BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Victoria Beckham, en Vogue India

En los blogs de moda de medio mundo no se habla de otra cosa. Victoria Beckham será la portada de noviembre de la revista Vogue en India. En ella aparece con un precioso sari, el traje típico de las mujeres indias.

La verdad es que Victoria está espectacular. ¿Tú qué opinas?

Se me olvidaba, tengo noticias frescas de este ‘icono’ de la moda. A su marido, David Beckham, lo ha fichado el Milan, así que la pareja se trasladará a Italia en enero. Victoria tendrá que dejar Los Angeles y todo el glamour de Hollywood, pero no creo que esté muy triste porque se va a la capital de la moda: Milán.

10 comentarios

  1. Dice ser trabajo

    me parece que está guapísima, como siempre.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Morfina

    Pero por favor, ¿qué tripa se os ha roto con la bicharraca esa?Encontrad UN SOLO TIO al que le guste (ni al marido, que más cuernos no le ha podido poner…)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lola

    La fotografía está muy bien, pero es ella, su cara que resulta tan impersonal, parece que no expresa ningún tipo de sentimientos, y no es sólo aquí, mirénla en cualquier otra foto.

    23 Octubre 2008 | 13:17

  4. Dice ser ana

    Al ser un país mediterráneo, ¿Italia olerá también a ajo?

    23 Octubre 2008 | 13:19

  5. Dice ser yo

    ¿Cómo puede una persona que lo tiene todo tener siempre esa cara de mala leche?

    23 Octubre 2008 | 13:19

  6. Dice ser mi

    lleva extensiones no?porque se acaba de cortar el pelo muy cortito..

    23 Octubre 2008 | 14:26

  7. Dice ser p

    es una mujer demasiado delgada y con expresión malhumorada perpetua; he de reconocer que se gasta mucho dinero enropa; de verdad, de verdad crees que está espectacular?, pero de verdad lo crees?

    23 Octubre 2008 | 20:20

  8. Dice ser cris

    Pero no tenía el pelo muy corto? Menudo trabajo que le habrá dado a las peluqueras poner esas extensiones. Ella está guapa porque es guapa, pero sinceramente no me parecen unas fotos bonitas (he visto ya un par de ellas). Está como enfadada y como artificial, con pelos que no pegan para un sari y el traje ni se la ve. Le ha quitado todo el glamur al look indio, que siempre tienen pasión o dulzura en las miradas. En mi opinión mucho mejor cuando se fotografía de gucci o cosas así… Ejemplos para que me entendais:http://beautyiq.adorebeauty.com.au/International-Beauty/199.htmlhttp://www.kaboodle.com/reviews/katrina-kaifs-great-professionalihttp://elizabethrossmx.blogspot.com/2007/01/ella.html

    25 Octubre 2008 | 19:09

  9. Dice ser puf!

    es la primera vez q la veo y m parece guapa (al menos desde hace unos cuantos años)

    25 Octubre 2008 | 19:50

  10. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 Febrero 2009 | 17:53

Los comentarios están cerrados.