Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

America Ferrera sabe sacarse partido

Gala tras gala esta chica confirma que no hace falta tener medidas de top model para acaparar todas las miradas. Y es que America Ferrera sabe lo que tiene que hacer para no pasar desapercibida sobre la alfombra roja. Todo lo hortera que es en su serie de televisión Ugly Betty se vuelve elegancia en los grandes eventos a los que acude.

La última gala en la que he podido verla es en la de los Emmy y sinceramente estaba espectacular.

America es la demostración de que si uno conoce su cuerpo y sabe elegir lo que le sienta bien puede triunfar como la que más.

Pero esto no sólo lo digo yo. La revista People la eligió la más elegante de la gala de los premios de la televisión estadounidense.

FOTO: Reuters.

6 comentarios

  1. Dice ser Hoteles París

    bueno..aún así tiene un cuerpo excelente, a más de una le gustaría tenerlo.

    30 septiembre 2008 | 16:13

  2. Dice ser Clau

    Bueno, más bien que sepa sacar partido a su cuerpo (incluido sus defectillo, que todas tenemos) será que su estilista es una profesional.

    30 septiembre 2008 | 19:15

  3. Dice ser mn

    Las mujeres tenemos la gran suerte de saber sacar partido de nuestro físico si de verdad te procupa estar guapa siempre sabes como hacerlo, tanto con la ropa adecuada como el maquillaje y el peinado.El dicho : no hay mujer fea , es cierto

    30 septiembre 2008 | 21:59

  4. Dice ser Inem

    La verdad es que la chica es bastante guapa, y realmente preciosa :)Un saludo.

    01 octubre 2008 | 1:13

  5. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:40

  6. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:41

Los comentarios están cerrados.