De todo corazón

Kalomoiras hay muchas, Cristiano Ronaldo sólo uno

Todo el mundo intenta sacarle un parecido a Kalomoira, la representante de Grecia en Eurovisión! Que si se parece a Tamara Falco! ¡Es idéntica a Carmen Alcaide, la ex presentadora de Aquí hay Tomate! Kalomoira, que obtuvo un honroso tercer puesto en el Festival de Eurovisión, es un clon de muchas, demasiadas. La Britney helénica, con sus golpes de cadera y melena mechada, pertenece a un prototipo de mujer que ya comienza a resultar cargante. Caderas perfectas, piernas impresionantes y nulo talento. No se puede decir lo mismo del cantante ruso, con plagio o sin él. Lo bueno del los Países del Este es que por lo menos hay igualdad. Los hombres objeto causan sensación. Los machos también son objeto de consumo y no sólo las mujeres. Dima Bilan ya posó desnudo para Play Girl hace algún tiempo, y su compañero Eugeni Plushenko realizó un divertidísimo striptease del que todavía me acuerdo > y que podéis ver en la página de gente de 20minutos.es. ¿Qué deportista español se habría atrevido a hacer algo semejante? Por cierto si alguien encuentra las fotos del portero del Cosmos que posó desnudo para hace décadas una publicación femenina, Shep Messing.que las mande, que las cuelgo. ¡A ver si Iker Casillas se anima!No todo van a ser macizas tontorronas con vestiditos de flecos. Aquí os dejo de regalo una foto de Cristiano Ronaldo, que no se parece a nadie. ¿Nos premiará con un strip tease como el de Plushenko cuando venga a jugar al Real Madrid?

Fotos: http://www.kalomiranetwork.com/

y Korpa

18 comentarios

  1. Dice ser lourdes

    hecho de menos tus blogs sobre MONICA SANZ…millones de veces mas impresionante que la kalomira esta y ESPAÑOLA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pedro

    No os metais cn kalomira porque lo que teneis es envidia y se os ocurre compararla con la de aqui hay tomate!!! por dioss menuda diferencia, Kalomira es super simpática, guapa, y tiene una voz de niña que me derrite mas quisieras tu cantar periodista de 3/4

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser irene

    Y a mi que Ronaldo Cristiano no me gusta nada. Tendrá buen cuerpo pero esa cara de ceporro, de que en el cole no le entraban las matemáticas……no puedo con ella.

    27 mayo 2008 | 9:20

  4. Dice ser Josemi

    Hola, no estoy de acuerdo con el comentario que haces sobre Kalomira, la representante de la tv griega en el festival de Eurovisión. Porque el tener «Caderas perfectas, piernas impresionantes» las tiene, y se puede ver totalmente en cada video, pero ¿En que te basas para atribuirle un «nulo talento»?He observado que muchas mujeres españolas cuando quieren criticar a otra mujer le critican por su físico y también le critican por su psiquico. Y eso sín conocerlas de nada, a mí no me sirve. Le puedes criticar por intentar parecerse fisicamente a otras muchas mujeres. Porque se sigue un modelo. Un prototipo de mujer en el que todas las chicas de una cierta edad deban copiar y parecerse, pero no puedes criticarle por sus cualidades innatas, porque simplemente no la conoces.Ayer ya tuve varias discusiones con alguna amigas que criticaban a la representante de Ucrania, Ani Lorak, que es impresionante. Pero lo que el físico impresionante oculta, que esa mujer impresionante «fue embajadora de las Naciones Unidas en Ucrania sobre VIH/SIDA. Ani Lorak ayudó a las Naciones Unidas en sus actividades en este tema y llamó a todos sus fans a hacer lo mismo.».Por ello os pido a las periodistas, que tanto influyen en la opinión pública que no se debe criticar de forma tan alegre.Un saludo

    27 mayo 2008 | 9:23

  5. Dice ser Isabel

    Bueno, lo de Plushenko no era realmente un striptease porque llevaba un traje que simulaba musculatura. Tal y como lo cuentas pareciera que saca unos ingresos extras trabajando de gogó y el famoso video es el programa libre de un campeonato del mundo.Talento le sobra, no en vano ha sido varias veces campeón del mundo y medalla de oro olímpica.Vamos que no veo yo a un futbolista, ciclista o gimnasta español por muy salao que sea metiendo un striptease cuando está jugando, quedaría rarito ¿no?

    27 mayo 2008 | 11:22

  6. Dice ser Escribe bien por lo menos

    ESCRIBE BIEN POR LO MENOS. LA CANTANTE GRIEGA SE LLAMA KALOMIRA Y NO KALOMOIRA.¡MADRE MIA!

    27 mayo 2008 | 13:31

  7. Dice ser Marta Cibelina

    http://en.wikipedia.org/wiki/KalomoiraSupongo que no has estudiado griego, guapo/guapa.parakalOOOOOOOOOOÓ

    27 mayo 2008 | 14:35

  8. Dice ser Descargar

    Completamente de acuerdo con tu blog!

    27 mayo 2008 | 16:28

  9. Dice ser Anónimo

    !!!!A LA MIERDA MÓNICA SANZ!!!!

    27 mayo 2008 | 17:00

  10. Dice ser laura

    Marta, vale que te ha fastididado que no ganara Rodolfo, pero meterte así con la pobre griega, ¿qué te ha hecho ella?¿ser guapa?Pues a mi me gustó la canción y creo que lo hizo muy bien Kalomira. Y el ruso era un chuleta engominao con una canción sosa, sosa.No sé, ¿percibo un poco de envidia femenina en tus palabras? corrígeme si me equivoco.

    27 mayo 2008 | 18:32

  11. Dice ser el diamante reluciente

    tienes toda la razon

    27 mayo 2008 | 19:38

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Envidia ninguna, envidia en todo caso tendría a la ucraniana o a la de Azerbaiyan. Por cierto, en ese país hay gente guapísima.

    27 mayo 2008 | 22:14

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Estuve viendo el programa con gente jovencísima con mejor tipo que la griega y a ellas también les resultó repelente. Un beso Laura.

    27 mayo 2008 | 22:16

  14. Dice ser asdf

    A mi Cristiano Ronaldo se me parece a cualkier niñato gilipollas de esos que abundan por todas las cuidades con caras de malotes (aunk despues son unos llorones tipo Cristiano) y cuyo unico quehacer dia a dia es ir al gimnasio que le paga papa para ponerse petaito. Si por mi fuese que hubiesen mas kalomiras y menos cristianos.

    27 mayo 2008 | 23:27

  15. Dice ser Tatiana

    Cristiano no me gusta, pero en esta foto esta increible…. mamma mia!! Menuda suerte tiene la mallorquina

    29 mayo 2008 | 12:08

  16. Dice ser jj

    kalomira si tiene talento, baila infinitamente mjor que tu escribes.

    29 mayo 2008 | 23:24

  17. Dice ser hjkl

    pues que me den kalomoiras y no cibelinas

    01 junio 2008 | 7:17

  18. Dice ser cristianoven

    Cristiano, te esperamos en Madrid!

    09 junio 2008 | 14:52

Los comentarios están cerrados.