De todo corazón

Tamara Falcó no llega a final de mes

La vida es dura. A los bebés los sueltan en la guardería a las siete dela mañan. Los adultos permanecemos encarcelados en el trabajo y a los «vejetes» los recoge una furgoneta para llevarlos a la residencia asistencial de día. Mejor es no reflexionar demasiado. Corres el peligro de darte cuenta de que todo es una estafa monumental contra la que nadie puede luchar. Y esto me viene al pelo, y si no me viene da igual, para hablar de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler. _La joven, según publica QMD, reflexiona sobre su existencia en París, donde la pobre no llega a fin de mes. Así lo cuenta: «Te das cuenta de lo caro que es todo, ¿sabes?… Te vas con un presupuesto y enseguida desaparece ese dinero… En casa de mi madre lo tenía todo solucionado». La frase, digna de un libro de citas, sorprende. Como leer a Ana Obregón en la misma revista cuando dice que lo que_hicieron con su hijo en Antena 3 era apología de la pederastia.

60 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Pero ésta de que va!!! problemas económicos?? solo falta que suelte por esa boquita que esta stressadísima por su importante labor como corresponsal del «Hola» en París. Que si quiere problemas económicos de VERDAD, le cambio su nomina x la mia y el puesto de trabajo también. Haber que opina luego la criatura. Si más le valía estar callada

    03 junio 2008 | 21:56

  2. Dice ser desiree

    yo estoy deacuerdo con la mayoria yo la aconsejo qse ponga a trabajar de pinche de cocina en un restaurante de paris se gana no se gana mal y asi sabe lo duro qes ka vida y lo qcuesta ganar el dinero,o tb limpiando alla sefuro qmadura de una puñetera vez esa niñata mimada.

    03 junio 2008 | 22:27

  3. Dice ser rsa

    PUES LE DEJO MI PAGA, POR SI AYUDA, 300 EUROS AL MES Y DOS HIJOS, CON ESTO LE DA PARA TODO- COCHE, GASOLINA, MULTAS, GRUA, PARKING, Y ROPA DE LA MEJOR EN LOS CHINOS DE FUENLABRADA, DE MAQUILLAJE NO HABLEMOS, QUE USE EL MIO, SE LO MANDO. 0,60 CNT. BARRA DE LABIOS, 0,60, SOMBRA 0,60. ESO SI TIENE QUE RETOCARSE CADA 5 MINUTO «SE CAE», PERO ENTRE AVERIA Y AVERIA DEL COCHE TIENE TIEMPO. AH! Y TAMBIEN LLEGO PARA IR A N.Y. DE SHOPING (O NO?) SI ES QUE SOY LA RELECHE EN LA ADMINISTRACION DE MI CASA.

    04 junio 2008 | 10:14

  4. Dice ser alfredo

    esta es tonta pollas, ¿sabes?

    04 junio 2008 | 13:00

  5. Dice ser tamaritquetevi

    Pues nada, hacemos los meses más cortos y así le solucionamos a la nena el problema. No queremos que los hijos de la Preysler sufran.

    04 junio 2008 | 13:57

  6. Dice ser Emi

    Lo primero, que no se me olvide. A ésta niñita la he oído hablando, o mejor dicho intentando expresarse ante las cámaras. Me pregunto: ¿papá y mamá no han tenido suficiente presupuesto para que la atendiera un logopeda?. Porque vamos… es para echarse a llorar oírla.Y ahora nos viene contando que no llega a fin de mes… la pobrecita, debe ser que tiene que demostrar que se ha independizado con un trabajo enchufado por mamá, en un pisazo en el centro de París, todo por mamá y papá, claro… pero ahora ella tiene que llamar la atención contando (y que nos enteremos, eso sí) que ¡¡está trabajando!!, y que con su trabajito, debe pasarse, por lo menos…, por lo menos……. yo queé sé….. cuatro o cinco horas a la semana sentada en un ordenador escribiendo, (que dudo que sepa hacerlo) y con todo y con eso, la pobrecita mía pasa penurias a fin de mes.Si yo fuera su mamá, lo primero le quitaría la tontería en un pis-pas, lo segundo, si no te llega, haz como el resto de los vivientes: mocho en una mano, balleta en la otra, y con un buen limpiador, acabas limpiando la comunidad en un par de horas que te van a venir de perlas cuando llegues a fin de mes y te encuentres con ese dinerillo extra, tercero, mejor PONTE A PENSAR EN LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE MUEREN AL DÍA PORQUE NI SIQUIERA TIENEN QUÉ PUEDEN COMER, para que tú vengas con frivolidades. Puesta la cosa ya muy mal… habla con mamá, que ella seguro te sabrá enseñar el camino más fácil todavía para que sigas siendo la más guay-super-guay.Quizás el noviete que tienes no te conviene porque no tiene suficiente caché para tí, nena.Por cierto, Marta ¿ésto no será una broma de las tuyas? Me parece demasiado que ahora viniera la niñata pija ésta a tomarnos el pelo a los españoles, vamos.

    05 junio 2008 | 2:13

  7. Dice ser madre

    La verdad es que esto de la niña de la Sra. Preysler me ha hecho cavilar mucho, bien parece una broma, de mal gusto por cierto, pero es que cuando no hay de donde sacar pues salen estas cosas, ignoro el nivel intelectual de la niña, que no es tan niña, supongo que tendrá unos 25 años. ¿cuántos jóvenes trabajan muy duro para poder salir adelante con sus estudios? las becas que dan son ridículas y si los padres no tienen muchos medios, los jóvenes que quieren terminar sus carreras tienen que echar mano de cualquier trabajito que se les presente. Mi hija prefirió estudiar en una Universidad fuera de nuestra ciudad, como nosotros somos trabajadores a secas, no podíamos costearle los gastos que eso acarreaba: solución, le dimos un dinero de nuestros ahorros para que fuera tirando, y se buscó un trabajo en una empresa de comida rápida, ahí estaba en las horas no lectivas, luego a casa a quitarse toda esa grasa que se le quedaba encima, a descansar y a la mañana siguiente a la Universidad, así estuvo más de un año, luego consiguió un trabajo más acorde con sus estudios, estudiaba Ingeniería Técnica, y así entre el trabajo y los estudios fue viviendo, eso ha hecho de ella una persona responsable porque sabe lo que cuesta ganar los cuartos. Alguien comentó en este mismo foro, que lo de Tamara más bien daba pena, es posible, la verdad es que no me cabe en la cabeza que personas que tienen la posibilidad de estudiar lo que quieran, en las mejores universidades, terminen siendo «comentaristas de moda» por el enchufe de su mami. Si tanto le gusta la moda, podría haberse dedicado a ese mundo, pero en serio, estudiando todo lo relacionado con él. Tengo entendido que a los hijos de Palomo Linares y Marina Danko, se les exigió estudiar antes de dedicarse el toreo, y Raphael puso la misma premisa a sus retoños por si alguno quería dedicarse al espectáculo, creo que ambas familias han obrado con cordura, lo mejor que se le puede dejar a un hijo es una buena preparación, el dinero y la fama vienen y van, en cambio una buena preparación no sólo universitaria sino para saber enfrentarse a la vida como dice el anuncio de mastercard, no tiene precio.

    05 junio 2008 | 9:25

  8. Dice ser Qué pena

    Pobre!!!!! si quiere hacemos una colecta para que pueda comprarse más bolsos de LV, Gucci, etc.Qué te parece nena?

    06 junio 2008 | 18:28

  9. Dice ser jejen

    Pues si no llega ella……

    09 junio 2008 | 14:40

  10. Dice ser qk

    y quien es la marica de la foto?

    11 junio 2008 | 11:45

Los comentarios están cerrados.