De todo corazón

Cayetano Rivera Ordóñez y la hija de José Bono

Dicen que a José Bono, aunque lo intente disimular, le gusta más salir en las revistas que a Paz Vega enseñar su hermoso trasero. Bono no sólo va a casar a su hija Amelia con Manuel Martos, retoño de Raphael y Natalia Figueroa. Según informa la revista Pronto, que cita la columna publicada por Carmen Rigalt en El Mundo, Ana, la hija mediana del político, de 24 años, mantiene una relación sentimental con Cayetano, Rivera Ordóñez,seis años mayor que ella. Llueve sobre mojado. El hijo varón del ex presidente de Castilla La Mancha, José, jinete de saltos, también dio que hablar por su amistad con Marta Ortega, la hija del dueño de Zara, así como por su amistad con Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón. José Bono y su esposa también son padres de una niña chilena adoptada, Sofía, que ya hizo su debut en alguna revistas del corazón cuando llegó a España. ¿Hay alguien que merezca más que Don José el título de marqués consuegro del colorín?

22 comentarios

  1. Dice ser casa

    Son todos una panda de faranduleros, el Bono el primero, que le gusta un sarao más que a maikel jason los jabatos. saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser _marta

    No se que razón tienes para meterte gratuitamente con la gente.Te quita criterio a paladas.

    03 marzo 2008 | 16:58

  3. Dice ser GAÑÁAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!

    GAÑÁAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!

    03 marzo 2008 | 17:44

  4. Dice ser Mayte

    lo dijo _marta 3 Marzo 2008 | 04:58 PMEjerce su derecho a opinar de lo que quiera como tu y como yo, si no te interesa su opinión ¿a que has entrado exactamente?. Marta Cibelina no es el tema de hoy, es Bono y su prole.Si que les va el colorin Marta, ninguno de los tres hijos sale con un empleado/a de correos. Lo del hijo con Marta Ortega hubiera sido el braguetazo del siglo (no lo sabía). Envidiar, envidiar, a Ana (Bomo) claro… después de Darek el Cayetano sin duda.

    03 marzo 2008 | 17:47

  5. Dice ser María

    joder con los sociatas, como dan ejemplo de austeridad y de posición al lado del obrero y el sr trabajador, que triste…

    03 marzo 2008 | 18:38

  6. Dice ser pumuki

    Que cada uno esté con quien le salga de los huevos. Que aburrida estás.

    03 marzo 2008 | 19:58

  7. Dice ser JUGARCE

    Al «Bonito de la Mancha» (José Bono Martinez), no es que le guste estar siiempre en candelero, hace años que bastantes veces en escritos publicados en un diario de Albacete, le dije que su afan de protagonismo era insospechado ya que si iva a un entierro querria ser el muerto porque siempre se habla bien de él, y si iva a una boda la novia porque se dice que guapa y apaña está. Es la persona mas falsa que te puedes encontrar y cinico como el solo, no tiene inconveniente en mover lios como el del lino que ha durado 10 años y a perjudicado a bastantes agricultores de Ciudad Real y ha perjudicado a España en cantidades enormes que pregunten en Ciudad Real por el. Se las dá de católico, ya se lo he dicho multitud de veces, ni es ni sabe lo que es ser católico, medite lo que le enseñaron los jesuitas cuando estuvo estudiando, y los dos asesores «religiosos» que ha tenido en Toledo. Deje de ser orgulloso que si su padre no hubiera tenido posibilidades para enviarle a estudiar, hoy seria o un agricultor o tendria la tienda que regentaba su padre. Desde mi fé en Jesucristo un abrazo para mis hermanos que sois todos.JUGARCE

    03 marzo 2008 | 20:03

  8. Dice ser Anónimo

    ¡¡Con la hija del dueño de Zara!!¡¡MENUDO BRAGUETAZO!!

    04 marzo 2008 | 8:01

  9. Dice ser Joana

    Hola, sólo quería comentar que si he entrado aquí ha sido por pura curiosidad. Quería saber qué noticia se puede desarrollar con el hecho de que el hijo o la hija de un político salga con uno u otro… y me encuentro con esta mediocre exposición. En fin, para gustos los colores.Ya me gustaría a mí que por contar semejantes parrafadas de portería me pagaran, aunque pensándolo mejor, no. Prefiero quedarme como estoy.Venga, que te sea leve señor de las gafas y el sombrero que intenta parecer divertida… ejem.

    04 marzo 2008 | 10:37

  10. Dice ser eloisa

    menudo porvenir le espera a esta mujer si se casa con un «mataor»(quitavidas).Mas vale y se casara con un albañil,aunque fuera emigrante;al menos la dignidad y la verguenza estaria presente en la familia;y los cargos de concienia no pesarían sobre el matrimonio.Antes de casarte con un torero»mataor»;cásate con un politico,,,que echarán muchas mentiras;pero al menos no «quitan la vida a nadie»;ni viven de matar a seres vivos.PIENSATELO CRIATURA…La guapura no está en la cara;la guapura está en el interior de cada uno.La felicidad no la dá el dinero.

    04 marzo 2008 | 11:18

  11. Dice ser Iría

    No le veo yo la noticia por ninguna parte, lo normal es que salgan con las personas del círculo con el que se relacionan. Yo no saldré con nadie conocido, ni con alguien de apellidos de «rancio abolengo» porque no están en mi ámbito diario. Como no saldré con un albañil, porque el único que conozco es el que me cambió el suelo.Si estudias en un colegio donde todos son «hijos de» pues tu primer noviete será «hijo de». ¿qué tiene de extraño?Parece que es exclusivo de la derecha poder vivir bien, claro el resto debería meterse en una cueva a vivir, tener un huerto e ir como hippies por la vida, a ver si maduramos un poquito señores, que tenemos unas idea un poquito básicas.

    04 marzo 2008 | 11:22

  12. Dice ser JM

    Pues que sean felices, ¿qué pintamos hablando nosotros de su vida?

    04 marzo 2008 | 12:17

  13. Dice ser Borja

    Hace unos días Esther Tusquets escribía acerca de la lamentable confusión de izquierda/pobre, derechas/rico, en el sentido de yo, votante de IU, no pueda tener un Rolls.yo lo tengo y voto a IU.¿Y qué?

    04 marzo 2008 | 13:02

  14. Dice ser JAja

    Ja, por eso dijo que ahora que su hija iba a emparentar con el conde de Romanones, no le sentaba bien que Aznar dijera noseque sobre el tal conde. Que merluzo por Dios.

    04 marzo 2008 | 13:59

  15. Dice ser ay por dios!

    lo dijo Iría · 4 Marzo 2008 | 11:22 AMtotalmente de acuerdo. cada uno se rodea de la gente con un estatus similar al suyo.¿acaso cualquiera de los que critican ese hecho se liarían con algún protagonista de callejeros de cuatro por poner un ejemplo?

    04 marzo 2008 | 16:53

  16. Dice ser --

    preciosa pareja ,son un par de bellezones.Desde luego ella esta a años luz de la choni de su ex.A ver si el chico encuentra una verdadera familia y algun rincon para estar .Suerte

    04 marzo 2008 | 17:20

  17. Dice ser yque

    estos nuevos famosos con alcurnia podrian devolver algo de ese famoso glamour de los 80 de que tanto escasea el periodismo basaura

    05 marzo 2008 | 22:53

  18. Dice ser PREGUNTA

    ¿José Bono no tenía un o una hija con síndrome de down u otro tipo de deficiencia?

    06 marzo 2008 | 10:18

  19. Dice ser letirancia

    Letizia ‘confisca’ imágenes de sus hijas en una fiesta infantil@Vanitatis.com – 07/03/2008″Entre las paredes del club Puerta de Hierro aún circula una salida airada de la Princesa de Asturias con las niñas y los guardaespaldas. A pesar de disponer, tanto ella como sus suegros, de los mejores parques de Madrid, como son los alrededores de La Zarzuela situados en pleno monte de El Pardo, a Leticia le gusta de acudir con frecuencia a Puerta de Hierro con sus nuevas amigas de la aristocracia o con las niñas. Se trata de un exclusivo club, donde convive la nobleza y la alta burguesía de toda la vida y que desde hace años tiene el acceso vedado a los advenedizos.Ocurrió durante el mes de febrero. Se celebraba un cumpleaños infantil en el club. Una fiesta con globos, payasos y chucherías. En las inmediaciones jugaba la Princesa de Asturias con sus hijas. Fue ver a los payasos y la Infanta Leonor echó a correr hacia ellos, como hacen todos los niños a su edad. La niña y su hermana se quedaron en la fiesta y todo fue muy bien hasta que llegó la despedida.Un guardaespaldas se acercó a un familiar del niño que cumplía años y, sin mediar agradecimiento alguno, le transmitió un mensaje: la Princesa de Asturias solicitaba la entrega de todos los carretes y los vídeos captados durante la fiesta. El familiar, protocolario, respondió que le respondieran a la Princesa de Asturias su negativa a cedérselos. Se trataba de una fiesta de la que querían conservar un recuerdo, las típicas fotos de los niños. El guardaespaldas insistía y el familiar se cerró en banda: «Recuerde a la Princesa de Asturias que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas».Allí ya son habituales las salidas de pata de banco de la de Asturias que hacen preguntarse a muchos socios y empleados de este club si el concepto de la monarquía de Letizia corresponde a 2008 o pertenece por el contrario a siglos pasados, donde la señora podía requerir carretes, vídeos y todo recuerdo con tal de preservar su intimidad… Aunque no haya sido invitada.»

    07 marzo 2008 | 14:11

  20. Dice ser fan

    Marta se te echa de menos, ¿qué pasa?Esperamos noticias tuyas y nuevos comentarios.

    10 marzo 2008 | 14:04

  21. Dice ser Marta Cibelina

    Me fui de vacaciones unos días. Besos

    18 marzo 2008 | 23:01

  22. Dice ser Ana

    Cayetano es mi gran enamorado.No pararé hasta conocerle.Es la persona más noble y especial del universo.Todo lo que se dice en su contra sólo es pura envidia. Es carismático, muy dulce, sensible y seductor. Un sueño del que no deseas despertar. Te quiero. Marilyn murciana.

    26 marzo 2008 | 10:53

Los comentarios están cerrados.