 22:36

  46. Dice ser Bruneando

    Vaya zancos se ha puesto la trepa para intentar llegar al hombro de la bruni.Y no hay color, pedazo de mujer la Bruni!!!!!

    27 abril 2009 | 22:37

  47. Dice ser Emeteria

    Las «damas» no van marcando culo, petardas.

    27 abril 2009 | 22:49

  48. Dice ser Gatita

    La Leti no tiene nada que hacer al pie de Carla Bruni, con elegancia, glamour y estilo por doquier y si no, fijaos en la cara de los caballeros reales… al verla aparecer¡¡ y lo mas terrible, los zancos¡¡

    27 abril 2009 | 22:53

  49. Dice ser zzzzzz

    Menudas mentiras llevan en los zapatos. La leticia unas plataformas que le van a estropear el tobillo y la espalda, el sarkozy tambien con tacones para parecer mas alto junto a la carla y la carla, la pobre casi de plano. Los unicos mas «normales» los reyes. Y zapatitos, zapatero, zapatones tambien va a juego con el apellido.

    27 abril 2009 | 23:16

Los comentarios están cerrados.