De todo corazón

Beckham, muy fuerte

Emociones incontroladas han despertado en la redacción de la revista Cuore unas fotos de David Beckham en calzoncillos blancos. La revista que dirige con tanto sentido del humor Álvaro García publicará las codiciadas imágenes en próximas fechas. David, al parecer, muestra uno abdominales impresionantes y unas protuberancias muy por encima de lo común.

Con el mismo modelito. Ocurrió en La Haya. Matilde de Bélgica y Máxima Zorreguieta coincidieron en un acto público con sendos modelitos prácticamente idénticos: dos abrigos de pata de gallo que tan sólo se diferenciaban en la forma del cuello; medias negras, calzado negros. El traje de Máxima, de Oscar de la Renta; y el de Matilde, del belga Eduard Vermeulen, de la casa Natal. En lugar de quitárselo, se tomaron el asunto con sentido del humor y bromearon al respecto

11 comentarios

  1. Dice ser Dan

    Anda guapa que no eres vaga ni na.. lo de Maxima y Marilde paso ya hace mil años.. por diosArseniooo.. Contratame a mi!!! prometo al menos dar noticias mas actuales!!

    13 diciembre 2007 | 9:52

  2. Dice ser marto

    marta,has mojao las bragas con la foto de becks?

    13 diciembre 2007 | 10:15

  3. Dice ser edu

    Lo de las abdominales y las protuberancias (imagino que sera el pectoral) es gracias a la hormona de crecimiento y los implantes de silicona. No penseis que este tio se machaca en el gimnasio, ni hace una dieta severa a lo culturista para tener un cuerpo 10. Son las ventajas de tener pasta.

    13 diciembre 2007 | 10:34

  4. Dice ser marta cibelina

    No la he visto la foto. Beckham no me gusta físicamente.

    13 diciembre 2007 | 10:44

  5. Dice ser Fidel

    Para edu:Puede que Beckam sea muchas cosas… pero guapo, esos abdominales son suyos, pq por si no lo sabes, es un deportista de élite, y esta gente HACE DEPORTE, cosa que muchos que van al gimnasio no saben ni lo que es. Beckam es 100% natural, y ahí es donde tiene su morbazo.

    13 diciembre 2007 | 11:45

  6. Dice ser Marta Luisa

    BeckamNo es mi tipoMatilde de Bélgica y Máxima Zorreguieta que iba a hacer, ¿ponerse a llorar?…

    13 diciembre 2007 | 13:08

  7. Dice ser 8==D

    yo lo ví en el tomate ayer, y no se refiere precisamente a los abdominales, ni a los pectorales, ni a nada de la cara, acordaros que las foto eran en calzoncillos

    13 diciembre 2007 | 14:47

  8. Dice ser Blank

    Beckham posa ante el mundo entero con los genitales en primer plano. Encaja con su perfil de macarra tatuado casado con petarda teñida.No es que Armani haya perdido la cabeza sino que, al contrario, tiene muy fino el olfato comercial. Beckham posa en calzoncillos, potra por delante, para Emporio Armani. Es decir, para la segunda firma de Armani, cuyo público objetivo se muere por llevar marcaza, cuanto más gorda mejor. Justamente es Emporio Armani lo que se falsifica a troche y moche.Vamos, que super Giorgio controla mucho de moda. Y de negocios. Emporio Armani, que lo publicite Beckham. Que para Armani ya hay otras gentes y otros métodos.

    13 diciembre 2007 | 19:12

  9. Dice ser Elisa

    Marta, vas un poco atrasada, la foto de Becks está colgada desde el día 11/12 en:www.single-fabulous.blogspot.com¡A ponerse las pilas que llega la Navidad!

    13 diciembre 2007 | 19:22

  10. Dice ser marisita

    Oye las fotos llevamos ya un par de días viéndolas, ¿qué noticias frescas traes?. Y será el fotógrafo o será él, pero se ve un tío de infarto, y la verdad que el bulto abulta mucho pero también puede ser un efecto óptico porque aparece en primer plano. Objetivo conseguido: todos hablando de Beckham. Es un chollo como modelo, el planeta entero pendiente de él.Los trajes de las princesas, una tontada que no merece ni tu post ni los nuestros. Vamos que yo creo que hoy no tenías carne fresca.

    13 diciembre 2007 | 22:20

  11. Dice ser ana

    y tan fuerte!

    14 diciembre 2007 | 18:09

Los comentarios están cerrados.