BLOGS

De todo corazón

Baltasar Garzón casa a su hija

Baltasar Garzón no cabe en la toga de juez, y no porque haya engordado. Una de las niñas de sus ojos, María, se casa el próximo sábado a los 26 años de edad. La ceremonia civil la celebrará el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Después de la boda se celebrará un banquete al que han sido invitadas más de 500 personas. Baltasar Garzón, padre de tres hijos, tiene tan sólo 52 años, pero contrajo matrimonio siendo muy joven, como va a hacer ahora María.

Cayetano me ha decepcionado Me siento igual que su novia magrebí. ¿Cómo se pueden tomar medidas legales contra ella a contar su amor en 10minutos, como tantas otras han hecho para pillar a otros tantos, a hechos consumados. También Genoveva le ha sacado hondo rendimiento a la prensa del corazón concediendo reportaje s a diestro y siniestro. Por no hablar de Cayetano. A comienzos de los ochenta cobró un millón de pesetas por posar delante de un piano vestido de smoking y contando su vida. ¿Le ha amenazado la duquesa con desheredarle si no da de lado a Amina? !Qué clasistas somos con los norteafricanos. No les dejamos pasar el umbral del colorín. ¿Quién se acuerda ya de Jasmine la novia mora de Ostarcevic? Le dejaron de dar cuartelillo cuando se supo que era marroqui y no egipcia.

11 comentarios

  1. Dice ser yo

    menudo post mas estupido. ya lo se, es mi culpa por haberlo leido hasta el final, y blablabla pero es que joooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeerrr es super cutre!!!! vaya chorrada de comentario el de la novia africana de Marc noseque!!!

    28 Abril 2008 | 15:07

  2. Dice ser ANA

    TU MISMO LO HAS DICHO! SI NO TE INTERESA NO LO LEAS.Q BONITO!! UNA BODA TAN JOVENCITA! SEGURO QUE VA GUAPISIMA!

    28 Abril 2008 | 15:18

  3. Dice ser CONTRASISTEMA

    ES MI HEROE!!

    28 Abril 2008 | 15:21

  4. Dice ser alba

    yo me caso el 18 de mayo, ¿donde lo celebrara?

    28 Abril 2008 | 16:22

  5. Dice ser John Constantine

    Me da que Cayetano no busca novias donde debiera, osea, entre la fina y rancia aristocracia, mal que nos pese. A los Medina nunca les pasan estas cosas y él mismo tiene un buen ejemplo de los años que estuvo con Katia Cañedo, a la que nunca se le oyó una palabra de más… En fín, el mismo, pero vaya papelón.

    28 Abril 2008 | 19:10

  6. Dice ser Republicanahastalamedula

    ¿Y cuando casan a Telmita para que la niña deje de ser la prima bastarda de Leonor?…..

    28 Abril 2008 | 20:41

  7. Dice ser cerdito con coletas

    lei garzon se casa con su hija…!QUE SUSTO!…ja,ja,ja,ja….

    28 Abril 2008 | 21:25

  8. Dice ser YaYa

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA RELACIONADA CON EL MISMO (SE TRASLADA A LOS BLOGS)Mira qué geniales las chicas que cantan en eso de OT. Pones el vídeo de Shakira y las voces de ellas y queda una monstruosidad así: http://www.nosolosexo.com.es (en la entrada del blog). En vista de los genios que empleáis en vuestra redacción, como el ezcritor, los censores, becarios y demás académicos, no os costaría nada, aparte de desnudar a la novia de Christiano Ronaldo y de recomendar meter los dedos en el culo para que el sexo anal sea “más gustoso” ( http://www.hermanolobo.net ) montar una especie de OT online con vídeos de todo cuanto cretino haya suelto por el país, si es que no se os ha ocurrido ya.28.04.2008 – 03:13h –

    28 Abril 2008 | 21:42

  9. Dice ser anónimo

    Si seguro que va guapísima, además no tiene 26 tiene 25 asi que más joven y más guapa…ayyyy….cuando me casaré yo?

    29 Abril 2008 | 9:32

  10. Dice ser lola

    Pues que la niña se case, coma perdiz y sea feliz.Al padre la verdad es que antes lo encontraba más interesante, pero esa foto que has puesto no es muy favorecedora.En cuanto a Cayetano y cía, no hacen más que darles disgustos a la pobre duquesa, así está la pobre que casi no puede ni abrir la boca.¿sabes el motivo por el que habla así? no lo digo de coña, mi madre, tiene 93 años, anda muy preocupada con eso, es fan de la duquesa.

    29 Abril 2008 | 14:54

  11. Dice ser Mado

    Lola, ignoro la causa exacta de la espantosa dicción de la duquesa de Alba. Pero parece producto de una parálisis.

    03 Mayo 2008 | 11:27

Los comentarios están cerrados.