Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia y Carla Bruni, dos clones

Carla Bruni está de visita en España con su marido, hasta aquí nada nuevo, porque hoy sólo se habla de otra cosa: la gripe porcina.

Vuelvo al tema Bruni. El encuentro más esperado ha sido el que han protagonizado la primera dama francesa y la Princesa de Asturias. Todo el mundo estaba pendiente de este duelo de elegancia. ¿Quién ha ganado? os preguntaréis, pues os tengo que deciros que la cosa ha estado bastante difícil porque parecían dos clones. Llevaban el mismo estilo de vestido, con el mismo largo y entallado en los mismos sitios. Personalmente me quedo con Letizia, estaba impecable y sin nada que envidiar a la top model.

Desconozco si la Casa Real se ha puesto en contacto con el Elíseo para que, por cuestiones de protocolo, ambas coincidieran, pero lo que es cierto es que todo apunta a que así ha sido. Incluso parece que se han llamado antes, como las amiguitas del cole, para ponerse zapatos de tacón, algo que Carla no suele hacer para no desentonar con su pequeño gran amor. Eso sí, los de Letizia eran bastante más altos, para estar a la altura de Carla Bruni 😉

229 comentarios

  1. Dice ser Arntor

    Vaya pinta que tienen.. lo que hace el no trabajar en toda su vida. Se les ve la olgazaneria en la cara, desde el intento de periodista (la unica que conoce de cerca el verbo «trabajar») esa que posa a la izquierda, hasta la señora de la derecha, con cara de mazapan.Menos trajes de no se cuantos miles de euros a costa de los ciudadanos, y mas trabajar.

    29 abril 2009 | 23:19

  2. Dice ser laura

    La verdad…..qué mala es la envidia !!! Me gustaría saber si se invirtieran los personajes (si Leti fuera madame Sarkozy y Bruni fuera la Princesa de Asturias)….a quien se dejaría como a un trapo??? seguro que a Bruni !!!! A parte de todo, me gustaría ver las caras y cuerpos y el estilazo de much@s de los que estais criticando aqui !!!. Sin duda, en cuanto a belleza y saber estar,ninguna tiene que envidiar nada a la otra, las dos guapisimas.

    30 abril 2009 | 12:49

  3. Dice ser julieta

    Es que no se dan cuenta que Letizia es una anorexica evidente?! Ninguna persona con ese cuerpo esquelético puede ser bella. ¡Que la internen y la obliguen a comer antes de que desaparezca! Más allá de los vestidos y de los zapatos, la Bruni es delgada pero saludable, además de natural y sonriente. Letizia es un espantapájaros con tacones.

    30 abril 2009 | 12:59

  4. Dice ser MARIAZ

    No hay comparación Bruni mejor, por mucho que se opere Letitrepi, no es envidia como decís algunos, es evidencia.Pero lo importante es cuando entre todos vamos a hacer algo para que se vayan a otro sitio a seguir viviendo a cuerpo de rey pero con otro dinero que no sea el de los españoles.

    30 abril 2009 | 15:48

  5. Dice ser Lola

    Que pelotería con esta gente que vive de los demás, que se pongan a trabajar! o mejor que les echen de España ¡que ya está bien de chupar del bote «Doña» Leticia y compañía!

    30 abril 2009 | 18:02

  6. Dice ser Valentina

    Carla es muy fotogénica, tiene clase y glamour y eso la favorece, se ponga lo que se ponga siempre estará estupenda, pero Letizia no es fotogénica y eso hace que en las fotos oficiales no resalte, encima no demuestra seguridad ni saber estar, da la impresión que le fastidia ser princesa, por las caras que pone,en cambio la otra adora ser primera dama y cumple el protocolo a la perfección, muy alegre y con simpatía que se ven sinceros, pero tengo que reconocer que ambas se veían elegantes, pero Carla sabe cómo actuar y qué cara poner, se nota que NACIO LA VIDA DE PROTOCOLO Y REALEZA

    30 abril 2009 | 22:51

  7. Dice ser Tkb143

    A la BRUNI la podemos comparar con EVA SANNUN, pero no la comparemos con TREPIZIA, es medio metro más pequeña aún con zancos, y en ella nada es natural.

    01 mayo 2009 | 16:24

  8. Dice ser yooo!

    pues, personalmente mi opinion es que leticia aparte de tener mejor tipo tiene muchisima elegancia, ya podra ser carla bruni modelo pero a nuestra princesa no le gana nadie!

    02 mayo 2009 | 12:46

  9. Dice ser Elena Nito

    Efectivamente para Carla modelo por muchos tiempo es facil lucir su coleccion de Diores, YSLs y Chaneles atendiendo ademas que viene de una familia de gran poder economico, sin embargo Letizia que viene del pueblo llano sin blanca, sin haber sido modelo, estuvo a la altura de la Bruni. Los calzados son una mera cuestion de tamano. Carla zapato bajo por su Presidente y Letizia alto por su Principe. Luego en esas estan empatadas. La pobre Letizia igual que Marta Sanchez, da igual lo que hagan, que para la gente siempre estara mal hecho. Llega Carla, Shakira o Rafaela Carra y triunfan. Podriamos POR FAVOR dejar de CRITICAR tanto a lo nuestro???

    02 mayo 2009 | 18:42

  10. Dice ser YUPIS

    LETIZIA ES MEJOR¡¡¡

    03 mayo 2009 | 6:45

  11. Dice ser eleanora

    el principe se hará una paja pensando en lo buenorra de la bruni y no en su saco de huesos desfigurada

    03 mayo 2009 | 17:18

  12. Dice ser Mingo

    En Trepizia todo es falsedad, las poses son de lo más antinaturales, se sabe despreciada por la gente con clase, está donde está de momento vía braguetazo, hasta que aparezca otra trepa joven y aparente. Buena se sacó de encima el profesor!

    03 mayo 2009 | 17:28

  13. Dice ser vampi

    En Francia, en un foro parecido a éste, casi todos prefieren a Letizia

    04 mayo 2009 | 12:29

  14. Dice ser Flavia

    Soy una fanática de Carla Bruni, por su talento y adoro su estilo!! es entre sofisticado y sensual, siempre se encuentran «tips para copiar» en sus atuendos. No obstante creo que la princesa se ve muy bella y elegante también. Sus zapatos, son mas «terrenales», pero siguen siendo adecuados. Como mujer no me pone nada feliz que solo se hable de estas personas por su apariencia, las mujeres tenemos mas que decir. Son dos estilos diferentes, en muchos aspectos, pero eso no hace a una peor que la otra

    05 mayo 2009 | 17:09

  15. Dice ser pepa

    Pues yo voto por Letizia.Pero lo fuerte es que no supe hasta HOY (que las vi por delante) quién era quién. YO PENSABA que la de azul era Letizia; porque la de morado (o lo que sea) tenía mejor tipo para mi gusto.Además el vestido es menos hortera que ese de la Bruni con el fruncido en los hombrosa (aagh). Además, nunca me ha gustado el azul. todo es muy personal pero…

    06 mayo 2009 | 20:04

  16. Dice ser Miniyo

    pero pepa.. como que no sabias quien era quien… solo habia que mirar los monstruosos zapatos-zancos que calza la republicana convertida…

    11 mayo 2009 | 23:45

  17. Dice ser mala

    Creo que ya está bien de hablar de tipos, zapatos y demás… son personas, y lo que más pena me dá es que pensaba que eran inteligentes. Lo único que vemos de ellas es eso… lo que se ve. Qué pena!, y qué suerte para aquellos que pretenden que las mujeres sigamos siendo muñequitas monas.

    12 mayo 2009 | 10:12

  18. Dice ser MARIA

    LA LETI NO HA PERDIDO SU AIRE VALLECANO.DIFERENCIA DE LA BRUNI, VAYA ESTILO

    12 mayo 2009 | 20:23

  19. Dice ser Plutarko

    Vaya par de warr0nas, a cual más wen0rra, para meterles un p0llasss0 q t kgas. Para mí que se lo montan las dos en plan rollo lesbi.

    13 mayo 2009 | 15:20

  20. Dice ser martina

    Carla Bruni tiene clase, le viene de cuna, viene ya de familia burguesa, la clase no se puede comprar. Leticia va como perdida y copiando, resulta patética. Por supuesto que tiene silicona en los lábios y tetas, pero es lo de menos.Me parece simplona, falsa y trepa. La nieta del taxista tendría que continuar en el telediario, pero pronto se les acabará el «chollo»la gente empieza a ver en todo esto una patomima lo de jugar a ser princesa.

    31 mayo 2009 | 20:51

  21. Dice ser er ma mejor, porque lo digo yo

    amor, amor amor, es que vamos, eso es amor, y lo demas boberias, no importa que seas presidente de francia o principe de españa, es que eso no significa naa, a ver si alguna de las dos se hubiera liado con un peon de la construccion, ehhhh, eso es amorrrrrrrrrrr si seño…….

    01 junio 2009 | 11:31

  22. Dice ser mejicana

    Letizia da verguenza es una pena que el principe haya hecho tan pesima eleccion, aqui en mexico anduvo con un casado, y ahora va con aires de soberbia, que diferencia a carla ella si representa dignamente su papel

    03 junio 2009 | 5:53

  23. Dice ser SORAYA

    NO SE PUEDEN COMPARAR. UNA COSA ES ESTAR MUY DELGADA Y OTRA TENER UN TIPAZO. ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE CARLA Y LETICIA. CARLA TIENE UN TIPAZO Y LETICIA ES UNA CHICA DEL MONTÓN ALTO CON UNA EXTREMA DELGADEZ Y QUE NO ACEPTA QUE ES BAJITA. ME GUSTARÍA VER A LETICIA CON EL TRAJE DE CARLA Y SUS ZAPATOS. SU CULO LE LLEGARÍA A LAS RODILLAS DE CARLA. LO SIENTO LETI PERO HAY QUE SER MÁS HUMILDES Y MENOS ARROGANTE. ¿QUÉ TE CREES AHORA UNA TOP MODEL?. ERES UNA PERIODISTA MONA PERO NADA MÁS.

    13 julio 2009 | 13:09

  24. Dice ser Gerardo

    Doña Letizia (hasta en el nombre debía diferenciarse esta señora, a pesar de que, en castellano, supone una falta de ortografía…) es una estupenda arribista, capaz de pisar lo (y a quien) sea por conseguir sus objetivos. Su biografía así lo atestigua.Nunca he sido especialmente monárquico, pero ahora, mucho menos.Carla Bruni tiene clase, estilo, pasado y futuro. Es París, no hace falta más.Doña Letizia no posee seguridad, está operada, carece de naturalidad. Es una mezcla entre lo más chato de Madrid y un poco de los alrededores de Ovierdo…

    22 julio 2009 | 21:26

  25. Dice ser nICOLAS

    Sinceramente la foto de espalda gana LETICIA, aunk Carla tb me parece mono, leticia es mas dama y mas preparada k ella es dificil, tenemos una heredera sucesora al trono estupenda! opto x Leticia!

    27 agosto 2009 | 1:10

  26. Dice ser Alejandra

    Yo creo que Leti parece que se va a quebrar

    08 septiembre 2009 | 17:15

  27. Dice ser Puck

    Pero qué idiotez!! la gente ya no sabe qué decir, qué pasa, que nadie nunca en la vida ha tenido un mal acierto en el vestir como para andar criticando de esta manera tanto a una como a otra?? Que por cierto, para mí al menos hoy, no les veo ninguno!! Están ambas espectaculares.Lo que me parece una vergüenza es criticar a una persona sólo porque ha ascendido en la escala social. Ah, no perdón, que es envidia pura y dura, se ve que en este país si alguien lo hace, es que es una trepa, etc. etc. Mentira. Si fuese de sangre real o de la «alta sociedad» la criticarían por ser una estirada, o una extranjera como pasó con Eva Sannum… o es que ya no os acordáis?? El caso es criticar y no estar a gusto con nada…Un poquito de decencia y humildad, chicos, porque yo le doy un OLÉ a los príncipes por hacer lo que les da LA REAL GANA (y nunca mejor dicho) pasando de comentarios… personalmente ni soy monárquica ni dejo de serlo, la familia real me importa poco… pero reconozco la pedazo labor diplomática que desempeñan, y tal y como está el mundo es de agradecer.Así que, no tengo nada en contra de Carla, de hecho va guapísima también… pero personalmente me quedo con el estilismo y la pose de Leti, que cuando presentaba los telediarios de tve, os quiero recordar, sí que os parecía guapa…

    28 diciembre 2009 | 13:10

  28. Dice ser nikita

    Las dos son unas oportunistas y Letizia esta totalmente anorexica….que verguenza

    23 marzo 2010 | 16:05

  29. Dice ser nikita

    Las dos son unas oportunistas y Letizia esta totalmente anorexica….que verguenza

    23 marzo 2010 | 16:05

Los comentarios están cerrados.