De todo corazón

Telma Ortiz, su privacidad y su identidad

Me preguntaba hace unos días una internauta con el nick de curiosa porque no escribía más sobre Telma Ortiz, su paradero y sus destino vital. No voy a presumir de lista, porque no lo soy, pero la inteligencia intuitiva, emocional o como queráis llamarla me funciona a las mil maravillas. A Jaime de Marichalar se le puede acercar ahora cualquier alcachofero, pero a Telma no. La hermana de Letizia tomará y ha tomado medidas legales contra los medios que publiquen fotos suyas en actos que no sean estrictamente públicos o protocolarios. Representantes de 30 medios de comunicación tendrán que personarse en Toledo para las diligencias que serán llevadas a cabo por un juzgado de la localidad, patria chica del padre de su hijo, Enrique Martín Llop. He llamado a casa de l Paloma Rocasolano, y creo que ha sido ella misma quien me ha contestado que Doña Paloma estaba de viaje. ¿Es un personaje público Telma Ortiz o tiene derecho a que la dejen tranquila? No valen argumentos sobre el triste final de su hermana. Telma es una mujer equilibrada y de lo que le ocurrió a Erika no tienen la culpa en absoluto los periodistas. Podéis dar vuestra opinión en el blog.

Ahora mismo os cuelgo una foto de ella en un acto público protocolario

Telma junto a Menchu del Valle. Presumiendo de nieta…

FOTO:KORPA

83 comentarios

  1. Dice ser iraitz

    19 abril 2008 | 23:28

  2. Dice ser iraitz

    si habria una republica esto no ocurriria,ya esta bien de tanta tonteria que hay problemas mas graves a nuestro alrededor que los escentricos caprichos de una niña mimada que abusa de unos privilegios que no deberia tener. Por cierto el paston que costara esa demanda ¿quien lo pagara?.esta situacion es de lo mas medieval.republica ya

    19 abril 2008 | 23:32

  3. Dice ser penita

    esto ya es el colmo un pais discutiendo si la hermana de la princesa tiene derecho a su privacidad o simplemente deb aceptar convertirse en pasto de revistas del corazon.Es caso increible en un pais democratico que a alguien se le pueda negar ese derecho ytenga que reclamarlo por via judicial.A ver si alguien puede explicar medianamente compresible el porque est muchacha tiene que poner su vida en un escaparate .

    20 abril 2008 | 11:59

  4. Dice ser SI

    Debe hacer como Paquirrin dar espectaculo y divertir a la audiencia al tiempo que da de comer a los plumillas que ahora estan poniendo el grito en el cielo porque ven peligrar las habichuelas.Dejar que le monten guardia a la puerta de su casa , que la digan por la calle , que le pregunten primero educadamente y si eso no funciona alguna pregunta violenta a ver la reaccion, que sigan a sus suegros ,a su pareja a su hija, ya interesa todo …los vecinos de los padres, lo que vieron y si no lo que se inventen .Pero como es posible haber llegado a esto y que no haya ni una sola voz discordante dentro de la prensa???’ Vamos a hacer una Isabel Pantoja o como la niña Alba , es esto normal y decente? No hay defensa contra la maledicencia , el cotilleo, la malicia , la envidia y todo lo que levanta este tipo de prensa?? Hay que soportarlo ??No hay ninguna autocritica , lo de anche en la Noria era el mayor ejercicio de cinismo y corporatismo que se ha visto y todo porque los Paquirrines de este mundo ya no son suficientes y ya no tienen interes y ha que bscar nuevos objetos y victimas que alimenten a esta Hydra de 3 cabezas : mentiras-intereses y manipulacion: esa es la prensa rosa de este pais .No hay cronica social hay despelleje publico de personajes privados .

    20 abril 2008 | 13:09

  5. Dice ser nobleza obliga

    De verdad Thelma ¡¡qué error que tremendo error el tuyo: le preguntaría a las Ortiz si es que son así de torpes o es que tratan de acelerar la República con semejantes meteduras de patas, menudo marrón para la poca atractiva imagen de su hermana.Para empezar no se atenta contra su intimidad ni honor (esas alegaciones son mentiras) sino la idea totalitaria de un veto previo, que nadie puede tomar una imagen suya sin su autorización.Por otro lado, menudo circo y qué doble moral se gastan los de la Asociación de la Prensa con su pelotillera defensa, con todos mis respetos a Urbaneja que la preside, dónde estaba tal asociación cuando Isabel Pantoja no es que fuera perseguida, no …es que eran programas y programas que atentaban a sus derechos fundamentales del honor y de la intimidad un año tras otro.Ah claro es que Telma es especial, …es la hermana de Letizia casada en segundas nupcias con el heredero de la Corona… .Siempre hubo clases, que dijo aquél.

    20 abril 2008 | 14:10

  6. Dice ser solo obliga a los nobles

    Para saber lo que se siente es facil hacer una trasposicion, te ves en algo no deseado porque tu harmana o hermano se case con alguien y la cosa no es baladi, es tener apostados permanenetemente a varios periodistas a la puerta de tu casa .No prosperara la querella pero esta en su total y absoluto derecho , ninguna cosa puede restringir la libertad de un español y ese acoso lo hace(puede que a algunas personas no , pero a otras si y estas no tienen porque aguantarlo.Yo no podria .Ella no lo ha elegido.

    20 abril 2008 | 15:40

  7. Dice ser maria alejandra

    Totalmente de acuerdo con lo que expone SI,lo de anoche en la Noria ha sido vergonzoso Tele 5 y sus paparazzi ven que se les puede escapar la «gallina de huevos de oro»,¿de qué se van alimentar después?,hay que terminar con ésto de una vez,ya está bién de tanta calumnia intencionada,de hablar de alguién con el única fín de hundirlo,toda persona tiene derecho a su privacidad,y ésta mujer nunca ha vendido nada,ni se ha pronunciado en ningún tema.La autocrítica en ésta país brilla por su ausencia,no hay más que ver la plantilla de contertulios corazoniles de la que dispone Tele 5:Barrientos,Portero,Pelayo,etc,són destructivos y maquiavelicos,y lo que es peor,la mayor parte de las noticias que dan són inventadas por ellos mísmos ó carecen de toda credibilidad,vamos,qué ni ellos se lo creen!.Pineso que ésto tiene que terminar,a nadie o a muy poca gente le interesa éste tipo de noticias y que ellos mísmos creo que se han dado cuenta de que ello no vende.Opino que hay un transfondo mal intencionado de bajo de todo ésto,y es acabar con nuestra Monarquía,ya se vió cuendo Felipe se casó con Leticia,montarón en cólera puesto que lo anunció sín previo aviso y no les dió tiempo a destripar y manipular a su antojo,y ahora lo de Telma es una cortina de humo.Bravo por ella,por las narices que le ha echado,y ojalá consiga su propósito!,aunque viendo como es éste país,dudo que lo consiga,ORSON WELS,aludia a la prensa en su mágnifica pelicula,CIUDADANO KANE,como el CUARTO PODER,y en ESPAÑA,por desgracia ésto ocurre.

    20 abril 2008 | 15:57

  8. Dice ser maria

    NO TENGO NI IDEA SI ESTA SEÑORA TIENE PRIVILEGIOS, SI SE PAGA LA ROPITA QUE LLEVA ETCPERO VERDADERAMENTE , LO QUE ESTÁ PIDIENDO SOLO PUEDEN PERMITIRSELO AL REY .. Y A LO MEJOR NI ESO.REALMENTE, NO TIENE NI IDEA DE CÓMO VA LA PELI -CULA. TODA LA FAMILIA ESTÁ MUY DESORIENTADA AL RESPECTO. DESCONOCEN LO QUE SIGNIFICA PARA MU-CHOS LA MONARQUÍA. EL PRIMERO QUE NO LO SABE MUY BIEN ES EL HEREDERO TENIENDO EN CUENTA CÓMO ACTÚA.NO SE PUEDE SER CERCANO UN DÍA, LEJANO OTRO.TAMPOCO JUGAR A DESHOJAR LA MARGARITA, CASARSE CON UNA DIVORCIADA COMO SI TAL COSA, Y LUEGO MEN-TAR A SUS DEBERAS PARA CON LA PATRIA…TODO ABSOLUTAMENTE FUERA DE TONO.

    20 abril 2008 | 18:08

  9. Dice ser lady Di

    En mi opinión está todo desbordado y la señorita Telma se ha comportado como una verdadera gilipollas, si no quería la nena protagonismo las ha metido dobladas con semejante circo mediático.Ahí que ser mema y estúpida para demandar a más de 50 medios y no esperar respuesta de los medios además de desagradecida, con todo el jabón que les han estado dado, sin merecerlo.A Telma se la ha tratado muy bien en general y sus reacciones ante los medios son exagerados como los de su querido papá, otro que no se entera de nada, ese señor del que los pelotilleros decían que era periodista cuando es simplemente un técnico de sonido, ahora se comporta como si Leticia fuese una chica casada con un funcionario normal.Si tu hermana o tu hija pertenece ya a la alta nobleza, va a ser la reina de España, por la gracia de Felipe y Rouco Varela, pues tendrán que aceptarlo y contestar con amabilidad todas las preguntas pertinentes o impertinentes, qué aprendan de la madre Paloma, toda amabilidad.Y si atentan en alguna cosa contra su intimidad que los denuncie en su momento y punto, repito hay que tener cabeza de serrín para montar este pollo.

    20 abril 2008 | 18:34

  10. Dice ser ladi dy

    Hay que ser mema y estúpida (Telma)

    20 abril 2008 | 18:37

  11. Dice ser que barbaro

    Si, parece que algunos lo tiene claro : esta chica tiene su vida hipotecada desde el momento y situacion de que su hermana se enamora del heredero, a partir de ahi debe inmolar su intimidad ,su vida y estar disponible para cuando los periodistas le quieran preguntar : Eso es asi porque si y ella no debe negarse , faltaria mas,

    20 abril 2008 | 20:37

  12. Dice ser calaissa

    me parece estupendo loq ha hecho esta chica.Los periodistas son la gente más odiosa que hay.No dejan vivir y son gente ridícula.la verdad,preferiría trabaar de cualquier cosa menos periodista,que sepan que estan muy mal mirados.Así que me parece genial lo que ha hecho la hermana de la princesa.ella no ha elegido esa vida,fue su hermana y ella no ha hecho nada para participar en ella,tiene derecho a su intimidad.Están merecidas las denuncias para que se caguen los medios de comunicación,se debía hacer antes

    20 abril 2008 | 21:40

  13. Dice ser pues no

    yo creo q ella lo q a hecho e stodo lo contario:denunciar para q se hable de ella y ser noticia ya q su vida es insignificante

    20 abril 2008 | 21:41

  14. Dice ser no- se- entera

    Está claro que esta chica es tonta de capirote o no sé de que se queja con lo bien que se la trata en España, me gustaría verla en otros países, se iba a enterar de lo que es intromisión, pienso de verdad que no tiene motivos de queja y estoy por lo que dice el comentario anterior que si ha armado lo que ha armado es por puro protagonismo personal, es decir lo que yo pienso sobre Telma en este tema de las medidas cautelares contra la prensa es: o afán de notoriedad patológica, para que se hable de ella, o imbecilidad supina por no preveer los resultados.

    20 abril 2008 | 22:20

  15. Dice ser Lolis

    Y Amanda es hija del Rey? Porque por acá, en este blog, algunos comentaristas escribieron que Thelma era la amante de Don Juan Carlos…

    23 abril 2008 | 6:17

  16. Dice ser carne trémula

    qué barbaridad, Thelma tiene edad para ser la hija del rey y de todas maneras es imposible que la hermana de Leti , tan flaquita ella y tampoca cosa sea el tipo de don Juan Carlos, a él le gustan las mujeres bien jamonas del tipo de Bárbara Rey y otras hembras hechas y derechas…

    23 abril 2008 | 9:46

  17. Dice ser Maria Ines Aristizabal

    Yo si estoy con Telma pues ella nunca a prestado su imagen para nada, ni nunca ha hablado de su vida. El hecho de ser hna de la princesa no le da el derecho a nadie para meterse en su vida privada.En cambio a esa gente…. como Isabel Pantoja… (por mencionar un nombre de tantos) que venden si vida con exclusivas etc, etc, no tienen derecho a nada A mi me parece muy fuerte cuando veo gente como esta (Isabel) pidiendo que se le respete su vida! de verdad esto no lo entiendo.Telma arriba lucha por tu derecho TE LO HAS GANADO

    24 abril 2008 | 17:13

  18. Dice ser ---uh

    a ver, no es el derecho a la intimidad un derecho constitucional ???? y a la propia imagen ?? Es que el derecho de la informacion puede prevalecer sobre el otro.??Y mas si consideramos que la informacion no es nada vital para nadie , salvo para los periodistas que comen de ello, no seria mejor respetar su voluntad y dejarla tranquila??

    26 abril 2008 | 14:01

  19. Dice ser una periodista independiente

    Este comentario va para los ingenuos que no saben nada de la corrupcion de la prensa en este pais. Mo por esto me refiero al periodista aludido en estos comentarios mas bien me refiero a los que se hacen llamar del corazon, porque son los que me constan que han recibido grandes cantidades de dinero por callar mas que por hablar. Esto se ha convertido en una verdadera mafia. Llevan a los platos a desconocidos que se prestan para disfamar a famosos ya sean artistas o gente de mucho dinero y popularidad, acuerdense del poligrafo. Estos personajes que no dudo que sean periodistas muchos de ellos, son los que acosan a los famosos para sacarles dinero por sus comentarios es decir, «no hablo mal de ti si me das tanta cantidad de dinero» Eso me consta porque tengo mis espias que me informan lo que pasa dentro de las cadenas especificamente antena3, no quiere decir que no lo hagan otras cadenas, pero de antena me consta, porque tengo pruebas. Entre los mas mafiosos estan Miguel Temprano , el paparazzi, ya su profesion lo dice todo, pero tambien estan Angel Antonio Herrera, su novia, Aurelio Manzano, Gema y Maria, esta ultima defiende a capa y espada a la Cervera porque un dia que la visito, la baronesa le pidio que se quedara a comer, cosa que fue cierta, y Maria como perra hambrienta acepto gustosa, pero el mas arratrapanza de todos es el gallego Jesus Marinas y no digo gallego de una manera despectiva si no porque nacio en Galicia. Este despreciable anciano es el chantajista mayor, estuvo viviendo de Rocio Jurado toda la vida, porque Rocio era una de las que le daba dinero a la prensa para que callara y para que dieran una buena imagen de ella y de su unica hija, la oseosa. Habran notado que de la Jurado jamas se ha hablado mal , parece que esta Sra. era perfecta. Aparte de darle dinero les daba exclusivas y los mafiosos le chuparon la sangre hasta que murio. Porque aparte de mafiosos tambien son vampiros. Tengo que aclarar que la inmensa mayoria de los famosos no admiten semejante chantaje y por eso en estos programas del corazon se encargan de arrancarle la piel a todos los que puedan, sin tener en cuenta que todas estos famosos tienen sus fans que los admiran y que se sienten ofendidos por la desinformacion que de ellos da la nueva mafia.Ahora la que esta en el banquillo parece ser la Sra. Telma que no conozco para nada, debe ser muy discreta. Algo estaran tramando a lo mejor es un pase de cuentas por algun privilegio que se les ha negado o quizas esten sembrando la intriga para ver lo que pueden sacar. Solo el tiempo dira.

    26 abril 2008 | 19:42

  20. Dice ser Pantojista siempre

    Maria Ines, o como te llames,deduzco por tus comentarios que no eres mas que una estupida que no sabes ni donde estas parada. Te atreves a decir que isabel Pantoja vende su vida a traves de las exclusivas No te das cuenta que Isabel es una artista, una diva que merece salir en todas las revistas y medios de comunicacion porque es famosa por su arte en el mundo entero y sin embargo no lo hace. Solo ha dado exclusivas a Hola y muy pocas veces, porque es el unico medio en que se puede confiar, ya que se tiene que defender de los ataques constantes por pura envidia. Debes admirar mucho a la Pantoja porque no es el tema para nada. Por la manera en que expresas tu opinion me doy cuenta que tienes poca educacion. Y recuerda siempre el odio es una emocion que denota admiracion. si no fuera asi no tenias por que mencionarla a menos que seas mazoquista.

    26 abril 2008 | 20:45

  21. Dice ser El gato tuerto

    La profesion de periodista se ha vuelto muy rentable hoy dia en este pais sobre todo. No hace falta asistir a la escuela de periodismo, puedes hacerlo por la libre, es decir, te estudias la materia y cuando la tengas lista te presentas a la convocatoria, no importa el tiempo que te tome. Si tienes poca o ninguna dignidad te puedes dedicar a la prensa del corazon, empiezas de reportero correteando a los famosos para hacerles preguntas estupidas, despues con suerte consigues escribir para una revista o trabajar para un programa de television si tienes mas suerte, talento no hace falta ninguno, con ser mentiroso basta. Tambien ser paparazzi es muy rentable, aunque no hace falta ser periodista. Ganas mas, pero tambien tienes mas riesgos, porque mas de una vez tendras que colgarte de un elicoptero para pillar a un famoso en la piscina de su casa sin ropa. De hecho te conviertes tambien en rascabuchador, no se si eso se considera profesion. Ahh se me olvidaba si eres flojo de piernas o medio mariposon puede que ese ambiente te ayude a salir del closet mas rapidamente. en fin te conviertes en un poco de todo, te diviertes mucho con los chismes y no hay desgaste de neuronas. Que viva la profesion!

    26 abril 2008 | 22:59

  22. Dice ser Azulcobalto

    En el fondo ese es el debate : la chica ha privado a la prensa rosa de un jugoso bocado y eso es imperdonable, hay que ver la indignacion de la Barrientos , de Peñafiel y de la coleccion de los que viven de despachar con esta lo que no son capaces de despachar abiertamente de la familia.Ese es el debate el mismo de los albañiles con la crisis de la construccion, si desaparece el tajo no se come.Por ese aro han pasado todos los que no han pagado el peaje (periodistas amigos que saben pero callan )desde la Pantoja a la Obregon, en el fondo como alguien ha dicho muy bien aqui mismo es como una mafia, saben y callan mientras les des juego si dejas de darselo van a muerte.Esta chica esta en su derecho de no querer a la prensa detras, buscandola con teleobjetivo en zapatillas y con un barreño o con mas o menos arreglo, simplemente no le da la gana y a mi me parece muy bien .

    27 abril 2008 | 11:08

  23. Dice ser nature house,en femnino pido opinion y ayuda!!!

    ésta es mi segunda semana en natur house,ya me faltan 4 kgs para quedarme,según ellos»perfecta».Eso serán 53kgs (y 100 y pico euros).Creo que me quedaré delgada pero bueno.Esta semana ha sido más dura que la anterior,ha sido cuando he notado el sacrificio ya que he quedado con unos amigos y sólo he podido comer ensalada cuando ellos comían pizza….Hoy ,domingo,he caído en la tentación y me he comido un heladito,del tamaño de una tacita de café,se entiende cuando en lasPalmas hay casi 40grados y no hago sino sentirme mal y con remordimientos,creo q esto afecta.Espero que,cuando me pese el miércoles no me digan que no he perdido o q he cogido porque creo q me podría cansar y dejarlo del todo.Ah,la queja q quería dar sobre natur hoUse es q me llamaron el año pasado para trabajar allí ,me eligieron y todo perO la condición era q se trabajaría un mes sin cobrar absolutamente nada, q era su forma de trabajo para q sólo quedara gente verdareamnetE preparada e interesada.Por supuesto,dije q no y gracias porqu ahora estoy trabajando d lo mío,para ello estudié.Por cierto,creo q eso es ilegal y denunciable

    27 abril 2008 | 20:19

  24. Dice ser callo malayo

    AQUI YA NO ESCRIBE NI DIOS ,NI LA LÍA13 AQUELLA QUE ESTABA ENGANCHDA.LA GENTE YA PSASA DE TI,MARTITTA Y DE TUS NOVELERIAS

    02 mayo 2008 | 18:20

  25. Dice ser ana

    si cobra del gobierno, debe salir en los medios, si no no. asi es la ley

    09 mayo 2008 | 19:04

  26. Dice ser Pinkerton

    Ya está bien. Si no quiere la notoriedad que renuncie también a las prebendas. Es muy fácil hacerse la víctima y aprovecharse de las ventajas de ser la hermanísima.Esto en una república no pasaría.Pinkerton Malatesta en nombre de la Comunidad Pinkerton Internacional

    13 mayo 2008 | 17:40

  27. Dice ser moneypúblico

    Lo gordo será que si finalmente pierde Telma tengamos que pagar los gastos judiciales, que según algunos pueden superar los 50.OOO euros ¡ahí es nada!. Si os habéis fijados dicen que Telma y su novio están en paro y, sin embargo, íban al Juzgado con un cochazo im-presio-nan-te.Las costas procesales las pagarán los ciudadanos, vía Casa del príncipe.

    13 mayo 2008 | 18:46

  28. Dice ser maria

    Es curioso pero me pregunto porque no se hizo eso con las hermanas de Urdangarin o con la familia de Marichalar, ponerle en la puerta una unidad movil de television y 20 0 30 chicos del microfono …Claro que ha utilizado algun privilegio, como salir huyendo por la puerta de atras, pero eguro que no lo deseaba.Hya un articulo de Saul Ortiz que da verguenza ajena , se rebota el chico porque esta mujer quiera que se respete su imagen privada y se pone las manos en la cabeza !!!como osa esta chica semejante cosa !!! en sus comentarios este pluma afirma que llevaba la lagrima preparada y estudiada para intervenir, ya es que da risa : ella que se lo ha contado :Saul mira si no me sale bien la cosa en el juicio tengo pensado ponerme a llorar «.Puag.Estaria bien una sentencia ejmplar que permitiera poner freno a la basura y manipulacion de la prensa rosa :que funciona como una mafia que incluso cobra por no hablar de algunos y la forma en que se atacan a determinados personajes hacen pensar en una negativa a pagar el precio del chantaje : se ha dicho de muchos periodistas .Ojala gane Telma Ortiz y la prensa rosa vuelva a ser prensa social

    13 mayo 2008 | 21:29

  29. Dice ser Betty

    El interes es que la vida de la Telma la pagan los espanoles! En Filipinas la hermanisima viaja en limusina con guardaespaldas!! Si es una cooperante normalita como los demas, no tendria tantos privilegios.La mensualidad que recibe por se hermanisima, la pagan los espanoles.Ella no trabaja, el amante tampoco.VAYA FAMILIA LA DE LA FUTURA REINA DE ESPANA!FELICIDADES PRINCIPITO!

    14 mayo 2008 | 19:28

  30. Dice ser malena

    Maria Jose , Jejo , Caro , todos teneis razón que pena que para ver los comentarios donde se defiende a Telma , tengas que leer » todo lo anterior» , pero lo que me parece peor de todo e la actuación de la jueza que ha tenido la ocasión unica de crear jurisprudencia y ha dejado pasar una opotunidad de aclarar a todos que es lo que es libertad de expresión ,y lo que es acoso , poner en peligro la integridad de las personas , humillar , todo esto no tiene nada que ver con libertad de expresión.Que oputunidad perdida!!!!!!!!!!!

    21 mayo 2008 | 22:16

  31. Dice ser y problema solucionado

    Pues a mi me parece perfecto lo que hacen los de la sexta con la Yague …estan creando el personaje y desde ahi crearan la necesidad de noticias del personaje .De ahi me pareceria perfecto seguir con garcia cortes , patiño, terelu, las korpa ,marchante , lozano , carmen ro , mariñas etc y en fin toda esa coleccion de periodistas por la patilla.Podria gente a la puerta de sus casas, la de sus padres y suegros ,interrogaria a sus abuelas con evidentes problemas fisco como la duquesa d alba, les tomaria el pelo ostensiblemente , me interesaria por lo que compran por lo que tiran a la basura por lo que hacen por la gente con la que van …y ademas no les preguntaria INTERPRETARIA libremente lo que veo.Seria estupendo , mas rapido que una sentencia judicial.Si la SExta desciubre ese filon tendra para siempre mi respeto.Si la sexta no lo tiene pueden crear una pequeña productora gente como cayetano alba ,los dos rivera, la pantoja,jaydi mitchel , sanz, y unos cuantos mas y hacer un programa de ese tipo. Ellos diran que no son personajes qiue no interesan pero el PERSONAJE Y EL INTERES SE CREAN y es lo que ellos hacen.donde las dan que tambien las tomen.y ajo y agua

    21 mayo 2008 | 23:47

  32. Dice ser Mari

    Ánimo Telma tú lo conseguirás, me pareces una mujer muy luchadora.

    23 mayo 2008 | 18:14

  33. Dice ser al césar lo que es del césar

    Bueno, bueno tampoco hay que pasarse, una cosa es que no se la agobie y otra es pensar que es una mártir, tampoco es eso. Telma no es precisamente una desgraciada y menos desde que está emparentada con la royal family, eh?, muchos quisieran su posición.

    24 mayo 2008 | 13:11

Los comentarios están cerrados.