De todo corazón

Juan Carlos cae en gracia en Argentina y Eugenia recae

Le he preguntado a una compañera mía argentina cómo vivieron en su país la polémica relacionada con Hugo Chávez y el Rey Juan Carlos. Pasó completamente desapercibida. Casi por las mismas fechas el Monarca medió en un conflicto de la industria papelera que preocupaba mucho a los argentinos. Lo resolvió y se ha recubierto ante la opinión pública con la aureola de héroe. No es un rey florero, para bien o para mal. Está muy bien relacionado y tiene unas facultades persuasivas muy por encima de lo común. En el Río de la Plata se siguen muy de cerca todas las andanzas de la familia real española. De Máxima Zorreguieta, en cambio, por el pasado de su padre, pasan más que Javier Bardem de la maquinilla de afeitar.

Recaída de Eugenia. Su madre decía que lo suyo estaba muerto y bien muerto, pero Gonzalo y Eugenia prometen muchas más caídas y recaídas. Las fotos del ¡Hola! no mienten. La historia se repite de nuevo.

Fotos:Korpa

76 comentarios

  1. Dice ser vasilia

    No es cierto, el rey no resolvió nada. Precisamente ese fue el problema, porque Kirchner le pidio disculpas porque la mediacion del rey no sirvio para nada porque Uruguay no aceptó.¿Por que no lees diarios americanos Marta Cibelina? Se ve claramente toda la polémica que ocurrió el día viernes. Por eso es que la papelera está funcionando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Liliana

    Eso porque no has hablado con mi madre, según ella el Rey a apoyado a Uruguay para que comiencen a trabajar las pasteras (papeleras)cuanto antes como lo han hecho ya. Y lo del incidente del Rey con Chavez, su idea es que el Rey ha desautorizado a la moderadora (presidenta de Chile)porque erra ella quien dirigía el debate. (como buena feminista, dice que es «porque era una mujer la moderadora y que el Rey es machista y le respeta la autoridad» (sic), estos son los cometarios que ella ha escuchado en los telediarios y radios de Argentina y es lo que se cree.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Maria

    Marta: me parece muy bien que la bajita plateá (como la llamaba Carmina Ordóñez) sea hija de quién es, pero ¿por qué se habla tanto de ella, si no es guapa, ni canta, ni baila?¿hasta cuándo vamos a tener que aguantar a estos «hijitos de», que ni siquiera son capaces de sacarse unos estudios?También he de decir que esta tiparraca y el resto de su familia me caen como una patada en el culo. Familia de caciques terratenientes que lo único que hacen es rapiñar las subvenciones agrícolas de la UE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marta Cibelina

    Acabo de colgarlos vinculados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser AR a todos los sudamericanos que estan asqueados de España...

    Para Elisa: aquí hay tanta gente inculta en el mismo grado que en el tuyo.Me hace gracia los que venís de fuera y lo único que haceis es criticar a los españoles, nosotros os damos subvenciones, plazas reservadas en los colegios, subvencionando asociciones culturales, habilitando programas especiales..¿y que hceis vosotros?ponernos verdes, mirarnos con superioridad..madre patria apaleada.Hay un comentario arriba sobre que lo del rey con Chavez fué una falta de respeto, osea que El gorila rojo golpista insulta a un presidente español, se mete con los empresarios, el comparse nicaraguense acusa a los empresarios de golpista y ¿qué hay que hacer?..yo le hubiera mandado a la selva…Ahora dice el menipulador friki qué no oyo al Rey…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser A

    Pues a la nueva titere recauchutada presidenta la va a enloquecer Juan Carlos.A la niña aristocrática Eugenia le atraé el niño pijo de izquierdas…

    23 noviembre 2007 | 9:20

  7. Dice ser luma

    Marta, guapa, te felicito porque te han citado en el tomate, guauuu!!! y de paso echa un vistazo a este enlace, aqui dan pelos y hasta señales.buen día!http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=266

    23 noviembre 2007 | 9:25

  8. Dice ser luma

    ahh, y de paso, ¿qué opinas acerca de la ruptura de Feli, y Marijose? qué cosa, tan inesperada, ¿no crees?

    23 noviembre 2007 | 9:27

  9. Dice ser j. j.

    ¿Izquierdas? ¿Por que de izquierdas? Exceptuando sus amistades públicas, ¿que causa defiende? ¿cuáles son sus méritos (o deméritos) para creer que realmente apoya un ideario político?. Mas bien, parece que defiende el suyo propio.

    23 noviembre 2007 | 10:03

  10. Dice ser Karine

    Oye, Marta, qué sabes del rumor de que un ex-presidente del Gobierno y su mujer van a separarse en breve (las malas lenguas dicen que tras las elecciones)?. Pueden ser J.M Aznar y su esposa?.Besos!

    23 noviembre 2007 | 10:06

  11. Dice ser para karine

    Karine, échate un vistazo a un post que puso Marte hace un par de días, y también al enlace que hay en en 2º comentario.

    23 noviembre 2007 | 10:10

  12. Dice ser para Karine

    Karine échate un vistazo a un post que colgó Marta hace un par de días, y también al enlace del post nº 2, y lo comentamos.

    23 noviembre 2007 | 10:11

  13. Dice ser Nayra

    Marta, pues mis amigos argentinos pasan bastante de la royal family de aqui y son unos flipados de maxima, asi que creo que depende de con quien hables. No puedes hacer esos juicios de valor al 100% cuando no has hecho una encuesta en argentina. Se te ve un poco el plumero real.

    23 noviembre 2007 | 10:23

  14. Dice ser Ariel

    ¿Que el rey es admirado en la Argentina? ¡pero si es el rey del país con más chorros por metro cuadrado y que vinieron a la Argentina a robar como solo saben hacerlo los gallegos con pasaporte Malayo! ¡informensé más ché!

    23 noviembre 2007 | 10:29

  15. Dice ser Qué cruz...

    Payasos adulando a payasos. Qué cruz…Ojalá Sudacamerica hubiera sido descubierta por los japoneses. El español no sería el 3er idioma más extendido del mundo, pero al menos subiría la media de inteligencia del hispanohablante medio.

    23 noviembre 2007 | 10:36

  16. Dice ser MªJ.

    A mí me preocupa que el rey no denuncie con fuerza los atropellos que se dan en numerosos países de Latinoamérica contra la persecución de los derechos y libertades, es curioso que el Borbón sólo intervenga en favor de los intereses económicos de las multinacionales y de empresas rentables, con respecto a muchas de ellas cobra curiosas comisiones. ¡Vamos! loco, pero no tonto.Juan Carlos debería mediar más por los millones de argentinos, venezolanos, cubanos, chilenos, etc, etc, que viven en las más absolutas miserias y hacer más críticas contra las dictaduras de América Latina. A ver sí hay tiene influencias.

    23 noviembre 2007 | 10:41

  17. Dice ser MªJ.

    En la última frase quería decir: «A ver si ahí tiene influencias».Un saludo.

    23 noviembre 2007 | 10:45

  18. Dice ser www.e-quillo.com

    Viva Argentina.www.e-quillo.com

    23 noviembre 2007 | 11:22

  19. Dice ser Lorena Core

    Con respecto al comentario sobre el bochornoso papelon por el que tuvo que pasar el rey de España en Chile, quiero aclarar que soy argentina y que tuvo muchas repercuciones el tema. Mi pais esta totalmente agradecido por la actitud que tiene el rey para mediar con el terrible problema con las papeleras.

    23 noviembre 2007 | 11:37

  20. Dice ser Aleón

    Lo de pasar de Máxima es una tontería.Aman a Máxima. Máxima para los argentinos es una «winner» (ganadora) que llegó a donde no llegó nadie de allí: a poder ceñir una corona.Marta, infórmate mejor, que siempre metes la pata.

    23 noviembre 2007 | 11:38

  21. Dice ser Marta Cibelina

    Ariel, hay opiniones para todos los gustos. Y me alegro de que des la tuya. Un amigo mio argentino me acaba de llamar y echarme una bronca. Opina también como tú. Pero lo cierto es que es la familia real europea que más interes suscita.

    23 noviembre 2007 | 11:55

  22. Dice ser Fran

    Me parece que es hora de crear una commonwealth hispana. Además de juntarnos de una vez con portugal para crear Iberia.

    23 noviembre 2007 | 13:14

  23. Dice ser Angelita

    Me parece que estás equivocada Marta Cibelina, o te informaron mal. Juan Carlos de Borbón, quiso mediar pero no logró nada, por eso el Presidente de Argentina se lo echó en cara en la Cumbre de Chile, es más, le dijo que no siguiera interviniendo. Así que no es para nada apreciado en Argentina, como en ningún país de latinoamérica.

    23 noviembre 2007 | 13:19

  24. Dice ser Puajthe only one

    Marta .. SIEMPRE HAS SIDO IDIOTA …. pero esta vez te has lucido…k el Rey SOLUCIONO el conflicto entre Uruguay y Argentina?? Ahora se k tambien ERES IGNORANTE ..No solo NO SOLUCIONO EL CONFLICTO SINO K SE NOTO K NOOOO TIENE INFLUENCIA PARA NADAAA EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA FUERA DE España!!!Ni Uruguay, ni Argentina, Ni Finlandia estuvieron interesados en su «MEDIACION» !!!! Informate bruta!! Y vuelve a LAMER CORONAS K ES LO UNICO K TE SALE BIEN!!BTE Botnia la planta pastera finesa esta funcionando desde hace mas de una semana y la relacion entre ambos paises sudamericanos es un caos…

    23 noviembre 2007 | 13:26

  25. Dice ser Puaj the only one

    Martita .. ahi tienes el resultado de la mediacion del Rey …EXTRAIDO DE UN DIARIO SUDAMERICANO ..Botnia pidió disculpas por fuertes olores, pero restó importanciaDesde la pastera dijeron que las emanaciones «no causan ningún problema de salud». Ayer, seis alumnas de una escuela uruguaya resultaron afectadas por los gasesLuego de que ayer un episodio de emanaciones de la planta de Botnia afectara algunos escolares de Fray Bentos, el gerente de producción de la empresa finesa, Eugenio García, pidió disculpas públicas aunque reiteró que las emanaciones «no causan ningún problema de salud».Según consigna este viernes, el diario uruguayo El País, desde la planta aseguraron: «Queremos repetir y llevar tranquilidad a los vecinos de Fray Bentos, es que, por más que sea molesto y lo reconocemos totalmente, son olores fuertes y no son agradables cuando se siente, pero no causan ningún problema de salud. Son gases que están en bajísimas concentraciones y no generan ningún problema de salud».El directivo atribuyó el problema a fallas en los sistemas de recolección y eliminación de olores, que no estuvieron funcionando durante 15 minutos. El olor que fue percibido provenía de compuestos de azufre reducidos que se utilizan en el proceso de blanqueo de la pasta de celulosa.García explicó que estos episodios pueden suscitarse unas cuatro veces al año y que son propios del proceso de arranque de la planta. De manera que no descartó que pudieran repetirse estos eventos «pero lo que pasó ayer (miércoles) es lo peor que puede pasar».Los directivos de la planta fueron el mismo día del hecho a la Escuela 53, con el propósito de dar explicaciones a los alumnos y docentes. Sin embargo, la Inspección de Primaria negó el permiso.De todas formas, en las primeras horas de ayer se resolvió llamar a una conferencia a los medios locales en la oficina que Botnia tiene en el centro de la ciudad.

    23 noviembre 2007 | 13:32

  26. Dice ser Graciela Ruibal

    El rey no resolvió absolutamente nada del conflicto con la pastera uruguaya, el diálogo sigue cortado y nuestro pueblo sigue sufriendo agresiones verbales y de otra indole en forma constante.

    23 noviembre 2007 | 13:45

  27. Dice ser Patricia

    Estoy de acuerdo con los que dicen que el rey no arreglo nada en el tema Botnia, al contario, Kirchner le dijo que no siguiera interviniendo, y en cuanto a la colonizacion española en America, te puedo asegurar que casi todos hubieramos preferido que nos colonizara un pueblo mas culto que España, pero bueno, aqui se da el refran de que el alumno supera al maestro.Y Maxima es lo más.

    23 noviembre 2007 | 15:05

  28. Dice ser Carola

    Ay Marta, te aconsejo que antes de decir tantas estupideces no hables solo con una argentina, ella te va a contar lo que vos queres escuchar, que no es la verdad.Y a proposito solo tenes una amiga argentina? Que raro con lo abiertos que somos los argentinos y sobre todo anti racistas , no como Uds. que se creen lo mejor, agradezcanle a Felipe o Aznar, no se y no me importa, que los haya metido en la UE, porque sino Uds. serian el» primer mundo » de Europa, como hablan despectivamente de los paises mas desfavorecidos.Sabias que España es uno de los paises que mas armas venden, sobre todo a E.E.U.U., son unos hipocritas, sus politicos y todos los del mundo.Saquense la careta gallegos, y digan que piensan de los inmigrantes, ¿se acuerdan cuando sus ancestros llegaban de a miles a mi pais, porque aca se morian de hambre y los barcos llenos de comida que les mandamos en la Guerra Civil?Desagradecidos!

    23 noviembre 2007 | 15:19

  29. Dice ser olga

    Me parece una falta de respeto esto de decir que el señor Juan carlos cayo en gracia en mi pais; ya que el comentario que se hizo respecto del incidente que tuvo con el Presidente Hugo Chavez fue de una falta tal de respeto, que no tiene antecedentes; ya que en la sala, donde sereunieron los presidentes, habia un moderador y el señor juan carlos me parece que no tiene ni idea de esa figura o para que estaba alli; y con respecto a las papeleras este señor Juan Carlos no soluciono nada de nada, no se para que lo nombraron yo hubiere preferido alguien del Vaticano, pero este señor no nos sirvio para nadannnnnada, solo dijo» se tienen que sentar a dialogar», vaya noticia eso ya lo sabemos; si se puso un negociador es por que no se puede dialogar con el otro presidente. Este señor Juan carlos puede servirle………. para algo a España (y con muchas dudas) pero a nosotros los ARGENTINOS no. Yo les pediria a esta señora cibelina que se informe antes de dar noticia como estas; en mi pais eso de la monarquia no nos interesa, no nos ocupamos de Maxima Sorreguieta mira si nos vamos a ocupar de esos monarquicos. Mi pais se saco de encima la monarquia hace casi dos siglos y bien contentos que estamos sin mantener parasitos.

    23 noviembre 2007 | 15:34

  30. Dice ser olga

    Me parece una falta de respeto esto de decir que el señor Juan carlos cayo en gracia en mi pais; ya que el comentario que se hizo respecto del incidente que tuvo con el Presidente Hugo Chavez fue de una falta tal de respeto, que no tiene antecedentes; ya que en la sala, donde sereunieron los presidentes, habia un moderador y el señor juan carlos me parece que no tiene ni idea de esa figura o para que estaba alli; y con respecto a las papeleras este señor Juan Carlos no soluciono nada de nada, no se para que lo nombraron yo hubiere preferido alguien del Vaticano, pero este señor no nos sirvio para nadannnnnada, solo dijo» se tienen que sentar a dialogar», vaya noticia eso ya lo sabemos; si se puso un negociador es por que no se puede dialogar con el otro presidente. Este señor Juan carlos puede servirle………. para algo a España (y con muchas dudas) pero a nosotros los ARGENTINOS no. Yo les pediria a esta señora cibelina que se informe antes de dar noticia como estas; en mi pais eso de la monarquia no nos interesa, no nos ocupamos de Maxima Sorreguieta mira si nos vamos a ocupar de esos monarquicos. Mi pais se saco de encima la monarquia hace casi dos siglos y bien contentos que estamos sin mantener parasitos.

    23 noviembre 2007 | 15:34

  31. Dice ser juan pablo

    en Europa creen que el Rey de España solucionó el conflicto por las pasteras en Uruguay-Argentina?realmente creen eso?tanta tecnologia, medios, dinero, etc… y resulta que no están informados nada de nada Uds los españoles y los europeos todos che… Es muy grave y llamativo lo que acá se afirma, en serio creen eso Uds? Me llama mucho la atención, hay un desconocimiento total, completo, de todo lo que ocurre….no salgo del asombro…

    23 noviembre 2007 | 15:44

  32. Dice ser tete

    no es verdad que no se difundiera que el rey con tanta prepotencia quisiera hacer callar a alguien, no pareció la forma adecuada.Esa será una forma de actuar en España,ya que no lo vi reflejado en los diarios,que lo mostraban como un triunfador. Así que menos pudo hacer una mediación. Acá se dice que viene para hacer lobby para las empresas y cobrar su comision.

    23 noviembre 2007 | 15:54

  33. Dice ser Pablo

    La nota del rey es falsa toda. Soy argentino y aqui el episodio de chile entre Chavez y el Rey tuvo mucha repercucion ademas de que el que El fracaso del rey en la mediacion en el conflicto por las papeleras entre Argentina y Uruguay. Un Rey no puede Callar a nadie, aunque viendo que fue criado en un ambiente franquista no me extraña que quiera callar las opiniones.

    23 noviembre 2007 | 16:02

  34. Dice ser OLGA

    Para el boludo que escribio que necesita de este señor JUAN CARLOS PARA DENUNCIAR MISERIAS EN AMERICA; LE DIGO QUE NO SE NECESITA DE UN SEÑOR COMO ESTE PARA DENUNCIAR APTROPELLOS A LOS DERECHOS HUMANOS YA QUE ES EL, EL PRIMERO EN IOLAR LOS MISMO; JUNTO A LOS GOBERNANTES ESPAÑOLES QUE NADA HACEN POR CAMBIAR UNA DE LAS DICTADURAS MAS ANTIGUAS DE LA TIERRA LA ESPAÑOLA CONTINUADORA DE LA INSTAURADA POR EL MAXIMO DICTADOR EL GENERALISIMO(ASI LE LLAMABAN) DON FRANSISCO FRANCO, QUIEN LLEVO AL PODER A ESTE SEÑOR A QUIEN LLAMAN REY. VERGUENZA DEBERIAN TENER AL CRITICAR A PRESIDENTES ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE, CUANDO PARA SEGUIR VIVIENDO DEL PUEBLO SE DICEN LOS SALVADORES DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, O LA ESTABILIDAD DE ESPAÑA ETC, ETC. NO MAS QUE UNA DE LAS GRANDES FABULAS PARA SEGUIRR VIVIENDO A COSTA DE LOS ESPAÑOLES, ACASO TIVIMOS LA NECESIDAD EN AMERICA DE UN REY PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA?, O LOS NORTEAMERICANOS DE EEUU, NECESITAN DE UN REY PARA MEJORAR SU ECONOMIA. ACASO NO HAY EN LA LEGISLACION ESPAÑOLAS LEYES QUE SALVAGUARDAN LOS DERECHOS DE LA NACION ANTE LOS ATROPELLOS QUE PUDIEREN PONER EN PELIGRO LAS INSTITUCIONES?, AL QUE ESCRIBIO LA GANSADA DE SOLICITAR LOS SERVICIOS DE ESTE SEÑOR, INFORMATE LO QUE EXISTE EN ESPAÑA, NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION,EN QUE PAIS DEMOCRATICO EXISTE ESO?, YO COMO ARGENTINA SOSTENGO QUE NO NECESITAMOS DE LOS SERVICIOS DE ESTE SEÑOR, Y QUE SI TIENEN QUE BUSCARLE ALGUN QUEHACER QUE SE LO CONSIGAN LOS ESPAÑOLES, COMO SUGERENCIA LE DIRIA QUE SE OCUPE DE SU FAMILIA, QUE COMO MEDIADOR SE ABSTENGA. LO MALO QUE SERA EN ESTOS MENESTERES, QUE NO PUDO LOGRAR QUE SU HIJO, NO SE CASARA CON UNA MUJER COMO, CON LA QUE SE CASO. EL EJEMPLO SIEMPRE COMIENZA POR CASA………NO!!!!!!!!!

    23 noviembre 2007 | 16:35

  35. Dice ser CAROLINA

    HOLA SOY ARGENTINA Y QUIERO ACLARAR, QUE EL TRABAJO DE FACILITADOR ( NO MEDIADOR), DEL REY FRACASO. YA SE SABÌA QUE IBAN A PONER EN MARCHA LA PASTERA ANTES DE LA CUMBRE, PERO PARECE QUE SE HABÌA PACTADO HACERLO LUEGO DE ESTA PRECISAMENTE, ENTRE OTROS MOTIVOS, PARA NO DEJAR AL DESCUBIERTO EL FRACASO EN LAS GESTIONES DEL REY. POR ESO EL ENFADO DE ESTE CUANDO SE ENTERO QUE LAS HABÌAN PUESTO EN MARCHA Y POR IGUAL MOTIVO LAS DISCULPAS DEL PRESIDENTE ARGENTINO AL MONARCA EN LA CUMBRE Y SU ENOJO CON EL URUGUAYO.ADEMÀS SI BIEN NO ESTAMOS CON PANCARTAS TODO EL DÌA A FAVOR DE MAXIMA TAMPOCO ES CIERTO QUE PASE DESAPERCIBIDA O QUE SEA MAS IMPORTANTE EL REY DE ESPAÑA, AUNQUE NO CAE MAL TAMPOCO.RESPECTO AL INCIDENTE DE CHAVES Y DON JUAN CARLOS, EN GRAL, SE LO TOMÒ A BROMA (CON OPINIONES A FAVOR O ENCONTRA DE UNO Y OTRO)

    23 noviembre 2007 | 16:38

  36. Dice ser Atónita

    Así que «el Rey solucionó el conflicto de la papelera gracias a «sus facultades persuasivas muy por encima de lo normal» y ahora es un «héroe» en Argentina, reconvertida en fan de la monarquía española en detrimento de la Princesa de Holanda a la que ignoran olímpicamente?????????????????????’Marta, te tomaste las gotas de haloperidol esta mañana?????????????

    23 noviembre 2007 | 16:45

  37. Dice ser olga

    En España ya no saben como hacerlo util al Señor Juan carlos de Borbon; leinventaron una triunfante gestion en America, por favor; Marta deja de decir gansadas; solo te falta decir que la mornarquia representa la moral de los Españoles…….. que la tal leticia ortiz era virgen cuando conocio al tal felipe, y que lo del preimer marido era un cuento, tanto como lo de su segundo marido el del grupo MANA, o las tantas parejas que tenia, eran solo amores platonicos y que el hijo que esperaba el cual aborto, fue solo una mentira del señor guerrero para divorciarse de semejante elemento. Martita, busca otro argumento para limpiar la imagen de estos vagos que con nosotros no contas.

    23 noviembre 2007 | 17:13

  38. Dice ser Elisa

    Esto va para todos los españoles que se creen superiores a los sudamericanos.¿Alguno se ha detenido a leer cómo escriben los españoles en este blog? Comenzando por la ¿periodista? absolutamente desinformada e inculta que lo promueve. Es increíble que le paguen por hacer esto cuando hay tanto desocupado que seguramente lo haría mejor y sin faltas de ortografía.Que se dedique a la prensa del hígado donde los errores se notan menos por el tipo de gente que la lee, y deje las noticias serias para los que saben.Marta, eres pésima.

    23 noviembre 2007 | 17:21

  39. Dice ser AR

    A patricia que dijo esto:»en cuanto a la colonizacion española en America, te puedo asegurar que casi todos hubieramos preferido que nos colonizara un pueblo mas culto que España, pero bueno, aqui se da el refran de que el alumno supera al maestro».¿Llamas inculto al único pais que supo construir unos barcos que superaran un viaje inimaginable entonces?..Hay que ser inculta para decir eso,

    23 noviembre 2007 | 17:53

  40. Dice ser AR

    Elisa que los españoles nos creemos superiores a los sudamericanos?!joe lo que nos faltaba!no somos superiores a los sudamercanos, sólo a los que son cómo tú acomplejados y por eso hablas de superioridades.Imagino que estarás escribiendo desde el Instituto Cervantes( por lo menos) dada tu cultura constatable….que valienteA ti si que hay que decirte vete a tu país —

    23 noviembre 2007 | 18:04

  41. Dice ser Elisa

    Para AR:Éste es mi país, por eso me da tanta vergüenza que haya gente tan inculta en los medios de comunicacion.No me refiero a ti, que eres un pobre pringado sino a la tal Cibelina.

    23 noviembre 2007 | 18:11

  42. Dice ser Apricot

    1) Maxima es muy querida y los argetninso TODOS estamos muy felices de como nos representa2) El «pasado» de su padre es mas una fantasía de la rpensa europea por eso los argenitnos no le damos bola al tema. Ya nos cansamos de explicarlo..3) EL Rey no solucionó NADA con el tema papeleras.. Solo quiso figurar para la prensa española.. Acá vinieron enviados que ni siquiera fueron recibidos por los presidentes.4) SI sabemos de las «comisiones» del Rey y su defensa de las empresas españolas que vinieron a seguir expoliandonos. Es mas, es bastante odiado por estas tierras y bastante mal deja a los españoles de a piéNo sé de donde se informa marta pero yo de ella cambiaría las fuentes..

    23 noviembre 2007 | 18:18

  43. Dice ser marisita

    Marta, vaya lío que has organizado con tu artículo de hoy. Creo que es algo frívolo escribir un artículo como periodista, haciendo afirmaciones sobre la visión que tienen del Rey en Argentina porque «te lo ha dicho una amiga», eso es de conversación de bar… nada más. Además tienes que darte cuenta, y será un orgullo para ti, que te leen muchas personas, entre ellas muchos argentinos, y no te puedes andar con rollos patateros que enseguida te van a rebatir.Sobre lo de Eugenia con Gonzalito, pues que suerte tiene la chica, no? Con sus mas de 40 tacos, carita de Porky gracias a la rinoplastia, está con el yogurín… qué guay! Me pregunto si en vez de ser duquesita fuera una tía corriente, se habría fijado en ella el muchachito?

    23 noviembre 2007 | 20:43

  44. Dice ser Leila

    Gonzalito va atrás del billete y esta fea si que lo tiene, se arregla y arregla con la cirugía plástica y más fea queda. La mamá es más bonita que ella.

    23 noviembre 2007 | 21:05

  45. Dice ser irtene

    Marta, perdona, pero después de leer los comentarios que algunos argentinos han escrito en este post, he vuelto a releer tu comentario original. Sólo puedo llegar a una conclusión: los temas de gran alcance no son lo tuyo. Circunscríbete al ámbito del barrio de Chueca, las fiestillas de pego-pego, la ventana de tu restaurante chino y la parada del autobús que te devuelve a tu hogar. A lo mejor no te vendría mal escribir algo aquí diciendo que no tenías ni repajolera idea de lo que hablabas, que has transcrito literalmente las opiniones subjetivisimas de tu amiga argentina y de paso, le has hecho la pelota al rey diciendo eso de sus habilidades superiores………(vamos, si te digo que no conozco a nadie que haya sido capaz de oir entero el discurso de Navidad del rey. No me imagino solucionando temas de papeleras entre dos paises)

    23 noviembre 2007 | 21:09

  46. Dice ser Sabrina

    Vaya pifia el post de hoy.Marta, que nunca se moja, para una vez que decide tirarse a la piscina en un alarde monárquico-taurino, resulta que no hay agua.Menudo batacazo…Una buena idea es seguir el consejo de Irtene… Zapatera, a tus zapatos

    24 noviembre 2007 | 6:25

  47. Dice ser Carlos

    Yo lo he leido el post y creo que está escrito con ironía. Y ha sido muy lista. Ha conseguido que un montón de argentinos se lancen a dar su opinión. Muy monárquica esta chica no es. No hay más que ver los montajes que ha hecho del REet vestido de Mick Jagger y Geiper man mariquita.

    24 noviembre 2007 | 10:38

  48. Dice ser Yo-Yo

    Qué Bueno Marta!!!!Qué soberano lametazo al culo del Soberano! Válgame la redundancia.Como diría mi hija, «TE HAS PASADO, BACALADO»

    24 noviembre 2007 | 11:41

  49. Dice ser Marta Cibelina

    No pierdo la esperanza de que me contraten en su gabinete de prensa Yo-Yo. ¿Se nota tanto? Es más con todo lo que ha aprendido en 20 Minutos me siento caplacitada para hacerles una página web monííísima, con enlaces a otras casas reales e himnos y flores y guirnaldas, y alguna noticia que otra sobre Paris Hilton. Como voy a toda mecha porque no paro se me olvidó meter un enlace. Eso es lo que ha pasado. Y por cierto, no conozco sólo a un argentino sino a siete y a dos uruguayos. Gracias a este post no he parado de hablar con ellos durante dos días. Ahí va el enlace que quería meter. Se me pasó hacerlo, lo pongo, no entendía tanta reación desmesurada.

    24 noviembre 2007 | 11:50

  50. Dice ser Elisa

    AR:Te repito, por si no lo entendiste antes, que soy española y que me sonroja el bajo nivel general en los medios de comunicación. Aquí cualquiera se llama periodista, aunque no sepa hilvanar dos frases seguidas y no haya leído un libro en su vida.Para muestra, este blog.

    24 noviembre 2007 | 13:24

Los comentarios están cerrados.