BLOGS

De todo corazón

El hijo soltero de Cayetana

Habida cuenta de la maldición matrimonial que parece perseguir a los hijos de la duquesa de Alba no es de extrañar que Fernando Martínez de Irujo, el cuarto hijo de la duquesa, aún permanezca soltero a sus 48 años. ¿Persistirá durante mucho tiempo más en sus intenciones? Fernando, marqués de San Vicente del Barco, acudió el pasado viernes a la fiesta privada para VIPS celebrada en una discoteca con motivo del Master de Tenis femenino celebrado en Madrid. Allí se le pudo ver charlando muy pero que muy amigablemente con una atractiva joven morena de elegante aspecto. El patito feo de los Alba, y es un decir –no es que el duque de Huéscar sea más guapo que él–, es un excelente partido y uno de los hijos más cultos de Cayetana, junto con el duque de Siruela, Jacobo.

Sean Penn

Tuve oportunidad de conocer hace muchos años, en el zoo de Berlín, a la ex suegra de Madonna, Eyleen Penn. La señora se aburría mientras su hijo rodaba y me contó toda su vida. Practicó su castellano, que dominaba porque tenía una criada sudamericana en Malibu, y yo no puede hacer lo mismo con mi inglés. Como su hijo, Ayleen, ex actriz, se mostraba hermética al hablar de «la Ambición rubia». Sean ha roto por fin su silencio para señalar declaraciones que recoge el diario Ireland on line que jamás en cuatro años tuvo una conversación seria con ella. Ni una sola palabra de sus celos patológicos ni de las caras que supuestamente destrozó cuando la miraban demasiado.

13 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    “Tuve oportunidad de conocer hace muchos años, en el zoo de Berlín, a la ex suegra de Madonna, Ayleen Penn”¿En qué jaula estaba?. ¿la de los monos ó la de los tigres?

    14 Noviembre 2007 | 9:19

  2. Dice ser pedrete

    Esten hijo solteron de la duquesa es Gay , pero que bastante ( Gay de tronio) y lo de la morena sera una de las muchas trepas que quieren arrimarse al nene.

    14 Noviembre 2007 | 13:02

  3. Dice ser luma

    ay Marta, eso de que no es el patito feo, no se yo……el tío será “buen partido”, pero desde luego no seré yo la que lo parta.

    14 Noviembre 2007 | 13:36

  4. Dice ser jlgg10

    ¿Y cual es la noticia?

    14 Noviembre 2007 | 13:43

  5. Dice ser irlandesa

    Marta, el nombre de la madre de Sean Penn es Eileen, pronunciado como tú lo has escrito. Es un nombre irlandés. Sean es también un nombre irlandés. Besitos.

    14 Noviembre 2007 | 13:59

  6. Dice ser Rosa Blanca

    pedrete: ¿Por qué sabes que es gay?…

    14 Noviembre 2007 | 14:24

  7. Dice ser Isabel

    Y yo me pregunto¿ que le importa a nadie si este señor se casa o no? y menos todavia le importa a nadie si es gay o no cada uno hace de su c..o un florero si quiere, de verdad que chorrada de noticia, si te aplicaras seguro encontrarias una noticia mejor y no digo de mas altura que no estás para eso, pero no tan bobota.

    14 Noviembre 2007 | 14:26

  8. Dice ser martes y 13

    A mi me parece que este chico siempre ha estado como escondido, como si su madre no le hiciese mucho caso (es apreciación personal). Hace unos meses salto a la palestra con motivo del libro de las memorias de Antonio, el Bailarín, que manifestaba que era hijo suyo.De todas formas, es bastante mosqueante que no se le haya pillado con alguna mujer o ligue, como a sus hermanos, de ahí que se rumoree que es gay (cosa bastante probable).Respecto a Sean Penn, no sé que motivos tendría Madonna para estar celosa y repartir mamporros, pero no me parece nada atractivo, salvo que sus atributos estén ocultos.

    14 Noviembre 2007 | 14:28

  9. Dice ser Marta Cibelina

    A mi me parece muy atractivo.

    14 Noviembre 2007 | 21:58

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias, irlandesa. Tienes razón. Ahora lo cambio.Y para lo dijo: fue en el charco de las focas, bueno, frente al charco de las focas.

    14 Noviembre 2007 | 22:02

  11. Dice ser Angelina

    Respecto a Sean Penn, no sé que motivos tendría Madonna para estar celosa y repartir mamporros, pero no me parece nada atractivo, salvo que sus atributos estén ocultos.lo dijo martes y 13 · 14 Noviembre 2007 | 02:28 PMTal vez lo digas irónicamente pero por si no es así el celoso de los mamporros no sería Madonna.

    14 Noviembre 2007 | 23:44

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Tienes razón Angelina. Sean Penn, cuando salía con Madonna era el terror de los fotógrafos ingleeses, americanos y alemanes, y mira que son grandes estos últimos. Creo que se le da bien el boxeo.

    15 Noviembre 2007 | 6:02

  13. Dice ser la Marquesita

    Un marqués soltero a los 48 años? Gay, recontra gayjlgg10, la noticia es que el marqués estaba charlando con una joven morena y muy elegante, que él es tan culto como su hermano y que la ex suegra de Madonna estaba en el zoo de Berlín y no tiene con quien paracticar su español cuando no está junto a su criada sudamericana.Es tan dificil de entender, guapo/a?

    21 Noviembre 2007 | 1:15

Los comentarios están cerrados.