De todo corazón

¿Martín Rivas guapo?

Ha sido un puntazo de la revista «Cuore»:Martín Rivas, protagonista de la serie ‘El Internado’ besándose apasionadamente con Irene Escolar, perteneciente a una de las familias de artistas más importantes de España, los Gutiérrez Caba. En las imágenes no hay confusión que valga. Hay besitos, carantoñas, abrazos, manitas, achuchones… Hasta ahora sólo se le habían conocido dos relaciones a este mozo, Sara Casanovas y Elena Furiase. Yo no sé lo que le verán las adolescentes a Martín. Tiene aspecto de protagonista de película de terror, pero de las de antes, de la época de Boris Karloff. Me cuentan que de todos los actores de «El Internado» es el que más preciado está de su éxito. Ya posa como un divo en las presentaciones y mira por encima del hombro a todo el mundo.

La fiesta sevillana del tocado

Reyes Hellín Aguilar, lectora de este blog y diseñadora de moda y estilismo organizó anoche una de las mejores fiestas de la temporada en el Hotel EME de Sevilla,. Las asistentes no sabían que, secretamente, un jurado camuflado iba a votar a la mujer más elegante. Entre las personas que votaban se encontraba Lina, la mujer que vistió de flamenca a Grace Kelly y trabaja habitualmente para Isabel Pantoja. La elegida fue Mely Rodríguez, encargada de corporativo de la firma Loewe. Presentó el acto Carlos Herrera, cuya mujer, Mariló Montero, causó sensación con un vestido de lentejuelas abullonado en los bajos. Todas las invitadas tenían que vestir de negro y lucir tocado. Se trataba de animar a las mujeres a perder el miedo a esta prenda. De hecho Reyes es propietaria de una afamada tienda de sombreros en Sevilla He Re. Yo ya le he perdido el miedo a los sombreros hace tiempo. Es más, le voy a hacer una visita a Reyes un día de éstos para hacerme unas fotos con algunos de sus modelos.

Entre los asistentes a la fiesta figuraban también La marquesa de Saltillo, Luis Caballero, Tony Benitez, José Antonio Campuzano y su aesposa, así como Marta Pastega, MªVictoria Ybarra, Charo Padilla, Carmen Valiño y Merchona Goñiy.Las mesas fueron adronadas por Bucaro y el cocktail fue servido por el chef Mauricio Acuña.

Habéis visto que crónica más fisna, como dirían en Extremadura, me ha quedado. Hay que recuperar el estilo de las crónicas sociales de Blanco y Negro de los años 20 tanto como los sombreros. !Gracias Reyes por leerme!

55 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Pues según lo que cuenta usted Sr. Cibelina, solo me queda decir:¡¡A la mierda Martín Rivas!! por creído y chulo.De nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carlso

    No me creo lo de Martín Rivas para nada. Le vi un día en Madrid y me pareció lo más sencillo del mundo. Muy tímido sobre todo, muy reservado y para nada mira por encima del hombro…Me parece un buen tipo y me gusta mucho como actor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Una

    Qué de prensa rosa es eso de «me dicen y me comentan que al vecino del quinto le han contado». La verdad es que no sé si es borde o no, pero, pese a que no me gusta, no se pude decir que el muchacho sea feo. Que todos los feos del mundo fuesen como él…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser angeles

    qedas martin porfa si visitas la pagina contesta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser style3

    entrar si os gusta este actor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser sasi

    martin rivas estas como un tren k kieres k diga . ojala algun dia puedad conocerte aunk se un poko de lejos pero verte. ay dios mio k bueno k estas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser 123

    Digais lo que digais este chico no es feo

    25 abril 2008 | 13:10

  8. Dice ser asun

    Pues han capado los ordeñadores de mi trabajo.La ministra aparte de AS y MARCA parece que tp quiere que leamos 20minutos.Bueno, seguiré leyendote fiel desde casahttp://fakemate.wordpress.com/2008/04/25/censura-en-el-ministerio…

    25 abril 2008 | 13:27

  9. Dice ser bambú

    Marta, ya salió hace un mes el romance…..yo lo vi en una revista y posaron juntos y todo…….fue en una fiesta……..Así es que esto es muy antiguo.De exclusiva na de naSaludos

    25 abril 2008 | 13:42

  10. Dice ser lectora

    Menos mal que hay gustos para todo, para mí no es que sea guapo, es que es guapisimo….y no soy una adolescente. Con respecto a lo demás…decir una cosa que «te cuentan» me parece que te resta credibilidad…..Un saludo

    25 abril 2008 | 13:51

  11. Dice ser John Constantine

    Hombre, yo soy tío y heterosexual pero, por la foto, mala planta no parece tener el chico, no. No es un escándalo como el Kortajerena, vale, pero tiene su estilo.Aunque si Chapi lo pone a parir alguna razón tendrá, le habrá caído mal, o algún mal gesto en algun acto. O a lo mejor es cuestión de gustos, leñe. Que p.e. a mi la Pataki no me llama y otras en cambio sí.

    25 abril 2008 | 14:17

  12. Dice ser marta cibelina

    Que no soy Chapi, que soy cibelina, Constantine

    25 abril 2008 | 14:27

  13. Dice ser javi

    por lo que me cuentan, va en cercanías y en metro por Madrid y habla con todo el mundo con total naturalidad, así que informan mal.

    25 abril 2008 | 14:36

  14. Dice ser Susan

    Es guapo..y gallego!!No se puede pedir mas

    25 abril 2008 | 14:41

  15. Dice ser Dan

    Esta buenissssimmo, me da igua lsi es creido.. jejehttp://mrtonidiamond.blogspot.com/

    25 abril 2008 | 14:55

  16. Dice ser Laura

    NI SE LE VE CREIDO, NI SE VE QUE MIRE POR ENCIMA DEL HOMBRO NI NADA DE ESO. SE VE QUE ES MUY NORMAL, SENCILLO Y… ESTÁ BUENÍSIMO. CUANDO SE LE VE EN CAMISETA EN LA SERIE Y HACIENDO EJERCICIO…QUIÉN FUERA ANA DE ARMAS(CAROLINA EN LA SERIE)PARA BESARLE. ESTÁ TREMENDO EL CHICO Y NO ME DIGÁIS QUE NO CHICAS.

    25 abril 2008 | 15:00

  17. Dice ser vita

    Quizás no tenga la cara perfecta, pero para lo jovencito que es, no veas el cuerpazo que tiene.

    25 abril 2008 | 17:00

  18. Dice ser sybila

    Marta tu tambien me caes mal y tampoco te conozco!!Que facil es judgar a la gente por comentarios ajenos.Besotes para todos!!!

    25 abril 2008 | 18:38

  19. Dice ser leila

    Guaperrimo¡ pues si que el muchacho lo que debe ser es tímido, a veces se confunde la timidez con mirar por encima del hombro

    25 abril 2008 | 22:06

  20. Dice ser melilense

    no me creo que sea antipatico estara harto de todo y tendra la borderia de la edad. Pero eso si es wapisimo!!!!

    25 abril 2008 | 22:30

  21. Dice ser María

    Es guapísimo y me parece muy excesivo calificarle como protagonista de peli de terror, eso es mentira. Qualquiera que lo vea sabe que es guapo tiene unas bonitas facciones y un buen cuerpo, así que feo no puede ser. Es una belleza de Adonis griego.

    25 abril 2008 | 22:41

  22. Dice ser Indignante

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA RELACIONADA CON EL MISMO (SE TRASLADA A LOS BLOGS)Para descuido descuido el que tuvo Paris Hilton cuando se la comía entera a sabe dios quien mientras tenía una cámara a unos centímetros a su izquierda filmando toda la felación, tal y como puede verse en su totalidad en http://www.nosolosexo.com.es en la parte del blog, hacia la mitad del web-blog.Eso sí que es un «descuido» programado y lo demás son cuentos.No, si esta chica no se corta un pelo… y lo hace bien la condenada, con delicadeza y firmeza a la vez.Y se la ve más contentita a la «pobre». :-)26.04.2008 – 15:30h – Dice ser ¿Descuido? – #26A favor En contra 0 (0 votos)

    26 abril 2008 | 15:53

  23. Dice ser isabel

    Martin Rivas es guapo,de casta le viene al galgo porque tendriais que ver a su padre…

    27 abril 2008 | 15:27

  24. Dice ser Maria

    Pues yo tengo 40 años y me parece un chico muy guapo y muy sencillo. A lo mejor, Marta,es que el que te contó eso le agobió de tal manera que el chaval pasó olímpicamente de él.

    28 abril 2008 | 11:05

  25. Dice ser Ana

    De todas formas, si es creído, también es cierto que lo vale ¿no?A mi me parece un chico joven, bastante sencillo, que le han puesto ya como chico guapo y sexy, y con la edad que tiene es lógico que se le suba un poquito.A mi también me pasaría.

    28 abril 2008 | 11:08

  26. Dice ser Reyes

    Yo estuve en la fiesta de Reyes Hellín, y puedo decir que fue una de las fiestas más maravillosas a las que he asistido nunca. Lo tuvo todo, la música, las vistas (inmejorables), el ambiente…Gracias Reyes por invitarnos

    28 abril 2008 | 12:45

  27. Dice ser dondeestatelmitaortiz

    ¿Porque no hablan ya de la hermanissima?. ¿Acaso la libertad de expresión es sólo para el resto del pueblo español y no para esta panda de mantenidos?….3º REPUBLICA YA…..

    28 abril 2008 | 20:43

  28. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias por tu aportación, Sara. A mi me parece que se ha quedado muy delgado. Es un tema de debate que tenemos algunas en la redacción.,Me gustaba más hace algún tiempo, mira una fotogalería que tenemos en Gente. Para gustos hay colores.

    29 abril 2008 | 9:06

  29. Dice ser sara

    marta deja de leer la cuore, martin rivas y elena furiase NO HAN SIDO JAMÁS PAREJA. hija deja d leer la cuore q noes precisamente sinónimo de estar informada de nada de nada.

    29 abril 2008 | 12:37

  30. Dice ser sara

    ah se me olvidaba de puntazo de la cuore nada q esto ya salió hace tiempo con morreo de la pareja incluido en creo q la revista teleindiscreta..así q si todo lo q tienes es una exclusica q no es exclusiva, y una falsa relación con la furiase q la cuore se sacó de la manga y dimes y diretes…NO ES MEJOR NO HABLAR DE LO Q NO SE TIENE NI IDEA? MARTA.El día 17 q es cuando se sacaron las fotos de la cuore martín e irene no iban solos, el resto de compañeros de la serie andaban por ahí celebrando el estreno, fue a la salida del hotel donde lo celebraban, entre ellos yon q es el chico malo con mucho morbo de la serie tb con su novia, la furiase y ana de armas y más gente de la serie.Por cierto te informo para q se lo digas a la cutre cuore, este sábado andaba el super duque, ese q dices q es un tirillas (tu en cambio eres un cañón martita!!! jajaaj) en un hiper de la capital con belén su chica de compras…encantadores, me encantó él, ella menos, pelín mayor para él…pero así es el amor.

    29 abril 2008 | 12:54

  31. Dice ser vanessa

    Martin es feisimo

    30 abril 2008 | 21:31

  32. Dice ser carolina

    Martin eres guapisimo bueno un beso

    01 mayo 2008 | 23:22

  33. Dice ser ana

    Hola Martin si quieres mandarme un mensaje bueno adios. vanevadr@hotmail.es

    01 mayo 2008 | 23:30

  34. Dice ser anamr

    ¿Desde cuando en Extremadura se dice «fisna»? ¿De donde te has sacado eso?

    04 mayo 2008 | 21:59

  35. Dice ser Olga

    Es un chico increíblemente guapo… Tiene unos rasgos preciosos, llamadme exagerada pero para mí es el chico más guapo del mundo. IMPRESIONANTE

    11 mayo 2008 | 12:04

  36. Dice ser UnOMiSMo

    COMO TOQUES A MI HERMANA… ¡TE REVIENTO LA CABEZA!jaja un crack

    13 mayo 2008 | 2:25

  37. Dice ser alba

    ARRIVA MARTIN!!!!! DE FEO NADA MAS BIEN ESTA BUENÍSIMO ARRIVA LOS GALLEGOS!!!!!! UN BESO DE TU PAISANA TKMMMMMMMMMMMMMM

    14 mayo 2008 | 17:52

  38. Dice ser ana

    eres guapo quieres foyar con migo ten 17 años

    17 mayo 2008 | 16:38

  39. Dice ser feriel

    Martin me parece guapisimo,y sobre todo un buen actor

    18 mayo 2008 | 17:06

  40. Dice ser morena

    Marcos eres genial de verdad . a mi me da igual si eres creido o no sabes porque? por k si estoy contigo me da igual lo k seas y eres guapisimo amss y me encantas como vistes y como actuas … bueno a ver cuando te pasas por sevilla en majo bueno adios te kiero!! a y soy una adolescente…un saludo:

    19 mayo 2008 | 19:21

  41. Dice ser fan nª 1 ( marta )

    martin rivas me tienes loca de AMORRRR eres el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ wapooooo del internado i de toooo el mundo mundial i pate del estranjero no se q decite + pero es porq no me salen palavras para deskivrirte delo WAPO, LISTO ,VALIENTE ,AMABLE, ASTUTO ,QUE NUNCA TE RINDES ETCETCETCETCETCETCTETCETCETCETCETCETCETCETCETCETCETCETETCETC……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TQMTQMTKM………………………..WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    19 mayo 2008 | 21:04

  42. Dice ser jose

    ENHORABUENA MELY. SIEMPRE HAS SIDO LA MAS ELEGANTE. BESOS

    20 mayo 2008 | 10:24

  43. Dice ser Laura

    Pues a mi no me parece para nada un chulo ni un creido y por las entrevistas que he leido parece una persona muy sencilla y de lo mas agradable. Ademas tiene unos ojos preciosos. Es guapo, sin lugar a dudas.

    21 mayo 2008 | 18:44

  44. Dice ser NOA COSTAS CABEIRO

    SOY TU MAYOR FAN A LADO DE MI AMIGA ALMU PERO YO SOY MÁS.ME ENCANTAS,QUIERO CONOCERTE,ACBO DE SABER QUE TIENES NOVIA Y ESTOY LLORANDO.PERO DIME QUE NO ES VERDAD.YO TAMBIEN SOY GALLEGA.NOA

    23 mayo 2008 | 20:20

  45. Dice ser AngY

    oooooooooooooooooooO!!!!!maDre no se pueDe estaR mas buenNoO!!Qe tu martin nene eres el mas wapO del munDo el mas linDo el mejoR!!!diosssssS ojala y te pudieRa konocerRseria la niña MAS FEliz del munDo

    24 mayo 2008 | 19:20

  46. Dice ser la aliciaaa! me kago en to

    cmO podeis dcir algunas d ke mi martin rivas es feo? lo ke no tneis es verguenzaaaaaaaaa!!!!!! lo ke daria yo x verle i no tne pinta d kreido esq dios! este xiko es el mjor m tiene enamorada!!! ke pena ke no se fijaria en mi mas bien xq no m konoce i tne novia joeee xdxd

    27 mayo 2008 | 2:27

  47. Dice ser melaniaa

    yo lo vi en el festiba de mlg y es wapisimoo y esta wenisimoo eso si es savoriillo y es creio xk yo able cne l y le dije: cmo te sientes cn to las entrevists de bravo,loka.. y me contesto de k estaba arto de revistas de kinzeañeras le dije k menos mal k tenia 17 y empeso a reirse

    29 mayo 2008 | 20:51

  48. Dice ser sophie

    decir que está harto de revistas quinceañeras es ser chulo? seria xulo si te dijera.. y a ti que te importa como me siento.. el chico ha sido sincero..y hay que comprender q habrá periodistas o situaciones que lo agobien y tal, es de carne y hueso también.Guapo es una cosa y como es el niño es otra.. me tiene enamoraita vamos, y pa colmo me recuerda al amor de mi vida, joo (te qiero muxisimo m)

    05 junio 2008 | 18:56

  49. Dice ser mrt

    martin rivas es muy guapocomo tambien su compañeo yon gonzalez

    05 junio 2008 | 20:23

  50. Dice ser anonimo

    por una cosa que estoy engachada por el internado es por los bellezones del internado pero tambien por que es de misterio y intriga

    05 junio 2008 | 20:27

Los comentarios están cerrados.