BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Adiós al azote de las famosas

Ha muerto Mr.Blackwell (86 años), el crítico de moda más temido por las celebrities. Desde 1960 elaboraba la lista de las mejor y peor vestidas cada año y no le temblaba el bolígrafo cuando tenía que decir lo que pensaba.

La causa de su muerte ha sido una infección intestinal que padecía y que se le complicó.

Nos hemos quedado sin el mordaz crítico de ‘US’, una de las publicaciones del corazón más sensacionalistas de EEUU, que definió las minifaldas de Victoria Beckham como “mini-monstruosidades”.

Dijo de Britney Spears y Paris Hilton que eran unas “depravadas de la moda” , llamó a Mariah Carey “paria de la moda” y sentenció que Christina Aguilera estaba “exenta de clase”.

Te echaré de menos.

5 comentarios

  1. Dice ser pedro

    pues aora recogerá lo k sembró…arreando con dios…

    21 Octubre 2008 | 1:13

  2. Dice ser Putt Hero

    El tío era único a la hora de desengañar a las chicas diciendo lo que vemos la mayoría de los hombres: que las ídolas “fashion” en realidad son unas horteras.Hala, tío, a criticar las túnicas en el cielo!

    21 Octubre 2008 | 1:50

  3. Dice ser Bolsa

    Se le echara muchisimo de menos, sobre todo a sus ingeniosas criticas … el era unico 🙁

    21 Octubre 2008 | 12:29

  4. Dice ser mj

    Pues no te digo trigo el modelito del perro oyes.

    21 Octubre 2008 | 23:58

  5. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:53

Los comentarios están cerrados.