De todo corazón

Paquirrín, mileurista

Vestido de «señorito», con el móvil en la mano y leyendo el periódico. Así se ha dejado fotografiar Kiko Rivera Pantoja por los reporteros que han vendido la exclusiva a Diez Minutos. El hijo de Isabel Pantoja se ha puesto a trabajar en Fix Asesores», en el madrileño Paseo de La Castellana, trabajo por el que cobra 1.000 euros al mes, aproximadamente. Kiko no sólo es ya un honrado mileurista, también estudia. Asiste a clases de contabilidad para completar su formación académica.

Celia Villalobos, comentarista del ‘cuore’. Cierto es que a Celia Villalobos, ex ministra de Sanidad con el PP, nunca se la pudo tomar demasiado en serio. A fin de cuentas, ella fue la chica Hermida más relevante que se conoce. Los políticos están comenzando a cogerle el gusto a esto de salir en la tele hablando de temas rosas. Primero fue Anasagasti, ahora Celia. Verla en Espejo Público diciendo que el único que sobraba en la familia real era Marichalar, porque Elena es muy simpática, muy divertida y espontánea y él es un estirado, provoca, cuando menos sonrojo. Celia, por haber tenido acceso muy directo a la ducal pareja en numerosos actos públicos, debería, por ética, permanecer calladita al respecto, y si se suelta a hablar que cuente todo lo que sabe. Y que hable de su especialidad, la vida privada de los políticos, un tema sobre el que siempre ha habido que ir con pies de plomo. Es más peligroso hablar de algunos de ellos que del pobre Marichalar.

Foto:Korpa

53 comentarios

  1. Dice ser Palermo

    Jaaaajaaa!! Paquirrin mileurista!!Con las perrillas que saque podrá tomarse unas copas y de paso algún que otro libro.Os recomiendo ver el sketch de Paquirrin que hicieron Muchachada Nui.La noticia bomba sería “Borja Thyssen mileurista”

    16 noviembre 2007 | 12:44

  2. Dice ser marisita

    Está bien que el niño se ponga ya a hacer algo, que no tenía ni acabado el bachillerato… quizá una mamá demasiado pantera, egocéntrica y pendiente de sí misma, no ha ayudado al niño a buscar su futuro, que quizá sencillamente estaba en gestionar con sentido común la finca que heredó de su padre y que tiene cedida a su polémica madre.En cuanto a la Sra. Villalobos, siempre me pareció una maruja bien peinada, ahora ha metido la pata como lo hizo de forma reiterada cuando era ministra con el asunto de las “vacas locas”

    16 noviembre 2007 | 21:27

  3. Dice ser Arturo Fernandez

    Paquirrin esta mucho mas guapo, ha rebajado de peso y si todavia no esta delgado es porque se da el gusto de comer ricos manjares. Podria pagar un entrenador personal con el dinero que gana, total con una madre rica y una tremenda finca que heredo de su padre, esos mil euros los usara en ..en ….en mejor me lo callo. lo que si voy a decir es que hace muy bien, que trabaje y sobre todo que estudie y los envidiosos que sigan hablando para que cada dia sea mas popular el chico. Me cae super bien.

    17 noviembre 2007 | 20:42

Los comentarios están cerrados.