Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Adivinanza: ¿Cuál de estas fotos sale en El País y cuál, en El Mundo?

Obtenidas ambas en la misma conferencia de prensa, al término del Consejo de Ministros de ayer, en el Palacio de la Moncloa.

7 comentarios

  1. Dice ser eph

    Da igual. La vicepresidenta tiene cada vez menos credibilidad, sin importar el ángulo desde el que se la fotografíe.

    10 diciembre 2005 | 15:55

  2. Dice ser potato

    Vaya, pues yo que creo que es de las personas que mas vale en este gobierno. Seria una buena presidenta.Izquierda El Mundo?Derecha El Pais?Curioso

    10 diciembre 2005 | 15:58

  3. Dice ser eph

    Bueno,potato, eso no es difícil teniendo en cuenta el nivel intelectual, cultural y moral del gobierno zapateril… En el país de los ciegos, el tuerto es el rey, en este caso, la reina. ¿De qué será reina? ¿De oros, de copas, de espadas o de bastos?

    10 diciembre 2005 | 16:02

  4. Dice ser eph

    Bueno, mejor pensado, el rey de oros es sin duda Montilla, el de espadas es Bono, y como no creo que la vicepresidenta se dé a la bebida, sin duda, es la reina de bastos, la apagafuegos del gobierno (por cierto, en Guadalajara siguen esperando fondos después del incendio y la visita de la vice para hacerse la foto, ya que Zapaterín estaba en la ópera) en la nueva baraja catalana que utilizaremos muy pronto.

    10 diciembre 2005 | 16:06

  5. Dice ser Telcarion

    Supongo que será derecha El País e izquierda El Mundo (je, je, derecha-El País y viceceversa ?).1-Tipografía.2.-En uno es la Vicepresidenta y en otro Fernández de la Vega.3.-El de la izquierda presenta borde a la Vice, pos será El Mundo.

    10 diciembre 2005 | 19:08

  6. Dice ser Nividhia

    Bernardo Perez, el Pais, Jaime Villanueva, el Mundo.Lo jodio de esto es que luego la vicepresidenta nos dira -‘oye, que mal me sacaste ayer’ y seremos los fotografos los que nos jodemos porque de cien fotos, 20 salen bien, 20 ma y las otras sesenta son neutrales, pero quien elije no somos nosotros.

    10 diciembre 2005 | 20:54

  7. Dice ser olkua

    Izquierda el mundo, y derecha el país, no?Saludos

    11 diciembre 2005 | 11:49

Los comentarios están cerrados.