De todo corazón

Los prejuicios anti triunfito: ¡Pobre Miguel Nández!

Estuve hace poco en un festival de cortos para mujeres que organizaba el Ayuntamiento de Tres Cantos. Allí actuaba Miguel Nandez, uno de los ex concursantes de OT. Cuatro asistentes con el rollito snob-intelecutaloide, acompañadas de sus hijos, se levantaron y abandonaron la sala entre graznidos. Surfían sarpullidos ante la presencia de un triunfito a menos de doscientos metros de sus gafas de pasta. Nandez interpretó a la perfección “Se nos rompió el amor”, la canción que tan bien cantaba Rocío Jurado. Ellas se los perdieron. A mí se me rompió el corazón ante tamaño desprecio.

Miguel Nández en TVGA

Miquel Delgado Hoy he estado en el Rialto, en la Gran Vía madrileña, invitada por el Istituto Europeo di Design y el musical “Hoy no me puedo levantar”, que estará de gira este verano por toda España. Luis Al berto Berrendero, 19 años y natural de Vicálvaro ganó premio del concurso para elegir el traje de la coreografía “Vivimos siempre juntos”. En el jurado, el protagonista, Mikel Delgado, todo una estrella. Mikel, que ha formado parte del jutrado junto con Yvonne Blake, Ion Fiz y la directora del reality de Cuatro «Supermodelo», Cristina Rodríguez, a quien he entrevistado. Dice que le pone el Rey.

Miquel, que también interpretó el papel de El Mesías, en el Musical Jesucristo Superstarme contó alguna anécdota muy interesante acaecida durante las más de 1.200 representaciones de Hoy no me puedo levantar: «Tenemos una puerta de actores que parece el acceso a una discoteca. Un día, en plena función, un viandante se coló, justo en una escena en la que estaba instalada en el escenario la barra de un bar. Ni se percataba de que más de mil personas estaban contemplando su actuación. Los apuros que tuve que pasar para convencerle de que se fuera so memorables».

De Izda a derecha, Mónica, bailarina, vestida por Alberto Berrendero, el ganador del concurso. A la derecha, Miquel Fernández, protagonista y director de Hoy no me puedo levantar

Foto: Jorge París

96 comentarios

  1. Dice ser chica

    ¿Dónde está Ainhoa? Para mí es la mejor de todas las ediciones de O.T. Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tricantina

    Seguro que esas snobs que se levantaron por la presencia del Triunfito son las mismas que han sido capaces de emancipar a sus hijos para conseguir un pisito de VPO de la Comunidad de Madrid en el municipio de Tres Cantos. ¡¡Y luego se indignan..!!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser dts

    Los triunfitos son penosos y tienen lo que se merecen, deberían estar agradecidos de que se les deje ir a los sitios porque apestan

    08 abril 2008 | 17:20

  4. Dice ser comprar casa

    Pues a mi me da pena que la gente se vaya de un sitio, imaginate como debio sentirse el chaval… saludos

    08 abril 2008 | 17:25

  5. Dice ser Isabel

    Vamos, ¿que los triunfitos no son respetables? tanto como los directores, productores y actores de los cortos presentados al festival.En todo hay profesionales que valen o que no valen, pero despreciar a alguien porque se dio a conocer en determinado concurso es de ESTUPIDOS.Isabel

    08 abril 2008 | 17:31

  6. Dice ser Susana

    respetabilisimos todos, ¿quiénes son?http://www.cuadernodecibersexo.com

    08 abril 2008 | 17:32

  7. Dice ser tucho

    A mi los que me dan pena son los obreros que trabajan 10 horas al dia y no llegan a fin de mes.Si no pueden triunfar en la musica que se pongan a trabajar como hacemos todos.

    08 abril 2008 | 17:32

  8. Dice ser Lola

    Hay alguna gente con demasios prejuicios y tonterias, seguro que si hubiese sidio algun hij@ de papà o mamà se hubiesen quedado pegadas a la silla con la boca habierta, cuanta hipocresia.

    08 abril 2008 | 17:39

  9. Dice ser Ricardo B.

    Pues sí, no son formas, ante todo respeto y educación con todo el mundo, requisitos mínimos para la convivencia en el mundo. Pero bueno… como dices, ellos se lo perdieron.Un saludo!

    08 abril 2008 | 17:40

  10. Dice ser Ani

    Tucho- Como dice mi abuela, (que tiene que ver los huevos para comer trigo)

    08 abril 2008 | 17:42

  11. Dice ser Ani

    Tucho- Como dice mi abuela, (que tendra que ver los huevos para comer trigo)

    08 abril 2008 | 17:45

  12. Dice ser Trini

    Lola, has dado en la tecla, a los hijos de, ni un pero.

    08 abril 2008 | 17:50

  13. Dice ser ed

    El otro día en TV3 en el programa el club del Albert Tomb entrevistaban a Risto Mejide, pero a la persona no al personaje, y entre muchas otras cosas le preguntarón si no le sabía mal decirle según que cosas a algunos de esos chabales que luego se echaban a llorar. El dijo que NO, en absoluto y por los motivos que dio estoy totalmente de acuerdo con él.Dijo que el hacía el mismo papel como jurado en un programa que no funciono en A3 de inventores, gente mayor con hijos, con hipotecas, gente que habia rehipotecado su casa, que habia invertido barbaridades de dinero en un invento que era una mierda y que ya hacia siglos que estaba inventado. Y dijo a esa gente si me sabía realmente mal decirle que no. Pero a estos chabales jovenes, con toda la vida por delante para trabajar, currárselo y esforzarse por seguir su sueño, no, no me sabe mal y aun menos cuando la mayoría de ellos están aquí medio por estar y ni siquiera se han molestado en prepararse a conciencia un casting que en teoria les abre las puertas a sus sueños. Es asta una falta de respeto. A demás añadió yo les diré que no pero alguna otra persona les dará esa oportunidad.Personalmente me parece deplorable que alguien se le rebote o le recrimine nada a Risto. Señores esto es televisión, es entretenimiento y el jurado hay un personaje de las características de Risto, todo el mundo lo sabe.Si no vas a ser capaz de asumir sus comentarios y sus veredictos no os presenteis, nadie os obliga, pero si vaís ya sabeis lo que hay.Es un pequeño precio que hay que pagar por saltarse todo el proceso,los años de estudios de música, d ensallos, los miles de rechazos de gente nada cualificada, las miles fustraciones que han pasado los artístas de verdad para hacerse un hueco en este negocio.Y ahora se me van a poner a llorar los niñatos pringados estos por una crítica de un personaje televisivo. Venga hombre por favor. Solo se me ocurre deciros que sois patéticos!!!!

    08 abril 2008 | 17:52

  14. Dice ser Jordi M. Novas

    Es que es para levantarse,, los triunfitos son la causa y el resultado de la salud de mierda que vive la musica con la que se comercia a gran escala en este país. los buenos grupos nos los conoce ni Dios..

    08 abril 2008 | 17:52

  15. Dice ser Trono

    Que manera de sacar los pies fuera del tiesto.Tal vez esos gafapastas tenian prisa porque tenian otras cosas que hacer.Parece que ya uno no puede levantarse del sitio.Mil veces he ido a seminarios y me he ido a mitad o bien porque lo que iban a tratar a continuación no me interesaba o tenia que irme a otro sitio.

    08 abril 2008 | 17:53

  16. Dice ser Jo Schneider

    A éste se le saltan las lágrimas, a otros nos producen náuseas. Así de simple.Lo de las camadas de triunfitos (eufemismo muy ligero para describir a semejantes esperpentos)»adiestradas» por el «gurú» de las gafitas, es incalificable y aberrante.Hicieron muy bien en levantarse, no hay que alimentar ciertas porquerías. No es digno.Mi recomendación, para la proxima vez que uno de éstos perpetre una de «sus canciones», SALA VACÍA… y que les den.

    08 abril 2008 | 18:06

  17. Dice ser zeta

    la verdad es que si se levantaron porque no les gusta,tienen todo el derecho ha hacerlo;pero si lo hicieron pq es un truinfito me parece fatal,porque entonces se tendrian que levantar muchas veces de sus asientos pq muchos de lo grandes que triunfan en la musica se dieron a conocer en concurso(igual de cutres que este)seguro que si en vez de ser este es bisbal,van y luego le chupan el culo

    08 abril 2008 | 18:12

  18. Dice ser El oso yogui

    Risto es una parte mas del show , del que han montado con ot desde que esta en t5,se ajusta a la programaciòn de la cadena, del todo vale para hacer sangre y espectàculo.

    08 abril 2008 | 18:16

  19. Dice ser Blank

    Marta, has soltado suficiente bilis sobre quienes calificas como «gafapastas» y demás lindezas. Seguramente no mantuvieron una actitud educada. Pero el calificativo «gafapastas» está de más.Ni atada a una silla me obligan a mí a escuchar a versioneadores, ni a Luis Cobos, ni a otros amenizadores similares de veladas municipales. Es que ni atada a una silla. Y no tengo ni pizca de «gafapasta». Ni siquiera asisto a los campeonatos locales de cortos.

    08 abril 2008 | 18:21

  20. Dice ser Raymon

    Yo también creo que la gente tiene derecho a levantarse cuando no le interesa ver algo. Es independiente de que sea un «triunfito» o no (personalmente creo que a esta gente se la ha mimado y promocionado hasta la saciedad, solo faltaba que lo sigamos haciendo hasta su jubilación). Yo lo hago cuando una película o un espectáculo no cumple mis espectativas. La educación no tiene nada que ver eso, simplemente que no debes «tragarte» algo que no va contigo. Seguro que esa gente que se fue no seguía el dichoso programita.

    08 abril 2008 | 18:22

  21. Dice ser cain

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzehhh??????? que pasa? ahhhh vaya mierda de blog

    08 abril 2008 | 18:25

  22. Dice ser hola

    Pobre Miguel mÁndez, no se lo emrece… 🙁

    08 abril 2008 | 18:27

  23. Dice ser hola

    Pobre Miguel Nández, no se lo merece… 🙁

    08 abril 2008 | 18:28

  24. Dice ser Justiciero

    Para los criticos malevolosTodos hasta una ignorante debe ser respetada, que no os guste como hace o dice , no hay nada que marcharse discretamente, a que no hace daño a nadie,Vosotros sentis asco por ser triunfito, para mi es una persona que hace las cosas con ilusion,aunque se equivoque,nadie obliga a que te guste, tan solo demostrar respeto.Vosotros que sentis nauseas, verguenza, desprecio por esta persona es solo mental, el lo sufre en sentimiento, por tanto no teneis ni el minimo de los derechos a reclamar justicia cuando os toque lo vuestro , entonces nadie estará a vuestro lado , ya podeis llorar y la vida os recordará este momento .Yo prefiero llamarles TRIUNFERs que suena a luchadores de la vida y no triunfitos que suena a muñequitos de peluche, Aun asi Todos todos estos estos Triunfers se merecen una oportunidad , si no lo consiguen ,no pasa nada la vida continua.Criticos malevolos , buscad un espacio en vuestro corazon para el projimo, y vivid en paz y sereis felices como nadie.

    08 abril 2008 | 18:30

  25. Dice ser Carol

    Zeta- si no nombras a Bisbal revientas, por mucho que te jo…a, como tu mism@ has dicho es un garande y triunfa, porque el que vale,vale ya sea dandose a conocer en ot, o donde sea, cada cual se busca su camino como puede o le dejan, cuantos productores se pegan cabezazos contra la paredhoy por no recibir ni hacerle ni caso a Bisbal cuando le mandaba maquetas y no le hicieron ni caso, pues te digo que esos ahora se pelean por producirle, las vueltas que da la vida.

    08 abril 2008 | 18:34

  26. Dice ser veka

    Importa de donde salieron ? O importa si tienen talento ?Nandez me gusta.

    08 abril 2008 | 18:53

  27. Dice ser zeta

    carol guapa,lee bien lo que he escrito antes de ponerte asi.que no me conoces de nada para saber si me gusta bisbal o no para poner eso.he puesto bisbal como podia haber puesto a chenoa,bustamente…..los que en teoria han despuntado en este programa.lo que queria ddecir te lo explico, que parece que te hace falta, es que ha este pobre chico se lo han hecho pq no ha triunfado como los otros y ya se sabe como es la gente cuando eres importante aunque no guste lo que haces te chupan el culo y desde luego no te suelen tratar asi.y me referia a grandes de hace muchos años cuando se presentaban a los concursos que habia en tve o la radioah y fans como tu no le hacen mucho bien a bisbal

    08 abril 2008 | 19:03

  28. Dice ser Javi

    Creo que el prejuicio es una de las peores cosas que tenemos en este país. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie (ni a su música) por el simple hecho de aver salido de OT, o de donde salga. Escucha y opina, y sinó, te callas la boca.

    08 abril 2008 | 19:22

  29. Dice ser Carol

    Zeta, que no somos tontos jiji pones alque todo el mundo tiene en mente, al referente de ese programa, porque el gran triunfador que no «triunfito» es David Bisbal.Ah! decir la verda no perjudica, no te preocupes!!

    08 abril 2008 | 19:28

  30. Dice ser yhuj

    Siendo en tres cantos no me extraña…

    08 abril 2008 | 19:32

  31. Dice ser Alejandro

    Yo estoy con tuchoLos triunfitos(o petarditos, que me gusta más…jaaj), son productos prefabricados en tres meses para vender millones de discos sin sentido, gente que no saben que es una clave de sol y parece que se creen algunos Mozart…Tengo amigos que llevan años y años en el ocnservatorio para aprender a tocar un instrumento y ni se consideran buenos músicos, y ahora llegan esta gente, los metes tres meses en una pecera televisiva a la vista de todos, y salen hechos «artistas» cuando alguno aprece que solo busca «realizarse» y quedar como un macho ante el resto antes que ser un artista.Eso es lo que debe dar pena, que personas que llevan estudiando lustros, no tengan ningún reconocimiento y ven como otros, que se han «hecho estrellas de la canción» en tres meses, son adorados como deidades, a pesar de no saber como dije antes, que es una clave de sol….Que cosa más triste

    08 abril 2008 | 19:40

  32. Dice ser Carpanta

    Lo trista es, este Pais de envidiosos

    08 abril 2008 | 19:56

  33. Dice ser uribe

    Pero como es posible que siendo tu blog el mas visitado, (con criticas o sin ellas), te pongan la ultima entre todos los blogueros…En tu periodico parecen tontos o hay mucha envidia

    08 abril 2008 | 20:29

  34. Dice ser Marc

    ¡Piedad!… una seguidora fanática de Bisbal, elng grnag vocalistang espangñol…P.D. Chenoa me importa un carajo. (Es que es el único argumento que tienen estas pavas mojabragas cuando uno dice que su ídolo no es más que un cantante de pacotilla )

    08 abril 2008 | 20:40

  35. Dice ser mari

    tiene menoos merito y arte que la chayo mohedano o la bimba bose o enrique iglesias??? unos se aprovechan del apeyido y otros aprovechan una oportunidad en la vida

    08 abril 2008 | 20:54

  36. Dice ser Carol

    Marquitos- Te retratas tu solito.

    08 abril 2008 | 21:04

  37. Dice ser Lau

    Me parece indignante q se juzgue y discrimine a una persona por luchar por su sueño. Nández es de los pocos triunfitos que no se ha aprovechado de su paso por la academia, sino que ha luchado por su sueño desde el principio y lo sigue haciendo, sigue luchando por abrirse un hueco en la música, creo que es algo que merece que nos quitemos el sombrero ante él y no que salgamos corriendo para no escucharlo cantar.

    08 abril 2008 | 21:17

  38. Dice ser Lau

    Me parece indignante q se juzgue y discrimine a una persona por luchar por su sueño. Nández es de los pocos triunfitos que no se ha aprovechado de su paso por la academia, sino que a luchado por su sueño desde el principio y lo sigue haciendo, sigue luchando por abrirse un hueco en la música, creo que es algo que merece que nos quitemos el sombrero ante él y no que salgamos corriendo para no escucharlo cantar.

    08 abril 2008 | 21:18

  39. Dice ser chat chueca gay

    pues a mi me da igual lo que le pase al friki ese, realmente me da lo mismo.

    08 abril 2008 | 21:23

  40. Dice ser Chipi

    ¿Pero de qué vais?. ¿Miguel llorando? jajajajajaCuanto intelectual en este blog… eso sí, con un jartón de faltas ortográficas. Qué cortitos sois.Para aquel que quiera leerme, os digo que Miguel es un luchador nato, no aprendió a cantar en OT, Llevaba muchos años luchando por lo que quería, sigue y seguirá.Mal que os pese es la VOZ. Y si esos Sres. se fueron del recinto por no escucharlo, deberian haberlo leido antes, o acaso no sabían leer?. Ellos se lo perdieron……Marta, lo de «pobre Miguel Nández», lo dirás de broma, no? Él es GRANDE, aunque les pese a algunos de los que escriben aquí.

    08 abril 2008 | 21:30

  41. Dice ser Fer

    Una pena, ellos se lo pierden…En este país tristemente solo triunfa lo comercial, lo promocionado por las grandes discográficas. Si no sale en la caja tonta no es nadie..Miguel Nández, es un gran artista que se gana la vida con la música. Sí, fue OT quien le dio la oportunidad de lanzar su carrera, pero no por venir de este programa se tiene que descalificar a un cantante… No sé, me parece muy triste que gente que si ni siquiera se ha dignado a escucharle una canción entera, se ponga a poner ciertos comentarios…Yo personalmente sigo a este cantante, me gusta su música, su VOZ, su arte, su aire sureño, su manera de componer, y os invito a que lo escuchéis, darle la oportunidad..Para que os sea mas cómodo, aquí un par de apariciones de este gaditano:-Muestra de su voz en el Pregón de Cadiz:http://es.youtube.com/watch?v=kv_-T6MDmrY-El tema de Rocío Jurado, a viva voz, sin micrófonos, en un sentido acústico:http://es.youtube.com/watch?v=k18fQaYzQk4-Tema de este nuevo disco dedicado a ellas, las mujeres:http://es.youtube.com/watch?v=48YQN3D-_dg-Canción de su primer disco, Pérdoname:http://es.youtube.com/watch?v=IDMYFy1ugwo-Este tema cantado con rabia, vislumbra la inmigración, En la orilla’Ese tacto de la arena entre sus piesles vale más que el dinero ‘:http://es.youtube.com/watch?v=H4bAnKZtRbgRecomendaría muchas canciones de sus tres trabajos anteriores, pero bueno, algunas que podría destacar serían: El banco, Sin querer, Sigo sufriendo, Cai quiero soñarte, Luz …Llegados a este punto, quien haya seguido mi comentario, puede calificar a este cantante, puede decir lo que piense…Gracias, un saludo 😉

    08 abril 2008 | 21:41

  42. Dice ser Encarni

    Ante todo, no me extraña que se te rompiera el corazón al ver ese desprecio.Soy fans de Miguel Nández y a mucha honra, más vale que muchos de los que escriben atacando aprendieran, lo primero, a escribir sin faltas de ortografía.Yo estuve en ese festival, nada que ver con el que hizo en Móstoles el día 6 en el teatro El Bosque, lleno hasta rebosar y la gente peleándose por las entradas porque se agotaron y eso que costaban 3 euros, que no es nada, pero la gente ya sabes lo rácana que es, que no les importa gastarlo en cubatas pero en cultura… ya es harina de otro costal. Vimos 5 cortos preciosos y luego cantó él, tanto público había que llevaba preparadas 2 canciones y al final cantó 5, una maravilla.Gracias porque se te partió el corazón, a mí se me parte constantemente al ver los desprecios que le hacen, encasillan a todo el mundo en el mismo saco y no se han parado a escuchar sus letras, todas menos las de este disco, compuesta letra y música por él.Si te interesa, o a alguno de los simpatizantes, el día 26 hace la presentación del cuarto disco en la sala Colonial-Norte, en la antigua estación de Principe Pío en Madrid, se pueden reservar las entradas en http://www.atrápalo.com, será a las 10,30 de la noche. La entrada cuesta 15 euros con una consumición incluída y habrá firma de discos y también se podrán comprar. Gracias por tu defensa, y no él sino la mayoría son gente que lucha para conseguir el éxito, sólo quien lo ve de cerca sabe ésto. Un saludo

    08 abril 2008 | 21:54

  43. Dice ser ana

    Estoy hsta el moño por no decirlo con C.. de (coño) de los mierdas de los intelectuales musicales de este pais, que van burlandose y hablando chorradas de los «triunfitos» palabra que por otro lado solo define a los que la usan porque no tienen mas que una neurona y le sale lo facil.. ¿porque se le hecha la culpa a los concursantes de Ot de la amierda de musica que se hace en España???????????.. esta gente ni oye musica ni compra disco y si lo hacen se los compran a los drogratas poperos del Reino Unido o de los Americas-bolleros.. !! ya esta bien!!! .España no ha sido nunca un pais de grandes cantantes, solo hay cutro autores-cantantes y media docena de rockeros sin voz ni estilo..!!ya esta bien!! quien son los cantantes epañoles: Loquillo, el canto del loco, la conchita, Dover.. Estopa, Melendi,, ay que joderse,, ejemplo de voces y musica ramplona que no los conocen mas que en los 40, y los cuatro que se dedicann a criticar a todo bicho viviente.¿¿porqu es malo un concurso de cantantes y no una serie commo los serrano o las dos cutres de policias y hospitales, de donde salen los talentos de actores que luego son respetados y aclamdos??.. las discograficas tienen la culpa, solo eligen a hijos de papas o emfuchados , o primos de– o recomendados de..Todo el mundo tiene derecho a tener una oportunidad en la musica, es el unico sitio donde no hay escuelas ni univerisdades ni nada de nada.. el POP es del pueblo y de la persona que le da su toque, que compongan o no es otra cosa, tiene que tener tiron e imponerse.. ¿que es Madonna?? para ser la reina del Pop o la Britney,, vamos ya …Lo chicos de Ot, intentan abrise camino porque no tienen otro medio de que los oigan. si gustan o no pues nada a casa y si gustan y pues a vivir de la musica como todo hijo de vecino.Ahh y a los que siempre aluden a los albañiles,porque dan mucha lastima, mas lastima es no tner donde trabajar.. que no a todos nos caen los euros del cielo.Se me olvida, muchos por no decir todos los cantantes suelen salir de concursos y series de televsiones , a no ser que seas hijo de tu padre.

    08 abril 2008 | 22:10

  44. Dice ser mira este que listo

    Alejndrio guapo.. eres un inculto. de los conservatorios no salen cantantes de Pop, ni rockeros , ni nadie que tenga que ver con la musica comercial.. esos amigos tuyos estudian para actuar en orquestas y si no triunfan para lo que estudian es porque valen..Dime uno solo de los artistas que se conocen que hayan cuarsado una carrera musical en corservatorio??????? no seas listillo.El Divo, y los cuatros canteantes de Opera que han intentado cantar boleros lo hacen fatal. cada caual a lo suyo y los tenores a cantar opera que es lo suyo.

    08 abril 2008 | 22:28

  45. Dice ser Justiciero

    Para los criticos malevolosTodos hasta una ignorante debe ser respetada, que no os guste como hace o dice , no hay nada que marcharse discretamente, a que no hace daño a nadie,Vosotros sentis asco por ser triunfito, para mi es una persona que hace las cosas con ilusion,aunque se equivoque,nadie obliga a que te guste, tan solo demostrar respeto.Vosotros que sentis nauseas, verguenza, desprecio por esta persona es solo mental, el lo sufre en sentimiento, por tanto no teneis ni el minimo de los derechos a reclamar justicia cuando os toque lo vuestro , entonces nadie estará a vuestro lado , ya podeis llorar y la vida os recordará este momento .Yo prefiero llamarles TRIUNFERs que suena a luchadores de la vida y no triunfitos que suena a muñequitos de peluche, Aun asi Todos todos estos estos Triunfers se merecen una oportunidad , si no lo consiguen ,no pasa nada la vida continua.Criticos malevolos , buscad un espacio en vuestro corazon para el projimo, y vivid en paz y sereis felices como nadie.

    08 abril 2008 | 23:26

  46. Dice ser anna

    Chenoa la meejoooooooooorrrrrr!Es una artistaza que si, salio de ese concurso, pero ha demostrado ser una grandisima compositora y una grandisima cantante.

    08 abril 2008 | 23:28

  47. Dice ser lucia

    Chenoa es la artista femenina que mas vende y mas importante de este pais y encima del escenario es la mejoooooooorChenoa te qierooooooo

    08 abril 2008 | 23:33

  48. Dice ser Justiciero

    Para los criticos malevolos,, vuelvo a repetirTodos, hasta una ignorante debe ser respetado,aunque que no os guste como hace o dice o como mas se mueve , no hay nada que marcharse discretamente, ya que no hace daño a nadie,Vosotros sentis asco por ser triunfito, para mi es una persona que hace las cosas con ilusion,aunque se equivoque,nadie obliga a que te guste, tan solo demostrar respeto.Vosotros que sentis nauseas, verguenza, desprecio por esta persona es solo mental, el lo sufre en sentimiento, por tanto no teneis ni el minimo de los derechos a reclamar justicia cuando os toque lo vuestro , entonces nadie estará a vuestro lado , ya podeis llorar y la vida os recordará este momento .Yo prefiero llamarles TRIUNFERs que suena a luchadores de la vida y no triunfitos que suena a muñequitos de peluche, Aun asi Todos todos estos estos Triunfers se merecen una oportunidad , si no lo consiguen ,no pasa nada la vida continua.Criticos malevolos , buscad un espacio en vuestro corazon para el projimo, y vivid en paz y sereis felices como nadie.

    08 abril 2008 | 23:41

  49. Dice ser Justiciero

    Perdonad por haber repetido por tercera vez m se me fue de la mano.gracias

    08 abril 2008 | 23:44

  50. Dice ser Andrea

    Los triunfitos me parecen respetables aunque unos valgan más que otros , unos se hayan sabido buscar mas las castañas mas que otros,…….Lucia, vale que te guste Chenoa pero de ahí a decir que es la artista femenina más importante y que más vende en este país……para empezar acabo de consultar la lista de ventas y ni aparece entre los 100!!!!!De cualquier manera, los chicos salidos de este concurso no suelen tener un estilo de música que me guste, aunque me parece de muy mal gusto lo que le hicieron a este chico, lo mínimo es tener un poco de respeto.Además canta muy bien

    08 abril 2008 | 23:54

Los comentarios están cerrados.