De todo corazón

La duquesa de Alba y ‘Las Chanclettes’

La semana pasada me acerqué por una fiesta magníficamente organizada, aunque adoleció de canapés. Presentaban en el Teatro Circo Prize de Madrid dela programación de la Expo Zaragoza 2008. Paco León, de Aida (Tele5) y Cuca Escribano (Sin Tetas…) fueron los presentadores de la gala. Allí estaba Loquillo, con sus dos metros de altura y una musculatura imponente. «Se lo debo todo al baloncesto, al claqué y al quickboxing», me dijo. Menos locuaz se mostró cuando le pregunté su opinión sobre el trasvase del Ebro, y eso que la Expo lleva como lema el aprovechamiento del agua. El catalán huyó diciendo: «Vivo en San Sebastian. No se nada». Encantadora y muy guapa Pepa Rus. Macu en Aida, que viste mucho mejor que su personaje en la serie .Sencilla ella, Se descolgó con un «Voy de don Amancio». Memorable la imitación que hicieron ‘The Chanclettes’,de la Duquesa de Alba. Con todo lo que está cayendo en el ducado le vendría bien a Cayetana verlos y reírse un rato…

4 comentarios

  1. Dice ser Rapela

    Oye, Marta, échale un vistazo al post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com y mira lo del cantante ruso este que ganó eurovisión (además sale una foto en la que se le ve un trocito de «huevo») y escribe algo sobre los plagios, a ver si así envían al próximo a la Duquesa de Alba (si sigue con vida).Previsiones para este año: morirá Fraga, la duquesa de Alba y, desgraciadamente, don miguel delibes.

    26 mayo 2008 | 9:21

  2. Dice ser Cayetana de Alba

    ¿Cómo coño me voy a reír? ¿No sabes que se me está divorciando mi niño Cayetano?

    26 mayo 2008 | 11:36

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Me gusta más el patinador. No te pierdas este vídeo:http://www.20minutos.es/noticia/382460/0/dima/bilan/desnudo/. Muchas gracias, Rapela

    26 mayo 2008 | 18:09

  4. Dice ser XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    jajajajajaja

    09 junio 2008 | 14:55

Los comentarios están cerrados.