De todo corazón

La Preysler saca a Boyer de su sarcófago; y sobre la ‘novia’ de Bill Kaulitz.

Aún no he tenido tiempo de leer la revista Hola, pero he visto en los kioscos la portada cuando venía de camino al trabajo. Isabel Preysler, muy sonriente junto a su rejuvenecido marido, a quien parece haber estirado como a los papiros egipcios, como dice con acierto un compañero de edición, José Enrique. Es lo más impactante que he visto nunca. Estad atentos a la página de Gente hoy, cuando esté listo el resumen corazonero que se hace todas las semanas. Como ya os dije, Hola está recurriendo a toda la artillería pesada. Conseguir que el marido ex político e intelectual de Isabel Preysler salte a la arena del mundo del cuore y se pringue ya a fondo es toda una hazaña que ha debido de salir carísima a la revista. Ambos han sido fotografiados junto a Tamara y Ana en una isla delCaribe con motivo de sus 20 años de matrimonio.

Las fans de la supuesta novia de Bill Kaulitz están haciendo mucho ruido. Sus comentarios pueden leerse en los foros de Alemania, Francia e Inglaterra. Que si ha sido mencionada en la televisión germana, que si habla alemán, que si ya conoce a los padres de Bill. Una de las voluntariosas fans, a quien ya estoy cogiendo mucho aprecio, me ha enviado fotos nuevas de Mónica Sanz. .Él, en la entrevista vía e-mail que ha concedido a Vanity Fair sólo ha dicho que no le gustan las relaciones de una noche ni el sexo de usar y tirar. También ha dejado claro que no es gay.

297 comentarios

  1. Dice ser John Constantine

    Bueno, por mi perfecto, y pa aumentar más el nº de visitas montemos la polémica:a) La chica es muy mona, pero ¿alguna de las fotos (y en concreto la 2ª, el primerísimo plano) no tienen demasiao potoshó?b) Los Tokyo Hotel son alemanes… como en su tiempo eran Los Boney M y Milli Vanilli e incluso los Modern Talking, grupos todos ellos sospechosos -los dos 1ºs, además, culpables y confesos- de no cantar ellos mismos (leer sus artículos en la Wikipedia, a ser posible en inglés). ¿No es tirando a sospechosa la infección de garganta del cantante, ahora que se han hecho hiperfamosos y tienen que empezar a cantar en directo a tutiplén)Y ahora me pongo el paraguas porque viene el aluvión de comentarios de fans de unos y otra.P.S: honradísimo de que visites mi infecto blog, chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser abril

    marta, dejate de britney spears y publica el blog de ayer!monica sanz nos apetece más que esa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser hola

    Hancen una pareja perfecta los dos, la verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser luis

    monica sanz wapa vente pa mi casa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser niñata

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ;)

    Pues yo estoy encantadísima por ellos dos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser y

    yo también, pero al final están juntos o no? Porque yo no lo veo nada claro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser joooo

    me muero de la envidia, quién fuera Mónica…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ???????

    ??????????????????????????????…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser John Constantine

    Que conste que da la impresión de que hablas del de Tokyo Hotel para aumentar el nº de visitas, pero tampoco nos vamos a enfadar por eso.

    09 abril 2008 | 10:32

  11. Dice ser irene

    Horror……otra vez, los pipiolinos esos alemanes, sus fans y la modelo esa que le conocen solo en su casa a la hora de comer…..Marta, no nos tortures.

    09 abril 2008 | 10:36

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Buenos días. Que no, que no es por eso. Las fans de esta chica son muy insistentes. La saqué hace días porque me dijeron que era su cumpleaños, y me hizo mucha gracia. Son el mejor grupo de marketing que ha existido nunca. Y estoy haciendo un experimento. Ya veréis como Mónica, por el simple hecho de haber ayudado a unas fans se convierte en famosa, independientemente de que a lo mejor no le haya tocado ni una mecha a Bill. ¿Qué tiene la Preysler y su faraón que no tenga ella? Hay que renovar la cantera de famosos,Constantine. Y también puede ser interesante hablar de la cria de percebes, como dices en tu blog.

    09 abril 2008 | 10:41

  13. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    09 abril 2008 | 11:23

  14. Dice ser Laura

    Conclusión, la chica quiere promocionarse en España (porque, seamos realistas, aquí no la conoce nadie), y no ha encontrado mejor oportunidad que ésta… Lo de las fans, es algo que ellos siempre reconocen en las entrevistas, que si no fuera por la atención y el ruido que han hecho, los medios nunca se hubieran fijado en ellos… Así que… Con novia, o sin ella, lo importante es que se recupere, que eso es lo que importa a la gente a quien gusta su música!!Beijos!!

    09 abril 2008 | 11:34

  15. Dice ser Videos

    La verdad es que esta modelo es bastante guapa, y las fotos han quedado genial!

    09 abril 2008 | 13:04

  16. Dice ser Laura

    Constantine, no soy una de esas fans histéricas que mataría a una de sus novias porque lo quiero sólo para mí, pero me parece injusta esa afirmación de que son sospechosos de no cantar en directo… Ve a youtube y busca la actuación en directo que hicieron en los MTV Europe Music Awards (EMA), en el 2007, y verás que, aún cantando muy parecido a como lo hace en el cd (o en la radio en su defecto), el tío canta en directo, y lo hace muy bien… Hay más vídeos en directo de ellos por ahí… Échales un vistazo… Esos directos son la razón de que me gusten, nada más.

    09 abril 2008 | 13:27

  17. Dice ser John Constantine

    Objetivo conseguido ;-)NO, Laura, si ya sé que han hecho (y he visto) actuaciones en directo -aunque las de la MTV no me valen, que tambien las hicieron los Milli Vanilli en sus tiempos-. Era por provocar (epatar, dicen los intelectuales)….O tal vez no, que el problema, hablando ahora en serio, es que el cambio de voz de Bill Kaulitz puede ser el origen (o parte de él) de sus problemas de voz. A falta de un comunicado y datos precisos, habrá que ver si no tiene problemas porque no puede alcanzar sin forzar demasiado los tonos vocales que antes, mucho más jovencito, alcanzaba sin esfuerzo.Tampoco tiene que pasar nada, que recuerdo que a George Michael mismo,en los tiempos de Faith, le extirparon un tumor del mismo tipo y sigue trinando sin problemas, pero en un chico tan joven, pues habrá que esperar y ver.

    09 abril 2008 | 13:47

  18. Dice ser sandra

    monica sanz es guapisima le pese a quien le pese…pero no me ha gustado nada como hables de ella marta…monica no es un experimentoes una modelo ya hecha por mucho q a mucha gente le moleste…

    09 abril 2008 | 13:59

  19. Dice ser gans

    me encanta monica sanz!!!y me encanta q primero aparezca su nombre seguido del de bill kaulitz y despues ya la preyslerXDDDDD

    09 abril 2008 | 14:00

  20. Dice ser OLIVIA

    ay gracias martaaaaaaaaaaaaaaestoy deseando saber mas sobre monica sanz…y no digas que no le ha tocado ni una mecha porque ya esta confirmado!

    09 abril 2008 | 14:01

  21. Dice ser noemi

    el club de fans de monica sanz le adora!claro que la apoyaremos…ella no necesita la popularidad de su novio para ser una gran modelo

    09 abril 2008 | 14:01

  22. Dice ser billie

    bill esta malito y ella le esta cuidando!

    09 abril 2008 | 14:02

  23. Dice ser posu

    monica esta tremenda!cuanta envidia hay en el mundo!

    09 abril 2008 | 14:04

  24. Dice ser lorenzo

    xo como va a ser gay con esa preciosidad en casa?????????????

    09 abril 2008 | 14:05

  25. Dice ser alina

    marta me has hecho feliz pero monica y bill deberian salir en el periodico y no solo aqui

    09 abril 2008 | 14:06

  26. Dice ser carlota

    gracias martaaaaaaaaxo que guapisima es esta chica…bill ha sido listo y ha sabido elegir requetebien!

    09 abril 2008 | 14:06

  27. Dice ser tomato

    una mecha dice…anda q no se lo esta pasando bien el bill en el postoperatorio

    09 abril 2008 | 14:07

  28. Dice ser merche

    bill y monica son , aparte de guapos, una pareja explosiva

    09 abril 2008 | 14:16

  29. Dice ser tania

    congratulations a ambos!jaja

    09 abril 2008 | 14:16

  30. Dice ser marilia

    las fans de tokio hotel apoyamos a monica sanz a muerte

    09 abril 2008 | 14:17

  31. Dice ser arturo

    manda de envidiosos…monica esta con bill por amor

    09 abril 2008 | 14:17

  32. Dice ser bego

    hasta donde yo se, las fans de monica sanz no han escrito en blogs alemanes pero ya llegan de todas partes del mundooooo

    09 abril 2008 | 14:18

  33. Dice ser george

    bill y monica son pareja, por fin se sabe la verdad

    09 abril 2008 | 14:18

  34. Dice ser amanda

    ha triunfado el amor…bill y monica für immer

    09 abril 2008 | 14:18

  35. Dice ser cata

    me alegro mucho por bill y monica me parece preciosa

    09 abril 2008 | 14:19

  36. Dice ser irene

    Y yo me pregunto: Y qué le motiva a alguiwn hacerse fans de una modelo?, qué es mona?, qué posa bien?………..y por eso se hacen fans…….pues vaya simpleza, no?

    09 abril 2008 | 14:19

  37. Dice ser marina

    marta, sacales en el periodico

    09 abril 2008 | 14:19

  38. Dice ser irene

    ahora se inventarán que monica sanz es una emo

    09 abril 2008 | 14:19

  39. Dice ser alina

    monica sanz no es emo, es una pijaza y una barbie…

    09 abril 2008 | 14:20

  40. Dice ser sergio

    kien dice q ya no sabe kien es monica sanz?

    09 abril 2008 | 14:20

  41. Dice ser sergio

    en el club de fans tambien hay chicos marta…sobre todo chicos

    09 abril 2008 | 14:20

  42. Dice ser para marta cibelina

    cuando conozcas a monica sanz en persona, solo hablarás bien de ella…es un amor!

    09 abril 2008 | 14:21

  43. Dice ser lorenzo

    yo con tal de estar con monica sanz si hace falta me pongo los pelos de bill!

    09 abril 2008 | 14:21

  44. Dice ser luis

    lo de la preysler y el otro sobra…aqui se habla de monica sanz y bill kaulitz y punto!

    09 abril 2008 | 14:22

  45. Dice ser carola

    los antis de bill y monica apenas se han enterado de tu blog aun marta…

    09 abril 2008 | 14:22

  46. Dice ser gabriel

    ya se sabe que es verdad q estan juntos…puto bill

    09 abril 2008 | 14:22

  47. Dice ser panto

    marta, vas a conquistar alemania si sigues hablando de esta chicaaaaaaa

    09 abril 2008 | 14:23

  48. Dice ser lorena

    la verdad es que la chica es preciosa, hay mas fotos?

    09 abril 2008 | 14:23

  49. Dice ser marte

    quiero mas fotos de monica sanz

    09 abril 2008 | 14:23

  50. Dice ser mando

    donde hay q apuntarse para ser fan de monica sanz…dios q piernas…….

    09 abril 2008 | 14:24

Los comentarios están cerrados.