BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Espionaje en Gucci

Hoy me he enterado vía Efe que cita al diario italiano La Repubblica de una noticia de lo más peliculera. Es ésta, lee:

Siete personas, investigadores privados, miembros de seguridad y trabajadores de la tienda Gucci en Florencia (centro de Italia), han sido detenidos por espionaje, ya que habían obtenido ilegalmente datos de clientes y proveedores de la exclusiva firma italiana.

A los detenidos se les acusa de asociación para delinquir destinada a la revelación de secretos de empresa, corrupción y acceso ilícito a bancos de datos.

El tema podía incluirlo Ridley Scott en la película que prepara sobre la familia Gucci. La cinta tratará el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci (creador de la marca), en su apartamento de Milán y por el que su mujer, Patrizia Reggiana, fue condenada a 26 años de cárcel por planear su muerte y contratar a los asesinos a sueldo que apretaron el gatillo.

6 comentarios

  1. Dice ser Frank

    La marca de las poligoneras, mira que es hortera. Cada vez que veo a alguien con esta marca me dan ganas de vomitar ¿se puede tener tan mal gusto?

    22 Octubre 2008 | 17:43

  2. Dice ser BRASIL

    Te dan ganas de vomitar? yo creo que es hortera pero tanto no puede serlo.

    22 Octubre 2008 | 18:28

  3. Dice ser Pancholo

    Gucci marca de poligoneras?… pues D&G no veas

    22 Octubre 2008 | 20:18

  4. Dice ser Trabajo

    ME DEJAS DE UNA PIEZA, esto que cuentas es cierto??? madre del amor hermoso… saludos

    23 Octubre 2008 | 7:26

  5. Dice ser Ana

    Frank, acabas de delatarte, vaya, que freqüentas los polígonos. ¿También te dan ganas de vomitar cuando te la chupan? Porqué además pagas por ello!!

    02 Noviembre 2008 | 15:07

  6. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:53

Los comentarios están cerrados.