De todo corazón

El caballero susurrado

Atónita observo en un informativo un reportaje sobre hípica en el que hablan de la rehabilitación de un caballo. ¿Habrá conseguido Peñafiel, tras sus comentarios sobre el misterioso jinete amigo de la infanta, poner de moda la hípica en España? No creo que a doña Elena, verdadera apasionada de este deporte, le haya importado lomás mínimo contribuir a la causa. Puede ser que los tiros no vayan por ahí.

El teatro Lope de Vega acogió anteayer la primera gala Más que Magia, organizada por la Fundación Abracadabra y Groupama Seguros. La fundación ofrece alivio moral y psicológico a personas desfavorecidas en hospitales y centros de asistencia a discapacitados. Más de mil prsonas pudieron presenciar la actuación de la bailarina Teresa Nieto, de Pasión Vega y el mago Jorge Blass. Ninguno de los tres percibiío un duro por colaborar en el acto benéfico, Y esto, que puede parecer una tontería, no lo es. Como diría el legandario Papuchí, es algo ‘rraro, rraro, rraro’

18 comentarios

  1. Dice ser tasmania

    a) Cuando se separaron tan de sopetón ya se dijo que dentro de nada saltaba «el tercero» de la discordia. La rumorología en el caso de la separación funcionó así que voy a creer también en esta, y empezar a pensar que Elena tiene un acompañante jinete. En cualquier caso me ratifico que en todo este matrimonio y posterior divorcio, Marichalar ha sido siempre víctima y no el capullo que querían hacer ver algunos.b) Qué bien me cae Pasión Vega, y qué bien canta. Qué pena que no la promocionen tanto como se merece

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jinete Polaco

    Pero vamo a vé, si Mariñas hace como un mes ya dio hasta el nombre del jinete, un amigo íntimo portugués de la Infanta que, al parecer, le gustan más los caballos que las yegüas. Es absurdo lo que intenta hacer Peñafiel, cuando ya todo el mundo lo sabe. Decir sin decir, hablar sin hablar…., eso se ha demostrado que para que salga bien sólo lo puede hacer quien lleva muchos años y tablas en TV como María Teresa Campos. Peñafiel, retírate que ya no vales para esto, que la televisión va por un lado y tú por otro. K ruina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser elena

    ¿Por qué se empeñañ en mezclar todo hecho con la prensa rosa? Eso dice mucho del desconocimiento de la hipoterapia en España, y nada bueno a nuestro favor. Un reportaje informativo en condiciones y ya se intenta llevar al mundo del corazón…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mamachicho_metoca

    Pues yo digo que los tiros sí van por ahí… entonces, tu palabra contra la mía?Gran información!

    12 diciembre 2007 | 11:30

  5. Dice ser curiosssssa

    mamachicho_metoca :¿empieza por:D….?

    12 diciembre 2007 | 11:50

  6. Dice ser tasmania

    Aunque también dijeron que se veía con un joven con cuyo padre desayunábamos todas las mañanas…es decir el hijo de algún locutor de radio famoso…Olmo? la verdad desde que Leti puso la moda del periodismo en la FR…

    12 diciembre 2007 | 13:24

  7. Dice ser tasmania

    Gabilondo? Jimenez Losantos? quién más había por las mañanas?

    12 diciembre 2007 | 13:26

  8. Dice ser Carlos

    Y a mi qué me importa con quien ande la princesa. ¡Vaya país de subnormales!

    12 diciembre 2007 | 13:46

  9. Dice ser Hermenegilda

    Si es cierto, me alegro por la Infanta Elena.Pasión Vega me encanta.

    12 diciembre 2007 | 17:40

  10. Dice ser Armiño Negro

    Eso del desayuno puede entenderse de varias formas, una de ellas «Un desayuno Pascual» publicitado todas las mañanas como fuente de energia. Que conste que no tengo más fuente que la del grifo y esa solo me da agua, que tal como van las cosas no es poco.Nada paciencia y dejar que la rumorologia vaya efectuando su tarea de zapa, ahora con la Infanta, como siga así dejaran de decir que es Leti quien tiene la culpa de todo…

    12 diciembre 2007 | 21:54

  11. Dice ser leila

    No hay como una buena almohada, se le tapa la cara y ya¡ El problema es al otro día al despertar, Que horror¡

    12 diciembre 2007 | 23:51

  12. Dice ser Wapi

    A leila¿?…

    13 diciembre 2007 | 13:11

  13. Dice ser Marisabel

    Y yo digo, cuando nuestros vecinos se separan y consiguen pareja, nos parece muy bien que rahagan su vida,porque esta señora no puede hacer lo mismo? yo creo que es lógico si el amor se acaba cada uno por su lado y a tratar de llevarlo lo mejor posible, a mí me parece muy simple, será porque me pongo en su caso?. Saludos

    13 diciembre 2007 | 14:43

  14. Dice ser Robert

    Y asalen fotos y declaraciones en la prensa portuguesa

    14 diciembre 2007 | 18:10

  15. Dice ser rosa

    la monarquía debería desaparecer, que se pongan a trabajar como todos nosotros y que se levanten a las 6 de la mañana y que miren el monedero para saber si estas navidades pueden comer alguna gamba que otra…

    14 diciembre 2007 | 19:45

  16. Dice ser rosa

    cuando veo imágenes de la monarquía me da ganas de gritar, como pueden ser tan ilusos los que dicen que son campechanos y cercanos, ja,ja,ja yo también lo sería con la vida solucionada como la tienen ellos, con tanto palacio y tanta ropa lujosa y comodidades… sin hacer una mierda en todo el día. sin preocuparse si la hipoteca subirá el mes que viene, dando gracias a que no surja ese dichoso imprevisto que nos hace tambalear nuestra economía. Antiguamente era comprensible que el que luchaba o defendía el país fuera el rey y viviera como tal, pero ahora ¿que sentido tiene? gastar a cuerpo de rey el dineral que me quitan todos los meses para impuestos. El puesto de rey debe ser votado, porque yo también quiero serlo. Si dicen que los palacios y demás propiedades son del pueblo, yo me pido para este invierno el chalecito de baqueira que tiene el principe que a mi también me gusta esquiar y este año como tantos otros no voy a poder ir. Para colmo es tan deprimente ver en los medios de comunicación como ellos disfrutan con sus regatas, esquí y montando caballos que me doy cuenta de lo desgraciados que somos el resto del populacho permitiendo que hoy en día siga siendo así.

    14 diciembre 2007 | 19:58

  17. Dice ser Leila

    Wapi, la carita que se aguantó marichalar durante 13 años. Pobre marichalar, no te pongas triste, te hicieron un favor, dale gracias a Dios.

    16 diciembre 2007 | 12:32

  18. Dice ser Wapi

    A Leila,Pues no sé tu marido y los que tienes a tu alrededor la carita que tienen que aguantar, ¿o quizás eres miss Mundo?… Aún así, por tu comentario, tendrán que aguantar cosas peores.

    16 diciembre 2007 | 13:17

Los comentarios están cerrados.