De todo corazón

Como Ana Obregón

Dayanara Torres, la ex de Marc Anthony, escribió un libro de autoayuda en el que explica cómo consiguió superar su ruptura con el marido de Jennifer López. Yo creo que un libro semejante, escrito por Ana Obregón hablando de Darek, se vendería por millones. Y hablando de la actriz. Su asunto de las escuchas ha tenido mucha mayor repercusión mediática y ha llenado más horas de televisión que la conversación que, según El País e Interviú , mantuvieron la Presidenta del Tribunal Constitucional María Emilia Casas con María Dolores Martín, la mujer que supuestamente contrató a un sicario para presuntamente asesinar_a su marido tras contactar con el guardaespaldas de Ana García Obregón.

El supremo archivó el procedimiento en el que se investigaba si incurrió en asesoramiento ilegal. Para que se democratice de verdad nuestro país, todos los altos «cargos/as» tendrán que posar en calzón náutico y biquini anualmente como ha hecho siempre Ana Obregón.

Voy a ponerme en Youtube La vie en rose para parecerme a Ana Obregón. Os dejo, también estoy leyendo un libro satánico, ya os contaré.

39 comentarios

  1. Dice ser brisilla

    Pues no me parece q ella pueda recomendar a nadie como superar la ruptura cn Darek ya q es bastante obvio lo mal que lo ha llevado y el ridiculo tan espantoso q ha echo en cada intervencionq ha tenido hablando de su ex-novio, xq se ha comportado como una niña tonta q le han quitado su juguete.Pero q se puede esperar de algien q no es capaz de aceptar la edad q tiene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Iría

    Me parece muy bien que haga lo que le dé la gana. No tiene por qué esconder su cuerpo, no tiene por qué ponerse una braga-faja playera porque tenga cincuenta y muchos. Y me parece estupendo que sus novios sean jóvenes y guapos, si puede elegir y le gustan así que lo haga, ellos ni están obligados ni esclavizados.Tampoco creo que sea una mala madre, como alguien apunta lo importante es dar el amor necesario a un hijo, apoyarle y entenderle. Si ella gana dinero con sus exclusivas pues hace bien, los tontos y patéticos son los que la insultan, pero corren a ver el posado, la revista o la noticia de turno.Digamos que a mi ni me gusta, ni me disgusta… me da igual.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tonya

    Marta, me voy a post de flavio y elisabetta que me caen mejor q esta mujer.Ya he leído la noti

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Natalia

    de lo que yo estoy segura es de que cuando tenga casi sesenta años como ella (si llego) no voy a hacer el ridículo de esa forma tan espantosa yendo de bollito como si tuviera veinte… veinte tengo yo ahora y estoy buenísima y por eso voy a aprovechar estos años y no esperar a tener demencia senilhttp://www.nataliamsn.com

    12 junio 2008 | 8:17

  5. Dice ser helena

    Natalia, hija, pienso como tú. Anita tiene 56 años a punto de cumplir los 57 y yo no quiero llegar a esa edad haciendo el ridículo como ella ni «comprando» amantes que podrían ser mis hijos y casi mis nietos. !Esta tía es una impresentable!

    12 junio 2008 | 8:37

  6. Dice ser cincuentona molona

    cuando tengais la edad de Ana hareis lo que os salga de la peineta ,exactamente como hace ella ahora.Pelin machistas los comentarios,la juventud no es garantia de «no ir haciendo el ridiculo»tambien se puede hacer con una mentalidad de 60 en un cuerpo de 20.¿No tiene esta mujer derecho a hacer e ir con quien quiera o eso esta reservado a G,Clouny por ser hombre? :no he oido jamas un solo comentario en ese sentido y tiene la edad de Ana y la chica incluso menor que Darek,el machismo latente en comentarios como esos repugnaAna no va de bollito, va de si misma con un par y no se retira de la vida porque no le da la gana, porque solo se vive una vez y cada cual escoge como.OLe sus cojones..Ana no va de bollito, va de si misma tal como es, sin complejos y sintiendo

    12 junio 2008 | 8:56

  7. Dice ser para natalia

    lo que me gustaría a ti verte con 60 años a ver si tienes ese cuerpo, o te pareces, a mi tampoco me cae muy bien la anita obregon esta, pero lo que si que puedo decir es que ya le gustaría a mas de una tener ese cuerpo a los casi 60, y a las mismisimas de 20 años, si la envidia fuera tiña…..por cierto, sales muy bien en tu web.

    12 junio 2008 | 8:57

  8. Dice ser Angel

    Ana Obregon me parece un ser despreciable, uno de los personajillos mas odiados de la farandula y el ganduleo nacional. Es ridicula, ostentosa, mal educada y mal-encarada, menos cuando vende esclusivas viscerales de sus más profundas y escatológicas miserias.Pero hay una cosa que no se le puede echar en cara, y es que se acueste con jóvenes que pidieran ser sus hijos. Después de todo eso es algo que hemos hecho los hombres desde hace siglos y no creo que a estas alturas, porque se cambien las tornas se lo podamos echar en cara. Di que si momia, cepillate a los críos que quieras y haz el ridículo con tu cuerpo sesentero en la playa, luciendo flaccideces, que mientras te paguen, genial. Pero por el amor de Dios, no vuelvas a la televisión que ver una imagen fugaz de tu jeta durante el zapping es horripilante.

    12 junio 2008 | 8:59

  9. Dice ser Isa

    Tengo un par de años más que Anita, y mantengo una buena figura, es cuestión de constitución, además procuro comer sano y no fumo ni bebo. Tengo una vida sentimental plena junto a la persona que amo. Pero por nada del mundo me pondría un bikini como los que se pone Ana. La cuestión de saber aceptar el paso del tiempo te impide hacer algun que otro ridículo. No me visto como una viuda de los años 40, pero tampoco como una veinteañera.Sobre el aspecto de tener amantes más jóvenes, le alabo el gusto, pero encuentro mal que se dedique a ventilar su vida privada a los cuatro vientos, teniendo en cuenta que tiene un hijo adolescente, el chico está en una edad difícil y teniendo una mami como Ana la cosa se le complica.Puede que alguno tache mi comentario de hipócrita pero considero que cuando se tienen hijos, y se hace gala de amor maternal como haceAna, se debe de pensar en el posible daño que se le hace a esos hijos que al final serán los que nos juzgarán.

    12 junio 2008 | 9:23

  10. Dice ser tonya

    Ya estamoooos! aquí defendiendo al briatore por un lado, y resulta q si lo hace una ´mujer es una ridicula.Pues no, Ana es bastante ridícula pero no porque se ennovie con un chabalo de 30, ole por ella! si no por que cada vez que abre la boca sube el pan, y ahí sí que se pone en evidencia. La pseudoguerra esta antipaparazzi que dice que encabeza, que por un lado se agarra a las cortinas diciendo q la persiguen y por otro les da un toque por teléfono para que vayan a tal o cual sitio es patética. La fama cuando la llevas viviendo desde los 20 te atrapa y salir de ella con dignidad debe ser muy complicado. De todas formas, a alguien le extraña lo del machaca este acusado de participar en un asesinato? Porque a mí esta señora por sus formas y métodos nunca me ha dado mucha confianza, ni ella, ni su familia, de hecho, siempre me han resultado bastante mafiosos y no me extraña nada sus peticiones a los Miami o los Banana, o como se llamen.Lo más inteligene que yo le he visto a esta mujer es beneficiarse del cuerpo serrano del Darek y su ennoviamiento con Suker que la tenía toda tranquila.Martitaaaaa, me debes un link..grr ;)Yo soy «miembra»

    12 junio 2008 | 9:42

  11. Dice ser maru

    Igual que ella:Eugenia Martinez de Irujo/ Tita Tyssen/Maria del Carmen Martinez Bordiu /y un largo etc y tambien son madres amantisimas :el poblema no es que las juzguen los hijos, es que las juzgan previamente todo el mundo , ya que todo el mundo cree tener derecho y sin mas conocimiento de sus alegrias y sus penas, que lo que cuenta la prensa del corazon.Seria un buen ejercicio pensar en como se desmenuzarian algunas de nuestras actitudes y comportamientos en ese contexto y la imagen que dariamos a gente que no nos conoce ni conoce nuetsras motivaciones.Sobre los pellejos es algo dificil de evitar , pero yo creo que al igual que los defectos y minusvalias fisicas no tienen porque esconderse , es la vida, simplemente.Que sociedad hemos fabricado en la que la edad ,lo feo, lo distinto,debe ser evitado y escondido como si fuera algo vergonzoso.El daño a los hijos , se puede hacer de muchas maneras , incluso desde la actitudes «correctas» , el peor de los daños es la falta de amor, lo demas es anecdotico.

    12 junio 2008 | 9:45

  12. Dice ser Blank

    Esta mujer se comporta como una grandísima majadera. Pero tendría gracia que nos metiéramos con ella por «ridícula» en este país de horteras y de viejos pellejudos que se exhiben en compañía de mujeres jóvenes y hermosas.

    12 junio 2008 | 9:49

  13. Dice ser Españoooleees

    Conozco a una que es como la Anita, con decir que la llamamos así… la edad ni idea, por que se debe de quitar años, pero bueno, lo que es una pena es que este tipo de personas se piensen que tienen 20 años y hagan cosas que son inmadureces totales, tipo liarse con uno una noche, con otro otra…. sin tener aspiraciones a tener algo mas que un polvo, que eso lo haga la gente a los 20 años pues para eso está la juventud pero ya en plena madurez… son el tipo de personas que al final se veran solas, que son esclavos de su cuerpo y que se cojen depresiones por cada arruga que les salga, que para seguir «atrayendo» tienen que ir vestidas de lobas y un largo etc. y luego diran que los seres «normales» somos feos o lo que quieran, pero al menos tenemos mas aspiraciones y vivimos mejor sin estar preocupados de si se nos cae el culo, o si nos salen canas, o que si tenemos que ir de lobos para sentir que atraemos o dejamos de atraer…Este tipo de gente me da pena mas que otra cosa… 😀

    12 junio 2008 | 10:00

  14. Dice ser oH!

    pues yo la aplaudo por ser como es, me parece estupendo que emule a una quinceañera, que se lie con jovenzuelos, que se sienta orgullosa de como es, al fín y al cabo no le hace ningún mal a nadie, ole su orgullo, a ver cuántas llegamos a su edad así.eso no quiere decir que a mí personalmente me parezca ridícula, pero entiendo que a ella le importa el bledo lo que yo opine de ella, igual que a mí lo que ella opine de mí.

    12 junio 2008 | 10:03

  15. Dice ser Morfina

    Por un lado pienso que es un poco ridícula (y no menos que Demi Moore) pero no por con quién se acueste, sino por no querer dejar de tener quince años.Y por la hipocresía que ya antes comentaban de «ahora no quiero ver a los paparazzi» «ahora no puedo vivir sin ellos».Lo que tengo que añadir es que esos posados en bikini que hace todos los años que a tod@s nos parecen pelín desfasados ya, VENDEN, porque a ella le pagan y la gente compra las revistas para verla, no?Así que… ¿Quién es más ridículo? ¿La que posa y cobra o los que pagan para verla?

    12 junio 2008 | 10:03

  16. Dice ser Marta Cibelina

    Te etoy reservando Tonya para el próximo post.

    12 junio 2008 | 10:04

  17. Dice ser myrinda

    Ya es hora de que las mujeres hagan lo que quieran sin importarles el que diran, me parece estupendo que Ana Obregon haga lo que quiera, Es una tia que nunca ha vivido de los hombres, no como otras, es más, ella ha hecho famosos a sus novios.Más nos valia aprender de ella, vive como quieras y que te importe un rabano lo que digan los demas.Yo de mayor quiero ser como Ana y si encuentro un Darek mejor que mejor (aunque sea para un ratito)

    12 junio 2008 | 10:25

  18. Dice ser Borjindo

    A mi me parece que todavía tiene un pase… .

    12 junio 2008 | 10:40

  19. Dice ser Miguel

    Personalmente me parece una pija asquerosa, por más q se la critique desde prensa y desde casa, la realidad es q a la gente le interesa la vida de este tipo de gentuza y luego criticar a la q le dan bola.Si miramos los comentarios, el 90% son de mujeres… Por cierto hay quién dice q son comentarios machistas porque sea una mujer… Personalmente creo que hay más mujeres maduras que le da por hacer este tipo de tonterías pero…. sea hombre o mujer con esa edad intentar aparentar que tienes 30 años menos creo que es la mayor tontería que puede haber. Los años pasan es algo que debemos asumir, y el momento loco y estúpido es más propio de alguien de 20 años que de 60, y más excusable.Me parece vergonzoso que la prensa este a ratos con ella y a ratos contra ella, eso es de falso (como es la prensa del corazón y la gente que vive de ello). Que esta mujer se presente como amdre coraje, es de risa, lo primero que si fuese tan buena madre no metería en casa cada día un hombre y lo iría contando, porque no creo que esa es la mejor imagen apra un niño.Ahora táchenme de machista y demás

    12 junio 2008 | 11:33

  20. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias, sigo buscando, Tonya

    12 junio 2008 | 14:06

  21. Dice ser konica

    la verdad es que ole por sus noviazgos y sus lios de gayumbo, eso es lo de menos, cada uno se lia con quiere quiere o puede. pero esta mujer es penosa, va de superestrella cuando es una cutre. a la vista esta su curriculum en la tv. y bueno, de sus titulos universitarios me rio yo porque con dinero cualquiera puede ser biologa. por cierto nunca hemos visto su licenciatura.lo que si me da que pensar es porque tanta gente la denuncia y tiene problemas con ella. hay famosos que pasan desapercibidos y hacen su vida entrando y saliendo, y liandose con quien le da la gana sin que ningun paparazzi les acose, o les denuncie su propio servicio doméstico. si esta mujer tiene tantos problemas es por algo. que debe tener ya plaza de garage en los juzgados de madrid la tia esta.es un chunga, ojala desparezca ya del panorama que ya repite.chunga!!! jubílate que ya cheiras…

    12 junio 2008 | 15:13

  22. Dice ser :D

    Que tiene plaza de gareje en los juzgados de Madrid, qué buenoooooooooooooooooooo, jajajajajajajajaja… 😀

    12 junio 2008 | 15:41

  23. Dice ser :D

    Que tiene plaza de garaje en los juzgados de Madrid, qué buenoooooooooooooooooooo, jajajajajajajajaja… 😀

    12 junio 2008 | 15:42

  24. Dice ser Africa

    Estoy con Natalia.Ana ‘García’ Obregón puede ir de lo que le dé la gana, eso no quita para que haga el ridículo más espantoso. Es muy libre de ir de bollito, aunque no lo sea; y de veinteañera aunque no lo parezca ni de coña. Hay muchas mujeres por ahí, de 50 años y más, estupendas, que no tienen ninguna necesidad de decir tonterías ni hacer chorradas para llamar la atención como lo está haciendo ella. Porque si fuera por su trabajo, desde luego, no se comería ni un triste colín.Sin comentar, desde luego, el ejemplo que le está dando a su hijo, al que tanto adora. El cual, cuando tenga la mayoría de edad, seguirá los pasos de «mamá» y saldrá en portadas e irá de programa en programa. Es lo que ha mamado.Tiempo al tiempo.

    12 junio 2008 | 15:42

  25. Dice ser RP

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE LÍNEAS ERÓTICAS Y QUE ESTABA RELACIONADÍSIMO CON EL TEMAPues sí que ha descubierto la «pólvora de las líneas eróticas». Como no puedes verlos, es un juego, igual que en la Red. LLamas por ejemplo a un sitio de contactos en tu ciudad, como el 80-342-07-02 y siempre encuentras tías y tíos… más tíos que tías… y seguro que alguna de ellas te dice que vive en tu localidad y no es cierto, aunque siempre puedes descubrirlo con un par de preguntas. Otra cosa son los sitios de Internet en los que puedes ver por cam a la persona con la que hablas, como http://www.conectadasahora.com o http://www.vanesacam.com porque ahí no te pueden meter «gorda o vieja» por liebre y te la puedes pelar con ella hasta que la verga se vuelva trapo viejo si quieres. Es cuestión de saber que prefieres, si echarle imaginación al tema o «ver» y ordenar como un campeón.12.06.2008 – 15:11h – Dice ser Raúl el Pollo – #16A favor En contra 0 (0 votos)

    12 junio 2008 | 15:48

  26. Dice ser kanddy

    hay que feaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 junio 2008 | 20:09

  27. Dice ser mucha envidia de la mala

    Pero es alucinante la capacidad de conocer a una persona y de profundizar en sus mas intimos pensamientos, sin hablar de sus carencias morales y de todo rtipo que la gente deduce de unas imagenes en la televiison : yo me maravillo de semejante poder.Hablan de una persona con quien nadie ha cruzado dos palabras , que se manifiesta como puede y sobre todo como quiere en el circo del mundo rosa -es lo que tienen las simbiosis -pero nadie la conoce , nadie ha mantenido una conversacion con ella …pero parece que no hace falta : presuponemos que quiere ir de quinceañera y lo que en realidad hace es ir como le da la real gana, que a lo mejor es de las poquitas personas que lo< hacen y es esa la razon de tantisimo ataque cargado de vitriolo ,joder porque puede gustar o no pewro algunas cosas que se leen por aqui hablan peor de quien las pone que de la misma Ana

    12 junio 2008 | 21:47

  28. Dice ser anika

    La bióloga no sería nadie sin la televisión y las revistas, el éxito de esta señora es sorprendente, pues ni es buena actriz, ni presentadora ni siquiera es guapa. Su estrafalaria vida personal es propia de alguien que no anda bien de la azotea. Menos mal que no es mi madre, pobre niño, cómo lo compadezco.

    13 junio 2008 | 14:33

  29. Dice ser Cristina

    Por que en vez de criticar a la Obregon por pura envidia no hablan de la realidad de las cosas. Sabian ustedes que el maricon jaime Cantizano encuesto en la cadena donde trababa al publico para ver quien querian ver la foto de un menor. No es eso un delito? Por que no se habla de eso? Por cooperativismo ? Las cosas como son. Cantizano cuestiono al publico sobre las fotos y el publico respondio. Cuanto dinero sacaron de eso? Encima de eso que es un delito hay quien dice que las fotos se publicaron. No me consta pero el simple hecho de la encuesta es suficiente para demandar y sacar de la tele a semejante personajillo. Perdonen, mi teclado no tiene acento y le falta una consonante.

    13 junio 2008 | 19:20

  30. Dice ser MARIA

    ANA ALGO TENDRÁSERES LA ENVIDIA DE MUCHA GENTEBIEN ANA ,TÚ ERES DUEÑA DE HACER LO QUE QUIERAS Y PONERTE ESE BIKINI SIN NINGÚN COMPLEJO,LA GENTE QUE TE CRITICA ES PORQUE ESTÁ LLENA DE PREJUICIOS SOLO FALTARÍA QUE AHORA TÚ FUESES COMO EXIGEN ALGUNAS ENVIDIOSAS DE POR AQUÍ,LA VIDA NO TE LA TIENEN QUE GOBERNAR LOS DEMÁS ,LA GOBIERNAS TÚ MISMA Y ESO ES TENER CRITERIO PROPIO Y CULTURA

    14 junio 2008 | 9:53

  31. Dice ser susi

    Cuánta víbora hay por aquí,metiéndose con la edad,pues cumplir 50 años es lo más bonito del mundo ,lo peor es que haya gente muriéndose muy joven eso sí que es triste .Cuántas personas que ahora están con una grave enfermedad,incluso niños ,estarán deseando llegar a los 50 y muchos más ,!!!!cuánta insensated hay en la vida ¡¡¡¡,da pena ver declaraciones criticando la edad y lo que hace ANA.No somos los demás los que tengamos que decirle que es lo que tiene que hacer y lo que no ,ella es dueña de su vida y nadie se la tiene que arreglar sino seía una titiritera

    14 junio 2008 | 10:03

  32. Dice ser OLÉ!!!VIVA YO!!!!

    yo visto como quieroyo ando con quien quieroyo salgo en las revistas si quieroyo soy fantástica si quieroPORQUE YO SOY DUEÑA DE MI VIDA Y NO LOS DEMÁS

    14 junio 2008 | 10:36

  33. Dice ser SIN COMPLEJOS

    Ana mujer, hazlas felices : ponte un traje negro y un moño, no te depiles , ni vayas al gimnasio , ni te tintes y mucho menos se te ocurra ligar con alguien mas joven ni ir de marcha , ni reir,ni ni, ni …hija mia , la vida se ha acabado porque ya tienes 50 años y dicen que no puedes ni debes .Esas cosas estan reservadas a esas chicas de veinte que se leen por aqui : abiertas de mente, percibiendo el ridiculo en cosas como la ropa, valorando lo que de verdad tiene peso en una persona como es el tinte del pelo , si estas un pelin arrugada en fin las cosas transcendentes de la vida, y sin ellas dicen que no esta bien pues hija que le vas a hacer, retirate.Ana ole tus ovarios, haz lo que te salga del moño, se ve cada veonte añera en minifalda y con la barriga al aire que no voy a decir lño que me parecen por no caer en lo mismo que critico ,pero tu , muy bien y mientras puedas trajinate todo lo que te apetezca …carpem diem PARA TODOS

    14 junio 2008 | 11:00

  34. Dice ser leila

    Podrá revolcarse hasta con un animal, eso me importa un bledo, lo que no me gusta es que tiene una mente diabólica, si le gusta tanto los tribunales de justicia porqué no acudió allí a defender a su hijo, que era lo correcto, en vez de estar buscando asesinos para darle una paliza a alguién que según ella iba a hablar de su hijo en televisión y al niño decirle que se cuide mucho de los paparazzi, porque con semejante madre que se puede esperar de su descendencia.

    14 junio 2008 | 16:57

  35. Dice ser huy!!!

    A LEILA¿NO SERÁS LA ABOGADA TERESA BUEYES TÚ? Y TE HACES PASAR POR LEILA ¿NO?

    14 junio 2008 | 22:07

  36. Dice ser luis

    A LEILASe te ve el plumero ,tú si que eres diabólica destilas odio y envídiaqué agresiva !!!!!eso esconde algo!!!CAMPAÑA CONTRA ANA!!

    14 junio 2008 | 22:11

  37. Dice ser MUJER

    A LEILAERES COMO CRUELA ,¿TE HA QUITADO EL NOVIO ?O LA ENVÍDIAS PORQUE NO TIENES EL EXITO QUE TIENE ELLAo porque no eres tán fantástica , positiva y alegre como ellao porque no tienes tanto dinero como ellaPues sabes lo que te digo yo tampoco poseo lo que ella y no la envídio si tiene de todo suerte que tiene,que lo disfrute ,pero no por eso voy amargarme la vida envidiando lo de los demás vaya infierno sería ese .Siempre va haber gente que tenga más dinero que yo ,que sea más guapa que yo ,que tenga unos padres más ricos que los mios,que tenga una gran casa y yo no E IGUALMENTE TAMBIÉN HABRÁ GENTE QUE TENGA MENOS QUE YO PERO ESTO ÚLTIMO NO ME HACE SER SUPERIOR A LOS DEMÁS COMO PERSONAS SOMOS TODOS IGUALES SOLAMENTE POR EL HECHO DE SER PERSONASAHORA EN LOS FOROS ME DOY CUENTA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY ENVIDIOSA ,ES UNA PENA ,LA ENVÍDIA HACE A LAS PERSONAS UNAS RESENTIDAS VENGATIVAS , DESGRACIADAS Y MUY INFELICES!!!!!!!!envídia!!!!!!

    14 junio 2008 | 22:23

  38. Dice ser Nancy

    Me rio de ver como discuten y no se dan cuenta de las barbaridades que algunas dicen. Una mujer de 50 y tambien de 60 y hasta de mas edad HOY no se considera vieja,si esta bien cuidada con su cirugia y demas. Repasen para que vean como luce la Presley, la Cervera que tiene casi 70 y otras muchas mas. Con la unica que coincido es con Susi. Aqui en mi pais (Argentina) hay una presentadora que es Susana Gimenez y esta muy cerca de los 65 y luce regia mejor que una de 40. Es una suerte llegar a esz edad en esas condiciones ,esto me huele un poquito a envidia que en Espana es muy comun.

    15 junio 2008 | 20:53

  39. Dice ser ALICJA

    NO SE PQ SE METEN TANTO CON ANA OBREGON,YO SOY POLACA Y SE DE Q VAN LOS TIOS DE MI PAIS .ANA SOLO HA SIDO OTRA VIVTIMA ,PRIMERO ENAMORA DESPUES SACA ,ESO NO SOLO PASA CON LOS POLACOS HOY EN DIA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO QUIEREN TRABAJAR BUSCAN UNA MUJER DE BUEN CORAZON LA ENAMORA Y SACA LO Q PUEDE.Y OTRA COSA PQ SE VE MUY BIEN UN HOMB MAYOR CON DINERO Y ALADO SUYA UNA MUJER JOVENSITA ?ELLOS PIENSAN QUE ES AMOR SI CLARO AMOR POR SU CUENTA, PERO ESTO NADIE CRITICA.ANA SIGUE ASI PQ LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS DERECHO DISFRUTAR DE LA VIDA Y SI ES CON UN TIO JOVENSITO …….MEJOR ANA TQM

    21 julio 2008 | 20:44

Los comentarios están cerrados.