De todo corazón

Las mejor y peor vestidas de los Goya; y El Duque no vale nada

De rojo pasión, vestida por Carolina Herrera, y por primera vez en mucho tiempo, perfectamente maquillada. ¿Fue premeditada la confusión de Corbacho cuando llamó a Belén Rueda Belén Esteban? Probablemente no. En «El Orfanato», donde Belén Rueda sobreactuaba como la del barrio de Bilbao, tenía unos surcos nasofaciales más marcados aún si cabe que la ex de Jesulín. Ayer Belén parecía Rita Hayworth en Gilda. Tiene uno de los mejores cuerpos del cine español y supo sacarle partido.

Maribel Verdú estaba también perfecta. Con tanto adelgazamiento cada vez se parecía más a Lola Gaos. Ahora ha cogido medio kg o así, y se la puede identificar aún con la jamona que no dejaba a Javier Bardem que le tocara los pechos en «Huevos de Oro». Un día antes de aparecer en la gala estuvo cenando en un restaurante del barrio de Salamanca, el with Love, junto a su marido . Tan nerviosa estaba que apenas probó bocado y no paró de hablar. Todo el restaurante se enteró del estado de nerviosismo.

Goya Toledo, vestida por Elie Saab parecía un remedo de Penélope Cruz. El mismo maquillaje, el miismo peinado. Dicen que Olivier Martínez la ha dejado para regresar junto a Kylie Minogue. Si es cierto, la canaria no parecía muy entristecida. Hasta el momento ha tolerado con comprensión y paciencia la amistad que existe entre Olivier y la australiana.

Neus Asensi, de Versace, obregoniana, quería demostrar que el busto y el gusto eran suyos.

Podéis echar un vistazo a la fotogalería de los vestidos y al especial de los Goya. Luego podréis ver también un vídeo. En unos segundos os cuento más cotilleos , pero no de los Goya.

El duque no vale tanto

Fue en Madrid, en el bar de copas El Junco, cercano a Alonso Martínez, un local que está ahora muy de moda en Madrid. El gerente, descompuesto ante tanto famoso, no daba pie con bola, perdía los nervios e incluso empujaba a los clientes que pagan religiosamente sus copas y no salen en los programas de televisión. Allí estaba José Miguel Monzón, El gran Wioming, de la mano de una rubia espectacular con la que daba paseos de su mesa al baño como si estuviera desfilando en Cibeles. Aquello parecía las oficinas de Globomedia. Álex González, el ex de Chenoa, guapísimo y bastante más fornido y algo que el hombre de moda, Miguel Ángel Silvestre, el actor que interpreta el personaje de El Duque en Sin tentas no hay paraíso. En persona, Miguel Ángel es un tanto tirillas.

18 comentarios

  1. Dice ser 888.com

    La verdad es que hay de todo, y como dice el dicho para gustos colores, lo que a ti te parecia feo, a mi me parecia bonito … no hay que tratar de imponer nuestros gustos a los demas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Paula

    Belén Rueda , espectacular.Maribel merecía el Goya, no era justo que tanto Maribel como Blanca Portillo no hayan recibido nunca ningún Goya, y Belén con dos peliculas, dos Goyas.Maribel está brillante en » siete mesas…..» y tiene ahora mismo una gran proyección, lo cual no quiere decir que el resto de nominadas no lo mereciera……..Goya Toledo, espectacular, bellísima, elegantísima como siempre, siempre discreta y en un segundo plano, espero que algún día le den » ese papel definitivo» de consagración, en persona es mucho más bella, esbelta y alta que la mismisima Penélope………..Y por lo que veo no tiene suerte en el amor…………Cambiando de tema, qué decepción Marta ……..Miguel Angel Silvestre es monísimo………( no le he visto en persona) lo único que no me gusta de él es su voz ( demasiado ronca) para mi gusto, pero es superatractivo…

    04 febrero 2008 | 11:44

  3. Dice ser yo

    Ah que Goya Toledo es actriz? porque yo la he visto en 3 peliculas

    04 febrero 2008 | 16:33

  4. Dice ser Insulsa

    «…Y el Duque no vale nada.»¡Habló Claudia Schiffer! No te jode…

    04 febrero 2008 | 17:10

  5. Dice ser laquesigueaqui

    Vaya mérito ir bien o mal vestida a una gala de éstas!Que me dén a mí la pasta que ganan y ya iré yo elegante y bien maquillada.

    04 febrero 2008 | 17:16

  6. Dice ser tiempo al tiempo, Goya ganará Goya

    Pues eso es que has visto pocas ……En » Las treces rosas» hace un papel pequeño.Y entonces Belén? dos……Es muy buena actriz y ha estado nominada a un goya, y cuándo le den el papel que ella merece se lo darán, tiempo al tiempo

    04 febrero 2008 | 17:53

  7. Dice ser Trinity

    Fantásticas Clara Lago y Bárbara Goenaga. Espectacular Goya Toledo.Increíble Hugo Silva.Espantosa Natalia Verbeke, para variar….

    04 febrero 2008 | 18:24

  8. Dice ser Armiño negro

    Bueno, Bueno, buebo…Yo creo que ya es hora que los de provincias reivindiquemos nuestros bares y baretos.Pues sabras que los de Palma (los duques, claro esta) se perecen por las patatas bravas que preparan en una tasca de Mayor de Sarria, no doy mas datos para que no se cabree Cristina.Y Titina Valls se pone morada comiendo Tofu en un vegetariano del Rabal, si, si, la mismisima Titina Valls.Se comenta que el antro se lo recomendo uno de sus masajistas japoneses.

    04 febrero 2008 | 19:41

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Armiño. Hay que buscar ese bar.

    04 febrero 2008 | 19:56

  10. Dice ser luma

    uy Armiño, yo también me muero por «ese» vegetariano, y no es para menos. a lo mejor hasta he coincidido allí con ella, si no fuera porque no sé quien es.

    04 febrero 2008 | 23:01

  11. Dice ser Manuel

    La mejorla Pataki

    05 febrero 2008 | 7:44

  12. Dice ser Roberta

    El mejor papel de Belén Rueda hasta la fecha es el de «dama del cine español», que mandan huevos la cosa. Aparte de sus (misteriosamente desaparecidos) surcos nasogenianos, destacaría el pelo sucio y la pinta de espesa en general que luce en el Orfanato. A pesar del Carolina Herrera colorao, sigo percibiendo ese tufillo a sudor rancio… Creo que está sobrevalorada como actriz. Por cierto ¿de dónde saca Goya Toledo para costearse esos modelazos? ¿Con quién se acues…, digoooo, dónde trabaja?

    05 febrero 2008 | 9:16

  13. Dice ser D

    la verbeke… el goya a la mas fearraca,,, jajajajjaj

    05 febrero 2008 | 9:17

  14. Dice ser esta noticia es de ayer

    no tienes nada nuevo, marta?

    05 febrero 2008 | 10:13

  15. Dice ser Princesa de Málaga

    Roberta…. cuanta envidia percibo en tu mensaje… y que conste que Belén Rueda no es mi actriz preferida ni mucho menos.En cuanto a dónde saca Goya Toledo el dinero para comprarse sus trajes, te diré que las grandes firmas se los «prestan» a las actrices, modelos, etc. para que se los promocionen gratis en este tipo de eventos.

    05 febrero 2008 | 13:30

  16. Dice ser sheik

    belen rueda es increíble y cuando en un montonazo de artículos reconocen que fué de las mejores vestidas y de las más atractivas por algo será….y si….se merece a pulso el papel de dama del cine español…..roberta no se que pretendes con ese amago de comentario….te recomendaria que utilizaras gafas para ver mejor porque no ves una mierda….

    05 febrero 2008 | 18:55

  17. Dice ser Un apunte

    Roberta, no sé si has visto El Orfanato, pero se supone que el estado psíquico de una madre a la que le desaparece el hijo queda reflejado en su aspecto físico, date cuenta en los saltos en el tiempo cómo cambia la forma de vestir y el aspecto cuando está el hijo a cuando desaparece. Del aspecto de su cara y sus “surcos” te diré que Belén Rueda en la promoción de la película comentó en repetidas ocasiones que adelgazó para reflejar la angustia del personaje, como ella tampoco está sobradita de carnes… pues se le marcan mucho los rasgos.De Goya Toledo te comentaré que ha participado en 11 o 12 películas, y en series de televisión, habiendo cosechado muy buenas críticas por su interpretación en Amores Perros, estoy de acuerdo en que le falta un papel de más peso. Y como ya apuntan en otro mensaje, los modelitos suelen ser prestados por las marcas para que las promociones.

    07 febrero 2008 | 11:38

  18. Dice ser manuel

    ¿es verdad que Ruben Sanz, el de «Escenas de Matrimonio» irá este año a las fallas de Valencia?

    09 febrero 2008 | 23:24

Los comentarios están cerrados.