De todo corazón

Karmele, hecha una atleta

Karmele Marchante, pese a los pronósticos tan poco optimistas de los lectores de 20minutos.es, está convencida de que va a aguantar, y mucho, en la nueva edición de Supervivientes. «La gente se cree que soy una bruja que nació en Tómbola- me contó el otro día por teléfono-, pero siempre he sido muy deportista. Voy al gimnasio y corro casi todos los días por los alrededores de mi parque. Apuéstate lo que quieras a que aguanto, y ya verás como ganas». Estaremos atentos.

No se habla de otra cosa en México. El cantante Luis Miguel acudió sin su pareja, Araceli Arámbula, a una fies6ta donde estuvo conversando durante largo rato con Lyndsay Lohan. A la salida de la fiesta, celebrada en West Hollywood (California), Luis Miguel se enfadó al ser fotografiado por los paparazzi. Desde hace algunas semanas se viene rumoreando en el país azteca que la relación entre Luismi y la madre de su hijo no pasa precisamente por sus mejores momentos. El hecho de que Araceli haya renunciado a quedarse en casa para volver al trabajo podría haber sido el motivo desencadenante de la crisis. Título

24 comentarios

  1. Dice ser marian

    Si es que no hay nada que decir….

    19 diciembre 2007 | 18:01

  2. Dice ser jesúsmariñas

    QUE TE KALLES, KARMELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR QUÉ NO TE KALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS? Y NO CREAS QUE ME DAS ENVIDIA… SOY TU PEOR PESADILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

    19 diciembre 2007 | 18:06

  3. Dice ser hola

    Pues que vaya Jesús Mariñas también, pero nada de peleas, eh? Jejejejejejejejejejejeje…

    19 diciembre 2007 | 18:30

  4. Dice ser miss polla remix

    me cago en en el coran y en elhijo puta que lo escribio , el puto mahoma de mierda .karmele tiene alzheimer

    19 diciembre 2007 | 19:21

  5. Dice ser MAYU

    A LA BASURAAAAAAAAA CON ESTA PEDORRAAAAAAOJALA SE AHOGUE EN LA ISLA..ASI UNA PEDORRA MENOS Y DESPUES QUE VAYAN A LA ISLA.,MILA XIMENEZ…AH NO ESTA SE MUERE CUALQUIER DIA DE UNA RAYITA DE MAS..JEJEJE Y LA LIDIA LOZANOOOOOOOO A LA ISLA QUE LAS DEJEN ALLI Y COMO NOOOOOOOO ALA MAITE ZALDIVAR..ELLAS JUNTAS SE LO MONTAN BIEN, TAN ACOSTUMBRADAS A «COMERSE ENTRE ELLAS»

    19 diciembre 2007 | 19:30

  6. Dice ser Carlos

    Esta no aguanta ni un polvo mal hecho, menos si hay que montar algo con sus manos.

    19 diciembre 2007 | 21:03

  7. Dice ser jamiroqay

    Esta se ha operado de todo menos del cerebro, con ese saldo de sustancia gris me gustaria saber en que universidad estudio para recomendarla.

    19 diciembre 2007 | 21:29

  8. Dice ser marisita

    Ay! pues no sabía nada de que vaya a la isla ¿y qué más famosillos van? Lo de Karmele va a ser muy fuerte. Ella que jamás toma el sol, que está totalmente recauchutada y siempre pelos de estilista caro ¿qué hará allí? lo mismo en su natural ni la reconocemos. Y Luis Miguel ¿es que este chico es raro, no?

    19 diciembre 2007 | 21:55

  9. Dice ser rarita

    raro, raro, raro, raro, raro…

    19 diciembre 2007 | 22:21

  10. Dice ser lucia

    Cuando no hay pan, buenas son tortas, a Karmele no la quieren ni queremos en TV y se apuntaa a lo que sea para no quedar en el olvido, me da pena, al final tanto criticar a los de GH, etc. y ella es otra Friky, el que a hierro mata a hierro muere.

    20 diciembre 2007 | 9:11

  11. Dice ser Carmen

    !Anda !mira que suerte tiene Karmele..hasta tiene un par

    20 diciembre 2007 | 12:27

  12. Dice ser Carmen

    !Anda !mira que suerte tiene Karmele..hasta tiene un parque pa correr…jo,jo…

    20 diciembre 2007 | 12:28

  13. Dice ser yo

    Karmele ya está más que olvidada y por eso se apunta a la isla ésa, a hacer de mona Chita, qué pena.De paso que se lleve a Mila Ximenez, que no sabe ni hablar, y cuando la oyes decir cosas inconexas y absurdas toda tartaja en la Tv a los sufridos teleoyentes se nos ponen los nervios a mil.Que se vayan las dos y se pongan a hacer calceta y a contarse sus batallitas con Encarna Sánchez y cia.

    20 diciembre 2007 | 13:04

  14. Dice ser nemesio

    Esta señora que cuando empezó en la tele era más fea que un trueno pues daba asco verla la cara que tenía y ahora que se ha operao 50 veces se cree una diosa y hace todo lo posible por salir en todos los sitios para que se la vea ¡Que esperpento de tia! que no la quiere ver nadie.

    20 diciembre 2007 | 13:17

  15. Dice ser manu

    me gustaria que se fuese ella y toda la panda de parasitos que estan a su alrededor jimenez,zaldivar,lozono,y compañia y que no vuelvan hasta qye yo vaya arecojerlas vale,hasta entonces buena estancia ,donde vayam ok

    20 diciembre 2007 | 13:36

  16. Dice ser Mª Ángeles

    Buenas noches. Me da vergüenza la gente que estáis comentando esas barbaridades de Karmele. Yo apuesto por ella. Ella va a un concurso y no es una friki, es una periodista con mayúsculas y con una trayectoria como corresponsal en numerosos países del mundo. Ella misma lo dijo: «Voy porque me da la gana». Conozco a Karmele y se que es muy valiente y tiene una fuerza mental extraordinaria, mucho más importante que la física.Marta, gracias por publicitar a Karmele en tu Blog, es la primera vez que escribo y además, ya te contaré en privado dónde te conocí. Soy compañera de Karmele y es, como tu sabes una excelente compañera. Besos.

    21 enero 2008 | 12:14

  17. Dice ser CATHYBAYLE

    KARMELE AUNQUE NO LE TENGO NINGUNA SIMPATIA ES LA UNICA QUE INTERESA. ESTE AÑO EL CASTING HA SIDO PESIMO. EN HORABUENA A LOS RESPONSABLES

    27 enero 2008 | 3:12

  18. Dice ser Joaquin

    Esta mujer es una mamarracha loca con cara de mono de feria y cuerpo…..cuerpo? bueno, cuerpo no tiene, igual que cerebro. Es una ridicula payasa que no le gusta el mar ….claro como le va a gustar con esa figura que tiene? El mar es para quien pueda mostrar algo sea pechos, piernas, pompis o cualquier otra cosa pero el cuerpo de esta vieja loca nada mas sirve para ser de instrumento de ventrilocuo.

    27 enero 2008 | 21:01

  19. Dice ser Kary

    Karmele, hecha una atleta. Dan ganas de reir el titulo. En todo caso «karmele haciendo de mona chita».Me caes bien Marta y el que te critique que no te lea mas.Comparada con los monstruos que hay en tu pais tu eres Santa Marta.

    27 enero 2008 | 23:03

  20. Dice ser Juana

    ¿Por qué se quitó mi comentario?Decía exactamente: Karmele está fuera de lugar

    30 enero 2008 | 23:28

  21. Dice ser tita la baronesa

    Karmele pedorra ya no sabes que hacer para llamar la atencion de un publico que te olvido hace mucho tiempo porque eres igual a mierda y la mierda apesta. bajate de la mata.

    03 febrero 2008 | 21:41

  22. Dice ser Esther

    No sé como no la sacan de allí

    05 febrero 2008 | 7:43

  23. Dice ser ¡Ay Karmele!

    Ahora KARMELE está hecha una penita y la han tenido que sacar de la Isla , casi me da lástima, pobrecilla, no está para tanto trote.

    06 febrero 2008 | 20:44

  24. Dice ser Axius

    De pena; siempre de pena.Personas como tú (me resisto a llamarte periodista: otra cosa es que poseas ese título)son las que contribuyen a hacer este mundo cada vez más insoportable y tedioso. Podrías dedicarte a otra labor que aportara a la sociedad algo positivo. Tú, junto a la camarilla de despellejadores, me produces un rechazo que quiero comunicarte. Estarías mejor lavando rábanos o repartiendo correspondencia. Piensa en ello, por favor.

    15 febrero 2008 | 12:44

Los comentarios están cerrados.