Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Cuando decimos «al fin» en un titular… metemos la cuchara

9 comentarios

  1. Dice ser jose

    Hola, Sr. Martinez Soler.y cuando no lo dices(al fin), es cuando mientes y manipulas…no te preocupes porque al final, perderan las elecciones, esto me recuerda al chiste de la profesora y el del vendedor ambulante…el pobre hombre iba por la calle gritando «PERAS Y HIGOS!!» y es entonces cuando la profesora le llama la atencion, el hombre sube las escaleras de 8 pisos ( con la mercancia correspondiente) y esta, le explica algo denominado cacofonia… a lo que este dice» para esto me ha hecho subir 8 pisos… CABRONA E HIJA DE PUTA!!!!»hablar con propiedad es importante, pero escribir tambien.

    17 enero 2006 | 15:22

  2. Dice ser Goliat

    De su mismo periódico:http://www.20minutos.es/galeria/688/0/6/fotos/diarios/mundo/Hay más mundo que «el mundo» y más nación que «el país». Cuando ETA envía un comunicado o pone una bomba en una torreta eléctrica o en una empresa, o expulsa a alguno de sus miembros… no debería darse la noticia, por lealtad a la nación, porque al dar la noticia precisamente se le da a ETA la publicidad que busca. Debería SILENCIARSE.Por la misma regla de tres las informaciones aparecidas en los diarios El Mundo y El País no deberían tomarnos a nadie ni 5 minutos de nuestro tiempo, excepto casos de masoquismo reincidente…

    17 enero 2006 | 16:32

  3. Dice ser Javi

    «Los alumnos tendrán que delatar a profesores que hablen castellano»: ¿Este titular de primera página es digno de un diario de información serio?. Si fuera de Cataluña alguien se cree ese titular es que el mensaje tremendista está calando.Otra cosa es preguntarme por qué importa tanto el tema de la lengua fuera de Cataluña, si en Cataluña somos tan malos, ¿para qué quieren que hablemos en castellano si ellos no quieren venir aquí?. Si habiendo mayoritariamente como hay castellanohablantes, el Estatut nos obligara a no hablar nuestra lengua de toda la vida, votaríamos que no en el referendum(Referendum, democracia son palabras que están en los diccionarios, alguien debería buscar allí esas 2 palabras a ver si se les aclaran un poco las ideas), si nosotros no estamos preocupados no creo que sea porque seamos tontos.

    17 enero 2006 | 16:56

  4. Dice ser pericles

    Al final, todas las cosas que durante esta legislatura están denunciando El Mundo y la COPE y el Partido Popular, se están quedando en agua de borrajas: el estado de derecho, respetando las competencias de cada cual, al final, no va a permitir que Batasuna realice su congreso. La economía sigue creciendo, aunque con los mismos desequilibrios de los últimos años, y así una larga lista de temas: educación, religión, derechos de los homosexuales, etc. La investigación del 11-M, se quedará en los asesinos activistas islámicos. El Estatuto Catalán, se quedará dentro de la Constitución. La OPA a Endesa estará dentro l la ley y respetará las normas de la competencia. Y así, un largo etc. Seguiremos teniendo que afrontar problemas importantes, pero, desde luego, no tan catastróficos como ellos los pintan.De todas formas, me parece muy bien que denuncien todo lo que crean que el gobierno hace mal y que ofrezcan alternativas. Pero lo que deberían abandonar de una vez por todas es este tono catastrofista, desafiante, agresivo y, en algunas ocasiones, chulesco.Crítica sí, pero sin tanto calentar los ánimos propios y los ajenos.

    17 enero 2006 | 20:23

  5. Dice ser javimirin

    Muy buen comentario.Eso sí, debieras aplicarte el cuento, de vez en cuando, porque tras tu tono suave y conciliador se aprecia tu intención.

    17 enero 2006 | 20:28

  6. Dice ser Mozart

    JAMS, alguien tenía que decirlo, al fin.

    17 enero 2006 | 22:01

  7. Dice ser anónimo

    Goliat, eso mismo lo demuestra muy bien este blog. Aquel que pretenda informarse comprando UN periódico (muchos millones de personas) cae en un error grave.

    17 enero 2006 | 22:25

  8. Dice ser anonimo

    leete esto anda:http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26479.htmly veras todo lo que no saca el Pais sobre el 11-M …no me parece importante el entierro de los de Leganes, ahora un respeto por las victimas y que no se olvidan de sacar en Prisa como avanzan las investigaciones y qué se esta investigando

    17 enero 2006 | 22:48

  9. Dice ser Montanelli

    Pericles, estoy contigo. Se puede criticar al gobierno (de hecho tal y como actúa no deja mucho margen) pero sin el tono incendiario y apocalíptico de algunos.

    18 enero 2006 | 13:10

Los comentarios están cerrados.