De todo corazón

Menta, chocolate y el ojo diabólico

¿Cual ha sido el regalo estrella del día de San Valentín? Las orquideas ya están pasadas de moda. Ahora lo más chic es compartir con tu pareja un tratramiento facial y corporal a base de chocolate blanco, menta y rosa mosqueta. Lo hacen en el Caroli Health Club, el salón de belleza y fitness más in . Al término de la tonificación, el masaje y exfoliación, la parejita celebra la sesión brindando con champagne y fresas, a cargo de la casa. La sensual oferta ha roto con todas las previsiones en pedidos. Existen tres sedes de este selecto club con númerus clausus para socios y servicio de chófer para traer y llevar a los clientes a casa de forma privada: uno está en la madrileña urbanización de La Moraleja, otro en la calle Serrano y el tercero en el Hotel Westin de Valencia. El club se ha convertido en lo más selecto entre políticos, aristócratas, modelos, yuppies y famosas del estatus de Isabel Preysler.

La ceja y el ojo ¡No hay cultura en este país! Me llama una amiga escandalizada ante la bienintencionada campaña que los representantes de la intelectualidad han hecho para apoyar a ZP. La ceja y el ojo. Lenguaje de sordomudos aparte, se trata de los símbolos del malvado más malvado de la literatura juvenil e intantl: el Conde Olaf, protagonista de la serie de cuentos Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket.

11 comentarios

  1. Dice ser 888.com

    Menuda historia!!! La verdad es que es muy interesante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sandra

    ¿lo del masaje del chocolate blanco y menta sólo es para San Valentín? mi chico es adicto al chocolate blanco y se pone sensual. ¿me puedes dar más datos de ese sitio?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ana

    viva Cibeles!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser perote

    lo del chocolate blanco me parece mejor para comer que para tratamiento facial!el otro tema. el de la ceja, la verdad que me resulta inapropiado eso de hacer un signo de una ceja, también mr. bean tiene una ceja así de retorcida y no por ello me gustaría de político.creo que le han hecho un flaco favor a petaZeta con eso del signo de la ceja, que va a quedar para el futuro como un signo representante del atraso mental, vamos, que las generaciones venideras, cuando quieran insultar a alguien, le harán el signo de la ceja…

    18 febrero 2008 | 10:13

  5. Dice ser Dan

    hola maRTA,UY UY UY QUE INTEKLECTUAL TE HA SALIDO PERO ESCASO, SERA QUE NO LO HAS PILLA OMMM BIEN Y NO PUEDES DESARROLLARLO JIJIEN FIN

    18 febrero 2008 | 10:32

  6. Dice ser María José

    Sé que este Blog no es político, pero recomiendo el irónico artículo de David Gistau «Los unicejos», a propósito de la idiotez de la ceja y el ojo. En dicho artículo el sarcástico periodista escribía que: «También Austin Powers hacía con el dedito un gesto característico. Ponía la mano a la altura de la boca y, con cara de malo, torcía el meñique en una curva circunfleja que le imitaba Mini-Yo, el enano que era su reproducción a escala y, como Suso de Toro para el presidente, una cabeza sobre la cual apoyar el vaso. Los Mini-Yo de ‘Zetapé’, a quien José Antonio Vera empieza a llamar Cejapé, acaban de presentar en sociedad una modalidad de cultureta orgánico que ni siquiera ha de currarse manifiestos o frases de camiseta, pues para pasar por intelectual tan sólo ha de ser capaz de sintetizar en un índice servil un canto a la alegría, mensaje para el cual Ronaldinho necesita hasta dos dedos, pulgar y meñique».Por cierto Marta, qué exito está teniendo tu artículo sobre CHENOA. Ella debería estar encantada de ver las pasiones que despierta. Lo peor para los artistas es la indiferencia del público; aquella frase de Salvador Dalí «que hablen de mí aunque sea bien» es lo mejor para ellos, sin lugar a dudas.Saludos.

    18 febrero 2008 | 11:23

  7. Dice ser el-la

    Prefiero el chocolate negro, para limpiarme por dentro más que por fuera. Dudo de sus efectos beneficiosos en plan tópico.También prefiero tus comentarios de la pasarela CIBELES, estaban muy interesantes y de repente paraste, una pena. Se nota que te mueves como reina por esos lares, con anécdotas más humanos y no tan típicos.Habrá que esperar a la siguiente edición.

    18 febrero 2008 | 15:22

  8. Dice ser Lucy Love

    Yo iba a haber trabajado en ese club, pero había que hacer algo más que masajes… no sé si me explico

    18 febrero 2008 | 18:16

  9. Dice ser Bili

    Siempre resulta curioso las medias verdades,me refiero a lo de los artistasque apoyan a Zapatero.Creo que hay gente de más peso que firmó el apoyo pero parece que no interesa que se den otros nombres.Por ejemplo:A.GamonedaMiquel BarcelóFederico Mayor Zaragoza….o acaso esta gente vive de subvenciones ?Un saludo.

    19 febrero 2008 | 3:04

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas Gracias, El,la, estaba en mi salsa en Cibeles, en efecto.

    19 febrero 2008 | 22:08

  11. Dice ser ISABEL

    MIRA MARTA,CIBELINA CUANDO VEO A LA PREYSLE Y A LA BOBA DE SU HIJA ME DAN GANAS DE VOMITAR,VALLA PAR DE PEDORRAS MAMARRACHAS,CUANDO ESTAN JUNTOS EL BOYER,LA BOYERA,ALIAS LA CHINA LA BOLLERITA Y LA FALCO-NETY,VALLA ESPERPENTOS DEL PAIS,QUE SOLO EN LA REVISTA HOLA SALGA ESTA MAMARRACHA QUE NO TIENE,OFICIOS ALGUNOS QUE NO SEA A PARECER,CON ESEA FRENTE QUE TIENE QUE DE TANTO ESTIRARSE PARECE UNA PLAZA DE TOROS.CUANDO VAN SALIR EN EL HOLA GENTE CULTA INTELIGENTE TRABAJADORA Y NO ESTOS ESPERPENTOS

    11 marzo 2008 | 11:02

Los comentarios están cerrados.