Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Vuelven las hombreras

Las que tenéis mi edad (más de 30) os acordaréis bien de ellas. Llegamos a ponérnoslas hasta para hacer gimnasia, las asegurábamos con el tirante del sujetador y a triunfar. Parecíamos jugadores de rugby. Cuando dejaron de llevarse fue toda una liberación, eran un engorro, se movían un montón y vivíamos esclavas de un trozo de espuma.

Ahora vuelven renovadas para crear nuevas siluetas. Sólo espero que lo que no regrese sea la fiebre por las hombreras, no lo podría soportar. Como dice mi madre: «Todo en exceso es malo».

En la imagen tenéis a Victoria Beckham con una chaqueta de Balmain que le sienta como un guante.

33 comentarios

  1. Dice ser nocomía

    jose totalmente de acuerdo con tu comentario. Antes hubieran puesto a los locomía que ese esqueleto disfrazado de mosca que no se de campo de exterminio salió.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hill

    Eso no son hombreras, son sus huesos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carmimpar

    Hombreras de nuevo, no gracias.Yo llevé en los 80 las que tenian las americanas o chaquetas de cuero, mas las q llevaba bajo la tira del sujetador…. aún me da la risa cuando lo recuerdo. En invierno estaba bien llevarlas, pero al llegar el verano, q hacíamos si queríamos llevar los hombros al aire?Pues que al llegar esa época, nos veíamos estrechísimas de hombro y a todas las chaquetas de punto les ponías hombreras.Total, que entre el tupé alto enlacado duro como una piedra, el pelo rizado, y las hombreras, éramos como monstruos…. pero en aquellos entonces ibamos a la última y estábamos monísimas.Pero no, ahora ni hablar….. que quiero q llegue el verano para ponerme mis camisetas, blusas transparentes y tops, sin tener q preocuparme de meter debajo unas hombreras, que me hacían sudar la tira.Que gran liberación !!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Amparo

    Yo con mis 68 abriles he de llevar un poquito de hombrera porque tengo el hombro un poco caído, cosas de la edad; pero hombreras discretas.De la «pija» qué se puede pensar. Cualquier cosa es buena para hacerse notar y encima le dan dinero por ello. ¡País!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vickylafea

    Solo porque ese esqueleto las usa…las llevaran todas las tontas que no tienen sentido de la moda,pasado es pasado,mas creatividad por favor,sobre todo esas victimas de la moda ya cansan!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Thir

    ole dentro de poco las camisas horteras, patalones feos de narices y a triunfar por las noches.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser DIETAS

    estan bien para las delgadas, si estas un poquito rellenita, no sienta tan bien

    13 abril 2009 | 9:52

  8. Dice ser crisi

    Las hombreras no le sientan bien a nadie

    13 abril 2009 | 10:24

  9. Dice ser susana

    a mi me parece que una persona tan dfelgada como victoria parece que hace apologia de la anorexia con esas hombrerasademás que las hombreras nunca han favorecido a nadie!!

    13 abril 2009 | 10:25

  10. Dice ser NO

    ¿por que? ¿por que las lleve la tiparraca esa?

    13 abril 2009 | 10:30

  11. Dice ser Lola

    Ciertamente todo exceso es malo, esas hombreras exageradas de los 80 no le sentaban bien a nadie. Me gustan las hombreras pequeñas para las chaquetas, quedan mejor estructuradas, pero de ahí a parecer un jugador de rugby hay mucha diferencia.En cuanto a la posh, sinceramente no me gusta como le quedan las hombreras, da la impresión de un triángulo invertido. Pero como la señora es tan moderna, supongo que pensará que está divina de la muerte.Que tengas una buena semana.

    13 abril 2009 | 10:31

  12. Dice ser yomismaaa

    es que a esta tia le hacen falta, como esta tan rematadamente esqueletica, se ve megacabezona, y con las hombreras disimula un poco, por lo demas, creo que a la gente normal no le hacen falta

    13 abril 2009 | 10:36

  13. Dice ser Rafa

    Yo no he visto a nadie con hombreras desde hace 20 años ¿Seguro que estás al día en asuntos de moda?

    13 abril 2009 | 10:37

  14. Dice ser joke

    Eso no son hombreras, sino los huesos de su esqueleto.

    13 abril 2009 | 10:39

  15. Dice ser hombreras no, gracias

    Si, si esta al dia. Por lo visto quieren que vuelvan las hombreras. Pero dudo que lo vuelvan a conseguir. Tambien han intentado que se vuelvan a poner de moda muchas cosas y no lo han conseguido. Total, ademas el año que viene ya no se llevaran. Yo paso, me da igual que se vuelvan a llevar. No pienso ponermelas, igual que los pantalones pitillo. Son dos modas horrorosas. Y conste que llegue a llevar hombreras en el jersey y la chaqueta superpuestas. Pero nunca mas. Que se las pongan las esqueleticas, que necesitan hacer ver que tienen algo de donde agarrar.Además, lo mejor es estar comoda con lo que llevas sin importar si esta totalmente a la moda o no. Es como las horribles camisetas de licra hiperajustadas. Durante un tiempo ha costado un triunfo encontrar una que unicamente sea algo entallada sin marcar, que no se pegue por completo al cuerpo. Consecuencia: tipas por la calle marcando lorzas y dando horror y espanto al ojo ajeno.En fin, que para estar a la moda hay que llevar, dentro de un orden, lo que a cada una le quede bien y este comodo con ello. No lo que un tipo que supuestamente sepa mucho de moda opina.

    13 abril 2009 | 10:43

  16. Dice ser antonio larrosa

    Esa moda es tan repelente que no creo que prospere durante mucho tiempo.No hay cosa que destruya más la figura de una mujer que unos hombros cuadrados.Clica sobre mi nombre

    13 abril 2009 | 10:44

  17. Dice ser almudena

    Diosssss…. son horribless… la moda se la hace cada uno… y personalmente a mi las hombreras… no me gustan nada!!

    13 abril 2009 | 10:47

  18. Dice ser ana

    Qué pasa? Que si una cosa esta de moda y no te sienta bien, o te es incómoda, vas a llevarla por el simple hecho de que esté de moda? Por ahi yo no cuelo. Esa moda de las hombreras yo no la seguí, ni la de los pantalones de campana, ni tampoco la de los zapatos de punta. Si no te gusta, no la sigas, asi de fácil, no? Qué pensaís?

    13 abril 2009 | 10:58

  19. Dice ser Joaquin

    El titular correcto debería ser LAS HOMBRERAS VUELVEN A ESTAR DE MODA y no como lo anuncian

    13 abril 2009 | 11:03

  20. Dice ser susana

    Seguro que las hombreras se vuelven a poner de moda o si no qué me dices de las zapatillas victoria!!!! le sientan bien a alguien que tenga más de 10 años??y ahora son lo más en lo frikis!!

    13 abril 2009 | 11:12

  21. Dice ser pepe

    Que fea es esa mujer, por mas ropa cara que se ponga sigue siendo igual de fea jeje… En cuanto a las hombreras a mi personalmente no me gustan…

    13 abril 2009 | 11:17

  22. Dice ser Elektra

    En una chaqueta tan ajustada queda como una patada en el culo. Las hombreras están bien y siguen llevándose en chaquetas de vestir pero más amplias.Desde luego la mujer ésta está hecha un cuadro con esos hombros artificiales en una chaqueta tan ajustada tipo bolsa de basura.Y el artículo me ha hecho mucha gracia porque es verdad que llevábamos antes hombreras hasta para hacer gimnasia y tan guapas que nos veíamos.

    13 abril 2009 | 11:17

  23. Dice ser lili

    hay modas que nunca deberian volver

    13 abril 2009 | 11:23

  24. Dice ser sergio

    eso que son hombreras o pelotas de tenis???

    13 abril 2009 | 11:31

  25. Dice ser jose

    Yo creía que las pasarelas se estaban deshaciendo gradualmente del look Auschwitz del que hace gala la señora Beckham.

    13 abril 2009 | 11:54

  26. Dice ser Ea ea pepé

    A los jugadores de rugby, las hombreras les quedan mejor…http://d-coleccion.blogspot.com

    13 abril 2009 | 11:57

  27. HABEIS VISTO LAS FOTOS DE SOFIA BLUME DE SUPERVIVIENTES EN EL INTERVIU DE HOYJODER QUE PAR DE HOMBRERAS TIENEhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    13 abril 2009 | 13:16

  28. Dice ser Lara C.

    Como si sale la moda de tirarse desde un quinto de cabeza. Nunca me pondría ni las gafas que lleva Victoria ni su chaqueta ni esos pantalones desteñidos que tambien son del año la puerca. Anda que le den a la moda y a los modernos complacientes.

    13 abril 2009 | 13:18

  29. Dice ser María

    El único sentido que le veo a las hombreras es para que favorezcan las prendas holgadas, o rígidas, como americanas o uniformes. En ropa ajustada me parecen una ordinariez, si tuviese que volver algo de los 80 por mí serían las chaquetas y pantalones flojos. Además, nunca me ha gustado el supuesto estilo de la Mari Vicky.

    13 abril 2009 | 14:39

  30. Dice ser mn

    las hombreras están siempre presentes en ciertas prendas , las chaquetas de tipo americana nunca estarán bien estructuradas si no las llevan,otra cosa en efecto es el exceso , pero la moda para que se venda tiene que cambiar así que prepararos para verlas de nuevo pues por lo que se ve en las pasarelas ya lo están intentando

    13 abril 2009 | 21:54

  31. Dice ser jose

    Tal como están dispuestas las hombreras, parece que le sobresalen los acromiones por tener los trapecios atrofiados; le da un aspecto aún más raquítico.

    13 abril 2009 | 23:45

  32. Dice ser CAROLINA

    Esto parece el club de las petardas. Mucha envidia veo x aqui. La bekan está como le da la gana, flaca, rica y con un tío que ya quisieran muchas envidiosas. Pasadas de peso por tanta magdalena. Gordas al gimnasio que la moda es para chavalillas jóvenes y delgadas.

    27 abril 2009 | 9:22

  33. Dice ser merce

    Creo que sois todas mas falsas que Judas.¿Quien no se ha puestos unos pantalones de pata de elefante?¿Unos leggins unos pantalones pitillo,unas converse,un vestido babydoll un cinturon ancho etc etc…? Pues es mas de lo mismo.Dentro de medio año ya veremos quien lleva hombreras y la chupa de cuero con cremalleras que ha rescatado del armario.La moda es asi, y todas hemos caido en alguna ocasión,y seguiremos.Al qu no le gusten las hombreras que no se las ponga, yo las lleve en mi epoca y seguro que vuelvo aunque no tan exageradamente como entonces.

    06 septiembre 2009 | 16:46

Los comentarios están cerrados.