De todo corazón

Necesitamos una corte y no cuñadas plebeyas

Es un hecho notoriamente constatado que el Rey se agarró un mosqueo de cuidado con su sobrina Simoneta Gómez Acebo cuando ésta, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, en su caso al Rey o a la entonces boyante Pilar Rahola, decidió posar, por su cuenta y riesgo, junto a varios miembros del cuerpo de alabarderos, frente al Palacio Real. Las fotos las publicó la revista ¡Hola! Giovanna Marone, prima hermana del Rey, es una mujer bellísima de quien no se sabe nada. Si Lequio no hubiera armado tanto ruido, sucedería lo mismo conél. Se ningunea a Luis Alfonso de Borbón. El Rey no quiere que sus parientes adquieran excesivo protagonismo y la prensa monárquica tiene la lección bien aprendida. ¿Sabían ustedes que una hija de Carlos Hugo de Borbón Parma, el pretendiente carlista, habla vasco y está muy familiarizada con la cultura española? Sobran princesas estilosas de las que hablar para tener que recurrir a las cuñadas plebeyas. La propia doña Pilar, en una entrevista con El País, hace décadas, se definió a sí misma como un «ectoplasma». Hay que renovar la imaginería monárquica. Necesitamos una corte. Por lo menos los periodistas que nos dedicamos a estas historias.

Foto Korpa

59 comentarios

  1. Dice ser Antono

    Hombre Veronica si no salen mas que para bautizos y comuniones tampoco es tanto gasto, mas caro eran los cursillos de Corte y confección del ex Duque de Lugo, sus asistencias a desfiles de modas ¿?, sus alegres saunas, etc

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sergio

    ¿ Ana la familia Ortiz Rocasolano ordinaria? supongo que como tu familia ¿o desciendes de la pata derecha del Cid?. Van de repu y son lo mas clasista del mundo ¡hay que joderse!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ¡¡¡Toma "democracia"!!!

    Sí, la familia de los vividores que en España no pintan nada ya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jumomo

    A Ana de Austria: Es preferible la vulgaridad a que se tenga que ir el rey y toda su corte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Catu

    bueno, aqui hai que ter as cousas claras: primeiramente, a monarquia xa non deberia existir por razons temporais que son loxicas ou non??e segundo, a ver se lle damos menos importancia que ser reis non indica que sexan mellor que os demais e poden sofrir ou morrer tanto coma os «plebeos»; si, grazas por insultarnos gratuitamente, pensei que xa non estabamos na epoca dos romanos, mais vexo que alguns ainda viven nela. Suponse que o humano evoluciona, porque o noso Estado non o fai ou non o fai adecuadamente e coa velocidade precisa??Non sei, son cousas mais importantes que deberiamos plantexarnos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser YO MISMA

    ME PARECE DE MUY POCA VERGUENZA POR PARTE DE CATU NO COMENTAR EN CASTELLANO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Arsam

    A todos nos gusta la mantequilla, pero también hay que comerse el pan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ana de Austria

    Desde que entró la familia Ortiz Rocasolano y otros adosados como los hermanísimos y los yernísimos, la vulgaridad en la familia real ha llegado a límites insospechados.

    16 abril 2008 | 9:47

  9. Dice ser Marian

    No entiendo, como en un pais libre, se puede obligar a la prensa a no informar sobre algo,o alguien, si entiendo que el que la señorita Ortiz se pasee con su nena, no es noticia, pero si nos privan de eso (que es cuestion de cabeza, por parte de los periodistas )tambien nos privarán de conocer los desmanes de sus privilegios ( que los tendrá, no lo dudo )Y eso sí que no podemos ignorarlo.Porque aunque quiera tener los privilegios de privacidad de la casa Real,ella y su familia son ciudadanos normales y corrientes.Muy a su pesar….que no quiere que se hable de ella como hermanisima, pero si sus privilegios.Si todo es para que se hable más de ella…………..o no?

    16 abril 2008 | 10:49

  10. Dice ser Blank

    ¿Qué privilegios se supone que tiene la hermana de la princesa? Porque hay quien no duda de ellos, pero prefiero fuentes mejor informadas que la malicia ajena.Sería oportuno saber si realmente existen esos privilegios y en qué consisten. Y digo «saber», no «suponer» ni «me-lo-ha-dicho-un-pajarito (o un cuervecito)».La familia no se escoge: viene impuesta. Y a nadie se le puede exigir que exponga su vida al público porque su hermana se haya case con el menganito de turno, por muy Príncipe de Asturias que sea. Como si quiere ser el Príncipe de Beuckelaer.Acusar de vulgaridad a la familia de Letizia Ortiz por razones de este tipo es el colmo. Hay un esnobismo barato en torno a esta familia que da verdadero repelús.

    16 abril 2008 | 11:02

  11. Dice ser veronica

    a ver.. es vox populi que toda la familia ortiz se beneficia de parte de los presupuestos generales del estado para vestir en actos oficiales… te parece poco? ya lo quisiera yo..

    16 abril 2008 | 11:19

  12. Dice ser isabel la reinona

    Y a mi que me da lo mismo que salga la Sra. Telma Ortiz en las revistas, o que el duque de Lugo vaya a los desfiles, en realidad me importa bien poco lo que hacen los demás. Me preocupa que harán los políticos, tanto los que gobiernan como los de la oposición, porque en ello irá una mejora o no de mis condiciones de vida en este país al que ayudo a mantener con mi trabajo. Sólo pido que quien tenga privilegios que no le correspondan o se aprovechen de su cargo para medrar que se les ponga en la picota, pero recuerden que en este país existe el supuesto de inocencia hasta que no se demuestra fehacientemente lo contrario.

    16 abril 2008 | 13:12

  13. Dice ser Cuñadissimaaaa

    La cuñadisiima del principe, madre de la prima bastarda de Leonor, si está molesta con los españoles, que le pagamos el sueldo de cooperante internacional (metida ahí mediante enchufe, claro), sus vestidos y pamelas, y vete tu a saber que más, que se vuelva a Filipinas y punto en boca.Ya está bien de «maquillar» a esta familia política de petardos; padres separados; ella enfermera y él electricista, abuelos taxistas y la otra, la Menchu que se cree que mea Chanel nº 5 y solo ha sido una mera locutora de publicidad en la radio aunque se empeñen en hacernos creer que fue una gran periodista, una hermana, separada también, su marido basurero (no escultor como nos quisieron vender) que falleció en extrañas circunstancias nunca aclaradas, y por último, la hermana soltera que ha dado a luz a una niña con nombre de culebrón venezolano…Y luego, les parecía mal Isabel Sartorius porque sus padres eran divorciados….Ja, Ja, Ja, como se deben estar riendo…Vamos que la familia Ortiz, ni mandada a pedir por los Republicanos les hubiera salido tan bien la cosa.

    16 abril 2008 | 13:15

  14. Dice ser carmen

    Q rollo de genteRelatowww.caminoalaextincion.blogspot.com

    16 abril 2008 | 13:17

  15. Dice ser Blank

    Verónica: «vox populi» no proporciona información. Es la versión latina del «se dice, se comenta, se rumorea».Sería muy sano para todos que los medios de comunicación informaran con datos contrastados sobre qué tipo de privilegios tienen o dejan de tener los parientes de la princesa. Pero los medios parecen preferir el re-porterismo.Por lo demás, la Gómez-Acebo quiso posar ante el Palacio Real. La hermana de la princesa no quiere aparecer en las revistas. ¿Es tan difícil entender que no somos responsables de los matrimonios que contraen nuestros familiares? De verdad, ¿cuesta tanto respetar la privacidad de los demás?

    16 abril 2008 | 13:18

  16. Dice ser nuria

    Catu, ni me molesto en leer tu post, este periodico es en castellano.Blank, privilegios? los ultimos los de Telma, tanto para inscribir fuera de horario a su hija en el registro y sin hacer cola a pesar de la huelga de funcionarios, como lo de la inscripcion en el hospital y secretismo.p.j.

    16 abril 2008 | 13:20

  17. Dice ser Catu

    yo misma, eu escribo na lingua que quero porque para eso vivimos nun pais democratico. Se non che gusta botalle azucre.Si!!viva o galego!!

    16 abril 2008 | 13:21

  18. Dice ser Catu

    quieres que escriba en castellano??lo hare, mas recuerda que este es un pais democratico, aparentemente, y no necesito que nadie me imponga en que lengua escribir.Si no os gusta, echadle azucar.Que os cunda mucho hablar en castellano, prefiero antes el gallego, que vosotros denigrais cuando decis eso.

    16 abril 2008 | 13:24

  19. Dice ser Mis padres tampoco están casados... y???

    Pero qué pesados estais con el rollo de «la prima bastarda de Leonor».Bastardo es un término despectivo que ya no tiene razón de ser, porque nadie (NADIE) te obliga a casarte para tener hijos!Y los que usais este término sois ese tipo de gente que piensa que si vives con tu pareja sin estar casado, estás viviendo en el pecado.RETRÓGRADOS

    16 abril 2008 | 13:48

  20. Dice ser esverdad

    A quién le importa si están casad@s o no?.

    16 abril 2008 | 13:52

  21. Dice ser esverdad

    Y ya NO existe la palabra bastardo desde hace tiempo, o al menos NO debería existir.

    16 abril 2008 | 13:54

  22. Dice ser Mari Conde Playa

    Catu guapa, menos acritud.En éste periódico se escribe en castellano por respeto a los que no entiendan gallego, catalán o vasco.Yo también soy gallega, pero por respeto me comunico en castellano que es la lengua oficial en todas las comunidades autónomas. Si estuviera comentando un en un foro de «Faro de Vigo» o «la voz de Galicia» lo haría en gallego porque ahí es también lengua oficial.Empieza por ser un poco tolerante y respetuosa. Y antes de hablar de democracia, a lo mejor deberías informarte de su significado.

    16 abril 2008 | 13:55

  23. Dice ser Fistula

    Amen, Cuñadisssssima.Añadiría que la niña no es bastarda porque sus padres estén solteros, lo es porque ni siquiera están juntos…

    16 abril 2008 | 14:47

  24. Dice ser maite

    Pues como comentan más arriba, seguramente antes de lanzarnos al cuello de Telma y su pareja ( aunque la tía parece que tiene muy mala gaita y lo hace todo a la tremenda) tendríamos que saber qué tipo de privilegios tiene, cómo los aprovecha y si son merecidos. Y una vez sabemos ésto tendríamos que ver hasta que punto esto implica que su vida privada sea expuesta en los medios. Me pregunto: Los privilegios que pueda obtener justifica que le graben cuando va de vinos con sus amigos en Toledo, por ejemplo, molestando a todos sus colegas, levantándo la curiosidad de la gente de alrededor, haciendo que todo el mundo te mire cuando simplemente estas en un bar tomando algo, en chandal, sin pintar, con una coleta y quitándote los mocos.Es que los periodistas por grabar, sacar imágenes, rellenar programas de cotilleos etc….hacen guardias en lugares insospechados a horas inhumanas y todo resulta interesante. Normal que la gente se queme.

    16 abril 2008 | 14:49

  25. Dice ser JAY

    TODA LA GENTE DE ESTA PAGINA DEBERIA VOLVER A SUS TRABAJOS Q ASI VA ESPAÑA, QUE SEGURO Q LA MITAD ESTAIS EN HORARIO DE TRABAJO Y ESTAIS CURRANDO DESPUES SI QUEREIS CRITIQUEMOS A LA FAMILIA REAL, PERO A VOSOTROS OS ESTAN PAGANDO AHORA MISMO POR ESTAR CURRANDO……AUNQ EL DINERO NO SALGA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO…EN CUANTO A LA FAMILIA REAL….GOLF@S TODOS

    16 abril 2008 | 15:01

  26. Dice ser alejandra

    Bueno…yo a esta señora no la conozco de nada, es la hermana de la princesa de Asturias, tía de la infanta que algun día pueden llegar a ser reina de España, por lo demás, todo se presupone, que si está enchufada como cooperante, que si se pagansus vestidos con cargo a los presupuestos generales del estado…Yo no tengo pruebas de ello. Lo que si quiero es que hagamos una reflexión todos…¿alguien conoce a la familia de Iñaki Urdangarín? Se han visto algunas fotos de sus padres cuando ha habido algún acontecimiento familiar, pero nada más, ¿por qué no se les persigue a ellos? De la famila de Jaime Marichalar, salvo su mediatico hermano, que lo ha buscado una y otra vez, ¿alguien conoce al resto de su familia?…Entonces por qué nos empeñamos en hacer de esta familia un circo, salvo la tía a los demás yo no los he visto en el Hola! dando una exclusiva y tampoco he visto que contestaran nada más que a lo extrictamente necesario.

    16 abril 2008 | 15:50

  27. Dice ser Africa pelaiz

    TODOS ESTOS BOBONES,LO QUE TIENEN QUE HACER ES;COJER SUS COSITAS EN SUS MALETAS;Y LARGARSE POR LA FRONTERA DE IRUN AL NORTE DE EUROPA QUE HACE VIENTO FRESCO;QUE EL DINERO TAMBIEN LO TIENEN A BUEN RECAUDO POR ESAS LATITUDES;HA,Y MENOS AUN SUCESIONES DE MAS BOBONES.

    16 abril 2008 | 16:12

  28. Dice ser CARO

    LA VERDAD ALGUNOS COMENTARIOS SON RIDICULOS, POR QUE TENDRIA QUE SABER LA FAMILIA DE DÑA LETIZIA DÒNDE SE METIA? Y DE HABERLO SABIDO HUBIERAN PODIDO PROHIBIRLE CASARSE CON EL PRINCIPE?. POR QUE TIENEN QUE TOLERAR UN ACOSO DESMEDIDO QUE NI HAN PEDIDO NI HAN DESEADO?.DICEN QUE NUNCA SE HA HABLADO DE LA FLIA DE URDANGARIN O DE MARICHALAR. PERO SEAMOS SINCEROS CON NINGUNO SE HA MONTADO EL LIO, LA PERSECUCIÒN QUE SE HA MONTADO CON TODO LO QUE TIENE QUE VER CON DÑA LETIZIA. QUIZAS TENGA QUE VER CON QUE NINGUNO DE ELLOS SE CASO CON UNA PRINCESA HEREDERA AL TRONO, COMO SEA EL INTERES MEDIATICO SIEMPRE FUE MENOR.PIENSO QUE TELMA TIENE RAZON, EN ENOJARSE YO NO SE COMO TOLERARÌA SI TUVIERA EL ACOSO CONSTANTE DE LOS MEDIOS SIN HABER DESIDIDO HACER UNA CARRERA PUBLICA. CREO QUE HAY LIMITES, QUE CON ESTA FAMILIA INCLUIDA DÑA LETIZIA SE HAN TRASPASADO LIMITES MUCHAS VECES, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE LA PRINCESA NO TIENE OTRA QUE AGUANTARLO, PERO SUS PARIENTES QUE SON CIUDADANOS COMUNES DEBEN DE ESTAR HARTOS.TELMA HASTA AHORA NO TENÌA QUE SOPORTARLO MUCHO PORQUE VIVIA EN EL EXTRANGERO, ENTONCES SOLO QUEDABA CONTAR HASTA DIEZ Y AGUANTAR MIENTRAS ESTUVIERA EN ESPAÑA, PERO SABÌA QUE LUEGO SE IBA, AHORA A TENIDO QUE VIVIRLO DIARIAMENTE POR MESES Y HA SIDO DEMASIADO.

    16 abril 2008 | 16:27

  29. Dice ser PEDRO PERALTA

    El peublo español n o es un pueblo de súbditos o de plebeyos, sin o»soberano». Y los «sobe3rano» está por ecima de la monarquía. De Juan Carlos si se puede afirmar que es plebeyo, porque se some´tió a una dictadura, para recuperar el poder que el pueblo español le habái retirado a su abuelo. Por tanto, España sigue sin monarquía legítima, porque el pueblo español la echó

    16 abril 2008 | 17:05

  30. Dice ser Adrria

    «Cuñadissimaaaa» Que miedo me daria tener que pasar cerca de ti un par de veces a la semana; seguramente averiguarias y evaluarías hasta (por lo menos) 3 de mis generaciones anteriores, la marca de mis zapatos, el nombre y profesion de mi anterior pareja, y si me he levantado hoy mas tarde que de costumbre (todo ésto sin siquiera haberme dado cuenta de que esperas un buenos dias o buenas tardes para odiarme menos, y yo sin conocerte)… Destilas un veneno terrible, ojalá te replantees vivir tu vida e intentar conocer la parte dulce de la existencia.

    16 abril 2008 | 17:07

  31. Dice ser Dakot

    Familia real si,cuñadas plebeyas no….En fin….si esto lo escribe un peridista es para partirse….Que ha echo Telma??No dar de comer a buitres carroñeros de la prensa???Pues si eso ha sido ha echo bien…Telma es hermana de la princesa y a seguido con su vida como antes,pero claro es que hay mucha gente que no entiendo que ella no tubo la culpa de que su hermana,lETIZIA,se enamorase de un principe y ahora sea princesa.Solo que a los buitres carroñeros os cuesta entender eso xq sinó no hay trabajo…y entonces pues nos ponemos a criticar,que es más facil,en un blog de estos…en fin….Acaso tu escoges a tu familia??o te gustaria que si hace algo alguien de tu familia te metieran a ti en eso???No creo…..Dejad ya en paz a la familia real y más concretamente la familia ORTIZ-ROCASOLANO, que no han echo nada,está claro que NINGUNA iba a gustar a todos pero hay que empezar a ver a realidad y el principe es un hombre de carne y hueso y tiene derecho a casarse con quien le de la gana!!!!

    16 abril 2008 | 17:34

  32. Dice ser Isabel la Católica

    Vosotros sois unos mensos, en los tiempos que vivimos da igual si son de sangre real o son de la plebe, Eso se perdio ya nadie ocupa su puesto como decía mia abuelita el mundo está lleno de «parejeros» todos quieren ser lo que no son. A todo el mundo le gusta sus 15 minutos de fama asi sea a costa de ser la «hermanisima» la «abuelisima» o todos los «isimos» que hay. Si no los toman en cuenta hacen de todo para que asi sea.

    16 abril 2008 | 18:30

  33. Dice ser carmen

    Sí, claro, no quieren salir en ningún medio de comunicacion y que no se metan en su vida privada, pero ¿a que no renuncian a todos los privilegios que están teniendo por ser la famila que son? A mí me encantaría que tambien dijeran a través de su abogado que no quieren tener escolta, que no quieren tener privlegios, que no quieren el dinerito que les corresponde por ser quieren son, que rechacen todos los regalitos que les han enviado por el nacimiento de su hija los ministros, los presidentes de la autonomías, las marcas tan famosas como Loewe, Armani, Dior, Louis Vuitorn y etc etc….. me encantaría que renunciaran a todo eso y mas, pero claro eso es el chollo padre y a eso no renuncian… Ay, Dios cuanta falsedad y qué descaro… y lo peor de todo es que les darán la razón y se llenarán los bolsillos y además van de v´ctimas igualita igualita que su padre Luis Ortiz.

    16 abril 2008 | 18:37

  34. Dice ser Cuñadissimmma

    Adrria,La vida de mis vecinos no me importa en absoluto; principalmente porque no los mantengo con mis impuestos….De la familia Urdangarin ni se ha hablado porque no hay de que hablar. De Marichalar se ha hablado; sobre todo le han dado bastante la paliza al hermanisimo; pero el chico ha aguantado como un caballero, y eso que no es santo de mi devocion…De la familia Ortiz se ha hablado porque han dado que hablar…Divorcios, que si basureros convertidos en artistas, muertes en extrañas circunstancias, embarazos fuera de matrimonio…Vamos, que dejen ya de dar motivos para que se les tenga en el punto de mira….

    16 abril 2008 | 18:46

  35. Dice ser PRINCESA NINJITSU

    Totalmente de acuerdo con Cuñadisssimmma. En lo único que discrepo es que la niña sea bastarda, hoy en día millones de niños de todo el mundo nacen fuera del matrimonio.Pero si es cierto que son uno pelagatos, vaya como yo gente normal y corriente y que la prensa achuchada por la casa real a intentado hacernos creer que era una familia trabajadora pero acomadada. Y la verdad es que son gente corriente y moliente que se le han subido los humos a la cabeza.Además su querídísima Trepizia los metió en este embolaó, que los saque si puede.VIVA LA REPÚBLICA!!!! ABAJO LA MONARQUÍA IMPUESTA POR FRANCO!!!

    16 abril 2008 | 19:11

  36. Dice ser andryka

    que banda de payasos son estos Ortiz Rocasolano que hacen que la familia real haya nivelado para abajo. Si gozan de privilegios, tambien deben aceptar las cosas como son, de todas formas ellos solitos se han adosado a los bobones, via letuzia. Recordemos a la menchu y la principessa genara, las dos mas chupasangres de la familia que andan como si olieran a mierda y ellas si que gustan de las fotos en las revistas, las entrevistas y la fama.si letuzia estuviera del lado de afuera, seria una de esas reporteras que estarian persiguiendo a la familia real, hermanisimos y adosadisimos.Da pena que España siga manteniendo a tantos parásitos.

    16 abril 2008 | 20:18

  37. Dice ser respetame que te respeto

    a cuñadisima: que pena me dan esta clase de comentarios tan barriobajeros y vulgares….Dudo mucho de que en los presupuestos generales del estado, o de la casa real, se incluyan los gastos dela familia Ortiz Rocasolano…. y que tengan guardaespalda… nunca se les ha visto en compañia, ni cerca a alguno!!!!No entiendo como es posible que la gente se invente tantas cosas negativas de otras personas, solo por que tienen mucha envidia…. y poco cerebro para pensar y trabajar en algo fructifero.Cuñadisima, te aconsejo, ya que tienes tanta fantasia, te dediques a escribir un cuento corto, una novelita, de estas para gente barriobajera como tu, yseguro que te haces no rica (felizmente los bien hablados somo mas…), pero por lo menos te mantendras ocupada… vale… guapa??

    16 abril 2008 | 22:21

  38. Dice ser ana

    y digo Sr. Morillas, ¿que interes periodistico tiene la Sr. Tel Ortiz??, una mujer normal, anonima, que no hace nada, sino vivir como millones de mujeres españolas, ¿que le van a preguntar los avidos reporteros?? ¿como esta la niña?? ¿que v a hacer de comer?,¿como esta su hermana?.. por favor ya vale de gilipolleces, esta mujer no tiene nada que decir de nada., seria mas interesante persguir a las Koplovikm y nos informen de las empresas que tienen, de los cuadros,donde invierten el dienro, cunato gann, ver los vestidos de diseño.. en fin creo que perseguir a Telma o a la madre y o al padre es tanto como perseguirme a mi , a mi madre o mi padre, osea perder el tiemp,y ganas de joder a la princesa, una SEÑORA, que solo cumple con su trabajo y lo hace muy bien.

    16 abril 2008 | 23:13

  39. Dice ser las frikis del bombo filipino

    Desde que emparentó ésta «troupe circense ORTERIZROCASOLEILS von TAXI» con los «BOBONES» más concretamente con el «MOJÖN» todo es vulgaridad en ZARZUELA.Si el «niño MOJON» todo lo va a hacer tan bien como emparentarse con los de VALDEBERNARDO…. lo tenemos claro.NI INTENTANDOLO A LA LOTERIA LE HUBIERA TOCADO UNA PARENTELA TAN CUTRE, MEDIOCRE Y VULGAR COMO… GENERA, MENCHU, PELMA(la del bombo filipino)etc.etc.etc…..(eso, sin hablar de la mejor «periodistilla» según su jefecillo URDACI.Si a SOFIA no la gustaba ISABEL SARTORIUS, en éste momento se tiene que estar arrancando la corona…(si no la gustaba el caldo, ahora se tiene que tomar dos tazas)La «clase» no se compra…y éstos adosados de los BOBONES sólo destilan CUTREZ y VULGARIDAD……no hay peor cosa que un piojo resucitado (pica más)

    17 abril 2008 | 1:29

  40. Dice ser Apolonia

    Que ejemplo le estan dando a Leonorcita, si las dos primas que tiene son bastardas. Por lo menos a Carla se le conoce el padre Vigo a la segunda no estoy segura

    17 abril 2008 | 7:09

  41. Dice ser Anne

    Ayer vi a Leti por televisión con su arrogancia habitual y sus piernecillas de palo, toqueteando y hablando como una cotorra con el maridito Bobón y acercándose a la sufrida reina, sonriendo al mismo tiempo que miraba de reojo a las cámaras, como diciéndonos «fastidiaros que me llevo muy bien con la suegra y Felipito» (éste con la habitual cara de atontado y sin enterarse de nada)Por supuesto las cuñadas- Infantas y el rey dándoles de lado todo el tiempo a esa advenediza petarda y sin clase.

    17 abril 2008 | 9:59

  42. Dice ser laura

    La verdad no sé de que servirá escribir aquí, sé que soy una más en este país, y a la vez me chupan la sangre para mantener a toda esta pandilla, no pensaba yo que el ciudadano español, era tan inculto, que no se para a pensar fríamente lo que esta gente gasta, vive, salundando con la manita y pensando ¡que gilipollas son, míralos!.Da igual la arrogancia de la periodista, los caballos de la otra, el helicoptero del menda, Marivent (patrimonio), pero yo no puedo entrar, etc… ¿por qué no hacen un referéndum sobre la gorrona de la monarquía? en vez de hacerlo sobre los toros????, HABRÍA MUCHA SORPRESA…..

    17 abril 2008 | 10:38

  43. Dice ser CARO

    LA VERDAD SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS PRIVILEGIOS QUE DISFRUTA POR SER HNA DE LA PRINCESA, LA VERDAD YO VEO QUE HACE LA VIDA BASTANTE IGUAL QUE CUANDO SE COMPROMETIO DÑA LETIZIA, SI TIENE TANTOS PRIVILEGIOS PORQUE TUVO A SU HIJA EN UN HOSPITAL PUBLICO?LA FAMILIA DE DÑA LETIZIA, EN GENRAL, SIEMPRE SE MOSTRARON PARCOS CON LA PRENSA, NUNCA QUISIERON COMENTAR MUCHO DE SU VIDA NI DE LA PRINCESA, ENTONCES POR QUÈ AHORA DEBEN TOLERAR EL ACOSO CTTE DE LOS MEDIOS?, TODOS TENEMOS DCHOS, LA PRENSA TIENE DCHO A INFORMAR, PERO LAS PERSONAS TIENEN DCHO A SU PRIVACIDAD, Y ESTO INCLUYE A DECIDIR SI QUIEREN MOSTRAR A SUS HIJOS O NO O HABLAR DE ELLOS O NO. NUESTROS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LOS DEMAS LA PRENSA HARÌA BIEN EN RECORDARLO.

    17 abril 2008 | 15:45

  44. Dice ser CAMBALACHE

    No solo deberian mostrarse parcos con la prensa; ya que de ese modo no muestran la vidorria que se estan dando gracias a los españoles; ademas deberian mostrarse parcos al momento de recibir la paga que se les en forma mensual por ser la hermana de, la madre de; la abuela de; el padre ; los abueletes de; y asi a los familiares elegidos por la advenediza; que recibe esa contrigbucion del estado, ya que estos deben llevar una vida acorde, por ser familiar de la tal letizia: Se sabe que es bastante, ya que incluye la movilidad, custodia, ropa y todo lo que necesita cualquier mortal para vivir. Y es publico y notorio, todos saben como vivian antes y los cambios de ciento ochenta grado que dieron en sus vidas.

    17 abril 2008 | 17:49

  45. Dice ser LA CONSUETUDINARIA

    ¿Y cuáles de Uds. son de sangre azul, y por tanto autorizados a dar voz y voto?¿Envidia, quizá?¿Inmundicia, servilismo, escozor?Exactly, Sir.Do you want a cup of tea?¿Queridas?Soy dela exquisita opinión que toda la plebe chusmosa furibunda e innoble, de la que tenemos elogiosos representantes que hablan aquí, con borreguil servilismo e innobleza, desmerecería un horror una foto conjunta de Uds, magnánimos, tan crítico con lo ajeno, con la comisura de sus labios raídas por la envidia, y la bilis, la nausebunda vulgaridad y odio que desprenden sus palabras, denostan un carácter fulllero, de bajo fondo, que no obviemos, siempre ha existido en «La Corte», en lugares más apropiados para gente de vuesa calaña como son los «Mentideros» de gente insufrible e ignorante, con demasiado tiempo libre, cotilleando lo ajeno con rabia, para dedicarlos a su tediosa, insufrible, estúpida, carente de sentido y anodina vida.Dedicaos a vivir y a portar algo positivo para los demás (decía Teresa de calcuta) que no había que irse muy lejos para ayudar al prójimo y a dejar de dar tanto por el ojete.

    17 abril 2008 | 18:42

  46. Dice ser LA HIJA DE LA CONSUETUDINARIA

    PD:Aviso a los viandantes:Pónganse el casco pues estamos en zona de guerra.Ups perdón! Si estamos en un país en PAZ, no entramos dentro de ésos 140 países en guerra, cuyos niños tiene pesadillas por el silbido de las bombas, no tenemos dictaduras, tenemos una Seguridad Social gratuita, elogio mundial de gestión (tampoco puede ser perfecta lo sé), mientras en MUCHOS países tiene que llevarse el algodón, las tijeras y las gasa y el jabón al hospital para curarse o parir (y no morir en el intento, de algo para nosotros tan básico).Lo sé porque Yo he estado allí, y como yo mucha gente que está al piue del cañón.mal que os pese envidiosos de mierda, Nuestros Reyes son unos diplómaticos mundiales de 1er orden, la Reina ha fomentado la Cultura y la Lengua Española(habría que veros a vosotros restregar vuestro espantajo de español vocinglanero de papel cuché) por todo el mundo, Quizá actualmente sean de los mejores diplomáticos y los más respetados en las altas esferas de política Internacional.Me dá risa cuando oigo hablar de lsosueldos, para chorizos,los diplomáticos anónimos que llegan a cualquier país(cuanto más desconocido mejor) se dedican a trapichear, a llevarse dinero con negocios supuestamente legales a mansalva, con inmunidad diplomática, de los que nadie sabe ni que existen; Me gustaría que algunos de los «alegres» tertulianos que tan en la sombra ensombrecen la nunca agradecida, expuesta y pública labor de nuestros monarcas (echen un vistazo a lo que hay por ahí, por ejemplo el Rey de Suawzitlandia, con 300 mujeres; o la del Reino Unido, paroxismo de hipocresía absoluta y periodismo amarillo) me dijera un sólo nombre de algún diplomático que les pareciera mejor baza para ocupar el puesto que jerce actualmente el monarca actual (si prefieren cada 4 años cambiamos de Estado y ya no nos conoce ni los de USA, aunque como amigos como Bush: «respeteble amigue Ansar, de la República Bananuera de España»), su hijo o su «nuera» mujer valiente donde las haya (cualquiera con semejante presión en la nuca hubiera muerto del susto o de la prensa rosa) que tiene que cambiar de personalidad completamente, aprender un oficio cuya enseñanza ya es difícil desde el nacimiento)mantener las apariencias en un país tan envidioso, mezquino, marujo, machista y al mismo tiempo impresionante y dual,como es España.me hace gracia la gentuza malalechecheante que dice que no hacen nada.Con lo apretado de la Agenda, discursos muermos de 6 horas aparentando calma y buen color sin dormirte y quedando bien, apretando todos los días 100.millones de veces las manos de vete tú a saber qué personas, que tiene que dar un gustirrinín, con tacones y rpoa de la abuela para que lso fachas además no den muchos problemas. Y sobretodo: ¡¡CONTENTAR A UN PAÍS COMO ÉSTE HIJOPUTA, DESAGRADECIDO Y CABRÓN DONDE LOS HAYA! Donde no se pusieron de acuerdo desemocando en una Guerra ¡CIVIL! entre hermanos, que ya podíamos haber luchado contra un extranjero por lo menos,NOOOOO entre nosotros a ver quién cede más, que ¡72 AÑOS! Después del inicio de semejante masacre Y AÚN HOY EN DÍA se sigue sin ponerse de acuerdo en asuntos básicos, pero hombre, que más le podéis pedir a la muchacha y probecica CUÑÁ DEL REY gañanes, si es que somos un país IMPOSIBLE de contentar, los frenceses con su chovismo y orgullo patrio, los ingleses con su chuleríalingüística de somos los meojres y así todos menos nosotros, que preferimos arruinar a nuestro vecino español si tiene éxito, antes que al extranjero.PERO QUÉ MÁS QUERÉIS, ENVIDIOSOS Y FULLEROS, SI NUNCA TENDRÉIS BASTANTE.

    17 abril 2008 | 19:13

  47. Dice ser la verdad

    Hace poco pude ver unas imágenes del simpático abuelo Francisco Rocasolano en un magnífico 4×4 todoterreno muy nuevo, y me quede perpleja pues no sabía que un jubilado taxista ganara como para comprarse un automovil de lujo. Lo asombroso es que mi abuelo que es un profesor de universidad ya jubilado, aun mantiene su sobrio coche de hace años.No sé, no quiero pensar mal, quizá le ha tocado la loteria, sí va a ser eso…

    17 abril 2008 | 19:15

  48. ¡Qué cositas he leído por aquí! Salud y República para todos.

    17 abril 2008 | 20:52

  49. Dice ser Mirian

    viva la 3ª república!!!!!!!

    17 abril 2008 | 22:08

  50. Dice ser yo lo se

    Se les cae el chiringuito y desesperan por rescatarlo. De que van a comer los adosados?La pobre togores metida en cotill. todo el dia defendiendo el chiringo con el nombre de Ifigenia

    17 abril 2008 | 22:38

Los comentarios están cerrados.