Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las ministras mejor y peor vestidas

Vuelvo a las andadas con mis listas que tanto os gustan 😉 En esta ocasión he cogido la foto de familia del nuevo Gobierno anticrisis de Zapatero y me he puesto a analizar los modelitos de las ministras. Si buscáis un análisis sesudo de lo que se puede esperar de la remodelación del Ejecutivo estáis en el lugar equivocado. Aquí lo que encontraréis es mi sincera opinión del estilo de las ministras, que para eso es un blog de moda ¿no?

Listado de las mejor a las peor vestidas:

(1) Carme Chacón: Es la ministra con más estilo. El polémico esmoquin negro de Purificación García para mí fue todo un acierto. Sabe sacarse partido y destacar. Le doy un 10.

(2) Elena Salgado. La nueva vicepresidenta económica es muy elegante. Opta por trajes que le sientan como un guante. La verdad es que tiene una figura envidiable. Su estilo es serio, pero sin llegar a aburrir. Se lleva un 9.

(3) Beatriz Corredor. Me gusta el estilo de la ministra de Vivienda. No es nada estridente, sabe lo que le sienta bien y sus elecciones suelen ser muy acertadas. Tiene un notable.

(4) Ángeles González-Sinde. La nueva titular de cultura ha aportado glamour al nuevo Gobierno, pero por ahora en sus apariciones públicas desde que fue nombrada ministra parece que no sabe muy bien qué ponerse. El día que prometió el cargo ante el Rey iba de ejecutiva cool y el día de la toma de posesión (en la foto) parecía una colegiala con su chaqueta y el vestidito de flores. Por ahora tiene un aprobado, ya veremos como evoluciona.

(5) María Teresa Fernández de la Vega, tiene un estilo peculiar. Muchas veces acierta, pero otras muchas parece vestida por su peor enemigo. Por este motivo, por encontrarse entre el bien y el mal, le doy un 5.

-(6) Bibiana Aído. La titular de Igualdad normalmente opta por trajes de chaqueta con los que parece mi madre y es una pena, porque cuando la ministra acierta lo hace de pleno, pero cuando no… Aprueba por los pelos.

(7) Elena Espinosa. La ministra de Medio Ambiente no me dice nada. Es demasiado sobria, sus looks no son nada arriesgados y es una mujer que pasa desapercibida (estilísticamente hablando). Entra en el grupo de los suspensos.

(8) Trinidad Jiménez. Todo el mundo sabe que va de modernilla, recordad el lío de la chaqueta de cuero, pero últimamente se decanta por los trajes de chaqueta y pantalón y no le quedan nada bien. Lo siento pero la voy a suspender.

(9) Cristina Garmendia. El estilo de la ministra de Ciencia e Innovación es correcto, pero tan correcto que pide a gritos un cambio de look. Lo siento ministra, pero tengo que suspenderla.

49 comentarios

  1. Dice ser ANTI-TODO

    Venga, vayan dejando su comentario estupido, para el mejor hay premio… ser el mas estupido, los hooligans de la politica del PPSOE y los que no se leen las noticias, pero critican sin saber suelen ganar.DEJEN SUS ESTUPIDECES ESCRITAS PARA LA POSTERIDAD.

    12 abril 2009 | 17:41

  2. Dice ser y k mas da?

    y ami que coño me importa como vistan? prefiero que sepan hacer y que hagan bien lo que tengan que hacer a que se vistan como top models.PD: menuda chorrada la lista esta…. vete a algun programa del corazon becario…

    12 abril 2009 | 17:42

  3. Dice ser me escojono

    Qué horror de piernas tiene la chacón, son dos alambres torcidos mal hechos.

    12 abril 2009 | 17:44

  4. Dice ser artecos

    ¿Harías esas mismas listas de ministros?

    12 abril 2009 | 17:47

  5. Dice ser Sherlock

    Vaya tonteria… juzgar a una persona sólo por la forma de vestir !!!! ¿No tienes otra forma mejor de perder el tiempo?

    12 abril 2009 | 17:48

  6. Dice ser Lord_Goth

    Todas las ministras sociatas visten como lo que son, como la mierda.

    12 abril 2009 | 17:49

  7. Dice ser torpedo

    Elena Espinosa no solo es la cabeza más brillante del gobierno sino la más elegante.La chacón queda mejor vestidita de rambo.La última foto aparecida en la prensa de ayer es para echar a correr;con vestido y un abrigo que no impedía se le viesen los bajos por los laterales, y oigan si tiene las piernas torcidas !que le vamos a hacer!.De la Vicepresi conviene no tocarlo,está convencida que es la reencarnación mística de Sta.Teresa y se eleva.Para cuando un modelo faldicorto?.De Magdalena Alvarez lo dejamos en comprandora compulsiva de mercadillo y lo usa.De bibiana sería mejorvestirla con mono estilo pichi.Es su estilo,en fin los dicho:Espinosa con mucha diferencia

    12 abril 2009 | 17:50

  8. Dice ser Losabetodo

    Que vistan como les de la gana pero que hagan bien su trabajo de una vez. Me fijo más en el sueldo,

    12 abril 2009 | 17:51

  9. Dice ser la ropa a veces empeora las cosas

    Preferiría que fueran desnudas.Un gabinete naturista sería precioso. Sin rollos altivos, sin creerse nada, bajándose los sueldos porque las vanidades resultan ser demasiado caras para todos, más naturales, sin ambiciones torpes, sin amiguismos selectos, buscando siempre la verdad amable de las gentes, de las cosas de la vida, sin entretenimientos vácuos en menesteres egoístas de insensibilidades divinicistas, o lo que es lo mismo, ansias vergonzantes de sensibilidades supérfluas que creen tener todo y en nada se mide lo que poseen.A lo de la pregunta, Aído, se ponga lo que se ponga, la más guay.

    12 abril 2009 | 17:53

  10. Dice ser queremos-saber

    deberían informarnos cuales de ellas son lesbianas, y en justa correspondencia, quienes son mariquiquis de los menistros.

    12 abril 2009 | 17:53

  11. Dice ser maria no

    son muy parecidas a las del pp externa e internamente y podrian hacer un partido juntas y no se notaria nada….igual de derechistas e insensibles al sufrimiento de la ciudadania …!

    12 abril 2009 | 17:54

  12. Dice ser j. carlos garcia sanchez

    Para ese tal….lord goth,¿ a quien llamas tu mierda? tu madre ¿ como se viste? la dejaran que vaya como quiera, porque me parece que para trabajar en la calle montera ,donde seguro que se gana la miseria , con la que te crio a ti , no hace falta uniforme, y tu padre ¿ los cuernos los lleva de diseño ? o ¿ los compra en el top manta? un poco de respeto, porque tu vengas de la mierda , no quiere decir que los demas, seamos tan desgraciados y barriobajeros como tu calaña.

    12 abril 2009 | 17:56

  13. Dice ser babeth lara

    y falto «»yo soy una princesa»» se acuerdan ? nada la Letizia que por sus cargo en representante de todos los cargos..ella Si no encuentra su estilo donde si acierta son en los Zapatos que me encanta altisimos.( de uzo diario para mi) de resto un verdadero arroz con mango sus cambios de estilismo de cabello que no combina con ciertas ropajes etc etc.el rojo si le queda super pero no se lo pone nunca y deberia sacarle mas partido en sus diferentes tonalidades y texturas… y que alguien de verdad la ubique ..ya veremos y no como Hace HOLA que le mete el cuento .y cuando sera que sacaran de esa lista a las momias que ya no emociona a nadie.. y a Letizia meterla cuando realmente empiece a decir algo con su vestuario..bueno!

    12 abril 2009 | 17:58

  14. Dice ser Lord_Goth

    j. carlos garcia sanchez, si tu madre y tu abuela siguen siendo unas fulanas baratas, no es culpa mía, cerdo analfabeto suciata.

    12 abril 2009 | 18:03

  15. Dice ser wert

    Sin comentario

    12 abril 2009 | 18:03

  16. Dice ser zparo

    Arcadas me dan a ver a estas vividoras, y titiriteras.Que se rebajen los sueldos para ampliar la cobertura del paro

    12 abril 2009 | 18:06

  17. Dice ser maria no

    son muy parecidas a las del pp externa e internamente y podrian hacer un partido juntas y no se notaria nada….igual de derechistas e insensibles al sufrimiento de la ciudadania …! ya son como las doñas leticias y doñas agüirres de desvergonzadas liberales mientras en españa cada vez hay mas gente comiendo de las basuras ..!! y a los que habeis publicado esta noticia ya os vale…!!! como en el HOLA no ????

    12 abril 2009 | 18:09

  18. Dice ser DEJAMEVERLO

    Que gobiernen bien sus respectivas carteras y a mi como si van desnudas…APARECE UN BEBÉ MUERTO EN UN VERTEDERO.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54311

    12 abril 2009 | 18:10

  19. Dice ser yu

    Carmen Chacón viste como una putilla china de tres dolares.

    12 abril 2009 | 18:11

  20. Dice ser carlos

    Yo prefiriria saber como lo hacen en la cama, cuales son sus preferencias, si tragan o escupen etc…

    12 abril 2009 | 18:19

  21. Dice ser 5ª Cruzada

    carlos:DDDDDDDDDLo que me he reido

    12 abril 2009 | 18:31

  22. Dice ser pasalo

    Informadora anuncia autoataque con gripe aviar en Estados Unidoshttps://www.youtube.com/watch?v=iSV7jVOjIwQ

    12 abril 2009 | 18:48

  23. Dice ser Néstor

    Desde aquí pido matrimonio a Bibiana Aido. La mujer mejor vestida de España es María Antonia Iglesias.http://i40.tinypic.com/25amb91.gif

    12 abril 2009 | 19:01

  24. Dice ser ELENA

    Qué análisis más machista y cutre. A ver para cuando los reportajes sobre los ministrOs mejor y peor vestidos, con más o menos arrugas, con pelo más o menos brillante, etc etc, que manía de «juzgar» a las mujeres por su aspecto físico y no por su trabajo y no hacerlo con los hombres. En este caso, además, sería más entretenido y productivo entrar a valorar como desarrollan su trabajo las ministras, si es que desarrollan algo, pero criticarlas por sus modelazos, no lo veo, para los estilismos ya estan las modelos y las fanáticas de la moda, digo yo.

    12 abril 2009 | 19:11

  25. Dice ser pathos

    Cuando media España está en paro, y la otra media tiembla de miedo, los «pogres» se entretienen poniendo nota a ministras patéticas de un gobierno patético presidido por un ZP patético.Patético.Viva la progresía pijo-soZiata zetapera.

    12 abril 2009 | 19:12

  26. Dice ser Paleta de pueblo

    PARA ANA, LA ANALFABETA AUTORA DE ESTE RIDÍCULO CUADERNO DIGITAL.Dime, Ana, ¿no conoces estas palabras españolas: imagen, aspecto, pinta, traza, vitola, facha, estilo…?¡A ver si te metes los «looks» donde te quepan, so cursi!

    12 abril 2009 | 19:12

  27. Dice ser yolanda

    Lo interesante sería que hicieras una crítica a los trajes de ELLOS, pero ahí no puedes ir de maruja modernilla. Se te ve el plumero en tus criticas, bastante superficiales y carentes de base.

    12 abril 2009 | 19:36

  28. Dice ser rakel

    LA MINISTRA ESA AIDO DA AUTENTICA PENIKA SOLO TIENE GRACIA PARA LUCIR LA MANICURA FRANCESA,QUE ESO ES LO UNICO QUE HACE CON SUS RICULAS POSES PARA MOSTRARLAS.

    12 abril 2009 | 19:39

  29. HABEIS VISTO QUE EN LAS FOTOS LA BIBI NO LLEVA BRAGAS Y SE LE NOTA EL PIERCINGhttp://comielotrodia.wordpress.com

    12 abril 2009 | 19:40

  30. Dice ser pussy girl machine gun

    Yo es que considero o pienso lo mismo que Luis Escobar en la escopeta nacional, que hay que medir a las personas y mas concretamente a las minsitras por los pelos del pubis y como lo tienen cortado o rasurado.En este caso me parece que antes de examinarlas les recomendaria un paso por la farmacia para eliminar ladiyas u otros elementos parasitos asociados a su actividad.

    12 abril 2009 | 19:40

  31. HABEIS VISTO QUE EN LAS FOTOS LA BIBI NO LLEVA BRAGAS Y SE LE NOTA EL PIERCINGwww.comielotrodia.wordpress.com

    12 abril 2009 | 19:40

  32. Dice ser Dave

    Son todas una putas zorras sociatas

    12 abril 2009 | 19:42

  33. Dice ser jose

    en el vestido no me fije´,pero son feas de cojones. Solo por adecentar un poco a de la vega,nos sale a los contribuyentes por un pico de la hostia.

    12 abril 2009 | 19:59

  34. Dice ser ddd

    supongo que esto es de lo único que se puede hablar sobre las ministras…

    12 abril 2009 | 20:07

  35. Dice ser ifo

    DDD, si quieres hablamos de sus orgasmos.

    12 abril 2009 | 20:11

  36. Dice ser Chencho

    yo puedo hablar de la pajin…es una guarra que le gusta comerlo, tooo toito…y hasta dentro.unas es que lo parecen y lo son.

    12 abril 2009 | 20:28

  37. Dice ser Fran

    Mira que son burros los de «20 minutos», dejar que se publiquen tantas barbariadades como las que he visto, me parece que se les ha ido la «olla», al final los que estan trabajando en 20 minutos lo tiene quer pasar divertido. con tanto descerebrado.

    12 abril 2009 | 20:58

  38. Dice ser MOLINA

    soraya …………….no es ministrapero se viste como una marmotay esta dando todo el dia pol culo

    12 abril 2009 | 22:57

  39. Dice ser BUSCAS TRABAJO?

    ME DA IGUAL, QUE TRABAJEN PARA SACARNOS DE LA CRISIS

    12 abril 2009 | 23:31

  40. Dice ser konstansa

    Un escritor ruso,dijo:»Todo en una persona debe de ser bonito -su cara, sus pensamientos y su modo de vestir.»Las pesonas,que se dedican a la politica,pueden tener o no tener una cara bonita. Vestir,a lo mejor es de gusto propio.Pero la mente es muy importante.Una doctora,por muy bonita que es- vale por saber curar los enfermos,a una militar se le respeta por su valor y curaje- no por el tipito que marca vestida de uniforme.En el concurso de MIS ESPAÑA votamos la belleza y la elegancia de la la juventud,pero con las damas de la politica-valoramos su capacidad ,seriedad y responsabilidad en sus obligaciones.

    13 abril 2009 | 1:29

  41. Dice ser NO

    Creo que la Chacón merece otro suspenso, pues el smoking que usó, no es propio de una Ministra de Defensa. Cuando no usa el smoking, está desarbolada, mal vestida y mal peinada. El evaluador o evaluadora de estas mujeres no tiene pizca de idea de lo que es vestir. Ninguna de éllas vale la pena verlas ni en bikini o con tanga o hilito. Son feas y tontas.

    13 abril 2009 | 2:37

  42. Dice ser Jose

    solo una cosa MACHISMO ASQUEROSO, veras como no dicen los ministros mejores y peores vestidos porque una mujer tiene que ademas de ser buena ministra analizarla constantemente como mujer, y eso que soy hombre joder que catetos sois

    13 abril 2009 | 2:54

  43. Dice ser una q pasaba

    y para cuando una lista de los Ministros???

    13 abril 2009 | 9:41

  44. Dice ser marujonas

    Por qué no hacer una lista sobre cual fué el presidente de la Nación Española dónde su mandato murieron más españoles?No vale pulpo como animal de compañía.Aprovecho la ocasión para dicil que este país está llena de MARUJAS !!

    13 abril 2009 | 12:07

  45. Dice ser alucinavecina!

    ¿ pero como la 1 es la 1 y la 9 es la 9????¿estamos locos o qué???La Sra.Garmendia no tiene nada que ver con el resto, se le ve la clase desde lejos, asi vaya con un saco encima.Tambien me gusta el estilo de la 2.El resto, uffffffffff..pena, penita, peeeenaaaaaaaaaaaaaa!

    13 abril 2009 | 12:09

  46. Dice ser Xacon

    Patillas torcidas y cabezona, ¿dónde ha dejado el caballo?.

    13 abril 2009 | 12:27

  47. Dice ser ELENA

    El pais en crisis, familas sin tener que comer y las ministras de Zapatero gastando el dinero de los contribuyentes en sus modelitos. Esto es una verguenza. Estan robando para lucir modelitos. Que se vayan bastante dañpo estan haciendo

    19 abril 2009 | 12:10

  48. Dice ser Paco

    Elena Salgado esta francamente espectacular cuando viste de la diseñadora ALMA AGUILAR, sin duda es un acierto para ella,Paco Torrija

    30 abril 2009 | 14:01

  49. Dice ser nanmarg

    todas son un espanto aunque se gasten tanto dinero del pueblo Español en trajes, no valen ni como Ministras menos como para lucir bien, ademas de ser feas por fuera son feas por dentros muy malas personas empezando por la Aido, la pajin y la peor la Maria Teresa que bruja mas de lo peor, si parece uan mescla de rata, gremlins y el señor burns de los simpson, que fea es la jodia..

    09 mayo 2010 | 17:18

Los comentarios están cerrados.