Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los zapatos de Victoria Beckham

Está claro que a Victoria Beckham le gusta llamar la atención.

Como veis en la imagen, la cantante se fue de compras a un centro comercial con sus pequeños con un calzado de lo más fashion, pero nada cómodo para una jornada de shopping.

Los zapatos son de Dsquared2.

La ‘spice’ lleva la máxima de «para estar guapa hay que sufrir» a su extremo. Peor para ella. Yo prefiero mis Converse para patear tiendas hasta que me aburra.

Foto vía HOLA.

15 comentarios

  1. Dice ser BB

    Claro, es que tu no eres Vicky…

    07 octubre 2008 | 13:01

  2. Dice ser Lola

    Creo que no hay mucha diferencia al menos en altura entre los zapatos que usa la ex-spice y los zapatos del post de Emilio Pucci. Sigo diciendo lo mismo, eso es malo para la salud de la columna, pero es como fumar se sabe que es malo aún así hay personas que insisten en hacerlo.

    07 octubre 2008 | 16:05

  3. Dice ser Hoteles Málaga

    bueno, es que ahora se llevan así..

    07 octubre 2008 | 16:29

  4. Dice ser todo en su contexto

    para ir de tiendas no parece buena idea; pero al ser humano le gusta a veces disfrazarse, como si fuera un juego de niños, y ponerse unos zapatos así para ir a cenar (y andar más bien poco) sí puede tener ese sentido lúdico al que me refiero; creo que las converse son para un tipo de situación (ciertamente más habitual y práctica) y los taconazos para ocasiones más puntuales, en las que el «disfraz» puede ser más divertido.

    07 octubre 2008 | 18:33

  5. Dice ser Pa matarse del golpe

    Es que la moda esta de los zapatos de este tipo como los que pusiste en el post que te gustaban y estos con algo más de plataforma por delante a mi me dan como miedo. Tienen el tacón tan finito que por cualquier cosita que pises te caes de ahí y el golpe puede ser serio a esa altura… Tambien los veo un poco exagerados, parecen una cosa asi como de drag queen, pero bueno, ya se saben, para gusto… zapatos!

    07 octubre 2008 | 22:17

  6. Dice ser Inem

    Pues son realmente feos!!!Y esa plataforma .. puff no los puedo ni ver.

    08 octubre 2008 | 11:30

  7. Dice ser jennifer

    Para las que no saben, cuando una mujer está acostumbrada a usar taconazos desde mucho tiempo, no importa mucho la forma del tacón pues el pier descanza mayormente en la plataforma y el tacón en realidad al estar a la altura con ésta, da estabilidad… si no aprietan el pie ni los dedos… usar zapatos altos puede resultar tan cómodo para ellas como lo son para quienes prefieren los tennis… es cuestion de analizar a qué estamos acostumbradas… pero insisto… pues yo tengo tacones altos que son tan suaves que no se sienten.. como también hay algunos que no lo son… todo depende chicas…

    08 octubre 2008 | 17:50

  8. Dice ser No sin mis ZAPATRONCHOS

    Como se los vea la leti se los pide.

    08 octubre 2008 | 23:54

  9. Dice ser Lidia N/R

    Bueno, por favor, yo para ir con niños a ningún sitio llevaría unos taconazos, ya ni te cuento de esa altura, ni una falda tan corta… menuda mamá más poco apañá.

    09 octubre 2008 | 10:51

  10. Dice ser YAIZA

    eres muy guapa pero yo prefiero parecer fea paratodos que estar incomoda para salir.Lo que importa es lo que pienses tu.

    20 octubre 2008 | 20:17

  11. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoCupones de EnellSujetadores al por mayor de EnellSujetador de Enell LiteWacoal BrasSecreto de tarjeta de créditoHi-Tech GadgetsSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:39

  12. Dice ser marti

    a mi me encantan sus zapatos

    29 noviembre 2008 | 22:52

  13. Dice ser Mariam

    no es q quiera presumir o llamar la atencion es q es muy baja y no debe gustarle ser tan baja,yo la conozco en persona y casi nada de lo q se dice de ella es cierto, pero nos guste o no todo el mundo (o casi) se corta el pelo como ella y crea tendencia como casi ninguna. y alguas q la critican deberian aprender a ser tan buena madre y esposa como ella. Encuanto a lo q gasta en ropa mas bien se la regalan ella es mas de zara

    30 noviembre 2008 | 11:30

  14. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:52

  15. Dice ser cotatoal

    Es la mujker que mas me fascina porque usalos zapatos mas sexy del mundo, ya que usa esos taconazos altisimos como a mi me gustan y yo tambien los uso pero mucho mas altos, de 7″ 18 cm.

    23 marzo 2010 | 12:06

Los comentarios están cerrados.