Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Los titulares del año van en la bolsa de El Roto

Nuestros dos primeros diarios de pago terminan el año tal como lo empezaron: uno, a favor y el otro, en contra… de lo que sea. Y menos mal que podemos elegir.

Recuerdo cuando todos los titulares de los grandes diarios españoles iban siempre a favor del dictador, que les daba licencia para vivir o morir a su antojo.

En libertad, al menos, podemos comparar titulares, sabiendo que no hay nada más fácil que dejar de leer (incluso este blog). Y podemos hacer unas risas.

Antes de que un diario (o un troll) cambie nuestra forma de pensar, cambiaremos alegremente de diario (o de troll). Y eso, porque podemos. Y que no nos falte esa posibilidad de elegir que llamamos libertad. Eso es lo que deseo para todos los lectores de 20minutos.es y, por supuesto, de este blog.

¡¡¡FELIZ 2006!!! y gracias por su atención.

(Otro buen año que empieza por 20)

Cada diario vale hoy por dos. Mañana no hay periódicos. O sea, que dejo las comparaciones para mañana -después del Alka Seltzer– y me voy ahora mismo ayudar a mis chicas y chicos en la cocina. Me reclaman. Mi familia está convencida de esto de los blogs es una excusa moderna para escurrir el bulto en las tareas del hogar. (¿Creen que tienen, acaso, algo de razón?)

Si alguien quiere comparar titulares ahí tiene las dos portadas de hoy y de mañana, por el precio de una.

¡Que sean felices en el 2006! (incluidos los fumadores)

JAMS

2 comentarios

  1. Dice ser Cesar Calderon

    JAMS , sales guapisimo en las fotos de la cena de LasIdeas.org.Fotos de la CenaUn feliz 2006 para ti y todos tus lectores, que voy a ver que hago con el txangurro.

    31 diciembre 2005 | 21:10

  2. Dice ser imagina

    Muy oportuno iniciar el año con la viñeta de El Roto.De acuerdo con usted en “Y menos mal que podemos elegir”, pero aunque yo deje de leer y de escuchar, a los medios “trolleros”, sus consecuencias me afectan directamente.Me temo que al nuevo año, no le va a salvar ni el 20.Saludos

    01 enero 2006 | 13:32

Los comentarios están cerrados.