Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los zapatos de Emilio Pucci

En los desfiles muchas veces me fijo más en los zapatos que en la ropa. En ocasiones los diseñadores suben a las pasarelas auténticas obras de arte.

Yo soy bastante alta y no suelo llevar tacones porque me veo enorme, pero eso no quita que me encanten y que admire a las mujeres que son capaces de estar horas sobre esos taconazos de vértigo.

En la pasarela de Milán me han llamado especialmente la atención los zapatos de Emilio Pucci para la próxima primavera-verano.

Como ves se sustentan sobre un finísimo tacón y una plataforma añadida sólo a la punta del zapato. Puestos a elegir, me gusta más la versión sandalia (a la izquierda en la foto) que la botín.

Y tú, ¿Qué piensas? Ya me contarás.

8 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Andorra

    la plataforma esa está bien para aumentar la altura unos centímetros..bonitos diseños, sí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jorge

    Hay comentarios que no merece la pena ni opinar sobre ellos.Segundo las mujeres pueden ir como quieran.Tercero, que una mujer porque sea alta no pueda llevar tacones me repatea.No hay cosa que mas me guste, que una mujer con unos tacones como los que hemos visto en la imagen vaya a mi lado y si es posible sobresalga por encima de mi.Tengo la suficiente seguridad en mi mismo como para no sentirme inferior, y para todos los demas mastercard.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser V

    entre zapatos y corpiños, me quedo con el de color negro de la chica de este video: http://nataliamsn.blogspot.com/2008/10/ama-de-casa-puta-y-ejecuti… que no será de PUCCI pero si dijeran que lo es en lugar de costar seis euros costaría mil quinientos… los mil cuatrocientos noventa y cuatro de diferencia existen porque hay gente como tú que los encumbra y por el papanatismo humano del que lo lee

    02 octubre 2008 | 7:46

  4. Dice ser Lola

    Hola,La verdad es que gustarme gustarme ninguno, encuentro más aceptable el tipo sandalia, pero esos tacones son malos para la salud, y aparte de eso me recuerdan demasiado el tipo de zapato que se ponen los drag queen.Un saludo,

    02 octubre 2008 | 9:01

  5. Dice ser Rooo

    Hola, me encanta tu blog, como a ti me encanta la moda. Y otra vez más estoy de acuerdo contigo, me gusta más la versión sandalia, me parece más ponible, el botín es quizás un tanto exagerado.

    02 octubre 2008 | 9:56

  6. Dice ser Blank

    Esos zapatos -consideraciones estéticas al margen- son inadecuados. Las mujeres de menor estatura, subidas sobre ese tipo de zancos, andan como las cigüeñas, con la cabeza adelantada y el trasero en pompa. Las mujeres altas no necesitan andamiajes. Y las mujeres de estatura media se destrozarán la espalda y se formarán unos juanetes horrorosos en su afán de parecer más altas.Me la lo mismo que los diseñe Emilio Pucci y los exhiba en Milán o en su exquisito palacio de Florencia. Con ese tipo de diseños, ya no se sabe si Emilio Pucci sigue en lo suyo, o se ha decidido por cambiar de actividad y dirige un catálogo de juguetes sexuales para fetichistas de los pies.

    03 octubre 2008 | 10:10

  7. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:47

  8. Dice ser ely

    holatoy de pazadittame encanto tu paginastan muy buenos los zapatos!!bzhooot♥

    02 abril 2009 | 22:50

Los comentarios están cerrados.